• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

    Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

    Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

    Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

    Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

    Respuestas o comentarios (154)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #153: ismael
    MEETIC Y PAYPAL ESTAFA, aunque desactives las renovaciones automáticas te cobran y se cubren entre ellos !!!!!
    0 votos
    #152: Hartísimo
    A mi se me acaba mi pase de meetic hoy y aunque sea un chico bastante guapo (diría que más guapo que el 90% de los hombres), educado, formal, no he conseguido apenas que me agreguen a favoritos ni mucho menos flechazos o mensajes (o que respondan a los mensajes que envié yo - que la verdad que fueron pocos, pero sólo me lanzaba cuando pensaba que fuera una persona compatible). Tal vez sea porque soy extranjero (guiri), ni idea, pero me parece que hay muchos más chicos metidos en la página que chicas, lo que lo hace prácticamente imposible para chicos normales conocer a una chica.
    Pero por todo ello no se puede culpar a la página, son los usuarios que hacen que el sitio no funcione (lo único que podría hacer meetic sería no admitir tantos hombres, que estuviera más equilibrado).
    Eso sí, meetic por su parte intenta sacar hasta el último céntimo de los usuarios y ya al registrarse hay que fijarse mucho para no pagar más por una cuenta premium en vez de una normal (es muy difícil ver la casilla que hay que marcar para evitar eso) e intentan dificultar mucho darse de baja, etc. Osea la gente de meetic parece ser un reflejo de sus usuarios (lo digo más por la experiencia ajena aquí leída que por la "no experiencia" que tuve yo); tal vez es que esta sociedad cada vez sea más egoista, antisocial y mentirosa, pero la verdad es que es decepcionante...
    0 votos
    #151: Alicia
    Meetic es el sitio donde mas insultos y vejaciones he recibido en mi vida. Te insultan por cualquier cosa; por no contestar a los mensajes, por contestar rechazando las propuestas, por estar ahí, simplemente, por que a alguien no le ha gustado tu perfil y decide insultarte, etc. Me ha pasado cada semana, a veces casi cada dia. Y lo peor es que meetic no hace nada al respecto en el 90% de los casos. Presumen de política de seguridad y moderación, pero por mas que lo denuncias y lo reportas no hacen nada al respecto, y permiten a estos perfiles seguir activos campando a sus anchas e insultando impunemente. He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado. Para colmo, aunque pongas a un usuario en la lista negra con la intención de no tener que seguir leyendo sus improperios, los sigues recibiendo, al menos durante un tiempo. Con lo cual no se para que sirve esta opción. La verdad, es lamentable. A poco baja que tengas la autoestima, te rematan en 3 días, y además estas desprotegida por la pobre y escasa política de moderación de perfiles. Personalmente, muy descontenta, con los usuarios, y con el propio meetic.
    0 votos
    #150: Carlos
    Totalmente de acuerdo. Son una ESTAFA. Tanto Meetic. quiero rollo. Divierte ligando. Follaamigos. etc, etc. Loveaholics es aún Más grave se pasan los datos de tu tarjeta y te cargan un abono de un mes sin haberlo solicitado. Fraude. Estafa. Robo. TODO JUNTO. DENUNCIEMOS A ESTOS LADRONES FARSANTES! Y QUE NO ENGAÑEN A NADIE MÁS.
    0 votos
    #149: Ana iglesias Valencia
    Hola , a mí me ha pasado lo mismo y no sé cómo puedo borrarlo , encontraste solución ?
    0 votos
    #148: ramon
    De lo peor, en el tinder a lo mejor no encuentras pareja pero follas, aquí ni una cosa ni la otra. Y soy un chico que físicamente estoy bien, educado, con estudios, pero mi trabajo es precario y no tengo dinero.
    Aquí sólo te van a elegir si tienes un buen trabajo o al menos un coche guapo. Es probable que quedes con a alguna y después no te contesten o que os den el teléfono y al cabo de poco os bloqueen,etc. Está lleno de tíos que envían mensaje y flechazos, lo sé porque me lo han dicho varias chicas que iban quedando con uno o otro.
    Una me dijo que se había propuesto no repetir con el mismo tío pero que a lo mejor el mes que viene quedaba conmigo, le dije que ni de coña. Van del palísimo porque tienen a la tira de buitres detrás. También hay falsos perfiles de chicas, perfiles anzuelo.
    No vale la pena pagar si se quiere una relación estable mejor buscarla fuera de internet, o al menos de Meet
    0 votos
    #146: Moisés Aguilar
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola a tod@!!!! Os animais a fijar una fecha y conocernos todos?, no creo que la solucion esté en expresar nuestro descontento sobre páginas que están podridas, no basta con vivir, hay que saber vivir y la mejor forma es conocer a las personas directamente, quiza una reunion nos haria bien, conversar mirando a las personas, es definitivamente la forma adecuada para no llevarse chascos. Cada uno tenemos mucho que compartir con los demas y me refiero a todos los que expresamos en este medio tanta decepcion. Creo que seria muy positivo para tod@s. Soy una mujer y trato con el público diariamente por mi profesión, por eso valoro el trato directo y rechazo cualquier medio que no muestre a las personas. Un cordial saludo a tod@s!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo. María. Fija una fecha y un lugar, aprovecharemos para hacer una cerveza.
    0 votos
    #145: David
    Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar. Hace un monton de años me abri un perfil por probar lo que era, ese perfil al ver que para seguir tenia un coste decidi no abrirlo mas hasta dia de hoy que me han dicho que aun sigue mi perfil activo... lo cual quiero eliminar. El problema que tengo esque a pasado tanto tiempo que no.me acuerdo del nombre de usuario, contraseña ni mail que puse en su dia. Alguen sabe como puedo ponerme en contacto con meetic con un numero de contacto, mail, web o alguna cosa? Muchas gracias

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado