• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

OTRA MAS DE FLORAQUEEN
    ESTA ES LA QUEJA QUE LES HE ENVIADO, Y NO HAY RESPUESTA DE NINGUN TIPO, DE VERDAD OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS VUESTROS PEDIDOS A TRAVES DE ESTA EMPRESA:

Esto es un desastre.

el pedido que deberia entregarse, no se entrego en la fecha indicada a pesar de que confime telefónicamente que lo hariais.
    Para compensar me enviais este mensaje:

26-7-08
    Estimado cliente,
    Queremos ofrecerle la entrega de un ramo más grande para el día de hoy.
    Esperamos accepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
    un saludo cordial

El pedido fue entregado con dos días mas de retraso.(28-7-08)
    Al no recoger el pedido en destino, os propongo yo una nueva entrega en otro domicilio.
    Y me respondes lo siguiente:

29-7-08

Estimado Cliente,
    Arreglaremos la entrega para maaÃana.
    Saludos
    Melina

Ahora me envias un mensaje diciendo lo siguiente:

30-7-08

Estimado Cliente,
    Nuestro florista se pondrrà en contacto con la destinataria nueva para ponerse de acuerdo con ella.
    Saludos
    Melina

Pero ahora viene lo mejor de todo, me mandais un correo electrónico diciendo lo siguiente:

30-7-08 18:43

Estimado/a ,
    FloraQueen se enorgullece de informarte de que, tal como solicitaste, tu compra ha sido entregada a (PRIMER DOMICILIO DONDE NO SE PUDO ENTREGAR) en , Spain.
    FloraQueen te ha ayudado a expresar tu afecto. Haz correr la voz!

(ESTE MENSAJE ES FALSO, NO SE HA ENTREGADO NADA, DE NADA)

De que quieres que haga correr la voz??

VUESTRA POLÍTICA:

100 % de satisfacción garantizada
    ¡Sólo estamos contentos si tú estás contento! Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a una persona querida. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.

Trabajamos con miles de floristerías locales en todo el mundo, cada una con su zona exclusiva. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.

Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@floraqueen.com o por teléfono: +34 932010015. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y para que quedes contento. En FloraQueen estamos orgullosos de nuestro servicio y seguros de que podemos ofrecerte una garantía de reembolso del 100 % del importe.

RUEGO SEA ABONADA LA CANTIDAD QUE HE PAGADO POR EL RAMO QUE LLEVA DANDO VUELTAS CASI UNA SEMANA, SIGUIENDO CON VUESTRA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.

SIN RESPUESTA, POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
    Respuestas o comentarios (31)
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #9
    1 votos
    Angel
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902. Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".
    1 votos
    #31: jose
    Un desastre de empresa un autentico timo y estafa.
    Tenian que entregar un ramo de flores en Belgica el pasado 14/2/17 y no lo han hecho.
    Servicio de atención al cliente nefasto, no atienden las llamadas, te hacen llamar al teléfono 902 21 04 01 para que pierdas mas tiempo y dinero no responden a las llamadas y cuando finalmente consigues contactar con ellos, un empleado maleducado te trata de mentiroso y dice que si no se ha recibido el encargo es por culpa del destinatario que no estaba en destino, siendo esto completamente falso. Una autentica vergüenza¡¡¡....Se ponen finalmente con el destinatario y le dicen que pase él a buscar el pedido a una oficina postal....sin dejar ningún tipo de notificación para poder recogerlo. Increible¡¡¡
    El destinatario se pone en contacto con la empresa de reparto y le dicen que el encargo está en Alemania¡¡¡¡ Un autentico desastre de organización y de trato al cliente¡¡¡ Eso si¡¡ han cobrado 66,00 € por adelantado que doy por perdidos, si algún dia llegan las flores, llegarán muertas y no tengo respuesta por parte de ellos para devolverme el dinero.
    1 votos
    #30: Angel
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902.
    Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".
    0 votos
    #29: Manuel
    Estafado y engañado:
    No compreis nada de ellos. El dia 13 de febrero por la mañana realice una compra de un ramo de flores con extra de romantico para entregar el dia 14 en el trabajo de mi pareja, ellos te mandan como que el pedido esta realizado y un seguimiento con la empresa MRW, pues llego el dia 14 y no habia salido aun al destino, yo llamandoles el dia 14 por la tarde al ver que mi sorpresa me la estaban jodiendo y no me hice con ellos. Al final llegaron el dia 15 y me mandan un mail pidiendo disculpas y dandome un 25% de descuento en la siguiente compra, pero señores que despues de ver como trabajan ustedes, ¿Voy a volver a comprarles?, les pido que me devuelvan el dinero, ya que no han cumplido con lo que ofertan y no me han vuelto a contestar. Si quereis mandar flores a quien sea, utilizar el comercio pequeño de vuestra ciudad, estos se aprobechan tapandose detras de una pantalla y vendiendo encima unas flores medio pochas, con mas hojas que flor y encima entregadas en otro dia.
    0 votos
    #28: mrcastilla
    1 0 0 0
    Hola a todos, totalmente de acuerdo con el comentario de José #29, a mi me ha pasado lo mismo con un envió para el día 14/02/17 a Santiago de Chile, incluso me tuvo que atender la misma persona maleducada, realice esta llamada pensando que tendría una solución, esto después de reiterado email a través de sus servicio de formulario web al cual nunca recibí respuesta, mi sorpresa fue que la atención fue todavía peor y sin solución, esta persona poco resolutiva y lejos de dar una solución y no haber entendimiento pedí hablar con su Jefe, a lo que me respondió que el Jefe era él y su nombre "Manuel" ¿que curioso como el mío?, ademas le pregunte por sus apellidos y se negó a dármelo dando como respuesta que no tenia más, después de esta burla y nula conversación con este individuo, no obtuve ninguna solución, ademas de tratarme de mentiroso y colgándome el teléfono. Como de este personaje no tuve solución, decidí hablar personalmente con la floristería de Chile para tener una explicación de porque no se entrego y porque no contactaron con la persona que debía recibir la entrega, este Sr. de floristería mucho mas amable se excuso diciendo que habían recibido muchos pedido ese día y estaban saturado, cosa que yo no admito, ya que realice mi pedido el 27/01/17 en previsión de este hecho. En resumen, el servicio de esta empresa por experiencia personal ha sido totalmente un desastre y falto de organización, y sobre todo ninguna consideración hacia el cliente, si hablo del servicio de atención al cliente, el cual fue nulo, nefasto y maleducado.
    0 votos
    #27: Gines
    SON MUUUUUUY MALOS
    No tienen tracking , no contestan a los correos de su web , llame 5 veces al telefono de contacto y despues de una media de 3 minutos de espera la llamada se corta IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS , una estafa.
    Yo tenia un pedido ni son las 16 horas y no se nada de el!!! ni si lo van a entregar!!!
    0 votos
    #26: Ana Isabel Morrondo
    Que decepción!, encargo flores para mi hija que se gradúa, les pido que lo entreguen mañana antes de las dos , y hoy la llaman por teléfono para que pase a recogerlo ella, además mienten diciendo que no había nadie en casa. Se adelantan a la fecha y mienten. Adiós sorpresa. espero que mañana cuando mi hija vaya a recoger el ramo, sea lo que pagué. Qué pena.
    0 votos
    #25: fgg
    FGG
    Aquí otra vez , tal vez la culpa sea nuestra y no saquearles la empresa en Barcelona como hacen con nosotros . Está claro que la estafa es evidente. Tal vez ya no exista la empresa , lo que no se puede admitir son estas clase de robos tan sistemáticos. Yo me acercaré por FLORAREINA EN BARCELONA A VER QUE ME DICEN Y AL TAL MARIO LE LLEVE UN RAMO O CORONA. QUIERO QUE ME MUESTREN SU EMPRESA. LADRONES!!
    0 votos
    #24: FGG
    FLORISTERIA FLORAQUUEN
    Para algunos es una buena empresa para mi personalmente es una empresa nefasta. Yo hice un pedido a esta empresa (FLORA QUEEN) y ella se desentiende totalmente de todo , eso si para cobrar en el primer momento, pueda ser que un dato este mal ,un número , una letra, pero en ningún momento esta empresa se ha puesto en contacto conmigo después de haber reclamado en varias ocasiones y pasándoles la pelota a MRW , que al igual no se ha puesto en ningún caso en contacto conmigo, TAL VEZ SEAN ELLOS LOS CULPABLES , AQUI LO DEJO A VER SI ALGUIEN SE DA POR ALUDID@? SEGÚN FLORA QUEEN LOS CULPABLES SON MRW. Hace un trabajo con un servicio pésimo . Ahora adjunto los mensajes que me han mandado sin hacer el servicio , quedándose con mi dinero y diciéndome que el servicio se había realizado correctamente después de una demora de casi una semana y aún sin haber realizado el servicio, quedándose con mi dinero o sea robándome el dinero y diciendome que la culpa era de MRW y que me pusises en contacto con dicha empresa. le hago el pedido el día 23 de este mes para la entrega de unas flores(CUMPLEAÑOS), imagínense como puedan estar estas flores al día de hoy. Es una empresa Inglesa , creo que tenemos otro tipo de empresas Nacionales en la península que funcionan mejor , el motivo de haber escogido esta empresa fue que funcionaba los fines de semana y el poco tiempo que tenía para hacer el pedido ,error mio haber escogido esta nefasta empresa. LO QUIERO DEJAR BIEN CLARO . RESULTA QUE ME HE QUEDADO SIN 40€ SIN EL PEDIDO Y ELLOS ESTOS LADRONES NO TIENEN OTRO NOMBRE SE ESTÁN MOFANDO DE MI. LA PENA ES NO TENERLOS MAS CERCA Y PARTIRLES LA CARA DE SINVERGÜENZAS . TAL VEZ ME PRESENTE EN SU SURCURSAL BARCELONA Y AL TAL MARIO LE LLEVE FLORES UNA CORONA .....
    0 votos
    #23: Carmen
    2 0 0 0
    No, y se hacen llamar Queen!! menuda mierda... por lo menos mi pedido llegó en el día previsto, bueno específico, llegó a la floristería donde hubo q ir a recogerlo. Pagué por un ramo de gerberas q no tenían y pusieron margaritas. En compensación q no sería tan porque era un cambio, pondrían una caja de bombones, pero por no-sorpresa tampoco había bombones...Q tonta y no leer antes esto..Claro con lo que ganan estafando se pagan la pagina web. Para seguir estafando...
    0 votos
    #22: cofremex
    hola buenas tardes, quiero hacer un envío a España, me gustaría contactarlos vía telefónica. Podría darme el número por favor.
    gracias.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado