• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!
    ¿De qué empresa te quejas ?

Airlines camerun

Respuestas o comentarios (1301)
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    con la cantidad de animales que podemos adoptar en nuestras ciudades ¿por qué os metéis en estos líos?
    0 votos
    #1301: Josep
    Hola. Muchas gracias por tu comentario y lo bien que detallas la conversacion que tuviste con la estafadora. En este mismo momento eh tenido la misma conversacion: nacionalidad española, en alemania, las mismas preguntas en el primer email, la chica con cancer de mama (aqui han cambiado la.historia) fotos de los perros, videos de los cachorros. Llevo tres horas hablando por email.. muchas gracias por este post.
    0 votos
    #1300: Almudena Fernandez
    Hola a mi me están diciendo también para bulldog ingles....y no hablan por mensaje español fluido y por correo electrónico de una compañía que se llama petair....todo es muy raro me dijo q valía 200 eu él billete del perro....no se que esta en georgia usa....hable con varios del mismo tipo de anuncio y todos están fuera por trabajo....nada puta estafa
    0 votos
    #1299: Ignacio
    Buenas , yo puedo apoyar fui estafado de la misma manera y tengo comprobantes de giro y todos los Mail que ellos me enviaban !
    0 votos
    #1298: Pri
    Vi un anuncio en olx que regalaba cachorros pug! La hable y me mando el email y desde ahí me pareció raro! Después me dijo que le pasara los datos y me mandaba los perros yo tenía que pagar 1mil por cada uno y después me dijo que pagUE por westerunion porque les había hacriado el sistema a luanga no se que en Camerún, y yo no acepte y me manda diciendo que están esos animales solos que se yo. Y llame al aeropuerto de Buenos Aires que según ella estaban ahí, y me dijeron que no había ningún perro pug . Me dijeron que era La empresa Pet courrier y la búsque por Internet y mande un mencaje y me dijeron que ellos no hacen envíos a Córdoba que es una estafa. Tengan cuidado no manden dinero a nadie , ni a una agencia que no sea Reconocida. Investigen, llamen , hagan todo lo posible es su dinero!
    0 votos
    #1297: elena
    A mi m ha pasado li mismo q a casi todos!!!!! Han estado a punto d estafarme,pero lo d camerun ha sonado muy raro!!! Mi gran preocupacion esq tienen todos mis datos e incluso mi DNI,m podria pasar algo??? Q puedo hacer? Gracias
    0 votos
    #1296: Yeya
    Si hubiera visto antes estos mensajes me ahorraba mi dinero,mi tiempo etc fuimos otras victimas mi marido y yo. Una tal CAROLINE GONZALES publicó via facebook que ella necesitaba un hogar para sus cachorros que no vendia sino mas bien queria darle en adopción a una familia. Me comunico y me dice que está en ambato ecuador y lo unico que deberia pagar era el pasaje de vuelo hasta mi destino. Lo hice a traves de wester Unión una vez finalizado se comunica la afencia diciendome que los cachorros quedaron detenidos en brasil porque no tenian seguro me pidieron mas plata lo hice por el mismo sistema. La dueña de los cachorros me insistia que pague el seguro porque no queria que sus bebés queden solo ppr ahi que pague lo mas rapido que pueda asi ya estarian con nosotros. En cuestion que nunca llegaron y me bloquearon del whatsapp una vez finalizada la operación. CAMERÚN es conocido por la estafa que hacen. Nno caigan gente. Esto hay que denunciar
    0 votos
    #1295: Bárbara
    2 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola chicos!!!! He estado apunto de pagar ahora mismo para que me lleguen dos cachorros. Después de leer y que encima pone que es desde Camerún he decidido que hasta que los perros no lleguen no pago nada. !!! Gracias por informar todo esto. Es una estafa!!! Somos miles de personas desd el 2010 las victimas.
    Os invito a organizarnos en un grupo común para atraparlos. Se hace en ESPAÑA Y ARGENTINA HASTA DONDE SABEMOS.
    SIEMPRE LAS CUENTAS SON A.CAMERUN. EN MI CASO X WESTERN UNION
    0 votos
    #1294: Ariadna
    2 0 0 0
    Hola!!! 21/5/17
    A mi me paso ahora!!
    Debemos unirnos incluso, internacionalmente porq asi se manejan ellos! Se puede hacer algo.pero en conjunto.
    Usan la.misma OPERATIVA EN TODOS LOS CASOS. TODO ES TRUCHO!! TE PIDEN DINERO DE A POCO Y SON GENIALES. NO LES IMPORTA NADA DEL OTRO. SON VORACES Y VAN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. TE ROBAN HASTA QUE NO PUEDAN MAS. SON 3 PERSONAS. POR LO QUE AVERIGUE. UNA: RESIDE EN EL PAIS DE A QUIEN LE ROBAN. OSEA... SERAN 3 PERSONAS POR ROBO. PERO.POR LO QUE VI, COMO ESTO EATA PASANDO TB EN EUROPA Y ARGENTINA SERAN MAS. LO Q SI DEBEN SABER ES QUE UNA PERSONA RESIDE EN EL.PAIS DE ORIGEN.
    SABEN TODOS MIS DATOS. DONDE VIVO Y CON QUIEN VIVO.
    ADJUNTO LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD QUE ME PASARON!
    Gracias por postear las fotos. Fueron.las mismas en mi caso.
    Yo.los denuncie.
    Creo q debemos unirnos y presentar una queja grupal a varias instituciones gubernamentales de cada pais. HAY QUE IR A LA EMBAJADA DE CAMERUN URGENTE.
    LOS MALOS SE ORGANIZAN... LOS BUENOS TAMBIEN.
    ESTO NO ES PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO Q SE FUMARON, ES PARA QUE LOS ENCIERREN.
    CONTACTENSE CONMIGO.
    2 votos
    #1293: nadia
    a mi me lo quisieron hacer tambien... una supuesta mikaela katja (con la estoy hablando en este momento) me mando fotos de perro, de ella y su familia
    1 votos
    #1292: Amparo
    Hola,
    No se si alguien puede leer lo que os voy ha contar pero si he logrado informar a alguien y he podido evitar que le estafen me sentiré mejor de lo que estoy ahora.
    Os cuento, por lo que acabo de leer en esta pagina veo que los mensajes son del año 2010 y esta visto que esta misma gente a fecha de hoy siguen estafando.
    Yo a través de Mil anuncios envie varios email para informarme de precios para comprar un perro y hubo mucha gente que me contesto y yo tambien conteste a los email que me enviaban pero ninguno se ajustaba al color y raza en concreto que yo buscaba.
    De repente me envian un email contestando me que una señora con nacionalidad Española y que vivia en Hamburgo (Alemania) tenia dos cachorros y que estaba enferma de cáncer de pulmón, todo esto fue en el primer email y ademas me explico que estaba esperando en breve que la operasen y que los cachorros no queria darse los a cualquiera.
    Le conteste y ademas me hizo varias preguntas.
    Tienes experiencia con los animales?
    Cual es la naturaleza de tu trabajo?
    Cuando quieres tener el cachorro)
    Puedes venir y recoger los cachorros a Hamburgo?
    Efectivamente conteste a todo y a la ultima pregunta le dije que no, a lo primero lo regalaba, pero luego me comento que el viaje del perro era 120 euros y una vez se informo supuestamente en la agencia de transporte (Deltacargo) el precio final era 280 euros.
    No lo vi muy raro a lo primero la verdad pero luego vi que habían varias cosas que no cuadraban tenia que hacer un ingreso en Moneygram para Camerun a nombre de NFORBA LESLY en Camerun en la ciudad de Douala codigo postal 00237.
    Al ver que la compañia de transporte que es Española supuestamente me habia enviado un email con la informacion del perro me di cuenta que su Español era del traductor del google y conteste al email que no pagaria si no era en destino.
    Bueno me han llamado desde Croacia, me han llamado desde Camerun la misma persona que por el acento es de Senegal.
    He localizado la ciudad, los telefonos, la direccion de iP, es una red que trabaja a nivel Europeo. el inicio de la ESTAFA empieza en España, Croacia, Alemania, Francia y finalmente Camerun.
    Se anuncian en varias paginas Mil anuncios, Trovit, etc.......cuidado con esta gente esta haciendo mucho dinero.
    He hablado con la autentica empresa Deltacargo y ellos lo han denunciado a la Guardia Civil, pero no pueden hacer nada ya que es todo por internet.
    Yo me pregunto, yo solita he averiguado toda la información de esta gentuza y no es dificil pararles los pies a nivel de internet y no entiendo como es posible que no se pueda hacer nada. Esta gente sigue jugando con todos nosotros y ademas se rien.
    A las comentarios que he leído diciendo que somos idiotas por caer en la estafa, os voy a decir que esto le puede pasar a cualquier incluso a ellos pues son artistas en todo este tipo de estafas y se las ingenian muy pero que muy bien, hoy es un perro mañana puede ser una casa, etc......
    Espero que haya podido servir de algo lo que os he contado.
    He recopilado toda la información y he denunciado a la Guardia Civil en delitos informaticos. Os animo a que hagais lo mismo pues esta gente juega con cosas de enfermedades y sentimientos y valores que no tiene derecho ha seguir estafando como lo estan haciendo, me ha impresionado ver que desde el año 2010 estan actuando.INCREIBLE.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado