• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (213)
    Votos positivos #1
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
    0 votos
    #213: Mercedes
    Me parece patética la gestión y servicio de sanitarios de Leroy Merlín cordoba, desde no son capaces de gestionar los pedidos en condiciones e incumpliendo las fechas de entrega acordadas. Encargamos una mampara para el baño el 26 de diciembre y a día de hoy todavía no está instalada, habiendo ya mas q pasado la fecha de entrega. Y no solo eso, tuvimos q reclamar que vinieran a medir, después de eso, no nos pasaban presupuesto y así hasta el día de hoy. Jamás los volvería a contratar, y menos a recomendar. Es de vergüenza!!!!
    0 votos
    #212: Francisco_fach
    1 0 0 0
    Haber si espabilan por que últimamente contratan a gente incompetente que no sabe nada de bricolaje. La semana pasada fuí a comprar una fresadora para el trabajo y la única información que me pudo dar la chica fué la potencia de la máquina que era de 2000W.
    Le pregunté por la profundidad del fresado o el diametro de los casquillos y le sonaba a chino. Lo que me parecío una broma es cuando le dije que consultará cuantas RPM y tuve que hacerle una clase de ciencia para explicarselo.
    Está chica sería mejor que se quedase en casa cosiendole los botones a su marido que es una de las manualidades que puede estar capacitada por que de bricolaje poco poco.
    Que deje de asesorar a trabajadores que no están para perder el tiempo y se quede en su casa limpiando.
    0 votos
    #211: FRANCISCO
    3 0 0 0
    Este comentario ha sido borrado
    0 votos
    #210: elvira
    Nosotros acudimos a estos almacenes para pedir presupuesto para la reforma de nuestra cocina.
    No nos convenció nada la atención recibida y el presupuesto se disparaba muchísimo, además nos pusieron varias pegas con unos muebles que nos gustaron.
    Al final nos pusimos en contacto con VipReformas para conseguir varios presupuestos y de esta forma realizar una comparativa. Sin duda muy recomendable. Se nota la profesionalidad de las empresas que nos visitaron.
    0 votos
    #209: Nuria
    Mi nefasta experiencia, por no decir suplicio con Leroy Merlín Os resumo lo más posible, porque es largo de contar, 9 meses de suplicio dan para mucho….Tuve que hacer una reforma en casa y cambié el baño. Se me ocurrió la brillante idea de ir a Leroy Merlín a comprar las baldosas y lo que tenía que haber durado una semana a lo sumo, se convirtieron en 9 meses. Sí, habéis leído bien, 9 meses para hacer un baño…. y he tenido que poner como 6 reclamaciones a Leroy Merlín en Consumo y en ATT. Al cliente de Leroy Merlín, sino igual sigo sin poder terminar el baño…. Mi experiencia ha sido, que me sirvieron por 3 veces baldosas para alicatar el baño con distintas referencias y, por lo tanto, de distinta tonalidad, lo cual se notaba un montón…. He tenido que hablar con medio Leroy Merlín, ya que cada vez había un responsable de tienda y que desplazarme ni sé las veces a Leroy Merlín a poner reclamaciones, ya que no me solucionaban el problema. Eso sí, muy buenas formas, muy buenas palabras, muchas promesas, pero ninguna rápida solución. Después de estar esperando entre 20 días-1 mes a que me sirviesen el material, me lo traían de distinta tonalidad, con lo cual, no podía continuar con la obra y así hasta 3 veces…. Con lo que, en agosto, terminaron con mi paciencia y les dije que, a grandes males, grandes remedios… y que tiraran el baño entero otra vez, para evitar que las tonalidades fueran distintas. En septiembre tiraron todo el alicatado de nuevo y lo volvieron a poner. No obstante, en este último pedido, también venían unas baldosas de distinto tono, pero gracias a Dios fue del frontal y les dije que no lo tocaran, con lo cual, pudimos acabar la obra, no sin perjuicios, ya que tardaron un montón en servir el material, y el proveedor les decía que venía de camino y no llegaba…o eso me decía a mí Leroy Merlín… También tuve la suerte que el reformista que me puso Leroy Merlín para alicatar nuevamente el baño, un día vino bastante más tarde de la hora acordada, otro día ni tan siquiera apareció…. Con lo que mi suplicio continuaba… Les tuve que llamar, porque en lugar de pintar el techo entero otra vez del baño cuando acabaron de alicatar, pintaron sólo un trozo y como era distinto blanco, se veía el rodal de lo que pintaron….. Conseguimos acabar la maldita obra, pero no os lo vais a creer!! Me pusieron mal un latiguillo y calé a la señora de abajo…… Hoy por hoy, mi pesadilla con Leroy Merlín continua, ya que he tenido que contratar un abogado, para que me compensen por estos 9 MESES que he tenido que pasar fuera de mi casa, porque mi casa estaba patas arriba y llena de polvo y no se podía estar, por acabar con mis nervios al ver que esto no tenía fin, que no podía tener mis cosas, mi ropa…., por ver como estaba mi casa, que parecía un hospital robado, por ver como estaban acabando con la salud de mis padres que son personas enfermas y este sin fin les ha afectado tanto o más que a mí, por el tiempo perdido y horas de trabajo pedidas de permiso, para poder personarme en Leroy Merlín e intentar que me solucionaran las cosas lo antes posible, ya que por teléfono no se solucionaba nada, por el dinero de la limpieza que contraté para mi casa, que con la demora de los 9 meses, lo perdí, un abono comercial que me dijeron desde la primera incidencia que me iban a hacer y nunca hicieron, los gastos de abogado, los gastos de tener que comer fuera, los gastos originados por tener que estar fuera de mi casa durante esos 9 meses….. Pero Leroy Merlín, estima que al parecer no hay daños morales que compensar…… Otra anécdota que os puedo transmitir de Leroy Merlín, la madre de una amiga ha contratado recientemente la obra de la cocina de su casa y ha comprado los materiales allí. Pues bien, le han tenido que tirar de nuevo toda la cocina abajo después de tenerla puesta y limpia, porque el material con el que le han pegado los azulejos, no pegaba/no valía para esos azulejos y estaban huecos…. así que, otra vez a empezar…. Espero que tengáis más suerte que hemos tenido la madre de mi amiga y la que he tenido yo con Leroy Merlín y que en caso de que tengáis alguna incidencia, armaros de paciencia, tened la valeriana a mano, porque ya sabéis la que os espera… Para colmo he colgado mi experiencia en la página de Leroy Merlín en lo blogs, para que los usuarios tengamos conocimiento de estas cosas y sepamos a que nos enfrentamos como consumidores y acto seguido me lo han borrado….DE VERGÜENZA!!!!!!
    0 votos
    #208: Armando Manzanares Nistal
    Estoy de acuerdo con que LM es muy informal y caro y chapucero y...
    Con lo que no estoy de acuerdo es con que el comercio pequeño, ese que está muriendo desde hace no sé cuántos años, sea una maravilla... salvo alguna excepción que pueda haber.
    Quizá soy mås tonto que los demás, pero a mí me han engañado tanto los grandes como los pequeños, aunque, ciertamente, a LM hay que echarle de comer aparte.
    0 votos
    #207: isidro
    grifos de pesima calidad, muebles de baño que se rompen antes del año... tarima que no se puede fregar porque se levanta... todo de pesima calidad... no compro nada mas alli, no me vuelven a pillar
    0 votos
    #206: Tonya
    Estoy de acuerdo.A mi me esta pasando con dos mamparas de coste alto,por ser a medida. Despues de un mes detras de ellos para qué las instalen.Viene la de medidas especiales y la estandar no.De vuelta a la guerra reclamaciones telefono tiempo gasolina.Hoy vino el instalador de la mampara standar.Cual fue mi sorpresa cuando oigo un gran ruido.Se rompio una hoja.El instalador insiste en montar a falta de la puerta o dejarla aqui en mi casa.Yo un no,rotundo en mi casa me puede estallar a mi,y si la monta a medias no tiene utilidad,porque los suelos son de parque.Estoy tan indignada con la atención al cliente y el servicio posventa.Qué porsupuesto esto es un escarmiento.Para aprender apreciar más la calidad la confianza y el respeto profesional.Y no cegarnos con los precios y el marketing de las grandes superficies,al final sale muy caro economicamente y lo que és más importante la salud qué pierdes con las querellas.Saludos.Tonya
    0 votos
    #204: Daniel
    Ojo con comprar cocinas en Leroy Merlin. Ha sido una autentica estafa, una pesadilla. Mala colocación, mal funcionamiento, la campana se cae, los quemadores se han cargado una batería de cocina, los grifos se han picado a los tres meses, y para colmo, no nos han solucionado nada. Hemos tenido que arreglarlo y solicitarles judicialmente el pago. Ahora somos consumidores que tenemos voz, a través de internet.
    SI QUEREIS QUE OS ROBEN, COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado