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    A finales del mes de Julio me gaste 1350 euros en un sofa en la tienda DDm, me dijeron que para finales de septiembre tenía el sofa en casa y me vendieron un tratamiento que según me lo vendieron no permitia que los liquidos entraran dentro del sofá etc..

    A partir del 1 de octubre empece a llamar para informarme de cuando me iban a llevar el sofá, ya que la entrega ya estaba siendo mas tarde de lo que me indicaron, pues tuve que hacer innumerables llamadas para escuchar mentiras sobre lo que pasaba con la entrega, unas veces era que el fabricante tenía problemas, otras veces que no llegaba la mercancia..., y siempre me decían que se informaban y me volvian a llamar, pues nunca recibi una llamada por su parte para decirme qué era lo que pasaba con el sofá. Finalmente, me entere (por llamada que yo hice), que habían perdido mi albarán de entrega..., en fin, me entergaron el sofa a finales de octubre (26 de octubre), desde Julio que estaba comprado. A los dos días de tener el sofá en casa, se rompio un rodamiento, pues llamamos el lunes, y hasta el viernes no vinieron a ver que pasaba, (la cita era para las cuatro de la tarde y aparecieron a las 20:45, los demás no tenemos mas cosas que hacer que estar en casa toda la tarde...), me dijeron lo que era y era un rodamiento. Yo me había pasado por la tienda para decirlo y un vendedor me habia dicho que para eso no hacia falta que fuera nadie a mi casa, que lo podía arreglar yo apretando un tornillo, menos mal, que no le hicimos caso porque visto lo visto habria pagado por un sofa roto (al tocarlo yo no habrían hecho nada), así que si alguna vez os pasa, no le hagaís caso que no tendrá nada que ver lo que le pasa con lo que te dicen.
    Volviendo al arreglo. A mi casa vinieron eldía 31.10.07 pues no he recibido noticias suyas hasta que no llame yo el día 26.11.07 para que me informaran de lo que pasaba, pues ya me dicen que si que ya tienen la pieza y quedamos para el viernes a partir de las 16:00 (ya doy por hecho que tengo que estar toda la tarde).
    Ayer día 29.11.07 me llaman para decirme que ha cambiado la ruta y que no van a venir, yo me pregunto, si ha cambiado la ruta es porque han puesto pedidos después que el mio no??. A las 20:00 fui a la tienda y puse una reclamación porque no me parecía ya normal que llevaramos 4 meses con el tema del sofá, pues la persona que me atendío me dijo que se habían roto todos los camiones y que por eso no podían ir a mi casa..., ya me están mintiendo otra vez, no era que habian cambiado la ruta???
    He vuelto a llamar al almacén para decir que había puesto la reclamación y le he dicho que quería que se mantuviera la cita que tenía para hoy día 30.11 que yo creo que estar un mes con el sofa roto ya es tiempo suficiente, y me dice que no que han cambiado la ruta, al decirle que si el lunes si que podían ir porqué ahora habían cambiado la ruta, que será que han puesto pedidos cuando el mio ya estaba, me dice que no, que puede que estuvieran antes que el mio, entonces, si están antes que el mio, porqué me da cita a mi para el viernes???, como no sabe que decir, lo único que dice es que es imposible, que no me puede decir mas...
    Ahora qué pasa, hasta cuando me tengo que quedar yo con el sofa estropeado porque sean unos incompetentes y unos mentirosos????
    Ahora tengo que cambiar yo todos los planes que tenga para la semana o tengo que faltar yo una vez mas a mi trabajo para que ellos puedan venir el día que les de la gana???
    No es suficiente lo que he pagado por el sofá, por las llamadas, que ahora tambien me tienen que descontar el día del trabajo??
    Pues si, eso es lo que pasa, que estamos totalmente desprotegidos con este tipo de compras, ahora lo unico que nos queda es esperar, que ya les de verguenza seguir jugando con nosotros y que se dignen a cambiarme la pieza. Estoy deseando terminar con el tema del sofá, porque ya está bien!!!!!!!
    Desde luego, si alguien lo lee, hay miles de tiendas de sofas en madrid, ni se os ocurra comprar algo aquí, porque no es barato, y encima sale mucho mas caro.
    Un saludo
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    #1: Joaquin
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    Encargué en el mes de Julio de 2017 un canapé, colchón, cabecero y baul. El día 22/8/2017 se pagó la totalidad del pedido mediante financiación en el BBVA, a partir de entonces reclamé el mismo cada semana entre agosto y Octubre. A mediados de octubre me llegó todo pero con la medidas del cabecero incorrectas. Tras reclamar me dieron la posibilidad de comprar otra cosa o el cabecero con las medidas correctas y se negaron a devolver dinero alguno. Opté por el cabecero en otro color. En el mes de enero confirmé el color del mismo (tengo la conversación grabada) En el mes de Febrero se me entrega el cabecero en un color que nada tiene que ver con lo pedido por mi, pero al reclamar al vendedor me dice de manera descortes que este fue el color elegido y me echa a mi toda la culpa (tengo la conversacion grabada y fotos del cabecero enviado), por lo que no acepto la entrega. Como ni en la tienda, ni en el servicio de atención al cliente me solucionan el problema ME VI OBLIGADO A DENUNCIAR...

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