• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!
    ¿De qué empresa te quejas ?

    Airlines camerun

    Respuestas o comentarios (1317)
    Votos positivos #1234
    1 votos
    con la cantidad de animales que podemos adoptar en nuestras ciudades ¿por qué os metéis en estos líos?
    0 votos
    #1267: Karla
    A mi me ha pasado lo mismo me ha mandado las mismas fotos que ati, yo no me he fiado ni un pelo y antes de hacer el pago he investigado y me ha llevado hasta aqui, ademas la mujer supuestamente nacionalidad española que reside en París me ha mandado foto y todo de su dni, lo cual no creo ni que sea suyo, ademas la compañia de transporte era deltacargo12@hotmail.com.Estafadores hay que hacer algo.
    0 votos
    #1266: Esther
    Hola.A mi me pasó lo mismo con 1 gatito que me iban a enviar desde Francia. Una tal Irina Martinez Rodriguez regalaba los gatitos porque no podía cuidarlos por trabajo.Me dijo que solo tenia que hacerme cargo de los costes del envío. La empresa United Cargo Pets Transporters contactó conmigo y me pedía el pago anticipado mediante cupones Paysafecard's. Solo pagué una pequeña parte.Pero más adelante me pedían más dinero por el seguro,etc...hasta 1.100€!!!!,que ya porsupuesto no pagué. Porlo que leo (aunque tarde,claro!),hay mucha gente en la misma situación. Alguien sabe qué podemos hacer para mover la denuncia??.Esta panda de estafadores se merecen que lo hagamos!!!!.Gracias.
    0 votos
    #1265: Katy
    La Agencia de transportes de mascotas Red Global un señor llamado Blum Raymond escribió emails diciendo que me daba en adopción un gatito PERSA hermoso con vacunas etc y luego me dijo que la agencia cobraría directamente solo por el traslado y me pareció muy raro que tuviera que enviarle dinero por Western Unión a una persona en particular y NO A UNA EMPRESA !!! Les dije que no pagaría nada y me amenazaron con denunciarme... CUIDADO SON ESTAFADORES y el envío también era hacia Camerún a la persona de: Federick Sama Yeba ATENCION CON LAS ESTAFAS !!!!
    0 votos
    #1264: Alexandra
    Hola chicos!!!! He estado apunto de pagar ahora mismo para que me lleguen dos cachorros. Después de leer y que encima pone que es desde Camerún he decidido que hasta que los perros no lleguen no pago nada. !!! Gracias por informar todo esto.
    0 votos
    #1263: Isabel
    Hola estuve buscando cachorros que se regalasen o se dieran en adopcion en madrid. Y me meti en una cuenta que me dijo que ella se fue a vivir a londres y que por temas de trabajo ella viajaba mucho y no podia cuidar de sus bull terriers y me interese por uno precioso . Me dijo que tenia 3 meses el perro y que lo unico que tenia que pagar era rl pasaje que los del aeropuerto de londres se pondria en contacto conmigo. Y me llamaron de camerun al dia siguiente a las 8am para decirme que ingresara el dinero para que el cachorro estuviera conmigo hoy mismo. Yo tan ingenua lo ingrese con western union. Y en el momento recibi un mensaje que lo retiraron. A la media hora me llamaron para decirme que mi cachorro estaba preparado para el vuelo, y cuando ya estaba todo preparado me llaman del aeropuerto para decirme que el seguro de mi perro solo duraba dos años y que lo tenia caducado, y mi perro "tiene 3 meses" y que tenia que aportar un importe de 495€ y que a la llegada del perro a mi localidad me lo devolvian. Y me puse en contacto co. La ex dueña para decirle su fallo y que lo pagara ella y la respuesta fue: lo siento mucho yo no sabia nada ,solo te puedo ayudar con 150€ y el resto lo pones tú.que el perro esta a su nombre, no al mio.
    El perro supuestamente tenia chip alli tienen que venir los datos de ella, ella me mintió y la dije que se quedara con el perro y me dijo que era imposible que ella ya lo habia dejado alli y que pasaba. La dije que o el perro estaba aqui o me devolvia el dinero y aun no me ha respondido.
    0 votos
    #1262: Anahi
    Hola buen día, a mí y a mi novio nos hicieron lo mismo, somos de Barcelona, y nos contaron todo muy bonito, tenemos desde hace tiempo queriendo un Pomerania, y pensábamos que lo mejor que podíamos hacer era adoptar, la chica muy simpática y tal. Y poco a poco nos parecía todo muy raro, dijimos que no podíamos pagar 150€ de transporte solo 50€ y creímos. Lo raro fue que teníamos que ir a enviarlos por western unión, confiados lo hicimos hasta que la agencia de transporte nos pide hoy por la mañana 200€ porque la caja de transporte no era la adecuada. Fue cuando empezamos a investigar, como podemos denunciar a estas personas, debería haber alguna forma y que rastreen su dirección ip. Lo que también me causa un poco de temor es que tienen todos nuestros datos, teléfonos y dirección de la casa. Alguien ha podido hacer algo al respecto??
    0 votos
    #1261: josue manueles
    Buenas noches ami me paso lo mismo de un dia para otro me iban a dar un bulldog frances para adopcion y la empresa de viaje me dice que haga un depositobde 70$ , yo empeze a investigar y me entonces me dio miedoba ser estafado ahora dice la persona que me iba a dar el cachorro que me va denunciar con la interpol por abandono del chachorro y falta a la empresa alguien me puede ayudar por fa
    0 votos
    #1260: Daniel
    A mi me paso lo mismo con una hembra de gato Sphinx. Me olió muy raro cuando me dijo q era española y para hablarme utilizaba un traductor, pero el remate fue cuando me dijo q tenia q pagar antes y vi q el pago era en Camerún, la mande al carajo, afán ustedes lo mismo y recuerden nadie regala nada.
    0 votos
    #1259: indignados
    A nosotros nos ha ocurrido lo mismo pero con gatitos bengala de una tal leticia blazquez espejo.Dice vivir en paris tiene anucio publicado en milanuncios.com dice regalar gatitos de bengala libre.Utiliza delta cargo camerun (delta_cargo1@europe.com).
    Delta cargo NO TIENE SUCURSAL EN CAMERUN
    es el mismo proceder de pedie mas dinero cada vez(seguros895€,...etc,etc")
    La pregunta es como se denuncia esto y cuales son los pasos a seguir.?
    Necesitamos ayuda urgente! Ha sido mucho dinero
    0 votos
    #1258: lina ceballos
    Hola, soy de colombia me parecio sospechoso el email de alguien de camerun que me envia sin ningun tipo de direccion ni nombre de la empresa , viene de un supesto correo de Aeropuerto internacional, pongo en copia para que no les pase los mismo.


    Le costará $ 400 para los dos cachorros incluyendo el transporte a su
    casa . Esta tarifa es para el transporte, más el nuevo cambio de
    documentos de propiedad de sus nombres como el nuevo propietario de
    los cachorros

    On 1/27/16, Natalia poulonia wrote:
    > Ahora que tengo su dirección completa, voy a ir al aeropuerto y
    > registro de los cachorros y el aeropuerto pondré en contacto con usted
    > para el pago y la entrega y te envió los datos del vuelo para que
    > usted sepa el tiempo exacto que los cachorros se entregarán esta
    > mañana.
    >
    > Por favor, va a adoptar las dos cachorros o sólo uno? Masculino o femenino
    > ?
    >
    > lucy es la hembra y mike es el macho. Se adjunta a este correo son las
    > imágenes de lucy y mike.
    > On 1/27/16, Natalia poulonia wrote:
    >> Gracias una vez más, que estoy escuchando muy feliz de que usted tenga
    >> mucho cuidado de los cachorros. Yo trabajo con la ONU y ahora, soy
    >> actualmente en Isla de coiba con los cachorros. de aquí
    >> a su ubicación está a
    >> sólo 3 horas en avión. si usted puede venir recoger los cachorros que
    >> estarán bien, pero si no puedes, yo puede arreglar con la empresa
    >> Empresa de entrega para entregar los cachorros a su casa.
    >>
    >> Los cachorros se entregan con todos sus juguetes de juego y una
    >> pequeña manta. cachorros son 12 semanas de edad y tienen todas las
    >> vacunas y chip.
    >>
    >>
    >> Estoy dando a los cachorros en adopción debido a la naturaleza de mi
    >> trabajo. estoy muy ocupado y no puedo cuidar de los cachorros.
    >>
    >> Para mí conseguir el cachorro registrado y entrego a su casa, voy a
    >> necesitar su dirección completa:
    >>
    >> sus nombres completos
    >>
    >> direccion de casa
    >>
    >> estado
    >>
    >> código postal
    >>
    >> Número Celular
    >>
    >> por último el nombre del aeropuerto más cercano en su localidad.
    >>
    >> Una vez que tengo todos estos detalles, voy a ir a registrar el
    >> cachorro en la agencia de la entrega y el gerente de la agencia de la
    >> entrega se comunicará con usted para el pago y la entrega. Usted está
    >> pagando el dinero directamente a la agencia de la entrega
    >>
    >> On 1/27/16, Lina Leon wrote:
    >>> Hola
    >>>
    >>> Muy buenos dias
    >>>
    >>> Mi nombre es Lina, con gusto doy respuesta a sus preguntas y me alegra
    >>> mucho
    >>> saber la importancia y cuidado que tiene con los cachorros.
    >>>
    >>>
    >>>> 1) ¿Dónde están ubicados? En barrio Torices, casa familiar con espacio
    >>>> amplio.
    >>>>
    >>>> 2) ¿Alguna vez ha tenido una mascota antes? si, he tenido otras
    >>>> mascotas
    >>>> entre ellos loritos y perros.
    >>>>
    >>>> 3) ¿Puede la promesa de tener buen cuidado de los cachorros y los
    >>>> llevan a cabo regularmente los medicamentos cuando llegan a su casa?
    >>>> claro
    >>>> que si, es muy importante para mi su cuidado y bienestar.
    >>>>
    >>>> 4) ¿Tiene usted otras mascotas en casa, y que son amigables con los
    >>>> cachorros? no tenemos ninguna mascota en este m omento.
    >>>>
    >>>> 5) ¿Tiene usted hijos y están familiarizados con las mascotas? si,
    >>>> vivimos
    >>>> las dos solas en casa, ella tiene 4 años y es muy cariñosa y le
    >>>> encantan
    >>>> los animales.
    >>>>
    >>>> 7) ¿Va a tener dos cachorros o sólo uno. (me gustaria me confirmara el
    >>>> valor de cada uno, inicialmente estamos interesadas en la cachorrita.
    >>>
    >>>
    >>> Agradezco su tiempo para contestar este e-mail,
    >>>
    >>> Que tenga buen resto de dia.
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>> Date: Wed, 27 Jan 2016 13:28:07 +0100
    >>>> Subject: m cachorros yorkshire .Terrier mini
    >>>> From: nataliapouplonia@gmail.com
    >>>> To: lina_leon90@hotmail.com
    >>>>
    >>>> Hola
    >>>> Gracias por el interés en mi cachorros,
    >>>> Los cachorros tienen los siguientes datos:
    >>>>
    >>>> Sexo: masculino y femenino
    >>>> Nombre: mikee y lucy .
    >>>>
    >>>> Los cachorros son registrados, actualmente vacunados, veterinario
    >>>> examinó, certificado de salud, garantía sanitaria, pedigree.
    >>>>
    >>>> Me encantan los cachorros mucho y quieren asegurarse de que están en
    >>>> buenas manos. Me estoy dando a los cachorros, porque mi programa de
    >>>> investigación es muy corriente y que tienen muy poco tiempo para estar
    >>>> con los cachorros en su casa.
    >>>>
    >>>> A veces viajo fuera de la ciudad dejando a los cachorros solos en casa
    >>>> con su comida y juguetes.
    >>>>
    >>>> Siempre llevo a los cachorros a cabo durante los fines de semana a
    >>>> caminar por la calle y con más frecuencia nos vamos a los jardines,
    >>>> donde por lo general tienen un poco de diversión.
    >>>>
    >>>> Estoy entregado a los cachorros para su aprobación, pero antes de
    >>>> proseguir, me gustaría tener las respuestas a las siguientes preguntas
    >>>> porque las respuestas que me dan la garantía que dará un buen hogar
    >>>> para los cachorros. Me gustaría saber;
    >>>>
    >>>> 1) ¿Dónde están ubicados?
    >>>>
    >>>> 2) ¿Alguna vez ha tenido una mascota antes?
    >>>>
    >>>> 3) ¿Puede la promesa de tener buen cuidado de los cachorros y los
    >>>> llevan a cabo regularmente los medicamentos cuando llegan a su casa?
    >>>>
    >>>> 4) ¿Tiene usted otras mascotas en casa, y que son amigables con los
    >>>> cachorros?
    >>>>
    >>>> 5) ¿Tiene usted hijos y están familiarizados con las mascotas?
    >>>>
    >>>> 7) ¿Va a tener dos cachorros o sólo uno.
    >>>>
    >>>> Espero leer de usted.
    >>>
    Para: Lina Leon
    transporte.de.animales@post.com


    http://media.cleveland.com/business_impact/photo/earns-united-continental-11611105jpg-510558dde68c0586.jpg
    Bienvenido A La Agencia De Transporte De Mascotas Global



    Mascotas se comprobará en el mostrador de facturación en el momento en que el pasajero que acompaña a los controles de entrada. Por favor, presente el agente de JAL con la documentación de importación / exportación de su mascota de la misma manera que usted presente su billete de avión y el pasaporte.
    Firmar los formularios requeridos JAL relativas al transporte de animales domésticos. El agente JAL le proporcionará información sobre la cuota para el recorrido de su mascota y cobrar la tasa aplicable.
    JAL no es capaz de proporcionar a su mascota con comida o agua después del check-in (incluidos los puntos de transferencia). JAL recomienda que usted da a su mascota alimentos y agua suficiente antes de check-in. Una vaina de agua y un recipiente de comida dentro del cajón de la mascota que no se escape antes de check-in.
    JAL puede proporcionarle una hoja aislante que le ayudará a mantener a su mascota caliente durante el vuelo mediante la retención de calor del cuerpo de la mascota. Usted puede obtener una hoja para colocar en el contenedor mediante la solicitud de una en el mostrador de check-in JAL.
    3. Prior to Loading
    Tu mascota estará guardado en una habitación con temperatura controlada hasta justo antes de la salida. Las mascotas no son colocados sobre cintas transportadoras con el resto del equipaje. Animales se llevan con cuidado al plano por nuestro personal de tierra. Su mascota se carga en el avión. Mascotas se realizan en los remolques cubiertos para protegerlos de la lluvia, el viento u otras condiciones meteorológicas.
    4. Environment Onboard the Aircraft

    * El área de carga para mascotas varía con el tipo de aeronave.
    Mascotas se colocan en el compartimiento de carga del avión. Durante el vuelo, la temperatura de tu experiencia de mascotas en el compartimiento de carga a granel pueden variar dependiendo de la temperatura exterior y la ubicación exacta de la caja de mascotas. Sin embargo, el aire está bien distribuido y la temperatura en la bodega de carga se mantiene. JAL también envuelve cajas con rollos de colchón de aire, al tiempo que permite la ventilación, y toma otras medidas para garantizar un entorno seguro en vuelo para su mascota.
    5. Meeting Your Pet at the Destination Airport
    Un agente de JAL llevará a su mascota de la bodega de carga hasta el vestíbulo de llegada y entregar su mascota directamente a usted en el área de reclamo de equipaje.



    Estimado Cliente,

    INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE SUS CACHORRO YORKSHIRE

    Hola, es necesaria esta cuota para procesar los documentos de viaje de su cachorro y el nuevo cambio de documentos de propiedad de sus nombres.

    http://thehouseofsteam.files.wordpress.com/2006/11/signature-jpeg.JPG



    Testimonios
    "Mitzi y Bailey llegaron sanos y salvos en Atlanta, Georgia viernes por la noche." Muchas gracias a usted y elIpataadmitenequipo. Estoy muy contento e impresionado con el servicio '. Una vez más, muchas gracias por un excelente servicio sin problemas de puerta a puerta!



    Disfrutar de nuestros servicios mascotas expresan Especialista
    Secretario;
    Sr. Chris Castro
    (682) 213-9833
    ESTANCIA PARA DISFRUTAR DE MASCOTAS EXPRESS ESPECIALISTA,
    MASCOTAS SERVICIOS DE ENTREGA,

    Expresa la Entrega De Mascotas
    http://media.cleveland.com/business_impact/photo/earns-united-continental-11611105jpg-510558dde68c0586.jpg








    Air Canada
    Air Inuit
    Air Transat
    American Airlines
    Delta Air Lines
    Porter
    Provincial Airlines
    Sunwing
    United Airlines
    WestJet



    >>
    >

    Ojala supiera donde se puede denunciar a esta persona.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado