estafa en la tienda de juguetes JUGUETILANDIA del centro comercial los Cuadernillos en Alcalá de Henares

  • Iniciador del tema Anónimo
A mi me ha pasado igual, me mandan lo que le han parecido y me dan largas no me hacen ni caso .
Quiero devolver el producto por el color que anunciaban y no me dan solución. Son unos sinvergüenzas me gustaría si alguien esta viendo esto nos puedan ayudar para que no haya más estafas con esta empresa a las personas.
Por favor alguien que entienda más de esto si pudiera emprender una plataforma para quejarse de esta empresa hable ( JUGUETILANDIA formalizarse con el cliente y no seáis ladrones )
DERECHO AL CONSUMIDOR.
 
No comprar aquí!! Te engañan!!
Compre hace un año un coche eléctrico de bebé.
Lo primero que aunque lo pedí rojo y insistí en el color como en 5 o 6 mensajes, el coche llegó negro.
Sin haberme contestado ni una vez a mis mensajes especificando el color.
Y después de un año he abierto una reclamación porque la batería hace un tiempo que no va bien. Apenas dura 10 minutos y a muy poca velocidad. Y sin ninguna fuerza incluso llegándose a parar al realizar un giro.
Pongo la reclamación y me dicen que les mandé unas fotos y un video donde vean el fallo del producto. Le describo 20 veces dónde está el fallo, les mando la foto que me piden y el video y tras dos o tres semanas haciéndome perder el tiempo me dicen que debo mandar el coche entero a su sede en Alicante para verificar si el fallo es suyo o es mío. Pagando yo los costos de dicho envío.
En definitiva no me han solucionado absolutamente nada y me han hecho perder el tiempo.
Además de quedarme con un coche que no funciona bien en un color no deseado y haciéndome perder el tiempo pidiéndome infinidad de cosas para no mandarme el repuesto necesario.
Estafadores
Servicio de atención al cliente de risa.
Tienda Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Comprado por Internet.
 
Hola, Como muchos, Juguetilandia, si va bien, supongo que va bien. Si no va bien, no hay que esperar ayuda. Compro mucho en Internet, es la primera tienda que se comporta asi (mejor dicho, ni se comporta). Telefono atencion al cliente: Nunca responde. NUNCA. Despues de comprar un articulo y recibir un articulo diferente del articulo anunciado, caro (lo compre caro esperando mejor calidad, pues no), y de mala calidad, una lona para cubrir una piscina, despues de mas de un mes de ida y vueltas con el correo electronico , aqui esta la respuesta de Juguetilandia. NO LA INVENTO:

RE: devolucion del pedido XXXXXX
Juguetilandia 6 agosto 2020 18:14
Por lo que nos indica:
"Agradezco su respuesta pero YA TIENEN USTEDES EL ARTÍCULO, DESDE EL VIERNES 24 A LAS 14:22. "
Nuestro almacén cierra a las 14h y abre a las 15h por lo que por el horario ue nos indica, es imposible la entrega.
Actualmente no disponemos de ninguna información sobre la entrega de su envío.
Necesitamos que nos facilite el justificante de entrega firmado por nosotros.
Quedamos a la espera de respuesta.

Gracias, Saludos

Segun correos, el paquete HA SIDO ENTREGADO. No voy a entrar en mas detalles. Hay mas comentarios que confirman la voluntad de Juguetilandia de olvidarse de sus deberes de vendedor.
Conclusion (sabiendo que cada uno hace lo que quiere): En Internet hay miles de tiends. Olvidarse de Juguetilandia.
 
Hola,el lunes dia 3 de junio pedi dos pajaritos cantores para el cumpleaños de mi hija que era el viernes 7.Hoy es lunes 10y todavía no me ha llegado.Llamé el viernes y me dijeron que el martes vieron que no era el modelo que había pedido y que uno de los pájaros estaba estropeado y les dije que cuando me lo.pensaban decir y me dijeron-"hoy viernes",yo alucino,cuando el envío me llegaría el miércoles o el jueves.El caso es que mi hija no tuvo el regalo de cumpleaños que había perdido,y todavía no lo tiene.La verdad es que me han dado muestras de una gran falta de responsabilidad,no me avisaron con tiempo y no me lo enviaron a tiempo.
 
Hola,
A finales de agosto compré un coche a batería a mi hijo,desde el primer momento tras el montaje no funcionaba,le llevamos y un dependiente lo arregló,al mes y sin haberle dado uso lo cogemos y no anda(teniendo batería)si arrancaba y se encendían las luces...nos dicen que no saben que le pasa y lo mandan al servicio técnico.
Nos llaman y nos dicen que ya está arreglado,y cuando vamos a recogerlo,preguntamos qué le pasa y dicen que no le pasaba nada y volvemos a preguntar y qué le pasaba por qué no andaba y vuelven a decir NADA...Se están riendo de nosotros?????????si no le pasaba nada por qué no andaba y por qué le llevan al servicio técnico?????revisamos el coche y vemos que el volante está abollado y la carrocería rallada es como si nos hubieran cambiado el coche...por otro más viejo...pusimos una hoja de reclamaciones,los dependientes muy pasivos y sin importarle lo más mínimo nada, todo lo contrario a cuando lo compramos y lo llevamos a la primera reparación dentro de los 15 días de devolución que fueron muy simpáticos, qué curioso no?
Antes de comprar pensaroslo bien.
 
Servicio deficiente.
Jugueteilandia envía un tobogán con una pieza rota (sin haber restos de ella en la caja), es decir, lo han enviado roto después de gastarme 160 €.
Reclamar a un 902 es una locura, me gasto 10 € de teléfono y además los portes pagados por Seur 54 € más. La primera "timada" que me ocurre y encima la cría se queda sin regalo que es lo que más desilusiona.

UN CONSEJO: NO COMPRÉIS NADA EN ABSOLUTO EN JUGUETEILANDIA O OS ARREPENTIRÉIS.
 
Estafa en juguetilandia.
A mi me llego un camion de bomberos roto. Tras decenas de mails consigo qie vengan a po el camion y llego a ultima hora del ultimo dia para los reyes magos.
Claro que habia comprado otro porque no iba a dejar a mi hijo sin regalo de reyes. Asi que tuve 2 camiones de bomberos.
Tambien compre una pista de coches, la cual llego doblada, se desencaja continuamente, le falta una pieza... En fin, una odisea de pista de coches.
No compren en esta tienda, son unos estafadores.
 
Menuda basura de comercio tienen en alfafar, menudos dependientes, toda la vida ahi con sueldo nescafé por no hacer nada, es alucinante lo engañado que tendran al jefe, el único motivo por ell que soy cliente es por los precios economicos, pero creo que ya esta bién...
Menuda vergüenza.
Asi aparecen los balances de cuentas...
 
Hola
este año me ha tocado a mí con Muchojuguete.com
Una estrella es deficiente....Muchojuguete es MUY MUY DEFICIENTE.
Compra realizada el 19 de diciembre,,,y no ha llegado, hoy 4 de enero desde una zona donde No tengo posibilidad de comprar el regalo de REYES de mi hijo no ha llegado ni va a llegar. El PERJUICIO ocasionado mayusculo. Mejor que se dedicaran a otra cosa.
Reclamaciones y exigencia de explicaciones realizadas a traves de la web de la tienda y a traves de Paypal, medio de pago.
Hoy me envia un escueto PEDIDO CANCELADO.
Ni explican por qué ni si me abonan el importe nada de nada.
CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA TIENDA.
NO LO RECOMIENDO,
 
A mí me han estafado desde ruraltoys,com.
Compre los juguetes de navidad como 15 dias antes de nochebuena y no llegaron. Eso si, pagado en el acto con tarjeta en ell pedido. despues un suplicio para que te devuelvan el dinero.
Además se cahondeaban de tí y les importaba un pepino que tus hijos se quedaran sin regalos de navidad.
Estafadores de la peor calaña
 
Una puñetera mierda de empresa (online, no he tenido experiencia con tienda física, pero a raíz de los comentarios la misma M es en cualquier caso), hice un pedido de 12 juguetes y 6 venían rotos, no funcionaban etc..., Ellos unos timadores, su producto un timo. Venden productos fraudulentos de los que después no se hacen cargo. Y los engañados son niños, es muy triste.
 
Doy fe! Estuve trabajando con ellos en Zaragoza. Lo peor de lo peor! Desde sus "encargados" que no son mas que meros niñatos frustrados por no conseguir trabajos referentes a sus carreras, siguen los pasos de su familia que también disponen de franquicias Juguetilandia por Valencia, y ante todo, con muy poca educación y respeto hacia sus trabajadores, que los tratan como basura. He de decir que las condiciones laborables eran ILEGALES, casi obligados a trabajar con camisetas térmicas, guantes, bufandas y forros polares, labios ensangrentados y cortados del frío que hacia, que hasta los clientes me miraban con cara de esto no es normal, irregularidades referente a descargas de camión, horarios, salario, etc. Mil triquiñuelas se llevaban... Y ya ni hablar de la mala organización, como bien has comentado, cajas tiradas por el suelo, los clientes no podían ni entrar, ni moverse por la tienda, con el riesgo que conlleva para niños y adultos. Y si hablamos de productos... pésimos! Además de que si se rompían... adivináis quien los arreglaban? Exacto, nosotros! Y vuelta a su venta como si nada... De nuevo, una ilegalidad más. Y así llevan 2-3 años. Llevo trabajando en comercio desde mis 18 años, no he visto nada peor en toda mi vida laboral y eso que llevo 11 años de Cv. Aún no sé, como no ha habido ninguna inspección que obligue a cerrar esa "tienda"
 
La tienda de Zaragoza es un desastre, cajas por el suelo en vez de colocadas en las estanterias, parece que haya habido una estampida, al principio pense que se debia a que estaban reponiendo para Navidad, pero una amiga me ha dicho que esta siempre asi. Me parece vergonzoso que lo tengan en ese estado. La verdad no voy a volver a ir, prefiero comprarlo en otras tiendas porque los precios son parecidos.
 
A mi, la dependienta de zaragoza, me ha robado literalmente el vale descuento por hacer un cambio de artículo comprado 3 días antes.

he cambiado el artículo por otro de importe superior y se ha quedado el vale !!!
 
completamente de acuerdo, o cambian la forma de actuar o van a perder clientes a cientos.
a mi y a los míos ya los han perdido, y ... para siempre.
 
Lo lamento, pero somos varios los afectados, por ese tipo de políticas de cara al cliente.
Yo tengo una cosa, JAMAS volveré a comprar en esa tienda, y trataré de que ninguna persona de mi entorno lo haga.
Comprar ahí es una auténtica lotería, si todo sale bien estupendo, pero como haya el más mínimo problema, dinero perdido.
 
Sinverguenzas y estafadores en la política de devolución, sobre todo en la tienda de Carrefour zaragoza.

Incumplimiento verbal de acuerdo a las condiciones de devolución. increible.

Hay que tener cuidado con ... o su política, o con sus depedient@s.
 
Yo compré dos huevos de Playmobil y uno de ellos estaba vacío. La cara de mi sobrina fue un poema y la mía más. Fui a la tienda de Alfafar y me dijeron que tenían que decírselo al representante. Pues bien, no sólo no me han devuelto el dinero sino que este hombre dice que es imposible que estuviera vacío. He quedado como mentirosa o ladrona y mi sobrina se queda sin regalo.
 
Llevo tres años comprando en esta juguetería en el puerto de Mazarrón los empleados son muy atentos pero llevo la navidad pasada y estaen concreto ha sido ya el remate tres juguetes rrotos y todo de la marcas de ellos juguetes malismos de muy baja calidad y rotos y sino al usarlos dos veces rotos una heladera un parquin de coches una batería de instrumentos malísima una muñeca rota la pierna por mi pueden cerrarla pero ya por seguridad de los niños por esa calidad de juguetes
 
La gente dEl de terrassa es muy maleducada y ya lo,ultimo, voy a devolver un juguete comprado por internet y me dicen
Llama a internet. Textualmente
Te lo tienen que autorizar

La men ta ble....gentuza y poco profesionales
 
Atrás
Arriba