• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    QUISIERA QUE TODA ESPAÑA SE ENTERARA DE QUE ES MUEBLE REY O MAS BIEN QUE REY DE LA ESTAFA, A PRINCIPIO DE MARZO COMPRAMOS UN ARMMARIO,UN COLCHON Y UN SOFA BUENO PUES DESPUES DE UN TIEMPO 45 DIAS QUE SEGUN EL CONTRATO ERA EL TIEMPO DE DE ESPERA SE COMPROMETIO EL VENDEDOR A TRAERNOS EL COLCHON YA QUE NOS HABIAMOS MUDADOS RECIENTEMENTE Y NO TENIAMOS COLCHON PARA DORMIR Y ESTUVIMOS DOS SEMANAS DURMIENDO EN EL SUELO CON UNA MANTA GRACIAS A LA SIMPATIA DE DICHO VENDEDOR, DESPUES LLEGO EL SUPUESTO SOFA Y EL TRANSPORTISTA LO SUBIO DESEMBALADO Y ARRASTRADO POR TODA LA CALLE DESDE EL CAMION LO SUBIO Y MI MUJER AL VER QUE UNA PATA ESTABA ROTA LE DIJO QUE ESO QUE PASABA Y EL LE RESPONDIO QUE YA SE LA TRAERIA POR LA TARDE O MAÑANA Y ELLA LE DIJO QUE ESTA TARDE O MAÑANA SE LO FIRMABA Y EL COGIO SIN MEDIAR PALABRAS Y LANZO EL SOFA ESCALERAS ABAJO SI LO QUE LEEIS LO LANZO Y AN TRAIDO EL ARMARIO CON LAS PUERTAS CAMBIADAS Y NO SE DESLIZAN Y HACE 2 MESES QUE ESTAMOS ESPERANDO SEGUN EL GERENTE DE ESTA EMPRESA QUE VENGA EL TECNICO A CAMBIARLA PERO OS DIGO UNA COSA ESTO YA ESTA EN MANO DE LA JUSTICIA YA QUE ESTAN DENUNCIADOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESPERO QUE SE RESUELVA YA QUE NOS SENTIMOS MAL
    0 votos
    #12: antonio
    Compré un armario un viernes. El vendedor dice que si pagamos el importe íntegro te lo llevan en un plazo de 72 horas. Si financias tardarían varias semanas. Pagamos toda la cantidad. En la factura se especifica la entrega en 72 horas. Por escrito. Llamamos el lunes, el martes y el miércoles, en infinidad de ocasiones, primero estaban preparando el mueble para el envío, después no podían decirme para cuando, más tarde que intentarían que fuera para el jueves, pero no lo aseguraban. Después de decirles que no era admisible porque se habían comprometido por escrito a las 72 horas nos llegamos a la tienda. Con un cabreo monumental. Hablamos con una chica, que parecía ser la responsable en ese momento, y nos dicen que no lo pueden servir porque un lateral está roto y no saben cuando podrán sustituirlo. O sea nueva versión. Ya hartos del tema solicitamos la devolución inmediata del dinero, cosa que hicieron, y pedimos la hoja de reclamaciones. En resumen, nula información, nulo compromiso de cumplir lo que prometen, incluso por escrito, cero profesionalidad. Impresentables desde cualquier punto de vista. Y por si alguien dice que todo esto no es cierto, tenemos la factura y el comprobante de la devolución, así como la grabación de múltiples llamadas con explicaciones diferentes en cada ocasión.
    0 votos
    #10: CHARLY
    Son unos sinverguenzas. No cumplen para nada lo que dicen. POR FAVOR NO HAYA MAS TONTOS COMO NOSOTROS QUE SIGAN COMPRANDO A ESTOS SEÑORES. NI LO PENSEIS, Y NO SUElO ESCRIBIR EN ESTAS COSAS PERO ME NIEGO A QUE SIGAN JODIENDO A TODO EL QUE COMPRA.
    0 votos
    #9: Aurora
    Muebles Rey son unos ladrones, sin vergüenzas y todo lo que diga es poco. Cobran por adelantado y luego te dejan colgados. Compré un dormitorio y hace dos meses y aquí lo tengo medio montar y la cómoda con los cajones mal montados. Por favor a la persona que lea esto que no vaya a comprar allí que seguro le engañan. Hay millones de tiendas por favor no caigáis en sus manos.
    0 votos
    #8: Luisa
    Yo he tenido una mala experiencia con esta tienda y como es largo de contar, quien esté pensando en comprar en Muebles Rey, que lea el artículo de mi blog y se lo piense. Aquí os dejo el enlace http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/2016/10/no-comprar-en-muebles-rey-son-unos.html
    0 votos
    #7: Maria
    Comprar aquí es para nada todo son problemas, cuando esta el dinero por delante todo da igual y no ponen soluciones, se ríen en tu cara nadie sabe nada todo el mundo se desentiende de todo, en vez una franquicia, parece una tienda de inexpertos ... Es vergonzoso a la hora de comprar. No se paran en explicarte en condiciones la ventajas y desventajas que tiene el mueble o el material. Que te llevas a casa para ellos todos son buenos por tal de quitárselo de encima, una vez efectuada la compra las personas que lo traen no tienen ni idea de lo que traen, te lo plantan donde quieras y te las apañas tu... No te explican el mecanismo de uso del mueble ni nada. Cuando viene el problema. Es cuando aún es todo mas desastroso. No te manda a un especialista si no a los que te traen el mobiliario y lo ven perfecto aunque la puerta del mueble este a punto de caerse o el cajón ni cierre no importa todo perfecto, solo ponen peros y disculpen creo que. Si se denunciará a comercio no existiría este tipo de establecimientos. La verdad no me gusta que nadie se quede sin trabajo pero hay gente preparada que esta en paro. Le doy un cero no soy la única. También personas allegadas a mi. Han tenido problemas con sofás y si esta roto y te gastas un padrón te lo comes tu que nosotros nos comemos tu pasta. Ahí queda eso no comprar nada en este sitio los hay mejores tiendas pequeñas con menos nombres y mas perfectas por dentro y se preocupan del que el trabajo sea perfecto o casi perfecto.
    0 votos
    #6: arturomasclans
    1 0 0 0
    En serio habéis tenido tantos problemas? No se pero me parece excesivo. En mi casó compre el salón y algunos muebles más como los de la entradita.
    La verdad mi único problema fue un retraso en la entrega de una estantería y una mesa que llegó con el cristal roto pero al día siguiente nos la cambiaron.
    Los precios me parecieron muy ajustados a mi presupuesto, me parece que para los muebles que son es barato, de todos modos es mi punto de vista. Yo sí pienso repetir la compra.
    De todos modos mucha suerte, espero que se solucione pero para mí es totalmente recomendable basandome en mi experiencia.
    Saludos!
    0 votos
    #5: jonaroma
    1 0 0 0
    OS CUENTO MI EXPERIENCIA .TODO EMPEZO EN ENERO DE 2013 ,ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES Y DECIDI COMPRAR UN BALANCIN PARA DAR EL PECHO A MI HIJA , FUI A MUEBLES REY DE TOMARES (SEVILLA) CON BASTANTE TIEMPO PARA ASEGURARME DE QUE LA TENDRIA COMO MUY TARDE A FINALES DE MARZO ,ME DIJO EL VENDEDOR QUE TARDARIA UNOS 40 DIAS PERO LLEGO A FINALES DE ABRIL, CUANDO YA HABIA NACIDO MI HIJA Y DESPUES DE VARIAS LLAMADAS Y DOS VISITAS A LA TIENDA PARA QUEJARME POR LA TARDANZA . CUANDO LA DESEMBALARON DESCUBRIMOS UN GRAN AGUJERO EN UNA PATA ,IMAGINAD LA DECEPCION DESPUES DE MAS DE 3 MESES ESPERANDO LA BUTACA ,LE DIJE AL CHICO QUE NO PAGARIA EL IMPORTE TOTAL HASTA QUE ME LA ARREGLARAN EVIDENTEMENTE , EL ME DIJO QUE MEJOR PAGARA SOLO LA MITAD ,CON LO CUAL ME DIO A ENTENDER Q SI LA PAGABA AL COMPLETO NUNCA VENDRIAN A ARREGLARLA ,AHI ME DEMOSTRO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE JUNTO CON LA INFORMALIDAD QUE DEMOSTRARON POR LA TARDANZA DE LA ENTREGA ME CREÓ UN GRAN ENFADO ,PERO ESO NO FUE NADA POR QUE LO PEOR VENDRIA A MEDIADOS DE JUNIO CUANDO POR FIN VIENE UN TRABAJADOR A ARREGLAR LA BUTACA .EL ARREGLO CONSISTIA EN DESATORNILLAR UNA PATA Y ATORNILLA LA NUEVA Y DESPUES DE 30 MINUTOS INTENTANDOLO NOS DIJO QUE YA ESTABA ARREGLADA ,PAGAMOS LO QUE DEBIAMOS Y SEGUIDAMENTE LA PROBÉ PERO ESTABA COJA Y SONABA ALGO ROZANDO CON EL SUELO ,LE DIMOS LA VUELTA Y PARA NUESTRO ASOMBRO COMPROBAMOS QUE DE 3 TORNILLOS HABIA METIDO UNO ,EL SEGUNDO ASOMABA 1 CENTIMETRO (QUE ES EL QUE ROZABA EN EL SUELO) Y EL TERCERO NO LO HABIA PUESTO ,NOS QUISO ENGAÑAR EN NUESTRA PROPIA CASA ,TUBIMOS QUE SALIR CORRIENDO DETRAS DE EL Y VOLVIO HACIENDOSE EL DESPISTADO COSA QUE NOS ENFADO MUCHISIMO MAS ,ENTONCES NOS PIDIO UN MARTILLO E INTENTO CLAVAR EL TORNILLO BRUSCAMENTE , LE DIJE QUE DE ESA FORMA ROMPERIA LA ESTRUCTURA DEL BALANCIN ME DIJO QUE NO Y SIGUIO Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO CONSEGUIRIA NADA NOS DEVOLVIO LO QUE LE HABIAMOS PAGADO Y DIJO QUE SE LA LLEVARIA AL TALLER Y LA TRAERIA AL DIA SIGUIENTE SIN FALTA Y ASI FUE, PERO DESDE ESE DIA LA BUTACA CHIRRIA COMO SI TUBIERA 20 AÑOS ,HE VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ Y LO HE DICHO ,DICEN QUE HAN DEJADO NOTA (LO QUE SIEMPRE DICEN ) YA LLEVO SEIS MESES CON ESTE TEMA , A VER CUANTO TIEMPO MAS ME LLEVA , Y PENSAR QUE ESE DIA ESTUBIMOS APUNTO DE COMPRAR TAMBIEN UN SOFA. MENOS MAL QUE AL FINAL DECIDIMOS DEJARLO PARA UNOS MESES DESPUES QUE POR SUPUESTO YA NO LO HAREMOS Y CLARO ESTA ESTO SE LO HEMOS CONTADO A TODOS NUESTROS FAMILIARES ,AMIGOS ,VECINOS ..,ECT.PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS QUE FUE COMPRAR EN MUEBLES REY.
    0 votos
    #4: yo_sevilla
    1 0 0 0
    Os voy a contar mi experiencia con Muebles Rey de Sevilla (Manchón), no fue nada grata, hace aproximadamente un año visitamos la tienda en busca de un sofá. Allí lo encontramos, nos gustó, y la persona que nos atendió, nos garantizó de que el sofá tardaría en llegar de dos a tres semanas....
    Esto fue lo que nos hizo decidirnos por le sofá... ya que en las demás tiendas siempre nos decían que sobre un mes o dos meses. Pasaron las tres semanas y no teniamos noticias del sofa. Llamé por teléfono infinidad de veces, me presenté en la tienda otras tantas veces más...y ni una respuesta. Trato pésimo, lo único que les interesa es que entregues la señal y ya llegará cuando tenga que llegar el pedido, en definitiva, se la sudan (con perdón)...
    El sofá llego a los tres meses... me gasté en el sofá 1200 euros, por la misma cantidad o un poco más me hubiera decantado por cualquier otra tienda , sólo por ahorrarme sofocones.
    Ahí no queda la cosa..
    Mis padres hace 3 meses compraron un armario en Muebles Rey, yo sin saberlo, claro, no se lo hubiera permitido. Pues todavía están esperando el puñetero armario, usando con ellos la misma técnica, "Se lo ponemos en su casa en un mes a lo más tardar"..
    En definitiva, si no quereís calentaros la cabeza, llamadas telefónicas inutiles y visitas innecesarias POR FAVOR NO COMPREIS EN MUEBLES REY!!!!!
    Un saludo.
    0 votos
    #3: veracosta
    9 0 1 0
    Yo compre todo el salon en Muebles Rey de la calle Miguel servet de Zaragoza y fue un autentico robo. Los sofas de piel me duraron justo 2 años, a los 2 años se empezaron a romper y la contestacion de muebles rey fue que lo sentian mucho, pero que la garantia solo duraba 2 años, ¿ que casualidad no? Y de la libreria mejor ni hablo.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado