• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    compre los muebles de todo el piso en diciembre me dijeron que en 20 dias me los traian,resulta que todavia hoy por hoy sigo esperando,pero eso no es todo,es que me dicen que hasta mayo no vienen,porque estan saturados!di un 20% de reserva y aqui estoy en un piso con un colchon y un mueble de salon que es lo unico que he recibido de ello,jamás compreis alli,prometen cosas que no tienen,incluso las del folleto de publicidad,no se encuentran en almacen,porque ofrecen cosas que no tienen y porque prometen cosas que no pueden
    0 votos
    #6: paco
    Hola tod@s los consumidores de Confodrama, para mas detalles todo lo que compreis en esta compañia nunca se os va a entregar en las fechas ya que tienen un problema económico importante, la empres pertenece al grupo steinhoff y este grupo necesita 18.000 millones de euros, al final Conforama es un pequeño grano en este grupo y cuando no ha financiación lo que sucede es que están jugando con el dinero de los clientes. Tu pagas un pedido que te dicen que te va a llegar el mes siguiente y esto nunca se cumple. Ese dinero que tu estas pagando normalmente el 60% de la reserva es utilizado para pagar a los proveedores que les tienen que servir pedidos de hace meses y que en la situación que esta la empresa no tiene crédito para comprar. Esto afecta tanto a compras internacionales como nacionales donde muchos proveedores han dejado de servirles.
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8803480/12/17/La-matriz-de-Conforama-busca-evitar-la-quiebra-con-18000-millones-de-deuda.html
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8904091/01/18/La-matriz-de-Conforama-aplaza-por-segunda-vez-sus-cuentas.html
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8797332/12/17/El-auditor-duda-de-que-el-valor-de-las-tiendas-de-Conforama-Espana-sea-real.html
    https://www.lavanguardia.com/vida/20180420/442782226388/economia--steinhoff-conforama-reconoce-que-su-posicion-financiera-es-muy-dificil-y-que-esta-renogociando-su-deuda.html
    Esta es la realidad no pierdas tu dinero porque pronto se van a ir a la bancarrota y mas vale que si compras algo lo tengan en stock hoy porque mañana no sabemos si lo tendrán.
    Difundir lo máximo esta información porque evitaremos problemas a familiares y amigos
    0 votos
    #5: Pelayo
    Me siento engañado y estafado. Cuando compras una cocina te presentan un dibujo espectacular. La realidad es totalmente diferente. Tengas gastado 3.500 euros. Jajaja, te faltan de gastar otros tantos. Vamos, que vale más ir a cualquier otra tienda y que tenía hagan a medida
    0 votos
    #4: Reme
    CONFORAMA o la informalidad y maltrato al cliente
    El 24/11/17 compré un frigorífico en CONFORAMA de Málaga.
    En la factura constaba como entrega probable el 21/12/17, aunque en tienda me dijeron que tardarían unas tres semanas en entregármelo.
    El 29/12/17 les mandé un correo electrónico reclamando la entrega y me contestaron que lo entregarían después del 08/01/18.
    El 17/01/18 vuelvo a reclamar y siguen sin saber la fecha de entrega.
    Ante tamaña falta de respeto a mí como cliente, decido anular el pedido el 5/2/18.
    Al parecer tenían prevista la entrega de fábrica del frigorífico para el 26/02/18.
    No me puedo creer que una empresa sea capaz de tratar a un cliente con esa informalidad.
    Si no podían servirlo en su fecha, debían de habérmelo comunicado y hubiera hecha otra compra diferente.
    Ante semejante maltrato y falta de respeto, por supuesto, NO VOLVERÉ A COMPRAR CONFORAMA y no recomiendo esta empresa a nadie debido a su informalidad.
    0 votos
    #3: Miguel A.
    Como comenta tanta gente.. NO COMPRÉIS AQU͍, su lema debería ser 100% DERECHOS, 0% RESPONSABILIDAD. Llevo desde Octubre esperando los muebles que fui a comprar con MI MUJER EMBARAZADA para mi HIJO, que me prometieron tanto el comercial como en caja que tendría para mediados de NOVIEMBRE (mi hijo nacía y nació a primeros de Diciembre como bien les dije..) No tienen problemas en engañar a una mujer embarazada con tal de hacer una venta.. a fecha de hoy, sigo esperando los muebles de mi hijo comprados en Octubre.. Encima de que me estafan me llevan solo uno de los muebles comprados (a finales de Diciembre..) y me obligan a pagar parte de la factura sin tener los productos entregados (como si no hubieras ya pagado por adelantado) o se lo llevan y tienes que volver a pagar gastos de transporte y montaje.. ¿Se puede caer mas bajo CONFORAMA? ¿La responsabilidad solo la tiene el cliente verdad? Son una empresa de irresponsables sin moral.. No cumplen con lo acordado y tienen la poca vergüenza de ir exigiendo en vez de buscar solución o realizar alguna accion para compensar los perjuicios que le hacen a sus clientes.. HUIR DE ESTA EMPRESA..
    0 votos
    #2: Manuel Ayuso
    Hace algún tiempo compramos un tresillo en Conforama Alcorcón, tardaron casi dos meses en entregarlo y eso porque solicitamos información ante su falta de comunicación.
    El caso es que a los 22 meses el sofá (de 3 plazas) empezó a presentar unas pequeñas grietas que fueron creciendo.
    Ante el tamaño que llegaron a presentar, decidimos ir a preguntar si había alguna solución a esas grietas que se abrían a pasos agigantados.
    La respuesta de Conforama fue que dado que ya habían pasado los 2 años desde la compra, no se hacían cargo de la reclamación y que no podían darnos ninguna información sobre el tema.
    A día de hoy las grietas se han convertido en gigantescas calvas que nos obligan a ocultar el sofá cuando tenemos visitas de la vergüenza que nos da.
    0 votos
    #1: Indignado
    CONFORAMA TIMO DEL TRANSPORTISTA
    Cuando compras un sofá en conforama y contratas el servicio de transporte y montaje, debéis de saber que el sofá tiene que entrar por la puerta de tu casa con todo el embalaje y patas montadas. En caso contrario, por tu bien espero que hayas estudiado tutoriales en youtube sobre como manipular un sofá o haber invertido muchas horas en el tetris, porque el transportista ese experto en el cual confiabas te dice que no tiene permitido manipularlo hasta que este en tu comedor! Además si lo manipulas, quitando el embalaje o tocando las patas te lo quedas sí o sí, y si no te cabe mala suerte! Has aceptado el riesgo! En Ikea las fichas técnicas son muy detalladas en cambio las de los sofás de conforama a lo sumo te dicen medidas y colores, pero ¿Dónde está el apartado de desmontar las patas?¿Atornilladas o pegadas? Saca las gafas de visión laser xq eso sí el embalaje no se toca!! Finalmente desistirás y se llevarán el sofá, y en la tienda descubrirás que en ningún caso te devolverán el importe que pagaste para el transporte y montaje!! Porque claro los jovencísimos transportistas que llegaron a tu casa uniformados con el polo rojo de conforama y bajo sus órdenes, resulta que son AUTÓNOMOS!!! y conforama se lava las manos!! Así que si trata así a sus trabajadores, que se puede esperar de sus servicios! Pésimas condiciones laborales y pésimo servicio! Un CERO a CONFORAMA!!

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado