• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (220)
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    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
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    #220: irene
    Me alegro mucho de que mi experiencia desastrosa con Leroy Merlín haya sido solamente con unas lámparas (que pedí en la tienda online hace un mes y por supuesto no han llegado) Ni llegarán, porque te las venden y cobran enseguida, pero no hay ni stock en la tienda un mes después. El tema del cobro funciona muy bien y rápido, ningún aviso ni problema a la vista. Pero el material no llega jamás, ni te informan ni te envían un email de confirmación de la cancelación cuando llamas para cancelar. Ni te dan un plazo para confirmarte que se ha podido cancelar finalmente. Nada de nada, te quedas esperando hasta que llegue el día, si llega, en el que te confirmen que has conseguido cancelar el pedido. Mucho tiempo y esfuerzo gastados con esta empresa y, en mi caso, sólo por recuperar 391 euros con 65 céntimos. Digo que por suerte, les he descubierto con unas lámparas, porque si llego a hacerme una cocina con esta empresa estaríamos hablando de problemas mucho más graves. Un desastre completo y un timo.
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    #219: Tomi
    La verdad es demente y deprimente la tienda online de Leroy Merlin, recomiendo que no se compre nada pues si no saben gestionar una tienda online que vayan a pastar cabras.
    Pues mi fechoria fue que compre un filtro de osmosis, el dia 3 de Marzo y el tercer dia miro en localización de pedido y salia que el pedido esta enviandose, y hasta la fecha dia 30 de marzo aun sigue enviandose, y les llame cuatro o cinco veces para que me reintegraran el importe y me dicen que estan gestionando mi pedido con la empresa de transporte, por que el pedido no aparece, y yo les digo que yo no tengo nada que ver con la empresa de transporte que me reingresen el importe y siguen diciendo que en cuanto localicen el paquete en la agencia de transporte me reingreseran el importe, vaya empresa de pacotilla...
    La verdad que no creo que mucha gente les compre, pues por lo que veo hay muchas y muchas queja...
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    #218: Bruno
    Vengo por este medio hacer de vuestro conocimiento varios problemas que tuve y estoy teniendo con Leroy Merlin.
    Hice los siguientes pedidos por internet en la tienda online el día 6 de marzo de 2018 solicitando la entrega en la tienda de Santiago de Compostela:
    Pedido 2089048 - 1 x Mueble de lavabo, Referencia:19438790
    Pedido 2089185 - 1 x Cortina de baño, Referencia:19371856
    Ambos ponían como fecha límite de entrega 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos, con lo cual sería el día 9 de marzo la fecha límite, incluso en la página pone “Te lo entregamos en 72 horas”. El día 9 de marzo he llamado a atención al cliente de tienda online para saber cómo estaba el pedido una vez que ese día era la fecha límite y sólo disponía del día 10 para recogerlos. Contestaron que tenían hasta las 22.00 horas de ese día para entregar, con lo cual si no me llegaba un SMS el propio día 9, el sábado día 10 debería recibir un SMS de la tienda de Santiago de Compostela informando que el producto estaba disponible, y si no lo recibiera, que llamase a la tienda. La tienda abre a las 7:30, esperé hasta las 11:00 y al no recibir el SMS llamé a la tienda dónde varias veces no contestaron, otras tantas veces no sabían informar y pasaban a otra persona que no cogía el teléfono y la llamada se cortaba. Incluso llegaron a pedir mi número de teléfono para devolver la llamada y no se lo hicieron. En resumidas cuentas, fue imposible solucionar el tema. A las 13:00 intento contactar con atención al público de la tienda online, pero resulta que no trabajan los sábados. Vuelvo a llamar a la tienda de Santiago pero de esta vez solicito hablar con la gerente o una persona que no me cuelgue el teléfono. Se puso la gerente a hablar conmigo y ante mi profundo enfado me atendió con máxima atención. Le pregunté por el pedido 2089048 (mueble de baño) y me comentó que no había llegado. Le pregunté si había uno en tienda que yo pudiera comprar y así cancelaba la compra hecha por internet pues no disponía de otro día para ir a Santiago. Rápidamente lo comprobó y dijo que disponía de uno, que me lo iba a ceder y después se quedaba con el mío cuando llegase. Una vez en la tienda pregunté por el otro pedido (cortina de baño) y tampoco había llegado. Para no liarla más lo he dejado así.
    He escrito un email a la tienda online preguntado cómo se solucionaría la entrega de la cortina una vez que no puedo volver a Santiago y solicitando mi factura completa del mueble de baño y no me han contestado.
    He enviado lo sucedido a la OCU para que otros clientes lo sepan.
    Por otro lado he comprado un mueble de baño en la tienda de Coruña y en el último momento del montaje resulta que los ejes de los agujeros de uno de los cajones no coincide con el eje del tirador. Les he escrito una reclamación y estoy aguardando respuesta.
    También he comprado una mampara en la tienda de Santiago con entrega e instalación incluidos y me dieron como plazo de entrega el día de hoy, pero de momento nadie me ha llamado para decir la hora. Espero que lo hagan!
    ¿Cómo es posible que en 4 cosas que he comprado en los últimos días en Leroy Merlin tenga problema en todas?
    Soy arquitecto, trabajo con muchas obras y confieso que siempre he evitado hacer compras serias con Leroy Merlin pues no me transmitía confianza. Para una vez que decido probar Leroy Merlin esto es lo que ha pasado y está pasando.
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    #217: JUAN
    Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Que contraté con ellos una reforma que tenía que durar un máximo de 2 meses y que duró diez; que me dejaron muy malos acabados. Que me rompieron múltiples muebles y arreglarlos cuesta casi 3000 euros y que no se hacen cargo sino de una cuarta parte. Que me presupuestaron muchos más metros cuadrados de los que tenían que demoler de papel pintado, de refilar, de lijar, de imprimar, de pintar; Que me presupuestaron trabajos que luego no hicieron y que no me devuelven el importe de los mismos; Que me presupuestaron cosas que jamás iban a ser utilizadas en la vivienda; Que sus trabajadores "perdieron" diversos enseres de mi casa; Que tengo que gastarme dinero para recurrir a un abogado, un procurador y unos peritos para llevar a Leroy ante los tribunales de Justicia. Que como ya saben que voy a ir por vía judicial no me devuelven el sobrante a mi favor de la liquidación de los presupuestos (me refiero a la parte reconocida por ellos claro, que por cierto modificaron a su favor tras saber que les llevo a Juicio). Es una pura vergüenza y da pena que las directivas europeas y los derechos que se reconocen al consumidor sean pisoteados porque no hay quién les haga cumplir como debieran y que encima actúan como si la ley no tuviera que ver con ellos al más puro estilo años 20 del siglo pasado.. Por cierto tampoco atienden a la garantía que supuestamente dan ya que tengo diversos problemas y no se dan por aludidos. En fin, esto es un resumen porque me da para hacer un libro. Al que haya contratado una reforma y lea esto le aconsejo que mida los metros de lo que se les presupuesta, que seguramente se llevará una sorpresa. Yo por mi parte lo tengo muy claro, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN LEROY MERLÍN NI VOLVERÉ A DEJAR QUE LA SUBCONTRATA DE ÉSTA, LLAMADA SIDEAL INSTAL, ME REALICE NINGUNA OBRA, y al que pueda sentirse identificado con estas líneas por padecer similares problemas, paciencia y abogados, que parece que es lo único que entienden.
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    #216: Adrián Martín Gómez
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    #4:
    Un desastre total. No compreis en la tienda online. Hice un pedido, me llego la mitad del pedido, he llamado ya 6 veces y no hay manera de resolver el problema. Lo malo es que yo pague por ello, pero no hay manera de que me llegue el material.Un desastre. Hola, yo con Leroy Merlin estoy un poco descontento. He leído tu comentario y lo cierto es que estoy de acuerdo. Además para poder recibir información, he tenido que recurrir a páginas externas para que me dieran una solución. Te la dejo por si la necesitas. Un saludo.https://atencionalcliente.es/d/411/telefono-leroy-merlin/
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    #215: Luis
    Compré una puerta acorazada en Leroy Merlín, y ya desde el primer momento se observaron deficiencias en los herrajes (tirador de la puerta, etc.) El caso es que han oxidado.
    Se quedó en que los pedirían de nuevo, pero ha pasado el tiempo y, de lo dicho, nada.
    Ahora, tras reclamar nuevamente, dicen que habría que pedirlos pero que también tendríamos que pagarlos.
    Conclusión: de los dos años de garantía legal, nada de nada. Queda Consumo para reclamar, y es una pena que siempre haya de ser así.
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    #214: luisa calpe
    Un desastre total. No compreis en la tienda online. Hice un pedido, me llego la mitad del pedido, he llamado ya 6 veces y no hay manera de resolver el problema. Lo malo es que yo pague por ello, pero no hay manera de que me llegue el material.Un desastre.
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    #213: Mercedes
    Me parece patética la gestión y servicio de sanitarios de Leroy Merlín cordoba, desde no son capaces de gestionar los pedidos en condiciones e incumpliendo las fechas de entrega acordadas. Encargamos una mampara para el baño el 26 de diciembre y a día de hoy todavía no está instalada, habiendo ya mas q pasado la fecha de entrega. Y no solo eso, tuvimos q reclamar que vinieran a medir, después de eso, no nos pasaban presupuesto y así hasta el día de hoy. Jamás los volvería a contratar, y menos a recomendar. Es de vergüenza!!!!
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    #212: Francisco_fach
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    Haber si espabilan por que últimamente contratan a gente incompetente que no sabe nada de bricolaje. La semana pasada fuí a comprar una fresadora para el trabajo y la única información que me pudo dar la chica fué la potencia de la máquina que era de 2000W.
    Le pregunté por la profundidad del fresado o el diametro de los casquillos y le sonaba a chino. Lo que me parecío una broma es cuando le dije que consultará cuantas RPM y tuve que hacerle una clase de ciencia para explicarselo.
    Está chica sería mejor que se quedase en casa cosiendole los botones a su marido que es una de las manualidades que puede estar capacitada por que de bricolaje poco poco.
    Que deje de asesorar a trabajadores que no están para perder el tiempo y se quede en su casa limpiando.
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    #211: FRANCISCO
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