• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola.
    Harto del servicio de securitas. Att al cliente me toma nota pero nadie soluciona mi problema. He tenido el detector de la puerta mal desde el principio. Me instalaron la alarma el mismo dia de la visita, en 3 horas ya habian instalado y cobrado 2 chicos simpaticos pero que jamas volvi a ver cuando la misma noche se despegó una parte del detector de la puerta y cayó al suelo. Claro, 3 de la mañana la alarma sonando y una chica hablando por la central. Le dije que vinieran a repararlo y me dijo que yo mismo pegara el detector otra vez. Menudos profesionales. 7 dias tardaron en venir y otra vez a la semana cayó de nuevo. Me di de baja antes de los 15 dias, menos mal despues de ver todos los foros. Al final sabeis lo que hice, buscando contacte en valencia con Grupo 2021 seguridad, y ahora tengo una alarma cableada con camaras que puedo ver desde mi movil. Y lo mejor de todo? No pago ninguna cuota a nadie.
    Un saludo
    ¿De qué empresa te quejas ?

    Securitas direct

    0 votos
    #14: juan
    buenas tardes tengo el mismo problema como hiciste para darte de baja
    un saludo
    juan
    0 votos
    #13: Rafa
    Tengo un problema con una alarma de Securitas Direct,la contraté hace más de un año y medio, desde ese día no me ha llegado ningún contrato, no han venido a hacerme la revisión anual y he decicido cambiarme a Prosegur, el técnico de Prosegur desconectó la alarma de Securitas y nadie de esa empresa ha llamado para preguntar que pasaba porque podría ser un ladrón el que estuviese manipulando la alarma. Una vez que les llegó el informe de baja me están poniendo muchas pegas, que envíe un escrito firmado con los motivos de la baja(cosa que he mandado varias veces) porque el otro día me llegó un recibo de Securitas que cancelé el pago, entonces se pusieron en contacto y me dijeron que el DNI del escrito no estaba correcto y tuve que reenviar después de un més. Ahora me llaman para decirme que en el contrato (que nunca recibí) tengo 3 años de permanencia y que me van a poner una penalización altísima, que ellos hacen la revisión por control remoto de la alarma y que para hacer la revisión anual tengo que llamar yo. ¿Es cierto todo esto? Necesito ayuda por favor porque después de todos estos incumplimientos creo que no debería ser así. Espero respuesta. Gracias, un saludo.
    0 votos
    #12: Manuel
    Llevo siete años o mas con securitas direct y harto ya de todas sus malas artes puesto que la alarma es una verdadera estafa como se puede ver en todos los foros,yo comprobé como no funcionaba, te dan vez para arreglarla una semana después. Es que la verdad es peor que el timo de la estampíta y que a día de hoy actúen de esa manera es increible. He visto bastante de ellos y oído más pero que me acosen siendo minusvalido, después de un derrame cerebral, otra operación cerebrovascular y otra en camino es para alucinar, pasan de todo.
    Ha sido cursado un burofax con la baja, se acusó recibo la primera semana de este mes y siguen. Que de la palabra clave, pues no...que no trabajo con ustedes. Para cuando la cita, para nunca. Pues ahora va y la ponen ellos, va a ser difícil que no les salgan mal como vengan. Al final es que son tan tontos o bueno como gozan casi que de impunidad, el caso es que dejan rastros de su acoso y en el juzgado nos veremos.
    Señores y señoras, hagan como yo, manténganse firmes pase lo que pase y contraataquen. Mientras tanto instalen otra de una compañía cercana, verán la diferencia entre alarmas de juguete y las verdaderas, por el mismo precio y cuota mensual mas baja. En caso de avería, técnicos casi que al momento.
    Y lo que está claro, antes que contratar nada, mirar primero como funciona que hoy el lema parece ser "hagas lo que hagas no eres responsable de nada".
    0 votos
    #11: Jesús
    A nosotros nos hacen lo mismo, imposible darnos de baja, y encima te llaman como a un moroso.son unos impresentables
    0 votos
    #10: BELEN
    Hola,
    escribo estas letras para PUBLICAR y que haber si de una vez nos tratan como PERSONAS no como un NUMERO.
    MI experiencia a sido HORRIBLE sinceramente no tengo cosas buenas para poder decir de esta compañía, solo que como toda compañía grande humilla, hunde,...no sigo porque estaría diciendo cosas sin parar.
    Un dia se presento la comercial de la zona, muy amable y ofreciendo me instalaron la alarma como propaganda para los vecinos y alrededores, todo muy bonito,que no habia problema si tenia que darme de baja antes del mes, al cabo de unas dos o tres semanas llame para darme de baja, y que triste que llevo 6 meses de malestar, de recibir mensaje incorrecto con una prepotencia de como te llaman reclamando un importe que no te corresponde porque NO TIENEN LA VERGÜENZA DE HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, son unos sinvergüenzas, yo soy madre con tres hijos, y enseguida me puso en contacto con el fin de no tener ninguna deuda y que no queríamos seguir, y sorpresa después de estar 6 meses enviando email, llamadas telefónicas AUN ESTA SIN DARME DE BAJA.lo pusieron a nombre de mi hijo , cuando realizaron la instalación el no estaba, que instalarón realizando un contrato sin el titular delante y con una foto de su dni que fue lo que el instalador se llevo,que luego a estado reclamando el original de su dni porque segun ellos no era valido, SI NO ERA ERA VALIDO ES UN CONTRATO FALSO NO..... sinceramente como hacen las cosas que no tienen la documentación correcta.
    no se como sacar la rabia, como juegan con familias, como nos quieren amargan y hundir con deudas que no corresponde, contratos mal echos y falsos.....QUE VERGUENZA TANTO SECURITASSSSSSSSS
    0 votos
    #8: Catalin
    Securitas Direct solo es una fuente inagotable de problemas y dolores de cabeza. Hasta no se decir que es lo peor que te roben de vez en cuando o tener continuamente problemas con la alarma .
    0 votos
    #7: enrique
    Son unos sinvergüenzas, que se aprovechan del desconocimiento que ellos mismos fomentan. Sus contratos tienen cláusulas abusivas, incumplimiento constante de el tiempo de subsanacion de incidentes, cobran por servicios no prestados e incrementos de facturación superiores al ipc. Todo esto son RAZONES MAS QUE SUFICIENTES para una resolución del contrato. Os recomiendo contratar algun servicio tipo legalitas o cualquier servicio de asesoramiento legal para las solicitudes de baja ya que las razones anteriores esran reflejadas en las leyes españolas. Os saldra bastante mas barato que pagar a esta panda de timadores degenerados.
    0 votos
    #6: Juan
    Yo me monté una tienda en julio del 2013 y por desgracia la tuve que cerrar en Julio de 2014. Cuando decidí montarme la tienda contraté como aseguradora a Mapfre y el mismo comercial del seguro me trajo al de la alarma de securitas. Esta persona que se presentó me dijo que por ser de Mapfre tenía muy buenos descuentos que empezaban por colocarme la alarma de forma totalmente gratuita, le dije que no me interesaba, pero como todos los comerciales insistía. Le comento que cual sería la duración del contrato y me dijo que 3 años al ser tienda. Entonces le dije que NO la quería porque yo no podía comprometerme a tanto tiempo. Es entonces cuando este comercial me dice que el mismo daría la cara por mi y que el se la llevaría a otro lado sin ningún coste. Viniendo de mi seguro acepto!,
    Al año cuando cierro la tienda le llamo y me dice que hable con securitas directamente. Allí me toman los datos, me dan la baja, todo sin problemas. Pero a los 4 días me llaman y me dicen que tengo que pagar TODAS LAS CUOTAS que me quedan de los dos años siguientes. ¿Como?. Llamo al comercial y me dice que no puede hacer nada... Como comprenderéis tube una conversación tensa con este comercial. Porque el todo vale no me parece muy correcto.
    Menos correcto es que para darme de baja tenga que pagar el servicio completo!
    En este instante estoy en periodo de carencia (6 meses sin pagar) esperando a traspasar la alarma a alguien) a coste 0 pero no hay nadie que la quiera
    Una Autentica verguenza!
    0 votos
    #5: frojo
    1 0 0 0
    Yo soy de esas personas anonadadas con las prácticas de Securitas Direct. He tenido contratado su servicio con ellos unos tres años, desde antes de que naciera nuestro pequeño, que ahora tiene tres años. En este tiempo nos hemos mudado dos veces, y en ambas ocasiones hemos solicitado -y pagado- el cambio de instalación -a un precio abusivo para lo que hacen- porque, ni esperabamos demasiado de este tipo de empresas, ni habíamos tenido especiales problemas, aparte de que sus alarmas son realmente vulnerables, por el tema de la comunicación inalámbrica, que da problemas continuamente. Pero, bueno, como digo, no esperaba mucho, y hemos ido tirando.
    El problema es cuando han llegado las vacas flacas y he tenido que pedir la baja del servicio porque no llegamos a fin de mes. Primero tuvimos que llamar varias veces para que gestionaran nuestra solicitud, a un número 902, de pago, por tanto. Después de varios días se presentó en nuestra casa un "comercial" que, tras intentar durante media hora venderme un periodo de tres meses con un descuento del 50%, y viendo que no había tu tía, se destapó con "imagino que sabe que la baja será efectiva al terminar el mes que viene". Ahí dije que no era consciente, que cuando firmé el contrato pregunté explicitamente sobre ello y que el comercial, en su momento, me dijo que, al comprar la alarma y todo el equipo, no había ningún tipo de permanencia. El tío se marchó sin dejarme firmar la Solicitud de Baja (ya empezaban las tácticas mafiosas) y tuvimos que llamar varias veces más. Al final, me dijeron que tenía que enviar un fax y/o un email pero que, de todos modos, se me cobraría el mes siguiente. Yo hice ambas cosas. Envie el mail y el fax. Ahora empiezo a pensar que tenía que haber enviado un burofax. Por lo que estoy leyendo por aqui, hay casos más sangrantes, en los que te piden que cumplas dos años o no sé qué barbaridad. A mí me están pidiendo un mes.
    Yo les dije que si me daba de baja es porque mi situacióin económica no me permitía hacer otra cosa, que lo primero era llegar a fin de mes, pagar la casa y comer, y que no veía porqué, si los equipos eran míos, tenía que pagarles un mes más. Ahora han empezado las llamadas acosadoras, con señoritas que te dicen "no se preocupe, le seguiremos llamando continuamente, hasta que pague" y cosas así. Se quitan la careta y aparece la mafia. Y esta es la gente en la que hemos estado confiando nuestra seguridad? Como digo, no esperaba gran cosa. Hemos sido muy tolerantes con los continuos sobresaltos por activaciones no deseadas, no activaciones tampoco deseadas, etc., porque nunca hemos esperado demasiado, pero lo que no imaginabamos era este cambio de actitud. No les basta con que el cliente haya comprado un equipo que, si quiere volver a usar, tendrá que ser con ellos? Con esas técnicas mafiosas hacen que uno prefiera tirar los equipos a la basura antes que contratar con ellos de nuevo.
    En cuanto a la clausula de los treinta días, yo creo que, si un comercial viene a tu casa, le pides que te explique lo más importante, le preguntas explicitamente si hay algún tipo de permanencia, y el tío te dice que no, eso debería tener algún valor. O no es así? No hay contrato engañoso, o algo por el estilo? Porque eso es lo que son los contratos de Securitas Direct.
    No sé, yo no salgo de mi asombro.
    Saludos

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado