• Foro de quejas y críticas

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    TENER CUIDADO LO QUE FIRMAIS PORQUE VAYA UN SEGURO MEDICO AL FINAL NO TE ENTRA NADA NI LO HE USADO DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO Y CUANDO ME QUIERO DAR DE BAJA A QUE SE COGEN AL ART TAL .. PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME DAN UN FAX PARA QUE ENVIE MI BAJA Y AL CABO DE 3 MESES SALTA LA LIEBRE ME MANDAN UNA CARTA AMENAZANTE QUE SEGUN ELLOS DESPUES DE TANTOS AVISOS QUE NO ES CIERTO ME DICEN QUE VA POR VIA JUDICIAL QUE Y AHORA ME ENTERO QUE TIENES QUE AVISAR 2 MESES ANTES DE QUE SE HAYA PRORROGADO EL CONTRATO NO TIENEN VERGUENZA
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    #7: Ana Belen Borreguero
    Reclamación abierta a seguros ADESLAS
    numero 018-09510

    Oficina situada en Plaza de la Corona 14,08402 Granollers Barcelona

    Reclamación a la comercial trabajadora en la oficina anteriormente expuesta.

    Mucho cuidado con esta señora.Mala atención a sus clientes,inhumana,maleducada y muy poco empática.No merece estar de cara al público,no informa bien y no es clara con sus clientes a la hora de contratar un seguro.A nosotros nos engañó con lo que nos hemos sentido estafados,engañados,decepcionados,maltratados.....

    Esperamos esta persona sea sancionada para que no siga engañando a más futuros clientes.
    Ana.
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    #6: Popeye
    DKV se ha convertido en una basura, tardan en responder a las autorizaciones, aunque les adjuntes el informe médico, ohhh casualidad, no lo han recibido con lo cual tienes que esperar más, el cuadro médico que anuncian es obsoleto y muchos médicos han dejado de trabajar con ellos, por lo visto pagan mal y tarde, buscan cualquier resquicio para saltarse las normas del contrato, además son de los más caros del mercado, mucha publicidad pero todo mentira, nunca recomendaría que contraten un seguro médico con ellos.
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    #5: Patricia
    Decepciòn total con esta aseguradora., Con informaciòn falsa, me vendieron un seguro medico para mi madre, el DKV Integral Elite, sin copagos, segun tenia un descuento que me parecio conveniente y lo adquiri. Al momento de firmar el contrato, vi que tenia una cantidad de 509, euros, supuestamente equivalente a los meses transcurridos, y el año, se me cobraria a partir del 1 de enero. Efectivamente asi fue, pero incrementando la prima, que la comercial me sostuvo por activa y por pasiva que si sacaba el seguro por año y medio, se me iva a respetar la prima anterior. Habiendo firmado un contrato, Que no entiendo para que se firma, si no respetan lo acordado.
    MENTIRA Y PURA MENTIRA, el seguro de año y medio no existe, la subida de la prima, cada persona te dice que es por diversas razones,porque todo sube, que los medicos suben sus servicios, que para mejorar los servicios adquiridos, y para colmo el jefe de esta comercial dice que hay que entenderla y que se confundio. He reclamado al servicio al cliente y me contestan que el recibo es correcto. Como comprenderan la indignaciòn y el enojo es tal que no los quiero ni ver, tengo que aguantarmelos por mi madre, Dios quiera que sòlo por un año. NO RECOMIENDO ESTE SEGURO POR NADA DEL MUNDO. TE ENGAÑAN VIL MENTE Y EL EQUIVOCADO ERES TU, EL COLMO
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    #4: Juanma
    Estoy metiéndome en foros sobre DKV para ver si ha ocurrido algún caso como el mio ya que me siento indignado tanto con el departamento comercial como la dirección y sus políticas. Resulta que yo he estado ocho años en DKV a través de mi empresa que nos lo pagaba, en ese tiempo me operé de una reducción de estómago y todo genial, yo a partir de esa operación tengo mucha más salud que cuando era obeso es obvió, pero bueno agradecer más al equipo del Doctor Durán de la clínica la Paloma, más que a DKV, puesto que es una operación que están obligados a realizar ya que la cubre la seguridad social, con lo cual están obligados a realizarla. Hace dos años nos cambiaron a Cigna y más o menos todo igual, bueno no, Cigna tiene alguna cobertura más como dentista y es algo más amplio en clínicas para ir. El asunto es que yo, he cambiado de empresa y en esta nueva empresa no cubren ese beneficio y quiero seguir teniendo un seguro médico privado sobre todo por mi hijo de 5 años, que como padre quiere proteger a un hijo y tenerle cubierto y decidí hacerlo con DKV, fui a las oficinas de Diego de León y allí me dijeron que sin problema y que mi historial para nada me iba a perjudicar (cosa que entiendo y veo lógico pues ahora tengo una vida mil veces más saludable que antes de operarme). Bueno pues tras 3 meses y enviado todo el papeleo e informes médicos que me solicitaron, donde dice claramente que tengo una buena salud y que mi operación no genera ninguna deficiencia crónica. Y como he dicho antes después de tres meses, hoy he decidido enviar un correo para que me dijeran cuando estaba dado de alta, con lo que recibo una llamada (sin ser la persona que me atendió en principio sino otra y que me dijo que me despreocuparse, que ella ya se hacía cargo para darme de alta en Enero), que debido a la operación no me pueden realizar el seguro. Con lo cual me hago yo varias preguntas y las dejo en el aire....¿Que pasa que con DKV solo te pueden asegurar si nunca has sido operado? o ¿que sólo eres interesante para DKV o tienes derecho si nunca has tenido nada?. Con lo cual desde aquí digo y en todos los foros que pueda enviar este mensaje, de desilusión, frustración, indignación y más adjetivos nada positivos sobre la gestión comercial y políticas de DKV, que me da igual en los países que este y en lo grande que sea si su interés es únicamente el dinero y no piensa en dar un servicio a toda persona que lo solicita, que no haya sufrido una operación y más cuando ellos me dijeron que sin ningún problema y me agradecieron por seguir confiando en ellos, pero me ha parecido una tomadura de pelo el tenerme tres meses cuando yo ya podría tener cubierto a mi hijo y a mi en otra Compañía que sea más competente. Espero que este mensaje haya sido de ayuda a alguna persona para la decisión de solicitar un seguro con DKV yo desde luego a nadie de mi entorno dejaría que lo hicieran. Gracias por escucharme ya que me veía en la obligación de compartir mi caso.
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    #3: Fargo Plus
    DKV nunca! Tras varios años en la Compañía con una póliza sin copago tuve un año complicado desde el punto de vista de mi salud. DKV me subió la cuota un 5% y, además, unilateralmente me cambió el tipo de póliza para aplicarme el copago. PUestas dos reclamaciones nunca las han respondido a excepción de una entrevista con el director de la oficina de Logroño para decirme que o lo aceptaba o me iba. Es lo que hay. Estos de DKV salud funcionan mientras estás sano.
    Con DKV mejor no ponerse enfermo! No recomendable, son lo que son.
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    #2: JULIA
    DENUNCIALES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD
    ES GRATIS
    VERAS COMO CAMBIAN DE OPINION ESTOS INUTILES DE DKV
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    #1: julia
    DKV ES LA PEOR DE TODAS.
    SON INFORMALES, CAROS ,INCOMPETENTES, MALEDUCADOS
    EL CUADRO MEDICO ES EL PEOR DEL MERCADO YA QUE COMO NO PAGAN A LOS MEDICOS PUNTUALMENTE, SOLO LOS PEORES MEDICOS ACEPTAN TRABAJAR CON ELLOS
    Y PORSUPUESTO SI ALGUNA VEZ TIENE ALGO GRAVE TODO SON PEROS Y TRATAN DE NO PAGAR. SOLO PAGAN LAS FACTURAS GRANDES CUANDO LOS DUNUNCIAS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR (ES GRATIS)
    TENGO UN AMIGO QUE TUBO UN ACCIDENTE GRAVE Y ESTABA EN DKV, TUBO MUCHOS PROBLEMAS PARA QUE LOS DE DKV PAGARAN LOS GASTOS Y TUVO QUE PAGAR EL DE SU BOLSILLO PRIMERO PARA LUEGO DENUNCIARLOS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE SU CIUDAD (EXELENTES ABOGADOS , ES GRATIS Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON EMPRESAS INFOEMALES COMO DKV), AL FINAL COBRO PERO SOLO CUANDO LOS DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR INTERVINERON.

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