• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

FLORAQUEEN

Respuestas o comentarios (69)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #6
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    3 votos
    #69: Xoana
    1 0 0 0
    Yo hice mi pedido en flora queen, tenían que llegar hoy las flores a mi mujer y llegaron a tiempo. Al abrir la caja estaban unas rosas hermosas y en perfecto estado, con su peluche y los bombones que pedí. Es todo aún mas lindo que las fotos de la página. Tenía mucho miedo después de leer todas estas quejas pero debo decir que lo recomiendo 100%
    1 votos
    #68: rama
    hice un pedido de 80€ con los gastos de envío que no son baratos para un servicio muy nefasto, para que se entregara el día 4 de julio y hoy día 5 esta sin entregar, les he estado llamando y no cogen el teléfono, les he escrito por la pagina web por el servicio de atención al cliente y no responden con lo cual demuestran otra vez la falta de respeto y falta de profesionalidad por parte de ellos (por no decir otra cosa), con lo cual a la hora de hacer el pedido y al ir a pagar, no me dejaba pagar por paypal ni con tarjeta, y puse una queja y esta si la respondieron enseguida es mas me llamaron dos veces (cuando les interesa como se mueven los muy...), la pena que no me dieron la opción de pagar con paypal, los muy..., si no le hubiera abierto un expediente, con lo cual otra vez demuestra su forma de estafar a los usuarios, por una parte la culpa es mía por no haber buscado antes información sobre esta empresa nefasta, la cual me metí mediante la plataforma travelclub sin informarme bien antes debido que no pensaba que dicha plataforma tendría en su pagina empresas tan nefastas como esta.
    pd. por si les da por leer algúno de la empresa y se de cuenta que no me lo invento mi numero de pedido es el #30177899.
    a los demás con esto os pongo en sobre aviso sobre dicha empresa en cuestión, hay otras que son un poco mas caras +o- entre un 1% y un 3% si llega y son mas fiables, con una atencion al cliente, fiabilidad y responsabilidad que esta 100.000 veces por encima de floraqueen.
    Saludos
    1 votos
    #67: Ros
    Decepcionada después de pagar mas de 100€ por un ramo irrisorio, una auténtica tomadura de pelo, no es de grande ni la mitad de lo que anuncian, desaconsejable totalmente
    1 votos
    #66: Luis arroyo
    Solicito ramo y no se entrega Imposible contactar en el número 902 x k a los 5 minutos te rechaza la llamada y cobran x el servicio desde la web no te dejan contactar un timo 60 euros tirados, es un robó !!!!
    1 votos
    #65: Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas.
    Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria
    con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas.
    No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre
    En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion
    Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    0 votos
    #64: Carles Constanti
    Menos mal que pague con PayPal. Acabo de abrir una disputa y espero que me regresen todo el dinero. Verguenza de servicio. El ramo que pedi para el aniversario de mi madre nunca fue entregado. Pone en el servicio de seguimiento que se intento entregar casi a las 7 de la tarde (habiendo especificado en la orden que antes de las 2pm) y no he recibido ningun email de confirmacion de entrega ni explicacion de nada. Les he enviado un email y no contestan. Encima el mismo dia murio mi abuela (la madre de mi madre) y ni un ramo de flores pude enviarle desde el extranjero gracias a esta web. :S Nunca mas voy a ulitizar sus servicios por supuesto y vamos a ver que pasa con mi dinero eso si. Estafa.
    0 votos
    #63: Jose
    Qué mala experiencia con esta empresa !!!!
    Encargué un ramo con 24 rosas y llegaron 3 !!!!! TRES !!!!
    Y me dicen que como han pasado dos días laborables ... que no admiten la reclamación !!!!
    0 votos
    #62: andres
    Hola! Yo les llamaria irresponsables, sin organizacion y no cuidan a sus clientes para nada! Encargue un ramo de flores de unos 47 euros, haciendo el pedido para empezar tuve que elegir el ramo delux por que el ramo normal no estaba disponible ( y que casualidad que sean 9 euros mas) que el ramo normal. Bueno encargue mi ramo de flores para mi aniversario y esperando esperando y no llega nunca....llame al servicio de atencion al cliente. Y me dicen el mismo dia despues de la fecha de entra( que tambien pague 9 euros para que el ramo fuera urgente) me dicen k mi pedido no pueden enviarlo hoy. Entones para k ago el pedido en floraqueen? Para que pago 9 euros de envio urgente? Y lo mejor para que compraria en floraqueen, aqui estoy sin un detalle para mi mujer en un dia tan especial como lo es para nosotros! FLORAQUEEN EN QUIEN PENSAIS CUANDO VENDEIS FLORES? En personas esperanzadas como yo que te dejan 70 euros y los dejas tirado sin nisiquiera pensar en los sentimientos que puedas matar. Como me.has hecho hoy ami. Tampoco os quiero desear lo peor, pero en este momento me encantaria que os fueseis a la ruina total! Un saludo de un cliente de hace años que en la vida os volvera a contratar.
    0 votos
    #61: Antonio
    Lastima no haber leído antes esto.He quedado como un cutre ya que han entregado margaritas en lugar de gerberas como pagué.Y no aceptan mi reclamacion ...así que seres de Floraqueen...sigan así y espero se queden pronto sin clientes.
    0 votos
    #60: ANGEL
    HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA PAGINA WEB NO ES UNA FLORISTERIA Y POR DESGRACIA QUIEN PONE UNA PAGINA WEB POTENTE ES QUIEN SE LLEVA LOS PEDIDOS MIENTRAS LOS PROFESIONALES DE VERDAD PIERDEN CLIENTES , INTERNET UN ARMA DE DOBLE FILO

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado