• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

OTRA MAS DE FLORAQUEEN
    ESTA ES LA QUEJA QUE LES HE ENVIADO, Y NO HAY RESPUESTA DE NINGUN TIPO, DE VERDAD OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS VUESTROS PEDIDOS A TRAVES DE ESTA EMPRESA:

Esto es un desastre.

el pedido que deberia entregarse, no se entrego en la fecha indicada a pesar de que confime telefónicamente que lo hariais.
    Para compensar me enviais este mensaje:

26-7-08
    Estimado cliente,
    Queremos ofrecerle la entrega de un ramo más grande para el día de hoy.
    Esperamos accepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
    un saludo cordial

El pedido fue entregado con dos días mas de retraso.(28-7-08)
    Al no recoger el pedido en destino, os propongo yo una nueva entrega en otro domicilio.
    Y me respondes lo siguiente:

29-7-08

Estimado Cliente,
    Arreglaremos la entrega para maaÃana.
    Saludos
    Melina

Ahora me envias un mensaje diciendo lo siguiente:

30-7-08

Estimado Cliente,
    Nuestro florista se pondrrà en contacto con la destinataria nueva para ponerse de acuerdo con ella.
    Saludos
    Melina

Pero ahora viene lo mejor de todo, me mandais un correo electrónico diciendo lo siguiente:

30-7-08 18:43

Estimado/a ,
    FloraQueen se enorgullece de informarte de que, tal como solicitaste, tu compra ha sido entregada a (PRIMER DOMICILIO DONDE NO SE PUDO ENTREGAR) en , Spain.
    FloraQueen te ha ayudado a expresar tu afecto. Haz correr la voz!

(ESTE MENSAJE ES FALSO, NO SE HA ENTREGADO NADA, DE NADA)

De que quieres que haga correr la voz??

VUESTRA POLÍTICA:

100 % de satisfacción garantizada
    ¡Sólo estamos contentos si tú estás contento! Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a una persona querida. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.

Trabajamos con miles de floristerías locales en todo el mundo, cada una con su zona exclusiva. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.

Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@floraqueen.com o por teléfono: +34 932010015. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y para que quedes contento. En FloraQueen estamos orgullosos de nuestro servicio y seguros de que podemos ofrecerte una garantía de reembolso del 100 % del importe.

RUEGO SEA ABONADA LA CANTIDAD QUE HE PAGADO POR EL RAMO QUE LLEVA DANDO VUELTAS CASI UNA SEMANA, SIGUIENDO CON VUESTRA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.

SIN RESPUESTA, POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
    Respuestas o comentarios (31)
    Votos positivos #1
    1 votos
    Angel
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902. Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".
    0 votos
    #21: Miriam
    Hola,
    Yo también he tenido una experiencia nefasta con Floraqueen, hice un pedido a principios de noviembre y no lo entregaron. Ahora no me quieren devolver el dinero. Por favor no utilicéis esta compañía.
    Miriam
    0 votos
    #20: luisa
    Desde hace años que envio flores en la misma fecha a traves de floraqueen y este año me la han jugado, ni rastro de las flores de los 57 euros que pague... Escusas, una tras la otra y aun sigo sin ver mi dinero
    0 votos
    #19: Pedro Martínez
    Hola,
    Veo que todo el mundo tiene quejas de esta empresa, pero yo la he utilizado varias veces y nunca he tenido problemas. Mi novia vive fuera y le envío flores para su cumpleaños y nuestro aniversario, y los ramos de FloraQueen siempre le parecen preciosos. Además, siempre los recibe cuando tocan!!
    0 votos
    #18: LUIS
    Esto es la tónica habitual por parte de esta empresa, ya es la tercera vez que me dan un mal servicio, la primera vez olvidaron mi entrega, la segunda fue tarde y ésta úñtima entregan un ramo de rosas de 90 euros con 2 o 3 rosas pochas y la solución por parte de Floraqueen fue devolverme 6 euros. VERGONZOSO!! YO NO VUELVO A PICAR Y RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE LO EVITE!!!
    0 votos
    #17: Original Flor
    13 Empresas que se dedican a contratar ramos a otros floristas es un error, por la sencilla razón que nunca sabes que van a entregar al cliente. No te puedes arriesgar a no conocer el producto que sirven por eso nosotros defendemos el que todos los ramos y plantas tienen que ser inspeccionados por nosotros mismos, para garantizar una calidad optima que se merece el cliente.Y más teniendo la facilidad de poder comprar a cultivadores directos como nosotros.Y otro tremendo error que hace mucho daño es poner una foto de un producto y que te llegue la mitad, siempre tiene que ser igual o superior a lo que el cliente está comprando.Si compras una televisión por internet de 48 pulgadas y te llega una de 26, que hacemos?Esto es lo mismo.
    0 votos
    #16: Irene
    Hola. Soy una florista, Y siempre recomiendo que NO se compre a través de intermediarios. Ya que la calidad de las flores es inferior por la razón de que si se compra un ramo de 50 euros a nosotros nos llega un porte de 30 euros... entenderéis que eso influye... cuando se compra directamente a una floristería se os recomienda tanto color, como la flor, ya que puede ocurrir que la flor no se tenga el color exacto. O la.flor no esté en condiciones. En este caso se llama inmediatamente y directamente al cliente. Y muy importante el total del importe va en flor. Yo personalmente tengo página web y e trabajado con floraqueen cosa que ya me niego por esa razón. Me niego a desprestigiar mi tienda. Cuando compréis dedicar a buscar un poco en floristerías reales, donde os podremos ayudar e incluso aconsejar si tenéis dudas
    0 votos
    #15: Saida Serna
    Publicidad de descuentos falsa y desorganización en el reparto
    Realicé un pedido de un ramo en el que se aplicaba un descuento, el ramo costaba 34€ y con el descuento debía costar 29€. Me puse en contacto con atención al cliente para reclamarles que no se me había aplicado el descuento, adjunté capturas de pantalla de la oferta de la web y de lo que pagué por mi pedido, y la única respuesta que obtengo por parte de ellos es que se me aplicó un descuento y que no son acumulables, ese descuento del que hablan es un descuento fantasma del que no tengo constancia y del que no se me facilita ninguna información, me han estafado 5€ porque no han cumplido con la oferta que promocionaban, además de dar un trato al cliente nefasto con mentiras.
    Por otra parte en mi ramo incluí una caja de bombones y cuál fue mi sorpresa cuando la persona que recibió el regalo me llamó, le pregunté por los bombones y me dijo que no tenía nada. Como ella había recibido una llamada del repartidor le pedí que me diese su número, por lo que tuve que molestarme en estar llamando para concertar otra entrega, y sí que tenía los bombones en la furgoneta aunque en un primer momento me dijo que no, en ningún momento pidió disculpas, sino que dejó la entrega de los bombones para el final con el consiguiente incordio que supuso a la persona que le había enviado el regalo porque retrasó su reserva para comer por esperar al repartidor y que la entrega fuese completa.
    Nunca más volveré a usar los servicios de FloraQueen.
    0 votos
    #14: alicia
    Había comprado flores con esta empresa hasta en 4 ocasiones anteriores y no tuve problema alguno. Eso sí, ya no voy a volver a hacerlo gracias a la última compra...Contraté mi ramo el jueves para el domingo 3 de mayo (día de la madre) y me cobraron un extra de 9€ por entrega en día especial.
    No sólo no lo entregaron en el día sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasaba porque mi abuela no había recibido nada.... y eso que iba a ser una sorpresa... Me he tenido que enterar por ella (mi abuela de 83 años, enferma, con la que no podíamos pasar éste día tan importante y queríamos tener un detalle) de que no le han enviado nada...me parece jugar con las ilusiones de la gente, de verdad.
    Como digo, no sólo no se han puesto en contacto conmigo, sino que he llamado y:
    - primero: no me han hablado de rembolso en ningún momento, he tenido que decírles yo que me parecía injusto que me cobraran por el extra de 9€ por día especial, cuando al final lo van a entregar el día que les da la gana
    -segundo: me dicen que se lo entregan el día 5 de mayo, en vez del 4 de mayo, pero con una caja de bombones porque hoy, 4 de mayo, no tienen las flores contratadas....Les he dicho que no me importa que me pongan otras de precio superior y resulta que no les quedan...
    -tercero: he estado hablando con un tal Daniel y me dijo que llamaría a la floristería contratada y me devolvería la llamada en 10 minutos o me escribiría un email, y ha pasado 1hora y he tenido que llamar yo porque nadie me llamaba, ni me escribía....Es indignante!
    Conclusión, no utilicen ésta página para contratar sus flores porque corren el riego de que no lleguen...Desde luego yo no lo haré y me encargaré de que nadie conocido lo haga...
    0 votos
    #13: Verónica López
    Respuesta Comentario
    #1:
    Estoy super enfadada con Floraqueen, os recomiendo que evitéis comprar en esta empresa. Para que os hagáis una idea de mi enfado: He comprado hoy para el día de las madres el ramo premium (el más grande y más caro) como el que veis en la foto e su página Web y me ha llegado un ramo mal colocado con cuatro flores la mar de cutre. 68 eurazos que he pagado por este ramo tan cutre! Y ya ni os cuento lo de la tarjeta de felicitación que les ha costado descifrar hasta lo que estaba escrito... En qué mala hora! Por cierto lo compré con 4 días de antelación.
    0 votos
    #12: Verónica López
    Estoy super enfadada con Floraqueen, os recomiendo que evitéis comprar en esta empresa. Para que os hagáis una idea de mi enfado: He comprado hoy para el día de las madres el ramo premium (el más grande y más caro) como el que veis en la foto e su página Web y me ha llegado un ramo mal colocado con cuatro flores la mar de cutre. 68 eurazos que he pagado por este ramo tan cutre! Y ya ni os cuento lo de la tarjeta de felicitación que les ha costado descifrar hasta lo que estaba escrito... En qué mala hora!

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado