• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

hola aver si alguien me puede aconsejar,ayudar o le a pasado algoparecido.Reserve unos pilotos de un coche por 99,95€ me llamaron diciendome que pasara a retirar 10€ de reserva que habia dejado que ahora los pilotos costaban 170€,les dije que si me lo habian vendido a ese precio era el pactado y por el que me l tenian que vender,me dijeron que vale.Cuando voy a recojerlos la foto de la caja coincide con el articulo comprado y me lo llevo,me saca un papel que pone anulación de reserva,le pregunto y me dice que es para devolverme el dinero que pague y pagar en caja,me lo creo..me los llevo los abro en casa y no es el mismo articulo que pedi ni el de la foto,bajo y me dicen que no me pueden devolver el dinero si no esta el director,me mandan otro dia...mis preguntas son:tienen derecho a devolverme el dinero? me han estafado porque no hay dentro de la caja el articulo que pone fuera? puedo reclamarlo?y que puedo hacer si no me devuelven el dinero? si yo no quiero este articulo? (ademas descubro que en el ticket de compra pone que yo no me di cuenta,devolucion de una reserva a cuenta de otro articulo) son coscientes del engaño.Que puedo hacer? gracias y agradeceria todo lo que este en sus manos,ala espera de respuesta un saludo.
    ¿De qué empresa te quejas ?

norauto parla

0 votos
    #30: Sergi
    1 0 0 0
    Yo fui ayer a Norauto de Parque Oeste (Alcorcón) y tenía un cambio de distribución desde las 11:53 hasta las 20:00 y no acabaron hasta las 22:13. Esto se les va de las manos espero que tengan perdidas en el negocio por los malos servicios prestados.
    0 votos
    #29: Victor
    Respuesta Comentario
    #1:
    Ignoro como son de formales en otros centros Norauto, pero en Alcorcón siempre se pasan de la hora con bastante. Hoy, para una revisión con cita previa me dan 2 h y cuarto (ya está bien) y encima se retrasan 30 m. más. Total 2 h 45 m. No vuelvo. Flipo con los comentarios... os quejais por esperar media hora mas? como se nota que no habeis tocado un coche en vuestra vida, siempre hay algun problema añadido, algo que no es tan facil como creeis o simplemente el hecho de tener que pedir recambio fuera del centro. Si tan a disgusto estais con este tipo de empresas, aprended y haceroslo vosotros mismos o id a la casa oficial a que os saquen un riñon, estoy hasta los huevos de los enteraditos y los mecanicos de bar. Por cierto no se si sabeis que vuestro mecanico de confianza en su dia tambien fue un becario, nadie nace enseñado... aunque por la forma que teneis de hablar soys todos unos pros del tema hahahaha, menuda panda de parguelas.
    0 votos
    #28: Laura_malaga
    Hola hace unos meses fui a norauto a cambiar la radio de mi coche un seat leon a la hora de cambiarme la radio me dañaron la batería, me partieron un mangito del vacío donde estuvo perdiendo aceite u me dejaron la conexion usb desconectado lo tengo todo pagado y todavía no han terminado de montarlo los llamo y no me dan ninguna solución y para el colmo me dieron un cupón descuento por lo que compro y me dicen q ha caducado y todavía ellos no han termindo con mi coche
    Es una decepción total no pienso volver a llevarlo a ningún NORAUTO esto me paso en el NORAUTO DE MAJADAHONDA PERO YA NO ME FIO DE NINGUNO ESPERO QUE OTROS HAYAN TENIDO MÁS SUERTE .
    UN DESASTRE .
    0 votos
    #27: Ramón García
    Hola
    Yo encargué unos altavoces quince días antes de la semana santa, me llamaron la semana anterior, de los cuatro que había encargado me pusieron sólo dos, dijeron que necesitaban na pieza para poner los traseros y que me llamarían cuando la tuvieran. me voy de viaje con la mitad de los altavoces y quince días después me mandan sms diciendo que ya les ha venido la pieza. voy pero en lugar de cogerme el coche y acabar el trabajo me dan una cita para la semana siguiente, pero además me dicen que los altavoces ya no están en oferta y que me van a costar 20 euros más cada uno. Le digo que no los quiero y que me quite los dos que me pusieron que ya no quiero ninguno. entra para hablar con el encargado y al final me dice que me respeta el precio . la semana siguiente al recoger el coche, veo que no lleva los tapones de los tornillos de las puertas, y se lo digo. Después de buscarlos, aparece un tío que los tiene en el bolsillo COMPLETAMENTE RAYADOS, y además me dice que lo que han hecho en mi coche no vale para nada, que debía haber puesto un amplificador y los altavoces.
    No sé si poner denuncia
    Esto ha sido en NORAUTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN EL MEGAPARK (Lo digo para que no lo llevéis nunca
    0 votos
    #26: Hicham
    Es una vergüenza este taller de Alcorcón me tenían ahí esperando más de3horas y medio para cambiar ruedas una escobillas y lavaparabrisas de principio me dijeron 1hora y cuart más o menos y tardaron más 3ymedia y al final al recoger el coche pues no me han cambiado las escobillas y el heta del jefe de taller al enterarse que pedía una hoja de reclamaciones me ha dado la garrafa de lavaparabrisas en La mano para hacerlo yo en casa . Una verdadera vergüenza y encima un personal que le falta muchísimo y no sólo en conocimiento pero también en educación . Es un fiasco
    0 votos
    #25: DIONI
    Hola a todos,hoy tenía hora para cambiar los dos neumáticos delanteros y alinear la dirección en Norauto Tarragona.tenia cita a las 9,me dicen que en hora y media estaría el coche.Llego a las 11 y todavía no habían cambiado los neumáticos,yo viendo el coche,terminan de montarlos y lo dejan en el parking,entro a preguntar y me dicen que ya está todo los neumáticos y alineado,cuando era mentira,porque no lo habían alineado,estaba yo delante.Pretendian cobrarme 44,50€ ,por una alineación que no habían realizado,en resumidas cuentas,unos chorizos.Si vais a Norauto tener cuidado y vigilar.
    0 votos
    #24: diego
    Hoy 22 de septiembre 2016 llevé mi coche a Norauto Leganés. La chica de caja todo correcto, lo llevo para hacerle a mi corsa cambio de aceite y filtro, de primeras me rexomendo hacerle el mas caro... Lo enriendo, tienen ybles obligan a facturar.
    Me dice la chixa ue lo mete al coche en la puerta n°4. Voy pero estaba ocupada por otro coche entonces lo leto en la puerta 5. Me bajo y accedo dentro del taller... Espero 3 minutos y ningún empleado me ha atendido preguntandome que necesitaba. Me viero (5/empleados) dos se ponen pegqdos a mi lado y se pnene a charlar y como veo que no se dignarian a atenderme le digo a uno que lo te ngo a tiro, ¿perdona, buenas tardes (no le rewpondio porque estaba ocupqdo charlando con el whatsapp, lo ví) me han dicho q deje el coche en la puerta 4 pero está ocupado. Donde o a quien se lo dejo? ... El empleqdo me dice ( con el jesto de la mano indicandome así como quien no quiere la cosa como sin importancia) déjelo por ahí... Detras de ese.....
    Bffff dije, me piro. Nonme ha pedido las llaves, no le prefunto para que lo dejaba, ni que le pasaba al coxhe..
    Vale vale le he dicho... Cogí mi cochesito y me fui al curro. Pasada la hora me llega un SMS diciendo que NORAUTO LE INFORMANQUE SU COXHE ESTA LISTO PARA SER RECOGIDO. LE ENTREGARMOS LAS LLAVES EN OFICINA.
    Nunca iré a norauto. Fue la primera y unica vez. En AURGI he tenido buena expertencia y en Carrefour tambien.
    0 votos
    #23: Alonilla
    A mi también me han estafado, me querían cambiar el líquido de frenos y las cubiertas delanteras,, y estaba todo perfecto,,,, que sinvergüenzas,,deberían cerrarles la empresa.
    0 votos
    #22: chema
    La historia se repite.
    Me surgió un viaje largo de forma imprevista, y decidí cambiar los neumáticos delanteros que, aunque estaban para pasar la ITV, ya metían ruido al coche, y las vibraciones hacían que los amortiguadores sufriesen más. Pregunté en mi taller de confianza, pero no disponían del modelo que suelo usar, por lo que tenían que encargarlos, y no daba tiempo a montarlos antes del viaje.
    Ante esta situación, decido preguntar en Norauto Castellón, donde sí disponían del modelo y tamaño concreto de cubierta que necesitaba. Yo no hubiese llevado nunca mi coche a este sitio a hacer una revisión, puesto que nunca me han dado confianza, pero cambiar un par de ruedas es algo tan sencillo que creí que estaría a su altura. Me equivoqué, como podréis leer más adelante.
    Antes de seguir quiero indicar que mi padre tenía un taller mecánico, y yo a los dieciocho años ya tenía mas horas de taller que cualquiera de los “aprendices de becario” que tienen contratados en Norauto. Después, fui a la universidad y ahora tengo dos títulos de ingeniería, y trabajo en el sector del mantenimiento industrial desde hace ya unos cuantos añitos. Por tanto, algo sé del tema.
    Continuemos, en Norauto me hacen un presupuesto en el que, sin haber mirado el coche, incluyen la alineación de las ruedas. Les explico que la alineación no era necesaria, puesto que el desgaste de las ruedas viejas se ha hecho de forma regular en toda su superficie y los neumáticos no están taqueados, lo cual es indicativo de una alienación correcta. Después de insistir mucho, consigo que redacten la orden de trabajo sin incluirla. PRETENDÍAN ENGORDAR LA FACTURA INCLUYENDO UNA ALINEACIÓN SIN VERIFICAR SI ERA NECESARIA.
    Dejo el coche en el taller, y una hora más tarde me llaman al móvil, diciéndome que el líquido de frenos está para cambiar, a lo que yo respondo que el coche ha pasado la revisión general 32 días antes. Insisten e insisten, poniendo en duda la profesionalidad de mi mecánico de confianza, y diciendo que hay que cambiarlo “por seguridad”. Me niego en redondo. No solamente ME TRATAN DE ENGAÑAR, sino que están MANIPULANDO ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE MI COCHE SIN AUTORIZACIÓN, puesto que esos trabajos implican manipular los bombines o abrir el vano motor y toquetear por allí, cosa que NO ESTABA INCLUIDA EN LA ORDEN DE TRABAJO QUE YO HABÍA AUTORIZADO. Esto me alarmó bastante: ¡a saber en qué cosas más han estado hurgado esos inútiles!
    Diez minutos más tarde, me llama OTRO de los becarios de Norauto para decirme que hay que cambiar los discos de freno. Vuelvo ha decirle que han pasado la revisión un mes antes, y que yo mismo los he revisado, y que están en perfectas condiciones de uso. Vuelve a insistir con el tema de la “seguridad”. Parece ser que como antes no habían conseguido asustarme, insisten con cosas más graves, Y MÁS LUCRATIVAS PARA ELLOS.
    Supongo, que pretendían que, A BASE DE METERME MIEDO, les autorizase a cambiar cualquier cosa, poniéndome un RECAMBIO DE CUALQUIER PROCEDENCIA, Y COBRANDO LO QUE LES DIESE LA GANA PUESTO QUE NO HUBIESE HABIDO PRESUPUESTO POR ESCRITO. Eso sí, dándoles infinitas gracias por velar por mi “seguridad”. ¡Timado, pero feliz!
    Cuando recojo el coche cubro una hoja de reclamaciones explicando el caso.
    Al recoger mi coche veo lo poco finos que son trabajando los becarios-asustaviejas de Norauto. Las llantas están muy manchadas con grandes pegotes del lubricante que se usa para encajar la cubierta. ¡NI CAMBIAR UNOS NEUMÁTICOS HAN SABIDO HACER BIEN!. ¡Como para dejarles que te hagan algo más complicado!
    No se os ocurra pisar Norauto, el personal tiene una cualificación profesional muy baja, y, además, tratarán de engañaros para inflar la factura realizando trabajos innecesarios. Eso sí todo por la seguridad... DE SUS PROPIOS BOLSILLOS.
    0 votos
    #21: Jose Mª
    Ignoro como son de formales en otros centros Norauto, pero en Alcorcón siempre se pasan de la hora con bastante. Hoy, para una revisión con cita previa me dan 2 h y cuarto (ya está bien) y encima se retrasan 30 m. más. Total 2 h 45 m. No vuelvo.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado