• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    0 votos
    Hola a Todos. Acabo de comprar un refrigerador, mi primera y última compra a travez de elektra.com.mx, #V21292795EKT-01. Me entregaron una semana antes de la fecha prevista y yo estaba fuera, aún así mi esposo lo recibió un lunes por la tarde. Al siguiente lunes ya estando yo aquí, abrí el paquete y viene con abolladuras al frente. Lo he manejado con extremo cuidado, lo desempaqué justo donde lo dejaron los de estafeta.
    ESTOY MUY MOLESTA CON ELEKTRA. no me quieren hacer efectiva la garantía que porque pasaron 5 días, de los cuales 2 son sábado y domingo. el reclamo con folio # 00370619. Adjunto las fotos del daño, curiosamente la caja viene intacta, eso quiere decir que esos golpes se los dieron antes de empacarla, de lo contrario la caja y el cartón que venía cubriendo la puerta del refrigerador tendría también marcas. Indagando por los medios, me estoy dando cuenta que soy una de muchísimos mexicanos que hemos recibido un producto con daño. PENSÉ QUE ELEKTRA ERA UNA EMPRESA SERIA PERO AHORA VEO QUE VENDE PRODUCTOS CON ALGÚN DEFECTO, unos a la vista y otros no, tal vez por eso puede bajar los precios tanto y establece políticas tan limitantes para que los clientes no puedan hacer devoluciones. Todas las tiendas que venden por internet te dan de 10 a 15 días hábiles para hacer reclamaciones, otras hasta 30 días en tienda y ya luego es directo con proveedor. MI CONCLUSIÓN: ELEKTRA ES UNA TIENDA QUE SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA GENTE, VENDIENDO PRODUCTO DAÑADO, A SABIENDAS DE QUE EN TAN POCO TIEMPO NO HARÁN UNA RECLAMACIÓN Y QUE FINALMENTE SE CONFORMAN CON LOS DAÑOS CON TAL DE NO PROCEDER CON DEMANDAS. Aún así estoy viendo que es una de las empresas con más demandas de México. ASÍ QUE POR FAVOR!!!!! COMPARTAN ESTO TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE LA GENTE DEJE DE COMPRAR EN ESA TIENDA!!! ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE PODEMOS IMPEDIR QUE SIGAN ABUSANDO. Compartir algo como esto ayuda a clientes potenciales a comprar en lugares más seguros y honestos... HAY QUE ADVERTIR A OTROS, por el bien de todos. NO COMPREN EN ELEKTRA!!!!!!

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado