MUDANZAS DE LA CRUZ E HIJOS

  • Iniciador del tema mpmv
buenos dias el sabado dia 11/11/2017 nos hicieron la mudanda estos señores de mudanzas de la cruz de collado villalba,en el transporte nos estropearon la secadora ,la lavadora (que tenia tan solo un mes)todo golpeado,y la parec del salon nos la arañaron al colocar el mueble ,estaba recien pintada toda la casa,efectuamos la reclamacion el lunes dia13/11/2017 a dia de hoy dia 28/11/2017 nos siguen diciendo que se lo han comunicado al seguro,esto una chica que se llama silvia,al rato nos llama alberto el jefe y nos dice que no nos van a pagar nada de los desperfectos,que demostremos que han sido ellos los que han causado los daños.
total que son ladrones profesionales.
 
Desgraciadamente contratamos a Mudanzas de la Cruz de Viilalba para nuestra mudanza y nos ha ocasionado daños en casi todos los muebles, desperfectos por más de 3000 euros. Un desastre absoluto. Nos han golpeado varios sitios de la nueva casa y ahora nos tocará reclamar y está por ver que respondan. No contratéis a esta empresa
 
Los mensajes positivos que leo son evidentemente de la propia empresa. Se nota demasiado en el lenguaje utilizado y en las excusas.

No les llaméis o entrará la peste en vuestras vidas
 
Esta empresa es la peor opción si uno quiere hacer una mudanza. No hay más que echar un vistazo a cualquier foro y leer las opiniones de los clientes decepcionados.

Al principio son todo buenas palabras e intenciones, incluso él precio sorprénde. Pero claro, lo barato sale caro porque son una banda de impresentables encabezados por el tal Alberto (presuntamente el jefe). Para evitar reclamaciones posteriores no te hacen factura ni seguro, de tal forma que luego les sirve para justificar cualquier desperfecto o desaparición. En nuestro caso, varios muebles rotos, espejos y cristales, y desaparición "misteriosa" de un montón de cosas (bebidas, ropa, pequeño electrodoméstico, herramientas). Como no hacen inventario ni numeran las cajas, pues cuando te quieres dar cuenta te han "limpiado".

Y a la hora de reclamar los unos se echan la culpa a los otros (jefes a empleados y viceversa) y te puedes tirar reclamando toda la vida que no te van a devolver ni reparar ningún daño.

Para colmo te amenazan y amedrentan creyendo que así no seguirás luchando por lo que es tuyo.

Y los empleados sin ninguna formación, cuidado ni profesionalidad. Un auténtico desastre en definitiva.

Que no te los cruces, puede ser una auténtica pesadilla.
 
Tanto a nivel personal como a nivel laboral he trabajado en numerosas ocasiones con esta empresa y nunca hemos tenido ningun problema. Siempre nos han realizado las mudanzas de manera correcta y profesional de acuerdo con lo establecido previo contrato.D hecho seguimos trabajando con ellos.
 
Esta empresa no es recomendable. No hacen inventario de cajas que se llevan y. no hacen inventario de cajas que traen. Por tanto, niegan cualquier pérdida de las mismas basándose en ello. No atienden las quejas por roturas u otras contingencias, argumentando que las puedes romper tú mismo o perder tú, ya que ellos te dejan las cajas sin abrir y se van. Cuando reclamas te dicen que tienes sólo 24 horas para realizarlas, pero por teléfono te indican que son 7 días hábiles. NO LA CONTRATÉIS.
 
de acuerdo con las opiniones publicadas. Una empresa tramposa a mas no poder.

recomiendo mucho no usarla, sopena de acabar pagando mucho más dinero del que esperabas
 
Son unos mafiosos, te dan el presupuesto más bajo y luego te piden más dinero cuando ya tienen todos tus muebles y cajas en el camión. Me robaron, pendientes de oro, bebida, herramientas. Me rompieron dos sillones, un aparador, el ordenador, un dvd.
Pagas por adelantado y cuando llegan con el camión te piden 500€ más, si dices que no, al día siguiente son 3000 € más en mano. Se ríen del cliente y te roban en tu cara. No puedes hacer nada ya que tienen todas tus cosas en un camión.
 
Son una banda, mas que una empresa parece un grupo de amigos. Te destrozan los muebles en la mudanza y luego no se hacen responsables ni ellos ni su seguro, cuando les llaman se dedican a reirse del cliente basicamente. Si no quereis que destrocen vuestros muebles no los llameis.
 
M

mpmv

Invitado
SON UN DESASTRE, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ME DEJARON UN BAÑO CON TODOS LOS ENSERES DENTRO NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE LLEVARMELOS YO COMO PUDE. ADEMAS ME ROMPIERON UN JARRON Y SEGUN LA NORMATIVA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS, DISPONGO DE 24 HORAS PARA REVISAR TODOS LOS ENSERES, Y COMO TARDÉ 3 DIAS EN DESEMBALAR, ME DICEN QUE LA RECLAMACION ESTA FUERA DE PLAZA. TOTAL UN DESASTRE
 
Atrás
Arriba