ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
Yo trabaje en varias campañas y supongo que lo hice bien, porque nunca me llamaron la atencion y de golpe y porrazo dejaron de llamar, incluso llame y me colgaron el telefono.Vaya seriedad alguien sabe porque hacen esto?
 
Yo trabaje en atento mexico y atento Guatemala

En dos países distintos y es una total mierda en todos lados, sabia la mala experiencia que pase en Guatemala pero por necesidad me toco intentar de nuevo en mexico y entre y fue peor, todo es una farsa ahí
 
Atento es una empresa desorganizada a mi me deben mi liquidación y no me la quieren pagar y la respuesta por parte de ellos es que si quiero la liquidación tengo que esperarme.
 
@ #399.
Que grande responder a comentarios hechos hace 4 años.
Por aburrimiento que no falte...
Yo me aburro
Tú te aburres
Él se aburre
...
 
Si llegas tarde no pasas no es por culpa del vigilante es por tu culpa,,además las entrevistas están concertadas y esos 20 minutos que tu no entrantes hay otra haciendo la entrevista ok
 
pero que esperais somos españoles esto es la sociedad y no gran hermano siempre la puñala por la espalda envidia y traicion y luego que pretendemos de los politicos si a pequeña escala damos asco gentuza siempre hay mas un saludo a las personas con sangre
 
Que pena lo de tu madre, ahora entiendo porque estas impresentables se dedican a llamar molestando a personas, tienen mala sangre, además de odiosas. Espero que tu madre haya valorado esa salida en forma positiva porque para trabajar con buitres es mejor estar tranquila en casita sin necesidad de aguantar a hipócritas. Ánimo
 
Buenos dias.

Queria mencionar mi caso cercano sobre esta empresa para advertir a los trabajadores no solo sobre lo poco valorados que estais de cara a los directivos y gerenciales sino tambien con los propios sindicatos.

Mi madre ha estado mas de 4 años para crear un nuevo sindicato en Atento Valencia Nicassio Benlloch uniendose a C-SIF. Gracias a ella y otras 2 compañeras en total 5 chicas han conseguido, por fin, formar dicho sindicaro y llegar al comité.

Teniendo en cuenta que mi madre estaba contratada por obra y servicio es normal al meter mucha caña por tantos despidos improcedentes y luchar como lo ha hecho ella para evitarlo lo máximo posible que la empresa quisiera deshacerse de ella.

Al poco de conseguir entrar en el comité las compañeras no la subscribieron como lol dejandola en el aire para ser hechada.

Si sus propias compañeras de sindicato han consentido su despiedo y, es más, han ayudado a ello ya que sabian perfectamente lo que ocurriria sino se le protegia despues de todo lo que ha hecho por ellas mismas.

¿Que podeis esperar el resto por su parte? Me parece que muy poco, es triste teniendo en cuenta que era su principal propaganda.Solo querian a toda costa mantener su puesto y disfrutar de horas sindicales.

Gracias por leer
 
la jefa de centro de atento es una petarda una tal Pilar Alonso que no sabe mas que insultar a los trabajadores y lleva el servicio de autonomos de pena y el centro esta hecho un desastre se esta cayendo a trozos
 
CHAVEZ DEBERIA EXPROPIARTE CONOCIENDO TU MARGEN DE UTILIDAD Y TAN BASURA QUE ERES PARA CANCELAR X DIOS MUERTOS D HAMBRES QUE CHAVEZ TE EXPROPIE
 
ATENTO BURLISTA DE LOS TRABAJADORES YO OPERADORA DE CALIDAD 100/100 Y ME VOTASTE DESPRESTIGIO PARA MOVILNET Y JUEGAS CON LAS NECESIDADES DE LOS JOVENES SIN CAUSA JUSTIFICADA
 
tenia entrevista para el 10 de junio no pude asistir tendre oportunidad, se me presento un gran problema de familiar, de verdad quisiera otra cita se podra....
 
tENIA ENTREVISTA HOY, CAYO UN ROLO DE PALO DE AGUA HORROROSO Y LLEGUE 20 MIN TARDE A LA HORA DE LA ENTREVISTA, EL VIGILANTE ESE ESTUPIDO NO M DEJO PASAR NI POR EL AGUACERO NI NADA, AHORA DEBO VOLVER A LLAMARPARA CONSEGUIR OTRA CITA....NO ES JUSTO....
 
Buen dia.. En realidad la cosa no es tan mala, y si se ponen a ver para algo nos sirve el empleo y si no les gusta la presion sencillamente no trabajen y listo..!! Y con respecto al curso yo no recuerdo q nos hayan dado seguridad de empleo, osea nos dicen desde un principio es un curso y luego una prueba si la pasas bien y si no triste x ti..!!
 
VIVA ANTENTO!!!!!! UNA GRAN EMPRESA QUE DE TRABAJO A MUCHAS PERSONAS EN ESPAÑA PESE A QUIEN LE PESE,YO ME QUEDO CON LO POSITIVO,ME AYUDA A PAGAR FACTURAS Y TENER UN PLATO DE COMIDA CADA DIA PARA MI Y PARA MI FAMILIA .
 
la empresa no es mala pero tampoco es buena como todo tiene sus cosas buenas y malas para quedar fijos y agarrar un puesto bueno lo que hay es que hecharle bola mas nada...gentionar bien,no faltar tanto,no meter tantos reposos y tener el TMO estable si hacen todo eso bien se montaran en las buenas de la noche a la mañana uno no llega a la cima hay q ganarcelo e ir subiendo poco a poco...yo tambn tengo bastante de que quejarme como ustedes pero que hace uno con criticar e insultar?? nada djenlo asi y ya por lo que ustedes dicen no van a cerrar la empresa ni insultan a nadie practicamente se lo dicen al aire xq pa la bola q les paran...no vale la pena ps..yo soy sincero tengo 3 meses en atento maracay no me renovaran el contrato para el de 9 meses por mi misma culpa ps q faltaba y los reposos etc...hechenle bola para q vean q subiran.. y cumplan con todo..chao espero q entiiendan eso cuidence... para mayor informacion: 0424-3767063 callme ojo aclaro no soy nada de atento mas bien soy un chamo agente ahi y mas rata q nada ps...
 
En realidad no es la mejor empresa para trabajar pero sigo insistiendo, hay mujeres por coñazo!!!!
 
Hay que vivir la experiencia, si vas diciendo que todo es malo, pues seguro asi sera. Mente positiva, y como dicen, todo es cuestion de actitud...
 
Atrás
Arriba