Blinker

  • Iniciador del tema pedro
Hola, me han llamado para una entrevista en blinker y sinceramente no sé que hacer, me gustaría que alguien me aconsejará, gracias.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo con estos comentarios, yo desde el primer mes que empece a vender gane dinero, 1.650, el segundo mas y asi fui subiendo no te comen la cabeza es lo q es y no hay mas si vendes ganas, si no pues no. Simpre estan a tu didposicion para ayudarte. Despues plegue de Berner por que tuve hijos y ya no podia compaginarlo y ahora que he vuelto al mundo laboral despues de 5 años en mi primer mes sin spenas cartera por que estaba inactiva en Bliker ya he ganado 1.300 asi q eso es las ganas y la ambicion q uno tine, ganar 4000?? Y hasta mas y 6000 en un mes no es mentira no y coche y dietas asi q quien quiera gananar diero estas son las mejores empresas no hay limite. Eso si hay q currar
 
Que en todos los sitios se cuecen habas eso esta más que claro... pero yo llevo 3 años en esta empresa y si trabajas cobras, y si algo te molesta pues lo hablas y punto.. Que aqui se puede hablar con quien quieras ...no se de que tipo de sector venís pero habría que veros como os desenvolveis en el sector de telecomunicaciones o energía si esto os parece jodido ...
????saludos
 
Buenos dias, he leido tu comentario y Blinker me ha llamado para hacer el proceso de seleccion. Por supuesto me lo estoy pensando despues de leer todo esto. Tengo mas de 15 años de experiencia comercial en diferentes ramas, conozco el mercado de herramientas, utillajes y demas, ya que fuy propietario y gerente de ferreteria unos años, al llegar la crisis decidi cerrar mi negocio, por no dar los veneficios necesarios.Me interesaria saber algo mas sobre la empresa que trabajas, ya que en estos momentos busco un buen lugar de trabajo, donde avanzar profesionalmente.Mi nombre es German Rico y mi correo es jgrr1970@hotmail.com y mi tlf. es 697887946Adjunto mi curriculum
 
Hola Pedro,

Tu no tienes mucha formación académica, verdad?

Se denota por tu forma de hablar y escribir. Si hubiéses estudiado, aunque solo sea la historia contemporánea sabrías que lo que hace que el ser humano se desarrolle y produzca riqueza es la felicidad y la libertad tanto de pensamiento como económica. La historia no cambia, siempre habrá explotadores y explotados.

Yo tu saldría pitando de ese empleo y te darás cuenta de lo que te digo.

Saludos cordiales.
 
Un buen comercial no pierde el tiempo aquí, no lo pagan aunque si lo valoren pero para perder tiempo y dinero ya no estamos
Que hay mucha gente con necesidad y todo vale pues perfecto pero no todos somos iguales
 
Si tienes experiecia en venta de herramintas y utillages y eres trabajadory serio llamame 658933518 tengo trabajo suldo fijo alta ss
 
Muy buenas a todos. Yo hice la entrevista este mes de mayo 5/2016. Y segun he leido ahora la cosa no ha canviado. Mi entrevista de trabajo duró 5 minutos y me levanté de la mesa. Empezaron dos tipos preguntandome en plan prepotente cuanto dinero necestaba para pasar el mes?!!! Tela... Logicamente, no respondí a la pregunta, ya que a nadie le importa lo q tu necesites para vivir. La justificación de ellos era que "claro como vemos que tienes una niña pequeña y suponemos que hipoteca tambien...". Total, que les dije que no entendia nada de esas preguntas, entonces me dijeron que alli al cabo del tiempo los comerciales cobran hasta 4.000€ al mes, etc... Lo de siempre, eso ya no cuela..."te hacen soñar, o quizas te mienten? Creo que las dos cosas. En fin, que me ofrecen 800€ BRUTOS, y con la cara tan dura de decirme que si no llego a los objetivos que marcan solo cobraré un 10%. Lamentable. Se justifica diciendome que ellos no dan nada sin nada a cambio. Pero insiste, "al cabo de un año a lo mejor y si te lo curras ya estaras ganando unos 1.200€ limpios cuando tengas tu cartera". Me levante, di las gracias por recibirme pero que yo no puedo esperar "un año" para poder alimentar a mi hija y me largué "cagando leches" de alli. Consejo: si veis las parabras Blinker, Wurth, Securitas, etc... Echar a correr bien lejos. Son reclutadores de comerciales low-cost. Y no entienden que tendria que ser al reves. Ser comercial es un trabajo muy muy jodido y muy ****, tendrian que pagarlos bien y motivarlos, ya que al fin y al cabo son el motor de la empresa. Acaso los buenos carpinteros van a comprar las herramientas a los bazares chinos?
 
Hola David. No trabajé en esa zona, lejos de allí. El problema de Blinker y empresas similares como Wurth, Berner, etc,.. es la presión que te ponen para vender con unos objetivos de venta altos y un mercado que está en horas bajas. Yo he visto compañeros con problemas de ansiedad e incluso bajas por depresión en mi época, ya hace unos años. Si vendes por debajo de objetivos ganas muy poco y no te aguatan mucho tiempo. Eres autónomo y tú pagas la seguridad social aunque sí tienes un sueldo. El problema no es entrar, es salir, cuando ya te han lavado el cerebro y estas medio paranoico y te quieres marchar y que te paguen lo que te deben de tu ultimo mes de trabajo ya que te descuentan gran parte. Espero que te haya servido.
 
Veo que han desaparecido gran parte comentarios negativos sobre BlinKer en la web. Con suerte no los necesiten ya, porque bastante tengan con sobrevivir a esta crisis que en este caso hará justicia. Muchos lo pasamos mal por sobrevivir trabajando para ellos y no hay forma posible de defender a esta empresa o será que te falta un tornillo.
 
10 años he estado yo y por fin rompi esa cadena que me unía a ellos, es lo mejor que me ha pasado.
Ya decía yo que jo me jubilaba en BK. Es lo peor y lo mejor de todo es que he cambiado
al lado contrario ahora soy jefe de compra de una gran empresa a nivel nacional y ellos vienen a venderme!!!! Hasta J.G.S. uno denlos accionistas.
Yo siempre hacia una pregunta a todo los que entraban nuevos y me preguntaban que tal el trabajar en bk. ¿conoces algun comercial que tenga mas de 50 años y trabaje en BK?
NO HAY NINGUNO!!!!!!!
 
Me imagino que ya seras jefecillo de mierda.Desde el 2007 ya han pasado tres añitos¿como te va ahora,siges trabajando? Bocazas mas que bocazas.
 
Tu trabajarias para blinker aunque te pusieran un tronco movil. Felicidades Pedrito que afan de superacion 11 anos trabajando en esa mierda y no es que se me escapara la N es que son 11 culos. Como puedes haber perdido 11 anos de tu vida mientras te puteaban otros para enriquecerse. Ha claro que no has evolucionado. Pos nada tio estamos en el 2010 existen los sindicatos los derechos de los trabajadores los sueldos a final de mes internet pero tu nada sigue vendiendo tornillos. Por cierto me hacen falta unos de rosca chapa mandame unos 100 pago al contado. Bueno como esto no sabes los que es porque blinker no lo hace yo entrego dinero a ti por tornillos. Saludos companero!
 

pedro

Invitado
a todos los ex de blinker antes de criticar miraros la chepa pues yo llevo ya 11 años y voy para muchos mas pero yo si soy comercial y claro que tengo mis cabreos pero quien no en cualquier empresa en fin mas es demagogia ex comerciales entre comillas
 
Atrás
Arriba