• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Llevo mas de dos años con ellos y ahora me dicen, que tienen perdido los juicios. He llevado toda clase de pruebas y nada. Pero ellos siempre pidiendo dinero. Se tambien que el Hotel Alfa, tampoco a llegado a cobrar ningun impagado. Busco gente que se sientan afectados por SEGESTION.
    Respuestas o comentarios (124)
    Votos negativos #1
    1 votos
    josefa morales gil
    hola soy otro afectado mas de Segestion.... habiendo pagado religiosamente todas sus factura , un cargo trimestral de 359.37 y en alguna otro ocasion 490.05, queremos proceder a la extincion del contrato, negandose estos ,ya que estan cobrando una de nuestras deudas....se forma de cobro es de 50 € mensuales de una deuda de 13.500€ y por ello no podemos rescindir contrato...de tal manera que segun ellos durante los 21 años que tardarian en cobrar estariamos obligados a seguin con sus servicios...PARECE INCREIBLE VERDAD...pues cierto.
    Votos positivos #1
    1 votos
    anna
    Muy buenos días Maribel Como solo pone su nombre no puedo ver cual es su caso. Soy la CM de Segestion, mi correo es abenedi@segestion.com. La invito a contactar conmigo directamente con el fin de contrastar información.
    0 votos
    #124: Jose Muñio Solanas
    Buenas noches, yo también comienzo a estar inmerso entre estos usureros.
    Veo venir el panorama tal como estáis explicando. Mi caso era poder cobrar una deuda de 8000€ después de tres meses parece que no podían mas por la vía del envío de sobres que después pasaba el caso a otra persona por vía judicial " claro" ahora sí, los honorarios ya son mas rentables el 40%,
    yo no quise entrar en ese juego, y pedí la baja de sus servicios, por lo que ellos por su cuenta mantienen vivo el proceso. Si no paran no me dan de baja y para parar hay que pagar su porcentaje. Si lo hubiese llevado por lo judicial podía pasar mínimo tres años en resolver teniendo que pagar 1600 anuales. Total que las cuatro cuotas mas el 40% suman 9600€ y haciendo su petición de la provisión de fondos de 2000€ Siempre que se ganase el pleito. Ósea antes tenia un problema y ahora dos.
    por todo esto yo me sumo a encontrar una solución como pueda ser la demanda en conjunto con todo el que quiera apuntarse.
    mi nombre José Muñio 659639648 ventas@maquimpor.es
    0 votos
    #123:
    4 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    hola soy otro afectado mas de Segestion.... habiendo pagado religiosamente todas sus factura , un cargo trimestral de 359.37 y en alguna otro ocasion 490.05, queremos proceder a la extincion del contrato, negandose estos ,ya que estan cobrando una de nuestras deudas....se forma de cobro es de 50 € mensuales de una deuda de 13.500€ y por ello no podemos rescindir contrato...de tal manera que segun ellos durante los 21 años que tardarian en cobrar estariamos obligados a seguin con sus servicios...PARECE INCREIBLE VERDAD...pues cierto. No me parece nada increíble..es el "modus operandi" de esta cuadrilla de gangsters el ir asfixiando a la gente afectada con pagos y más pagos.....
    Como prácticamente nunca consiguen cobrar del deudor, te meten en un embrollo judicial para terminar de chupar la poca sangre que le queda al pobre afectado, que ni siquiera sabe lo que firma sumido.en su desepero por cobrar.
    Por ello es muy importante encontrar varias personas afectadas por estos mafiosos, y presentar una querella judicial colectiva contra estos individuos, ya que si se les permite que vayan desplumando a la pobre gente así, estos estafadores van a coger cada vez más agallas....
    No hablo gratuitamente, me he informado en primera persona en un juzgado de mi ciudad y varios secretarios judiciales ven muy viable el.hecho de presentar una querella.colectiva por estafa y usura contra estos señores.
    Así pues, te invito.a contactar conmigo si quieresunirte a nosotros.
    Un cordial saludo
    0 votos
    #122:
    4 0 0 0
    Este comentario ha sido borrado
    0 votos
    #121:
    4 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Yo también me siento estafado, intento extinguir el contrato y veo que es imposible porque el negocio de ellos son las cuotas trimestrales. Te dicen que los casos abiertos están en el juzgado y que no pueden cerrarlos salvo que les pagues el 40%. Intento negociar con ellos y nada. Yo me pregunto es legal dilatar todo lo posible un caso con la intención de ir cobrando cuotas trimestrales, hablamos de casos de mas de 5 años y las cuotas pagadas durante esos años supera la deuda, pues no se conforman con eso quieren más. Quieren tenerte de por vida. Buenas noches.
    Soy Carlos, el que busca afectados de estos delincuentes para interponer una querella colectiva contra estos estafadores.
    Mira, te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo (ya me han contactado varias personas y parece que esto va creciendo) y entre todos, te afirmo que vamos a cerrarles el chiringuito a estos sinvergüenzas sin escrúpulos.
    Muchas gracias por tu escrito y por tu amable atención.
    Mi correo es :
    carlosmaz1963@gmail.com
    0 votos
    #120:
    4 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #4:
    Buenas tardes. Soy ex trabajador de Segestión y os digo claramente: NO CONTRATÉIS CON SEGESTIÓN. Me explico: lo primero decir que a los comerciales nos engañan diciéndonos todo lo que ahora es diré y os aseguro QUE NO SE HACE. Lo primero vamos a explicar que Segestion recupera un 80% de las deudas y que el contrato que se hace de un año (si la deuda está en juzgado o cobrándose amistosamente no se puede cancelar) en el que se pagan cuotas son para pagar los burofax, llamadas, correos, sms etc que se envían (se envia un sms llamando moroso al deudor y nada más). Una vez os hemos engañado y ya sois de Segestión al mes o dos meses nos hacen volver a los comerciales a pedir al cliente una provisión de fondos para ir a juicio que suele ser del 20% de lo que se reclama y que aseguramos que se cobrará porque hemos investigado al cliente y sabemos que tiene para pagar OTRA MENTIRA NO SE TIENE NI IDEA Y GENERALMENTE NO SE COBRA. Yo dejé la empresa al ver que lo que yo decía luego no se hacía y el trato fue vergonzoso pero eso prefiero no explicarlo. Sólo diré que el director comercial Josep María Elías engaña a los comerciales y les dice que o venden como sea o a la calle sin cumplir el contrato. En resumen: NUNCA CONTRATÉIS A SEGESTION. Un saludo Buenas noches, Tyrion.
    Soy Carlos, el que busca afectados de estos delincuentes para interponer una querella colectiva contra estos estafadores.
    Mira, te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo (ya me han contactado varias personas y parece que esto va creciendo) y entre todos, te afirmo que vamos a cerrarles el chiringuito a estos sinvergüenzas sin escrúpulos.
    Mi correo es :
    carlosmaz1963@gmail.com
    0 votos
    #119: Carlos
    Buenas noches, Tyrion.
    Mi correo es :
    carlosmaz1963@gmail.com
    0 votos
    #118: Tyrion
    Buenas tardes. Soy ex trabajador de Segestión y os digo claramente: NO CONTRATÉIS CON SEGESTIÓN. Me explico: lo primero decir que a los comerciales nos engañan diciéndonos todo lo que ahora es diré y os aseguro QUE NO SE HACE. Lo primero vamos a explicar que Segestion recupera un 80% de las deudas y que el contrato que se hace de un año (si la deuda está en juzgado o cobrándose amistosamente no se puede cancelar) en el que se pagan cuotas son para pagar los burofax, llamadas, correos, sms etc que se envían (se envia un sms llamando moroso al deudor y nada más). Una vez os hemos engañado y ya sois de Segestión al mes o dos meses nos hacen volver a los comerciales a pedir al cliente una provisión de fondos para ir a juicio que suele ser del 20% de lo que se reclama y que aseguramos que se cobrará porque hemos investigado al cliente y sabemos que tiene para pagar OTRA MENTIRA NO SE TIENE NI IDEA Y GENERALMENTE NO SE COBRA.
    Yo dejé la empresa al ver que lo que yo decía luego no se hacía y el trato fue vergonzoso pero eso prefiero no explicarlo.
    Sólo diré que el director comercial Josep María Elías engaña a los comerciales y les dice que o venden como sea o a la calle sin cumplir el contrato.
    En resumen: NUNCA CONTRATÉIS A SEGESTION.
    Un saludo
    0 votos
    #117: Carlos
    Buenas tardes a todo el mundo.
    Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.
    Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).
    He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).
    Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....
    Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........
    Os animais?????
    Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.
    carlosmaz1963@gmail.com
    Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.
    La Unión hace la fuerza!!!!!!
    Un cordial saludo....
    0 votos
    #116: Carlos
    Respuesta Comentario
    #1:
    Animo a todas las plataformas cuyo cometido se denunciar a estas empresas o personas en situaciones similares, se unan con nosotros, pues una unión bien encauzada es la que hace la fuerza, y es la dispersión lo que divide. Soy Julián Pérez Presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Salud Naturista DECOYÍN, desde la que llevo unos 35 años ayudando a las personas, y al parecer, el destino me ha puesto ahora en esta causa, al haber sido estafado por el asesor de esta empresa. Propongo pasar de la crítica infructuosa que roba dignidad a la lucha que enorgullece y recobra dignidad. Cada uno de seguro que tendrá algo importante que aportar: conocimiento, referencias, contactos, organizaciones, asociaciones, etc. No os quepa duda, que tener un cometido de lucha ennoblece, al igual que el cometido de queja debilita. En esta sociedad tan decadente de valores personales, toca dar el cambio, participando en esa deuda pendiente de consentimiento a la corrupción que la sociedad hemos fomentado y forjado. No son responsables los que ofenden, sino los que permiten la ofensa, pues se transforman en cómplices. Buenas tardes a todo el mundo.
    Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.
    Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).
    He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).
    Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....
    Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........
    Os animais?????
    Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.
    Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.
    La Unión hace la fuerza!!!!!!
    Un cordial saludo....
    0 votos
    #115: Niko
    Yo también me siento estafado, intento extinguir el contrato y veo que es imposible porque el negocio de ellos son las cuotas trimestrales. Te dicen que los casos abiertos están en el juzgado y que no pueden cerrarlos salvo que les pagues el 40%. Intento negociar con ellos y nada. Yo me pregunto es legal dilatar todo lo posible un caso con la intención de ir cobrando cuotas trimestrales, hablamos de casos de mas de 5 años y las cuotas pagadas durante esos años supera la deuda, pues no se conforman con eso quieren más. Quieren tenerte de por vida.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado