• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

Respuestas o comentarios (165)
    Votos negativos #1
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Votos positivos #1
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #165: alex_86
    yo por mi parte he de decir que es una estafa total, te cobran una pasta y no conoces a nadie, pero os dire lo mejor... y es que resulta que te quieres dar de baja y cancelar la renovación despues de dineral que has pagado para que despues te cobren otra vez sin tu consentimiento. He puesto una hoja de reclamación a la oficina del consumidor y espero que esto sirva para algo...pero os digo que son unos sinverguenzas y ladrones y no te dejan darte de baja si resulta que no estas contento con la pagina.. no se lo recomiendo a nadie que se apunte, saludos!!
    0 votos
    #164: Timado
    Me registré en Meetic hace un par de días y es asombroso! El 100% de las mujeres de 30 años buscan SIEMPRE un hombre de entre 23 y 37 años! No falla! En fin, creo que me han vuelto a timar. Y parecía una página seria...
    1 votos
    #163: Cristina
    Ya que te has hecho un perfil de chica y has comprobado el gran número de mensajes que se reciben, ¿no se te ha ocurrido pensar que igual todas esas chicas que te vacilan son tíos como tú, hasta las pelotas de meetic? Mi experiencia en este tipo de páginas es horrible, se siente una acosada 24 horas al día. Y si no contestas, que no tiene una tiempo para contestar a todo el mundo ni aunque quisiera, se ponen bordes. En general los hombres piensan que como están pagando nosotras les debemos algo: No os debemos nada por mucho dinero que os dejéis. Las mujeres no somos idiotas y una foto sacada de internet de un guaperas nos huele a perfil falso a la legua. ¡Ese no necesita meetic para ligar! Vosotros caéis con las fotos de veinteañeras... ¿de verdad esa chica va a estar buscando pareja por internet y eligiendo hombres cinco o diez años mayores que ella? Sinceramente creo que la mitad de los perfiles femeninos son tios mosqueados, otra cuarta parte engañifas para sacar pasta a los desesperados y el 25% que queda somos las usuarias que salimos corriendo a los cinco días porque no soportamos la presión.
    0 votos
    #162: Adoración
    Buenas tardes, estuve en Meetic unos meses, me pareció aburrido y como bien dice un compañero parecemos de todo menos personas.
    Mi sorpresa ese que me han cobrado 155, 00 (no recuerdo los centimos) sin avisar diciendo que ya me había inscrito al activar mi perfil, cieratón que paguerra una promoción pero nada mas.
    Peleo mandado pantallazos de las acciones demostrando que mi perfil esta inactivo y me dicen que no me devuelven el dinero.
    O sea somos los usuarios los que mantenemos a esta carroña.
    Encima somos gilipollas por usar esta mentira.
    0 votos
    #161: Revoltoso
    Hasta los huevos de esta asquerosa pagina, quieres darte de baja y resulta que no te dejan . Otra cosa la mayoria de los perfiles son falsos, yo hice uno de mujer atractiva y no veas que monton de chorradas. Vaya mierda de pagina.
    0 votos
    #160: Ronin
    Efectivamente son unos estafadores, te activan automáticamente la renovación del pase, lo cual tenía que ser JUSTO AL REVES, y tenia que ser el usuario quien lo activara de forma totalmente voluntaria,,
    ,A mi me han cobrado la renovación del pase sin saberlo hace 9 días, como no lo utilizaba se me paso, pues bien he querido ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO, QUE TIENES CUANDO COMPRAS O CONTRATAS UN SERVICIO VÍA ONLINE, SIENDO EL PLAZO DE 14 DÍAS NATURALES, Y HAN CONTESTADO QUE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SEGÚN SUS CONDICIONES NO ES DE APLICACIÓN EN ESE DERECHO,,,,POR FAVOR DIFUNDIR.......
    0 votos
    #159: Israel
    1 0 0 0
    OLE TÚ. TIENES UNOS COJONES COMO EL CABALLO DE ESPARTERO. LA GENTE EN INTERNET SE " COMPORTA " DE MANERA DIFERENTE QUE EN LA CALLE. DETRÁS DE LA PANTALLA SON FANTASMAS QUE NO EXISTEN . SE CREEN SUPERIORES SERÁ INSEGURIDAD? EN EL MUNDO REAL LAS MUJERES QUE SON EXTRAODINRIAS , SON AGRADABLES NO INSULTAN YO DIRÍA SUMISAS , AL MENOS EN MI CASO .NO QUIERO PECAR DE PEDANTE. EN FIN QUE , OLE TÚ!!
    0 votos
    #158: Propio
    Yo he quedado con un par de chicas en siete meses. Primero hablamos por el chat, después por Whatsapp y finalmente quedamos, pero no he llegado a repetir. Lo que sí está claro, es que hay muchos perfiles falsos, porque cuando me tiene pinta sospechosa, saco un pantallazo a la foto de la chica, la guardo, y la busco en Internet, y suele aparecer en alguna web. O sea, que los perfiles, tardan en aprobarlos, pero no los comprueban. Y me estoy empezando a oler que los que crean estos perfiles falsos son de la propia web. También me han enviado flechazos y favoritos chicas que después no contestan cuando les hablo, pero a saber de qué puede ser. Lo de que te quieren cobrar por todo, y que es dificil darse de baja, es cierto, pero Paypal me ccubrió bien las espaldas. Y ya te podían poner entre paréntesis la provincia del perfil, porque hay veces que es imposible. En definitiva, muchos contras, pero quizá sea mejor que nada.
    0 votos
    #157: Embrujo
    No se si aun este debate sigue abierto, pero he alucinado bastante con lo que he leído y por otra parte me alegra ver que hay personas aun que comparten mi sentido común de las cosas, es todo muy triste como va involucionando la humanidad, sintiéndonos cada vez mas aislados con nuestros congéneres, mas acomplejados, enjuiciados, señalados...yo aun no he probado ninguna red social pero si que lo he pensado alguna vez, pero tras leeros creo que voy a descartar tal opción, cada vez es mas complicado darte a conocer al mundo sin filtros y recibirlo de igual modo.
    0 votos
    #156: persi
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana Ya me hubiera gustado a mi darme cuenta enseguida de aquellos que solo querian sexo

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado