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    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    FLORAQUEEN

    Respuestas o comentarios (107)
    Votos negativos #1
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Votos positivos #1
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    0 votos
    #107: Montse
    floraqueen.es
    UNA ESTAFA
    Hemos pagado 60€ por un triste ramo de peonias 'deluxe' (totalmente abierto y que no va a durar en buenas condiciones ni 2 días..), que no tenía nada que ver con la foto de la web.
    Espero que mi error y esta queja sirvan para evitar que otros caigan en la misma trampa.
    0 votos
    #106: Cristin
    Yo hice mi pedido para Sant jordi, concrete la fecha de entrega el 23 de Abril, pues nada señores, ni rosa, ni explicaciones ni soluciones, despues de llamar, enviar solicitudes y correos. Una atención pesima, un servicio pesimo y un cabreo enorme! Una autentica estafa.
    0 votos
    #105: Rafael
    De autentica vergüenza lo de Floraqueen, solicite un ramo de flores para mi pareja con motivo del día de San Valentín, recibiéndolo mi pareja con el jarrón que había abonado aparte completamente roto y mas de la mitad de las flores marchitas (muertas).
    Hasta el día de hoy se niegan a dar la cara y mucho menos a devolver el dinero.
    Adjunto fotos del destrozo
    1 votos
    #104: Jonas Amadeo
    1 0 0 0
    Pongo abajo los emails tratado con la empresa para que se entienda la situacion:
    Buenas tardes.
    Estoy muy decepcionado y triste con el resultado del pedido con vosotros.
    El bouquet enviado nada tiene que ver con la foto. En lugar de seis rosas como en la foto son solo 4, en lugar de lilies en su plenitud estan cerradas y ni aparecen, no causan ningun efecto estetico en el momento que ha recibido el bouquet, de hecho, no se habia dado cuenta de que habian lilies (flores que recuerdan algo significativo para nosotros).
    El bouquet es una verguenza y lo demas tambien: He sido muy claro en mi instruccion de "NO inclur los chocolates en caso de contener leche" por cuestiones de salud, algo muy serio, aun así se ha enviado chocolates con leche.
    La tarjeta recibida no era la de la foto pero una otra, y ha sido entregada en blanco, con el texto indicado por mi imprimido en una otra tarjeta nada elegante. Todo ha sido entregado a un "VECINO!!??" y con una presentacion deprimente: dentro de una caja, sueltos sin ningun cuidado.
    No entiendo la publicidad que se hace de que se preparan por floristas locales, eso no es verdad.
    Estoy muy arrepentido y frustrado por ver un momento especial convertirse en una verguenza.
    Me gustaria recibir la devolucion del dinero, ya que el servicio prestado para nada se acerca al anunciado.
    Adjunto imagenes.
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    Hola
    Gracias por tu mensaje.
    Lamentamos saber que no quedaste satisfecho con el ramo enviado. Hemos podido comprobar que la cantidad no corresponde con lo solicitado.
    Faltan 2 rosas (Los lirios siempre se entregan cerrados para garantizar su frescura así como para protegerlos durante el transporte. De esta manera el ramo durará minimo una semana.)
    Podemos enviarte un voucher por el importe equivalente a las flores que faltan , del 20% .
    Te pedimos disculpas si no hemos podido alcanzar tus expectativas.
    En cuanto a los chocolates , se envian directamente desde nuestro partner y no se puede cambiar el tipo de producto .
    Las flores deben ser entregadas siempre a la persona destinataria , y desconocemos si esta autorizó al vecino a recogerlas .

    Si necesitas cualquier información adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Saludos,
    Jakub
    FloraQueen Flowering the World
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    Buenas tardes,
    He recibo una respuesta desonesta, ignorando el envia de un producto que NO corresponde a mi pedido y ofreciendome un voucher (???) de 20% en lugar de la devolucion del dinero.
    El producto enviado NO corresponde al pedido, tampoco me interesa enviar flores que no estan listas ya que lo que vale es el momento en que las recibe, para que tengais una idea, la persona es mi novia, que vive a 3000 km de mi, ha recibido las flores el dia 13 y ha salido de viaje el dia 15, o sea, NO Va A VER los lirios abiertos. No hay ninguna razon que justifique el envio de flores de bouquet que no estén listas.
    Pido que se me devuelva INTEGRALMENTE el dinero ya que no ha sido el caso de 20€ de flores menos:
    1- Se ha enviado un alimento que contiene ingredientes que se ha indicado estrictamente que no se enviara, poderia haber causado una intoxicacion alimentar.
    2. Se ha enviado flores que estaban cerradas y diferencian totalmente de las imagenes ilustradas en vuestra pagina
    3- Se ha enviado una cantidad inferior de flores, lo que no representa un fallo de 20% (un argumento escandaloso) pero si en un fallo irreparable en la estructura deseada del producto, o sea, NO se trata del producto encargado.
    Por estas razones sería DESHONESTO de vuestra parte no devolver la cuantia integral del valor del pedido.
    En caso contrario ejerceré mis derechos legales (recuperacion del dinero por medios legales con el seguro de transacciones web ilícitas de la tarjeta de credito mediante denuncia en comisaria, reclamación oficial en la camara de comercio, gestión legal por daños ocasionados) y haré publica mi terrible experiencia.
    1 votos
    #103: oscar
    14 de febrero...san valentin... les encargo un ramo de rosas a estos incompetentes y una caja de bombones que sale en la foto en forma de corazón y me dice mi chica que le habian dejado las flores en el mecanico de enfrente porque ella no estaba en ese momento...junto a la llave inglesa y el bote de grasa... allí lo dejaron.para colmo la caja de bombones era cuadrada...INCOMPETENTES...IMPRESENTABLES...menuda porqueria de servicio. no se lo recomiendo a nadie. lo voy a publicar en todas partes que pueda.
    1 votos
    #102: David
    Hice un pdido para San Valentin... lo entregaron el dia 13, arruinado todo el momento, ademas la promocion incluia tarjeta y caja de bombones... los bombones no llegaron...
    Lo peor, si abres una consulta en su web, te mandan un correo generico y ni responden... menuda verguenza, conmigo han perdido un cliente de por vida
    En resumen si todo sale bien, pues perfecto, pero si hay un problema preparate para sentirte ignorado
    0 votos
    #101: Alberto
    1 0 0 0
    Ayer hice un pedido que tendría que haber llegado hoy. El pedido no ha llegado. El ramo figuraba con un precio en la web, seguí el proceso de pago, creyendo que era ésa la cantidad a pagar y, tras validarlo, me doy cuenta de que me habían facturado el doble.
    he puesto varias reclamaciones en su web, que no me han contestado. Estoy llamando todo el día al teléfono de atención al cliente y, tras una larga espera, cosa curiosa, cuando le toca a mi llamada se corta la comunicación. Es más, en un día como hoy, a las 6 de la tarde ya no funcionaba este servicio, cuando en teoría estan hasta las 7.
    En suma, me considero ESTAFADO.
    1 votos
    #100: ALFONSO
    Escrbía para denunciar una falta de profesionalidad descomunal de la empresa Floraqueen y que ha desencadenado en una serie de despropósitos que describo a continuación:
    - Con motivo de San Valentín, realice un pedido ( un ramo de flores) a través de la pàgina web. Este llego a las 15:45 a la destinataria EL DÍA ANTERIOR, algo que ya es inconcebible.
    - Para colmo pusieron mal los datos de envío. Por este motivo, el pedido terminó en una oficina de MRW, quienes tras ponerse en contacto conmigo intentaron darme alguna solución. ELLOS Y NO FLORAQUEEN.
    - Al día siguiente intento contactar con esta nefasta empresa y no me cogen el teléfono, después de aguantar màs de 10 min escuchando un contestador en un 902. De auténtica vergüenza.
    A todos los que lo lean, no lo duden. Búsquense otra alternativa y confíen en gente profesional y no en una estafa.
    0 votos
    #99: Luis
    Son unos incompetentes, tenían que haber hecho una entrega el día 14 de Febrero de 9.30 a 13.30 en mano a una persona y lo hacen un día antes a las 14.15 cuando la persona en cuestión no estaba allí, haciéndose cargo del envío no se sabe quién y causando un daño moral irreparable. No volveré a usar nunca los "servicios" de esta empresa.
    0 votos
    #98: Claudia
    floraqueen.com
    Una basura su servicio. Han hecho perdedizo mi paquete y mi destinatario no pudo recibir nada en su fecha especial.
    Escribes a los correos y formularios y no dan solución.
    80 euros me han robado los muy cínicos.
    NO COMPREN EN FLORAQUEEN.COM

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