• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Tengo creditos con anvos dos y por circustancias de la vida he podido esperimentar una falta de pago con ambos por una cantidad de 80 eu. y 25eu respectivamente, y lo que puedo decir es que son unas mafias. Te llaman al trabajo, bombardean a tus vecinos con llamadas a deshoras y sin dar informacion les dan a entender que eres un moroso, te amenazan, te insultan hasta la saciedad, se meten en tu vida privada y lo que mas me jode es que no puedes hacer nada contra ellos. SOLO OS PIDO QUE NO TRABAJEIS NUNCA CON ESTAS DOS FINANCIERAS DE MIERDA. GRACIAS
    Respuestas o comentarios (675)
    Votos positivos #1
    1 votos
    CIEGA

    TODAS SON UNAS ESTAFADORES TB COFIDIS ECT.YO POR ESO NO ME GUSTA PEDIR NADA A ESTOS SIN VERGUENZAS PERO UN DIA UN CABRON XQ NO TIENE OTRO NOMBRE ME PIDIO QUE LE AYUDARA SACANDOLE UN PRESTAMO QUE A EL NO LE DABAN COMO YO LO CONSIDERABA AMIGO LO SAKE A DIA DE HOY TODAVIA ESTOY PAGANDO LO QUE SAKE GRACIAS AL SEÑOR JUAN CARLOS CAMPOS REINA WENO DE SEÑOR NO TIENE NADA ES UN  SINVERGUENZA ALGUIEN SABE SI YO PUEDO HACER ALGO DENUNCIARLO

    0 votos
    #675: hastaelfinal
    1 0 0 0
    Hola, yo por desgracia tuve hace unos mese un recibo devuelto y lo mismo que a todos, llamadas, amenaza acoso etcetc siempre decían lo mismo tu no quieres pagar, cosa que era así, es que no podía, pero bueno pagué como pude y se acabo, este mes tampoco e podido pagar al día y tela, me han tocado uno que va a muerte y cuando cuelga llama otro con número oculto y que tampoco se identifica.
    Bueno el caso es que amenazaron a mi madre, pues buscaron su teléfono y la llamaron igual que a otros vecinos.
    A mi que llamen a la gente ni me preocupa ni nada, pero que amenacen a mi madre........ A sido gota que colmo el vaso.
    Como ellos dicen siempre lo mismo y no te escuchan sólo hablan ya que tienen el discurso de memoria y claro, si los interrumpes se pierden, pues como dicen que yo me niego a pagar etc,etc yo voy hasta el final. Com mi madre no se mete nadie. Ahora tengo mucha documentación para empezar a actuar y lo voy a hacer.
    Grabaciones consentidas por ellos ya que cuando llaman al móvil les digo que por seguridad la conversación esta siendo grabada, y lo consienten, supongo que se pensarán que es mentira pero no lo es.
    Justificantes firmados y con fotocopia de los.dni de las personas a las que han llamado que no son de los datos que figuran es sus ficheros de protección de datos, vecinos, padres, y empresa donde el gerente a sido muy amable y me a redactado un informe muy bien hecho.
    Y listado de todas las llamadas recibidas, días y horas para demostrar el acoso.
    Con todo esto:
    1- solicitar la rectificación de datos de los ficheros de protección de datos que obran en su poder por las causas de acoso, amenazas y incumplimiento de la ley de protección de datos, siendo sólo posible que me contacten por correo postal.
    2-Denuncia de todas las personas a las que han llamado y han acosado, amenazado, por individual, han aceptado todos los vecinos a los que han llamado ya que consideran que es intolerable y que no les gusta que les llamen y menos con amenazas.
    3- Denuncia ante la AEPD (agencia española de protección de datos) presentando todas las grabaciones, documentos de los.vecinos firmados.y con copia del.dni.
    Ya tengo casi todo preparado y para finales de esta semana máximo principios de la que.viene ya irá todo a donde tiene que ir.
    Una cosa más, cuando llamen le podéis pedir que se identifiquen en condiciones nombre apellidos y dni pues claro está que hay que saber con quien se habla y si es quien dice ser. Con la grabación y sus datos podéis poner una denuncia ante la guardia civil y ellos te dirán si esos datos son reales o no, podéis llevaros una sorpresa, pues si dicen que trabajan para Celeris y sus datos no son reales hay falsificación de identidad y bueno tiene sus consequencias.
    Por último se que ellos leen esto foro y como por teléfono no te escuchan no voy a decir quien soy pero si que a mi las amenazas, insultos, acoso etc, etc no le afectan para nada y que soy una persona de palabra, el último palangana que me llamó cuando se quedó sin saber que decir me colgó el teléfono directamente y al poco me llamó el otro clon número oculto que nunca se identifica que ahun es más palangana que el otro y escucha lo que hablas con el anterior para preparar su discurso. Esta persona NUNCA se identifica por más que se lo pidas puesto esta negativa por su parte yo no se con quien hablo y ni si quiera si es de la empresa Celeris pues no respondes nada, está persona siempre amenaza con llevarte a juicio, que te van a pedir todo lo que adecuadas de golpe..... Palabras, palabras palabras como decía Hamlet. Yo no digo nada que no.voy a hacer pues entonces quedaría como un mentiroso y un patán, supongo que se dará por aludido. La última conversación le dije que los denunciaria con todas las consequencias y así va a ser.
    Por desgracia o suerte, no se como se le puede llamar lo único.que me pueden hacer es embargarme parte de la nómina de manera que con lo que cobro y lo que se me puede embargar pagaré menos de.la.mitad de lo que tengo ahora de cuota con ellos, pues no poseo nada más.
    Sólo espero que si todo va b!ien les pase como hace unos mese leí que le pasó a Cofidis
    Multa de 60000€ por.incumplir protección de.datos que puede ascender hasta 600000 si reincide.
    Luego que estos que se hacen llamar gestores de recobros que salen en las llamadas que se lo expliquen a sus jefes. Ja ja ja.
    Ya mismo los veremos quejándose en este foro por que no les han pagado las comisiones....
    Cuando salga resolución hos informaré de todo, eso si mientras más gente denuncie ante la AEPD mejor así constará que son reincidentes y lo que les meterán será más grande.
    0 votos
    #674: BRUNO
    3 0 0 0
    son unos hijo de put hay que dar fuerza en todos y crear una pagina para poder a estas emplesas undirlas y que no existan mas a l mierda que se vayan y si molesta a los demas intentar saber donde estan estas emplesas y esperar en la puerta y sabes un palo con clavos y cuando salga en la cabeza, etc.
    0 votos
    #673: celerisjeje
    1 0 0 0
    por si leen esto la gente de celeris y la gente que esta pensando en pedir un crédito,después de cuatro años de amenazas llamadas a mis vecinos bares inmobiliarias de todo mi ciudad en la que vivo y ante q aun habiendo pagado los recibos seguían llamando desvelando mis datos personales así como mi dirección,de perdidos al rió,pero la ultima llamada que recibo hoy de un señor el cual no me facilita su nombre,ya que es imposible saber con que personaje estas ablando,(a mi siempre me dicen que a llamado silvia)me ha dicho que soy un camello si vendedor de droga en el cual se a reafirmado y me asegurado q tienen testigos,cabe decir q me la suda lo que cuenten esta pobre gente no vendo droga yo me la fumo yo solito sin hacer daño a nadie y que a diferencia de esa pobre gente que tienen trabajando hay amargando a vida a la gente(ami no me la amargan aunque ellos se crean q si)que no puede pagar,mi papi antes de morir me dejo solucionadas las cosas y bien solucionadas,aunque esta gente se crea que no tengo donde caerme muerto tengo donde caerme,espero seguir recibiendo vuestras llamadas a mis vecinos ya que tengo mucho tiempo libre en el que me aburro y así gracias a gente como yo que tanto os quejáis pero que os pagamos vuestras altas comisiones esta pobre gente puede tener un currillo mientras yo me arrasco eso,de verdad creo que hy trabajo mejores pero estoy seguro que la gente que tienen hay q solo saben amenazar y dar voces no serian capaces ni de hacer la o con un canuto,también me parece muy triste que una financiera tenga métodos de pago así,ya que me la suda por que no me escondo de nada como ellos detrás de un tlf yo me puesto en contacto con un famoso programa al cual ya le mandado las grabaciones que tengo que en cuatro años e grabado para enseñar a la opinión publica los métodos de cobro que tiene esta gente,si alguien tiene alguna duda puedo enseñar las grabaciones la mas guay es en la que me dicen q soy un traficante y me asegura que tiene testigos,si usted fuera un buen ciudadano español lo pondria en conocimiento de las autoridades pertinentes para que tomasen medidas yo lo haría,pero como todo es palabreria,espero que la gente tenga grabada conversaciones para que se ponga en contacto y hacerles llegar al programa en cuestión,un saludo
    0 votos
    #672: CHEVI
    1 0 0 0
    hola a mi también me reclaman un recibo que no he podido hacer frente y me acosan a llamadas llamas a su atencion al cliente y te dicen que tomaran medidas pero falso porque al dia siguiente te vuenlven a llamar y la señorita te dices que las quejas se las pasa ella por donde todas sabemos ,que podemos hacer si alguien sabe gracias
    0 votos
    #671: CARBAJO
    3 0 0 0
    Otra de las cosas con las que se disculpan ( aparetemente) cuando reclamas por haber sido extorsionado, es que ellos estan por ofrecer " excelencia en el trato y en la atención" ....qué sarcasmo!.
    Una cosa os aconsejo:
    1º Dejar siempre constancia de que habeis llamado y siempre habeis respondido
    2º Procurar GRABAR SIEMPRE VUESTRAS LLAMADAS, pues ellos, aunque en su voz de cabecera dice que " la conversación será grabada y guardada el tiempo...etc et" NO ES CIERTO. GRABARLAS VOSOTORS SIEMPRE, SOBRE TODO CUANDO HABLEIS O RESPONDAIS CON LOS GESTORES DE COBRO.
    3ºBuscaros un abogado que os vaya canalizando todo el proceso ( es lento)
    4º Si teneis posibilidad denunciarlo a un programa de difusion ya televisión o radio ( es bueno enviar a los medios las grabaciones que hayais obtenido).
    5º Dejaros asesora por los servicios de antención al consumidor,para el caso de estas financieras-chiringuito, siempre ADICAE.
    0 votos
    #670: CARBAJO
    3 0 0 0
    Algunos comentarios vienen a justificar la inmunda forma de proceder contra el moroso, alegando que cuando firmámos sabíamos a lo qué nos ateníamos.....pues muy bien, cierto es.
    Ahora bien, sin ánimo de malmeter , yo les preguntaría a lo que eso alegan
    1º ¿Para que naces o engendras si total sabes que vas a morir?: no te parece también una estafa?
    2º ¿para que te divorcias si ,igualmente,partias de una premisa de fidelidad ?
    3º ¿Para que compras, o te comprometes si total mañana mismo te puedes morir?
    Insisto: Lo que se debe hay que pagarlo, nadie lo pone en duda....pero de ahí a embargarle a uno la salud, su honor, sus relaciones familiares etc etc..va un abismo
    Desengañemonos, estos chiringuitos no tienen futuro y no merecen otra cosa que se borrados de la faz de la tierra. Si necesitamos dinero, vayamos a un Banco serio y dejemos a estos capos que se replanteen su forma de proceder o sino, que desaparezcan.
    Chicago 1929, ya es historia.
    0 votos
    #669: CARBAJO
    3 0 0 0
    Hola,he tenido algunas incidencias en el pago de mis cuotas a Celeris, pero siempre he cumplido. Es decir, no tengo impagos. Este mes de abril, no he podido satisfacer el pago al dia 1 y he debido esperar al dia 30 en que me entre la nómina nuevamente e ingresar en u na cuenta del Banco Santander que ellos me indican, los 158 euros que adeudo. Yo no voy a disculparme pues asumo mi condición de deudora a fecha de hoy y de que no me he atenido a mi compromiso, por tanto, entiendo que se me llame, que se me apremie, que se me moleste las veces que a ellos les venga en gana, pero .....A MI Y SOLO A MI. Mi protesta y mi denuncia va contra los métodos absolutamente extorsionadores y cohercitvos que utilizan: me han causado un gravisimo perjuicio cuando han telefoneado , concretamente, a un bar, a una farmacia, a una vecina de mi hermana, a mi trabajo y por último a una señora mayor que vive a 300 metros de mi casa. Ellos dicen que lo han hecho así porque yo no contesto a mis llamadas: MENTIRA ABSOLUTA, pues aparte de contestar siempre siempre, el dia que han molestado a mis vecinos no habia recibido ninguna llamada en los telefonos que les he indicdo ( y les he indicado hasta 4!, uno de ellos el de mi abogado).Les he pedido la documentación con el montante queme falta por abonar, pues quiero pagarles todo y quitarlos del medio, si bien es cierto, que aún después de rematar mi crédito con ellos, mi intención es seguir adelante con mi denuncia.
    El caso está en manos de mi abogado, de la oficina de ADICAE, mi propio Banco se ha brindado igualmente a testificar, y los vecinos que fueron molestados con las llamadas, también van a testificar. Les he denunciado en la Policia que está tramitando.¿Hay alguna forma más para acabar con ellos?
    cito como indeseables a los siguiente agentes de recobro: Patrica Gómez, César López, ( si acaso son estos sus nombres?
    En descargo, también he de decir que Laura, Miriam y Maria...son tres Celeristas encantadoras y muy amables.
    0 votos
    #668: hal9000
    137 0 0 0
    Vamos a ver, tengamos las ideas claras. Quien recurre a usureros para comprar lo que no puede permitirse y luego no paga, creo que es el que está actuando incorrectamente. Creo que es lícito que Cetelem reclame lo que es suyo y tu les has robado.
    0 votos
    #667: Dpto. Calidad
    5 0 0 0
    Buenos días,
    desde el Departamento de Calidad de Dorsia nos gustaría recibir tu queja formalmente para poder ayudarte a tramitar tu baja o cancleación del tratamiento. Nos gustaría que contactases con nosotros para contarnos cuál ha sido el problema que te ha llevado a escribir este comentario, con el objetivo de poner una solución.
    Un saludo,
    Dpto. de Calidad
    Clínicas Dorsia.
    0 votos
    Respuesta Comentario #605:
    Estamos madurando la creación de una plataforma de defensa de la dignidad y derecho a la defensa legítima de los trabajadores profesionales de la empresa en el ámbito de recobros, la intención es la de defender el derecho a la defensa contra los constantes insultos, injurias, amenazas veladas y menos veladas contra los trabajadores de esta entidad que cotizan regularmente a la seguridad social.La intención es defender a un colectivo que además de tener que realizar su trabajo dentro de un marco legal, y bajo la propias dificultades de esta labor, se ven expuestos aun stress laboral extra proveniente del maltrato diario, no generalizado, pero sí diario, de los clientes de la entidad que se encuentran en situación irregular de impago.
    Buenos días, desde el Departamento de Calidad de Dorsia nos gustaría recibir tu queja formalmente para poder ayudarte a tramitar tu baja o cancleación del tratamiento. Nos gustaría que contactases con nosotros para contarnos cuál ha sido el problema que te ha llevado a escribir este comentario, con el objetivo de poner una solución. Un saludo, Dpto. de Calidad Clínicas Dorsia.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado