• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc. 

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo en concreto independientemente de lo que sea y como sea.

Respuestas o comentarios (156)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    Susana
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #3
    1 votos
    Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días. Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos. ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte... Me resulta y parece denigrante. Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio. He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean. No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano? Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas. Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre. AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro. Un beso a todos y ánimo.
    1 votos
    #156: FGA
    No creo que tu seas el problema, socialmente nadie tiene interes por nadie, solo es superficialidad lo que existe, conversar es un termino que desconoce mucha gente, va a lo que va....y con Dios. Lamentablenebte somos muchas las personas que nos sentimos solas pero iempre hay salida, diras que cual? Pues facil, aqui hablamos gente que vemos la vida de otra forma, por tanto, somis todos lis que estamis en esta pagina los que deberiamos conocernos, para realmente sentirnos personas. Por muy lejos que estemos todos podemos hacer un esfuerzo y reunirnos alguna vez, en un ugar que nos venga mad o menos bien a todos, creo que nis sentiremos mejor que dando vueltas y decepcionandonos cada vez mas. Un saludo.
    1 votos
    #155: Miguel
    Respuesta Comentario
    #8:
    Hola a tod@s de nuevo! Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o. Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo… Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”…. Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme… En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA. Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”…. Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas.. Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin… Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí… Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego. ¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!! De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido… No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay…. Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!! Venga, bah, Isabel, ¿quieres quedar conmigo para tomar un cafetín y conocernos?
    1 votos
    #154: Isabel
    Hola a tod@s de nuevo!
    Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o.
    Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo…
    Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”….
    Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme…
    En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA.
    Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”….
    Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas..
    Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin…
    Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí…
    Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego.
    ¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!!
    De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido…
    No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay….
    Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!!
    1 votos
    #153: Aitor
    Meetic y las demás páginas para supuestamente encontrar pareja son una estafa en toda regla. Te abres el perfil sin incluir ni siquiera foto y al segundo ya tienes correos de mujeres interesadas, q por supuesto son mensajes automatizados del propio sistema para q te piques y acabes pagando la novatada. Una auténtica estafa, gastar el dinero en otra cosa porq esto es como exponerse en la balda de un supermercado
    1 votos
    #152: Ejecutivo
    Mi experiencia con meetic fue decepcionante por no decir mala.
    Soy un hombre que esta hecho a la antigua, no me gustan los ligues de una noche, se muy bien el valor de mis actos, mi perfil psicológico salio tan raro que lo máximo que vi de compatibilidad de paraje fue 80% y por no decir que tengo 23 años y me salían mujeres de 35 a +55, claro que había alguna excepción pero nunca nadie me contesto..., bueno da igual yo ya llevo tanto tiempo solo que no espera va nada.
    PS: Para que no decís que soy feo por esto neme respondieron:
    mido 187cm y peso 103kg soy mas ancho de hombros que de culo, soy guapo de cara, tengo pelo y barba siempre arreglada, tengo un código estricto con mi ropa siempre limpia y colores mascolinos, lo único malo es que no tengo abdominales.
    No parezco un afeminado como los hombres hoy en día, tengo una personalidad y carácter fuertes.
    Bueno despues de esta experiencia me decidido adoptarme un gato.
    IMPORTANTE: el dinero que pensáis meter en esto os recomiendo compraos algo que quieres saldréis mas felices al fin y acabo.
    SUERTE A TODOS.
    1 votos
    #151: Lna
    Hola. Yo he estado registrada y supongo que hay de todo, pero yo he conocido a auténticos mamarrachos en general. Los peores son los que van de buena gente y cuando los conoces en persona te das cuenta de que han mentido en la mitad de lo que te habían contado, y como además mienten mal, al minuto sabes quién de ellos está viendo a varias chicas a la vez. Se equivocan de nombre, te mandan whatsapps que no iban para ti, te dicen que no pueden quedar o que están enfermos y luego cuelgan fotos en facebook donde ves que no era cierto... y otras variadas situaciones que te dejan perpleja. Y luego vuelven a intentar contigo como si nada. Son así de simples, como el mecanismo de un botijo.
    1 votos
    #150: Joaquín
    También hay personas tímidas a la que le cuestas trabajo hablar y conocer a gente del sexo opuesto como es mi caso,y no busco nada malo ni nada de nada ,y tampoco soy ni un modelo de pasarela y ni para nada un tío feo.Y como en la calle ...esto seguro que e lo primero que se fina uno es en el físico,aunque ya luego sea lo de menos.Y por otros mensajes que veo que siguen pasándole el pago automático es porque algo no an hecho bien porque yo si que lo tenía automático y solo tuve que mirar en configuración y leer bien y todo solucionado no me llegan los cargos automáticamente para nada
    1 votos
    #149: Lucía
    Soy escritora y he entrado en meetic para documentarme, hace apenas unos días.
    Soy una mujer atractiva, y me llegan infinidad de mensajes y flechazos.
    ¿Sabéis lo que he podido comprobar en cinco días, porque ni para documentarme he podido aguantar más? Que es algo similar a estar en tiempos de la esclavitud. Tienes citas. Este me interesa. Este no, pasemos a otro. Como cuando exponían a los esclavos para ser comprados. Tiene buena dentadura, es fuerte...
    Me resulta y parece denigrante.
    Como en otras respuestas se ha dicho. La gran mayoría no sabe ni lo que realmente busca. Si quieres algo serio, lo primero que has de ser es serio.
    He sabido por hombres con los que he hablado que después de una cita no tan solo no te vuelven a llamar sino que te bloquean.
    No toman en serio a las personas. Tal vez porque ni tan siquiera se paran a pensar que es con lo que están tratando. Personas con sentimientos, con miedos, con necesidades.¿Dónde está el respeto por el ser humano?
    Para el que es un poco agraciado, le resulta divertido ir de cita en cita alimentando su ego. He de decir, que esto se necesita cuando uno tiene un bajo nivel de autoestima, por ello necesita alimentar su ego. Cuando una persona se siente segura de sí misma, no requiere que otros le alimenten, porque están saciados. Esas son las personas que más carencias tienen, las más inseguras, las que menos amor han tenido, y las más necesitadas.
    Estoy escribiendo el libro. Me han bastado cinco días para saber cómo funciona esto. Entiendo que se necesite estar en contacto con los demás, El ser humano necesita vivir en sociedad. No de esta manera. El respeto hacia los demás tiene que brillar siempre.
    AL OTRO LADO DE LA RED. Este será el título de mi próximo libro.
    Un beso a todos y ánimo.
    0 votos
    #148: persi
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola,yo estuve seis meses en Meetic y respondía a todos los mensajes,con o sin foto,guapo o feo,corpulento o flaco,hablaba con todos.Los que sólo buscan sexo,se les nota enseguida.Los que quieren amistad,vale la pena seguir hablando con ellos.Digo ésto porque los traté a todos como me hubiera gustado k me hubieran tratado a mi.Un saludo.Susana Ya me hubiera gustado a mi darme cuenta enseguida de aquellos que solo querian sexo
    0 votos
    #147: persi
    A lo mejor están hasta las narices de que las hayan rechazado por su físico,o de tios que solo quieren a una mujer florero, o de recién divorciados que buscan sexo como perros

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado