• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    264 votos
    En Febrero devolví un coche que había comprado con la opción 'comodín' Es decir, llegado un plazo acordado con la entidad, o bien te quedas el vehículo, lo cambias, o lo devuelves. A Finales de Abril de 2009, recibí una llamada de Volkswagen Finance Reclamándome 330 euros. Que debía pagar por transferencia a una cuenta bancaria en concepto de neumáticos: -Le manifesté que me parecía injusto pagar esa cantidad,que me parecía abusiva y me parecía raro que después de tanto tiempo tener que pagar ruedas,pero no me negué a pagarla. -Le dije que ojala pudiera recuperar mi coche y omitió adrede que, en efecto, podía. -Cuando se puso en contacto conmigo posteriormente, me conminó de manera poco amable a pagar los neumáticos y que el coche estaba bloqueado en el concesionario. Falso,como averigüé posteriormente. -También me comunicó en tono amenazante, que si no pagaba, pasarían a mi entidad de crédito la última letra que ascendía a 4551 euros y me tocaría quedarme con el coche (sorpresa) o algo peor. -Le dije que de acuerdo, que pagaría los 4551 y que quería mi coche y que me dijese qué debía hacer para recogerlo.Entonces este sr., no supo reaccionar de manera inmediata, balbuceaba, y me emplazó a recibir una nueva llamada telefónica. -No la recibí,y los intentos de ponerme en contacto con ellos, eran de lo más desconcertante. Además de costarme el dinero: -llamé desde mi móvil al número del que recibí la llamada, no me atendía nadie,a veces descolgaban el teléfono sin mediar palabra. Causándome gasto telefónico. -busqué en Internet y llamé a su tel. 902(en el cual llegué a esperar hasta 10 minutos,pero se me dijo que no llamaba al dep. adecuado y que llamase a mi concesionario que seguro que sabrían con quien debía de hablar. -En el concesionario, me dijeron que no sabían nada. Además de: -Que el comportamiento de esta persona era de lo más extraño. -Que por parte de su entidad denotaba una gran falta de formalidad. -que se llevaron el vehículo y no sabían nada más. -He podido ver que en tiendas y en subastas on line que los neumáticos usados procedentes de vehículos de renting y demás,son objeto de comercio.(sospechoso) -Llamé de nuevo a VF explicando el caso y pasaron mi llamada a un tipo que resultó el que me llamó.Sin explicarme porqué no se había puesto en contacto conmigo,ni nada más,me dijo que mi caso estaba en pre-contencioso y que debía pagar los neumáticos. Habiendo ignorado el compromiso los 4551 euros por el coche.(Simple,porque no lo tienen) -Posteriormente llamé a su departamento de defensa del cliente.Escucharon mis alegaciones, pero me dieron un numero de Fax en que no pasan los faxes. Ni Esta entidad ni su departamento de atención al cliente me inspiran ninguna confianza. Me parece que la arrogancia de la que hacen gala los empleados de esta entidad, no está acorde con el pobre trato al cliente y la conducta amenazante,errática y extraña.Por mi parte,han perdido algo más que un cliente de por vida.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    Volkswagen Finance

    Respuestas o comentarios (57)
    Votos negativos #1
    1 votos
    flipo en colores
    No teneis ni P. idea de lo que estais hablando. Antes de opinar de este producto, que por cierto se llama compra flexible, enteraros de que va el tema. Los clientes os creeis que por serlo teneis derecho a todo, al insulto, a los malos modales.. ¿que os pareceria que os insultaran en vuestro trabajo? Sois de lo más desagradables, PAGAR Y NO SE OS LLAMARÁ PARA NADA, MOROSOS, Y SI NO PODEIS PAGAR, NO TENGAIS COCHE.
    Votos positivos #1
    1 votos
    Golf
    Me uno a todas las quejas en contra del esta financiera, los teleoperadores, en este caso no creo que tengan culpa aunque resultan muy desagradables, y de ahí a que la gente les insulte.Y como dicen por aqui, cobran una mierda y de alguna manera son complces del saqueo y maltrato a los clientes. En mi caso cuando se firma el contrato, pone que son 72 cuotas, pero la copia de ese contrato firmado no la enviaron en su momento. Ahora, me dicen que son 84 cuotas. He solicitado una copia de ese contrato, y depsues hablar con ellos varias veces, me envian una copia a mi domicilio. Pero quien me dice que ese contrato no está modificado a su gusto? Hablo con el concesionario donde se raliza la comra y tampoco tienen una copia. A parte que ha quebrado como empres. Seguire investigando, si encuentro algún tipo de fraude en el contrato firmado y lo que se reclama ahora, en este concesionario fantasma, que no ha quedado ningun dato de clientes, que no aparece nada ni nadie por ningún lado relacionado. sere uno más que denuncie a esta financiera y los que fuesen responsables de la venta. Por cierto hay un telefono de atención al cliente y no es un 902. (914279900) Ladrones ;)
    0 votos
    #57: daniel
    le voy a plantear un caso de wolkwaguen que me a pasado en una compra flexible compre un coche titulan Di 8000euros de entrada financie lo otro y después de pagar 3años las cuotas como puedo me dicen si me lo quedo o lo devuelvo les digo que me lo quedo y tengo que financiar cuota final y la misma financiera me lo deniega verbalmente tuve que devolver el coche en diciembre 2016 y después de dos años psandome los tributos como que están a mi nombre les digo que lo cambien dicen que no lo an vendido y ahora después de devolverlo me dicen en el banco que debo un préstamo de 125000 euros del coche sin tener el coche y después de todo tuve que denunciarlo en el cuartel guardia civil y a la semana me dicen su lo an vendido y que debo 2600 euros porque lo an cedido en menos valor quiere decir que si quieren te quedas el coche y si no te deniegan financiación y después de dejan deuda y me envían una carta diciendo si tengo alguna duda que llame a un tlf que lleva mi expediente no me cogen el tlf cuando llamo y si llamó con Oto número me lo cogen y después me cuelga quiero preguntar si alguien me puede ayudar me llamó da ni mi tlf 606 915 772 los e denunciado
    0 votos
    #56: Frank
    Respuesta Comentario
    #1:
    No teneis ni P. idea de lo que estais hablando. Antes de opinar de este producto, que por cierto se llama compra flexible, enteraros de que va el tema. Los clientes os creeis que por serlo teneis derecho a todo, al insulto, a los malos modales.. ¿que os pareceria que os insultaran en vuestro trabajo? Sois de lo más desagradables, PAGAR Y NO SE OS LLAMARÁ PARA NADA, MOROSOS, Y SI NO PODEIS PAGAR, NO TENGAIS COCHE. Lo que no puede ser es que las compañías de coches se vuelvan prestamistas con usura, pagar 6000€ de intereses en 48 meses por financiar 9000€ es un atraco y lo hacen ocultando información.
    Coste vehículo 25440
    Entrada 5000
    Imp a financiar 21900 este importe es falso puesto que no es lo que estas financiando ta que el valor residual o cuota final debería descontarse.
    V residual 13000
    48 cuotas de 310€= 14880.
    Coste total si te quedas el coche 14880+ 5000 +13000= 32880. Y te dicen TAE 9,79 sin especificar comisión de apertura ni TIN . Esta práctica empieza a ser habitual y creo que es un abuso y un fraude.
    0 votos
    #55: Manuel
    POSTDATA Quisiera dejar claro que no me parece mal que a mi no me quieran financiar. (por fortuna, no les necesito) están en todo su derecho a dejarles su dinero a quien quieran, faltaría más, y si consideran que mis méritos merecen eso, muy bien. Lo que me parece de una bajeza extraordinaria es discriminar a otra persona sólo por el echo de relacionarse conmigo.
    Y en cuanto al trato telefónico de los trabajadores.
    Es cierto que son mas desagradables de lo necesario. Pero ésta es mi opinión.
    0 votos
    #54: Manuel
    Mi caso con volkswagen finance
    Compré un golf con la opción de compra flexible.
    Por unas desafortunadas circunstancias a nivel económico devenidas por pérdida de empleo en el inicio de la crisis, y por unas coyunturas especiales que no diré por no extenderme demasiado, no pude hacer frente a algunos pagos de la cuota. En todo momento y desde el principio estuve en contacto con la gestoría de la financiera, y siempre que me pedían que hiciese un ingreso por cierta cantidad, lo hacía recurriendo a ayuda de familiares. Nunca escuri el
    bulto, ni di callada por respuesta, y lo pase francamente mal, porque tener una deuda me quita el sueño y de que manera. Bien... Por fortuna conseguí un buen trabajo y pude ponerme al día rápidamente de mis pagos, intereses de demora incluidos. Cuando llegó el momento de resolver la compra flexible, me dijeron que si quería quedarme el coche necesitaría un avalista. Yo les dije que habiendo pagado otros coches sin problemas con ellos y habiéndome comportado responsablemente a pesar de mis problemas con éste y teniendo un empleo fijo, no pediría a nadie que me avalase y menos para un coche, asi que se lo quedaran y en paz. Lo deje en perfecto estado, a falta de una llave del juego de dos, que perdí . Al poco tiempo me llega a casa una carta como que me habían incluido en una lista morosa, meses después de actualizada la situación y una vez resuelto el contrato.????
    Segunda parte.
    Después de seis años, con mi actual pareja, decidimos comprarnos un coche. Después de muchas vueltas el que más nos encaja es, bueeeno, un golf???? elegimos el modelo. Nos dan crédito en cualquier sitio. Y en nuestro Banco a un interés buenísimo
    Pero nos parece bien tener el mantenimiento incluido y la posibilidad de cambiarlo a los cuatro años por otro modelo. Así que, financiera, y allá que vamos con nuestras dos nóminas fijas y 12000 euros de entrada, el máximo que nos permiten. Le comento lo que me pasó con el anterior coche al comercial
    que me dice que no habrá problema, que aquello fue una incidencia poco importante, que por supuesto yo no debía nada, que había pasado mucho tiempo y que nuestra operación (nóminas.entrada,) era para enmarcar. No sólo no nos la aceptaron, sino que incluyeron a mi pareja en su sistema. vetandola.!Alucinante! Una persona que no me conocía en aquel momento. Con una trayectoria vital sin tacha. Con trabajo.casa en propiedad. Ahorros.etc. Vetada para financiarse con volwagen finance SÓLO POR SER MI PAREJA??, Mañana podríamos ni serlo y ella no podría financiar con ellos. Esa es la catadura y moral profesional deWWF.
    0 votos
    #53: Óscar
    Si, para pagar todos tenemos que ser cumplidores. Pero para reclamar porque Volkswagen nos ha vendido un motor que no cumple la normativa y han mentido a medio mundo, ahí no tenemos derechos. Menos lecciones de ética, que al final, gracias a los clientes que compramos coche, podéis estar dando por culo llamando exigiendo las cuotas, habiendo cobrado además la abusiva comisión correspondiente. Lo que deberiamos hacer es no comprar más y así, muchos listillos sin escrúpulos se irian a donde se tienen que ir.
    2 votos
    #52: Eladio
    1 0 0 0
    tengo ibiza con wolwagen finance, tres años llevo con el coche pagando cuota mensual,soy pensionista y llame para que me cobraran los 25 que es cuando cobro la pension,ellos los dias 22 pasan el recibo,me dicen que mande fax con copia del dni y comunicando en la misma que me pasen el recibo a ese dia 25, ellos me dijeron que para poder cambiar al fecha dberia mandar el fax,lo mande en junio y estamos a novienbre y ni contestacion ,ahora me reclaman 291 euros por no ingresar los 22 ,yoestoy al dia en mis letras,me dicen ahora que para cambiar la fecha e de pagar 291 euron,es increible,tengo copia del fax mandado en junio, a ver si alguien me dice si debo denunciar o que forma de solucionar esto,ellos no se a bajan del burro no llevando razon ya que me dedique a hacer lo que ellos me dijeron..pido ayuda por favor ya que la prueba que tengo es el fax que mande en junio...gracias...jesus coronel guerrero.
    0 votos
    #51: Perro
    1 0 0 0
    Nunca compréis un coche a plazos, todas las financieras cobran interesas abusivos.
    Jamás.
    Ahorrad, y pagad al cotado, punto.
    Y si no podéis, pedid ayuda a un familiar o a vuestro banco habitual en MUY POCO TIEMPO
    Pagar en 7 años un coche..es de locos de atar. Madre santa cuánto paletismo hay en este país.
    1 votos
    #50: Toni

    A los de VW. Finance: Se os ve el plumero a kilómetros. Los comentarios defendiendo a la empresa son patéticos intentos por parte de sus empleados,o de gente afín de desviar la atención de un burdo intento de timo, recurriendo a descalificaciones, falacias ad hominem, exhortación al pago (a un cliente que pagó su coche y lo devolvió.),y pedantería (Tú también tienes faltas de ortografía.)

    Si algún día compro un coche nuevo, espero no toparme con gente como vosotros. Apuntad un no-cliente más de por vida.

    1 votos
    #49: SALVAME DE LUXE
    HE leido con paciencia todos estos reproches, quejas  y un sin fin de comentarios, por favor dejad de ver salvame de luxe, enemigos intimos y toda esa basura que tanto daño esta haciendo a este país, leed periodicos o incluso informaros de lo que estais contratando y si no cumple vuestras espectativas pues no firmar y sobre todo pagad religiosamente, devolved los coches en buen estado y dejar de cotorrear de cosas que no tenéis ni idea, la similitud con todos estos programas es terrible es como oir a Belén Esteban hablar de energía nuclear o del fusión de átomo lo único coherente ha sido lo de la bicicleta a plazos...ole por wayne.......
    1 votos
    #48: Golf
    Me uno a todas las quejas en contra del esta financiera, los teleoperadores, en este caso no creo que tengan culpa aunque resultan muy desagradables, y de ahí a que la gente les insulte.Y como dicen por aqui, cobran una mierda y de alguna manera son complces del saqueo y maltrato a los clientes. En mi caso cuando se firma el contrato, pone que son 72 cuotas, pero la copia de ese contrato firmado no la enviaron en su momento. Ahora, me dicen que son 84 cuotas. He solicitado una copia de ese contrato, y depsues hablar con ellos varias veces, me envian una copia a mi domicilio. Pero quien me dice que ese contrato no está modificado a su gusto? Hablo con el concesionario donde se raliza la comra y tampoco tienen una copia. A parte que ha quebrado como empres. Seguire investigando, si encuentro algún tipo de fraude en el contrato firmado y lo que se reclama ahora, en este concesionario fantasma, que no ha quedado ningun dato de clientes, que no aparece nada ni nadie por ningún lado relacionado. sere uno más que denuncie a esta financiera y los que fuesen responsables de la venta. Por cierto hay un telefono de atención al cliente y no es un 902. (914279900) Ladrones ;)

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado