MUEBLES REY EL MANCHON SEVILLA

  • Iniciador del tema JUAN
Compramos un sofá de 1300€ en Muebles Rey (Alcalá de Henares) en el 2018 y en el 2023 nos empezaron a salir escarabajos de carcoma de su interior y empezamos a escuchar ruidos en su interior, para el que no lo sepa, la carcoma es un escarabajo negro de unos 2cm de largo, que en su forma de larva se alimenta de madera blanda (como la madera usada en el armazón de los sofás), y que una vez alcanza la forma adulta (entre 1 y 5 años, siendo de mas tiempo si las condiciones de humedad no son las idóneas), pone mas huevos y se convierte en una plaga.

Dado que hemos encontrado los agujeros en la parte trasera del sofá, desde donde claramente se ve que han salido, y dado que vivimos en un piso nuevo donde todos los muebles se han revisado y no se ha detectado infección, hemos reclamado a la tienda y a la sede, E INCLUSO TRAS INDICARLES QUE NUESTRA INTENCIÓN ERA COMPRARLES EXACTAMENTE EL MISMO SOFA, tan solo hemos conseguido un descuento de 50€, eso sí, cobrándonos previamente 70€ para venir a retirarnos el sofá anterior.

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA CADENA, TRABAJAN CON FABRICANTES QUE NO TRATAN CORRECTAMENTE LA MADERA, y que por desgracia, no descubriréis hasta pasada la garantía, y os encontraréis con un mueble carísimo para tirar, y con un posible problema de infección en el resto de vuestros muebles!
 
Buenas tengo la mala suerte de haber entrado en muebles Rey sin haber mirado antes los comentarios. Mi caso es que pedí un cabecero en Julio y me dijeron que lo servirían el 15 de octubre. Bueno entendí que en agosto se para la fabricación pero llego octubre y hasta finales no me dicen que el cabecero esta des catalogado y no me lo pueden servir después del enfado les digo que me devuelvan mi dinero y me dicen que los ingresos los hacen los jueves así que paso el jueves y mi mujer llamo el sábado y le dicen que no tienen constancia de que me hayan hecho el ingreso así que me presente el lunes y les puse una reclamación pero es que había otra pareja igual que nosotros indignados y reclamando por un sofá, ruego a quien pueda leer este mensaje que no compre ni una silla son unos estafadores.
Manuel Rodriguez 601029805 para que me llame quien quiera informarse.
 
Yo compre un sillon relx 1200€ y esta mi madre sentada en una butca de la playa y un sofa de tres piezas solo se puede usar una parte este 1100€.todo a base de multitud de llamadas conseguimos que binieran a verlo y nos dieron la razon y que lo dirian al encargado y ya hace 6 meses sin dar señales de vida no tienen verguenza no se lo recomiendo a nadie no tienen palabra son informales e incompetente no se que descalificativo mas deciles por que se lo metecen todos
 
Compré en Muebles Rey Sevilla los muebles del salón. Me trajeron mesa con desperfectos en la pintura de 2 patas de un lateral. No asumen su Responsabilidad en el transporte (SON UNOS IRRESPONSABLES). Se negaron a cambiar por nuevo, por eso cobran el 100% antes de la entrega (TE ENGAÑAN). Te envían un técnico para comprobar el desperfecto y el servicio de Atención al Cliente, que actúa como un simple intermediario (PEOR QUE SI HUBIESE COMPRADO POR INTERNET DIRECTAMENTE A FÁBRICA), te obliga a aceptar la reparación. Yo la acepté, de lo que me arrepiento, y DESPUÉS NO COMPRUEBAN SI LA REPARACIÓN HA SUDO CORRECTA. Como era un desperfecto estético de la pintura creí que estaba bien inicialmente, pero al año he observado como esas 2 patas de la mesa se están hinchando por humedad. En mi casa no ha habido ningún problema de inundación ni humedad, de hecho las otras 2 patas de la mesa y las de las sillas no tienen ningún problema. Al reclamar nuevamente SE NIEGAN A ENVIAR AL TÉCNICO Y SE DESENTIENDEN TOTALMENTE DEL PROBLEMA.
¡SIEMPRE ME ARREPENTIRÉ DE HABER COMPRADO ALLÍ!
¿SON UNOS INEPTOS O UNOS ESTAFADORES?
¡NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, TE VAN A ENGAÑAR!
 
Compré un armario un viernes. El vendedor dice que si pagamos el importe íntegro te lo llevan en un plazo de 72 horas. Si financias tardarían varias semanas. Pagamos toda la cantidad. En la factura se especifica la entrega en 72 horas. Por escrito. Llamamos el lunes, el martes y el miércoles, en infinidad de ocasiones, primero estaban preparando el mueble para el envío, después no podían decirme para cuando, más tarde que intentarían que fuera para el jueves, pero no lo aseguraban. Después de decirles que no era admisible porque se habían comprometido por escrito a las 72 horas nos llegamos a la tienda. Con un cabreo monumental. Hablamos con una chica, que parecía ser la responsable en ese momento, y nos dicen que no lo pueden servir porque un lateral está roto y no saben cuando podrán sustituirlo. O sea nueva versión. Ya hartos del tema solicitamos la devolución inmediata del dinero, cosa que hicieron, y pedimos la hoja de reclamaciones. En resumen, nula información, nulo compromiso de cumplir lo que prometen, incluso por escrito, cero profesionalidad. Impresentables desde cualquier punto de vista. Y por si alguien dice que todo esto no es cierto, tenemos la factura y el comprobante de la devolución, así como la grabación de múltiples llamadas con explicaciones diferentes en cada ocasión.
 
Son unos sinverguenzas. No cumplen para nada lo que dicen. POR FAVOR NO HAYA MAS TONTOS COMO NOSOTROS QUE SIGAN COMPRANDO A ESTOS SEÑORES. NI LO PENSEIS, Y NO SUElO ESCRIBIR EN ESTAS COSAS PERO ME NIEGO A QUE SIGAN JODIENDO A TODO EL QUE COMPRA.
 
Muebles Rey son unos ladrones, sin vergüenzas y todo lo que diga es poco. Cobran por adelantado y luego te dejan colgados. Compré un dormitorio y hace dos meses y aquí lo tengo medio montar y la cómoda con los cajones mal montados. Por favor a la persona que lea esto que no vaya a comprar allí que seguro le engañan. Hay millones de tiendas por favor no caigáis en sus manos.
 
Yo he tenido una mala experiencia con esta tienda y como es largo de contar, quien esté pensando en comprar en Muebles Rey, que lea el artículo de mi blog y se lo piense. Aquí os dejo el enlace ****://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/2016/10/no-comprar-en-muebles-rey-son-unos.html
 
Comprar aquí es para nada todo son problemas, cuando esta el dinero por delante todo da igual y no ponen soluciones, se ríen en tu cara nadie sabe nada todo el mundo se desentiende de todo, en vez una franquicia, parece una tienda de inexpertos ... Es vergonzoso a la hora de comprar. No se paran en explicarte en condiciones la ventajas y desventajas que tiene el mueble o el material. Que te llevas a casa para ellos todos son buenos por tal de quitárselo de encima, una vez efectuada la compra las personas que lo traen no tienen ni idea de lo que traen, te lo plantan donde quieras y te las apañas tu... No te explican el mecanismo de uso del mueble ni nada. Cuando viene el problema. Es cuando aún es todo mas desastroso. No te manda a un especialista si no a los que te traen el mobiliario y lo ven perfecto aunque la puerta del mueble este a punto de caerse o el cajón ni cierre no importa todo perfecto, solo ponen peros y disculpen creo que. Si se denunciará a comercio no existiría este tipo de establecimientos. La verdad no me gusta que nadie se quede sin trabajo pero hay gente preparada que esta en paro. Le doy un cero no soy la única. También personas allegadas a mi. Han tenido problemas con sofás y si esta roto y te gastas un padrón te lo comes tu que nosotros nos comemos tu pasta. Ahí queda eso no comprar nada en este sitio los hay mejores tiendas pequeñas con menos nombres y mas perfectas por dentro y se preocupan del que el trabajo sea perfecto o casi perfecto.
 
En serio habéis tenido tantos problemas? No se pero me parece excesivo. En mi casó compre el salón y algunos muebles más como los de la entradita.

La verdad mi único problema fue un retraso en la entrega de una estantería y una mesa que llegó con el cristal roto pero al día siguiente nos la cambiaron.

Los precios me parecieron muy ajustados a mi presupuesto, me parece que para los muebles que son es barato, de todos modos es mi punto de vista. Yo sí pienso repetir la compra.

De todos modos mucha suerte, espero que se solucione pero para mí es totalmente recomendable basandome en mi experiencia.

Saludos!
 
OS CUENTO MI EXPERIENCIA .TODO EMPEZO EN ENERO DE 2013 ,ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES Y DECIDI COMPRAR UN BALANCIN PARA DAR EL PECHO A MI HIJA , FUI A MUEBLES REY DE TOMARES (SEVILLA) CON BASTANTE TIEMPO PARA ASEGURARME DE QUE LA TENDRIA COMO MUY TARDE A FINALES DE MARZO ,ME DIJO EL VENDEDOR QUE TARDARIA UNOS 40 DIAS PERO LLEGO A FINALES DE ABRIL, CUANDO YA HABIA NACIDO MI HIJA Y DESPUES DE VARIAS LLAMADAS Y DOS VISITAS A LA TIENDA PARA QUEJARME POR LA TARDANZA . CUANDO LA DESEMBALARON DESCUBRIMOS UN GRAN AGUJERO EN UNA PATA ,IMAGINAD LA DECEPCION DESPUES DE MAS DE 3 MESES ESPERANDO LA BUTACA ,LE DIJE AL CHICO QUE NO PAGARIA EL IMPORTE TOTAL HASTA QUE ME LA ARREGLARAN EVIDENTEMENTE , EL ME DIJO QUE MEJOR PAGARA SOLO LA MITAD ,CON LO CUAL ME DIO A ENTENDER Q SI LA PAGABA AL COMPLETO NUNCA VENDRIAN A ARREGLARLA ,AHI ME DEMOSTRO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE JUNTO CON LA INFORMALIDAD QUE DEMOSTRARON POR LA TARDANZA DE LA ENTREGA ME CREÓ UN GRAN ENFADO ,PERO ESO NO FUE NADA POR QUE LO PEOR VENDRIA A MEDIADOS DE JUNIO CUANDO POR FIN VIENE UN TRABAJADOR A ARREGLAR LA BUTACA .EL ARREGLO CONSISTIA EN DESATORNILLAR UNA PATA Y ATORNILLA LA NUEVA Y DESPUES DE 30 MINUTOS INTENTANDOLO NOS DIJO QUE YA ESTABA ARREGLADA ,PAGAMOS LO QUE DEBIAMOS Y SEGUIDAMENTE LA PROBÉ PERO ESTABA COJA Y SONABA ALGO ROZANDO CON EL SUELO ,LE DIMOS LA VUELTA Y PARA NUESTRO ASOMBRO COMPROBAMOS QUE DE 3 TORNILLOS HABIA METIDO UNO ,EL SEGUNDO ASOMABA 1 CENTIMETRO (QUE ES EL QUE ROZABA EN EL SUELO) Y EL TERCERO NO LO HABIA PUESTO ,NOS QUISO ENGAÑAR EN NUESTRA PROPIA CASA ,TUBIMOS QUE SALIR CORRIENDO DETRAS DE EL Y VOLVIO HACIENDOSE EL DESPISTADO COSA QUE NOS ENFADO MUCHISIMO MAS ,ENTONCES NOS PIDIO UN MARTILLO E INTENTO CLAVAR EL TORNILLO BRUSCAMENTE , LE DIJE QUE DE ESA FORMA ROMPERIA LA ESTRUCTURA DEL BALANCIN ME DIJO QUE NO Y SIGUIO Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO CONSEGUIRIA NADA NOS DEVOLVIO LO QUE LE HABIAMOS PAGADO Y DIJO QUE SE LA LLEVARIA AL TALLER Y LA TRAERIA AL DIA SIGUIENTE SIN FALTA Y ASI FUE, PERO DESDE ESE DIA LA BUTACA CHIRRIA COMO SI TUBIERA 20 AÑOS ,HE VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ Y LO HE DICHO ,DICEN QUE HAN DEJADO NOTA (LO QUE SIEMPRE DICEN ) YA LLEVO SEIS MESES CON ESTE TEMA , A VER CUANTO TIEMPO MAS ME LLEVA , Y PENSAR QUE ESE DIA ESTUBIMOS APUNTO DE COMPRAR TAMBIEN UN SOFA. MENOS MAL QUE AL FINAL DECIDIMOS DEJARLO PARA UNOS MESES DESPUES QUE POR SUPUESTO YA NO LO HAREMOS Y CLARO ESTA ESTO SE LO HEMOS CONTADO A TODOS NUESTROS FAMILIARES ,AMIGOS ,VECINOS ..,ECT.PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS QUE FUE COMPRAR EN MUEBLES REY.
 
Os voy a contar mi experiencia con Muebles Rey de Sevilla (Manchón), no fue nada grata, hace aproximadamente un año visitamos la tienda en busca de un sofá. Allí lo encontramos, nos gustó, y la persona que nos atendió, nos garantizó de que el sofá tardaría en llegar de dos a tres semanas....
Esto fue lo que nos hizo decidirnos por le sofá... ya que en las demás tiendas siempre nos decían que sobre un mes o dos meses. Pasaron las tres semanas y no teniamos noticias del sofa. Llamé por teléfono infinidad de veces, me presenté en la tienda otras tantas veces más...y ni una respuesta. Trato pésimo, lo único que les interesa es que entregues la señal y ya llegará cuando tenga que llegar el pedido, en definitiva, se la sudan (con perdón)...
El sofá llego a los tres meses... me gasté en el sofá 1200 euros, por la misma cantidad o un poco más me hubiera decantado por cualquier otra tienda , sólo por ahorrarme sofocones.
Ahí no queda la cosa..
Mis padres hace 3 meses compraron un armario en Muebles Rey, yo sin saberlo, claro, no se lo hubiera permitido. Pues todavía están esperando el puñetero armario, usando con ellos la misma técnica, "Se lo ponemos en su casa en un mes a lo más tardar"..
En definitiva, si no quereís calentaros la cabeza, llamadas telefónicas inutiles y visitas innecesarias POR FAVOR NO COMPREIS EN MUEBLES REY!!!!!
Un saludo.
 
Yo compre todo el salon en Muebles Rey de la calle Miguel servet de Zaragoza y fue un autentico robo. Los sofas de piel me duraron justo 2 años, a los 2 años se empezaron a romper y la contestacion de muebles rey fue que lo sentian mucho, pero que la garantia solo duraba 2 años, ¿ que casualidad no? Y de la libreria mejor ni hablo.
 
Pues mi experiencia con muebles rey tambien es mala, me parecen todos unos sinverguenzas, desde los de antencion al cliente hasta el "encargado" de la tienda.
No he comprado nada de mi casa alli ya que vi en foros y demas malos comentarios sobre esta tienda en varios lugares pero un dia dando un paseo con mi mujer entramos en esta tienda del Sevilla(el manchon) y estuvimos viendo algunas sillas porque nos faltaban para el salon, se nos acerco el jefe de ventas o "encargado" de dicha tienda nos pregunto y le dijimos lo que buscabamos,
nos enseño un catalogo y dimos con las sillas que nos gustaron, le preguntamos ¿cuanto tiempo tarda? A esto nos contesta sobre unos 15 o 20 dias mas o menos, vale pues las pedimos y nos dijo que teniamos que pagar un 60% del precio de las sillas para hacer el pedido, ok 378€ exactamente.
Nos dijo el dia que te llame para llevartelas te tienes que pasar por aqui para pagar el resto ya que los repartidores no recogen dinero, yo vivo un poco lejos de esta tienda y le pedi el numero de cuenta para hacerle una transferencia el dia que me llamara para evitar desplazarme. PA NA!!!
Desde el dia 5 de Septiembre hasta ayer 26 de Noviembre he ido a la tienda un total de 7 veces.
Me llege a mes de pedirla y me dijeron que no habian llegado todavia, a los 45 dias subi a atencion al cliente mandado por la chica de recepcion y cuando llego la chica no estaba, se acababa de ir, que casualidad!!! A partir de ese dia no preguntaba en recepcion y subia directamente pa coger alli al personal sin esperarme, la siguiente vez 30 de octubre, me dice la chica de atencion al cliente que como me habian dicho 15 o 20 dias si esas sillas suelen tardar unos 60 dias.
Si supiera que tardaban 60 dias no me las hubiese pedido, las pedi porque me dijeron 15 0 20 dias, bueno la chica me dice que no me preocupe que el dia 5 de Noviembre viene el camion con las sillas y que en esa semana me las llevan, me fui y...... tampoco me llaman, de verguenza. El dia 13 de Noviembre le digo a mi mujer vamos por la mañana y le pedimos el dinero porque esta gente se esta riendo de nosotros ya. Nos plantamos alli arriba en atencion al cliente y le digo mira perdona vengo a que me devuelvas el dinero porque esto ya me suena a cachondeo, NO QUIERO LAS SILLAS YA y me dice que ella no esta autorizada a devolverme el dinero, entre una palabra mas que otra que tuvimos se acerco un compañero, gerente o yo que se y me pidio el justificante, lo miro y me dijo lo mismo, yo le dije que si no le daba verguenza la forma de trabajar que tenian y me dijo no esque no te lo puedo devolver aparte el plazo para devolverte el dinero es de 75 DIAS HABILES, te cagas 3 meses por lo menos y aparte tienen un monton de clausulas en los contratos en las que se puede alargar el plazo hasta 110 dias habiles o mas, total me pregunto que quien me habia vendido las sillas, se lo dije y me dijo de se lo dijera a el aver si me podia autorizar la devolucion, me fui abajo a buscarlo me sente en la mesa y lo mismo, mira quiero que me devuelvas el dinero porque no quiero las sillas, se hace el loco y me dice ¿porque? ¿todavia no te han llevado las sillas? digo no miarma, no, dice un momento voy a mirar en el ordenador. Despues de un rato me dice, tengo aqui cuatro sillas en almacen ( Yo pedi 6) le digo ¿pero si te pedio 6 como que tienes 4? dice nooo..... es que... los chavales del almacen ... como estan las cosas... el caso es escurrir el tema y hecharle la culpa a los demas... mira me comprometo yo personalmente que te las voy a mandar esta semana, le dije mira yo las sillas ya no las quiero, dame el dinero, el dinero no te lo puedo dar porque no estoy autorizado (supuestamente el maximo responsable de tienda) yo os voy a hacer un regalito por las molestias perdonarme , me comprometo que mañana te llevo las 4 y por transporte urgente te mando las otras 2, despues de un rato digo bueno mañana me mandas las 4, (me baje del burro).
Saliendo del poligono el manchon me llama y me dice que mañana 14N es huelga y no se atreve a hechar los camiones a la calle que el jueves sin falta me las llevaba. TAMPOCOOOOOOO.....
El lunes siguiente dia 19 de Noviembre me acerque a la tienda yo solo porque iva de paso, pregunte por el no estaba y me fui sin mas... llamaba a la tienda , al movil desde el que me llamo y nada no me respondian ni me devolvian la llamada y ya ayer digo nena, de hoy no pasa vamos pa ya y no me vengo sin el dinero salga el sol por donde salga... Nos plantamos alli entramos en la tienda y me sente en su mesa y le dije... Te voy a decir una cosa, habla con quien tengas que hablar que yo hoy no me voy de aqui sin el dinero asi que.... tu sabras. Me dice el sinverguenza, porque no tiene otro nombre... Pero que pasa que no te han llevado las sillas??? jajajjajaja encima te tienes que reir, bueno pues si no tengo dinero en caja no te lo puedo dar, me da igual te buscas la vida como sea que no salgo de la tienda hasta que no me des el dinero. "Hombre no te pongas a las malas porque si nos ponemos a las malas....." me dice. Y le dije esto no es a las malas a las malas puedo llegar a mucho mas asi que tu sabras, se fue hablando por el movil un rato, medio otra escusa barata de porque no me habia llevado las sillas que si patati patatan..... un rato y al final me dio la pasta, no le quedaba otra porque de alli no me iva fijo.

Bueno perdonad por el tocho pero me ha servido tambien para desahogarme.....jejejjejeje

Asi que ya sabeis si quereis evitar pasar por lo mismo que yo no pasarse por alli por son unos SINVERGUENZAS e INCOPETENTES.

Un saludo a todos
 
Buenas, Muebles Rey ha sido la tienda en la que he comprado mis muebles cuando me casé hace de ello cuatro años. Me fue bastante bien y ahora he renovado el sofá y las cortinas y también lo he hecho en Muebles Rey. Yo solo puedo decir que a mí me ha ido bien, ya que la tienda está muy bien surtida y los precios son bastante baratos con respecto a la calidad de lo que tienen. A mí la verdad es que me gusta comprar allí porque siempre nos atienden muy profesionalmente y tienen lo que nos gusta. Yo no he tenido malas experiencias, esa es la verdad, sino al revés.
 
J

JUAN

Invitado
QUISIERA QUE TODA ESPAÑA SE ENTERARA DE QUE ES MUEBLE REY O MAS BIEN QUE REY DE LA ESTAFA, A PRINCIPIO DE MARZO COMPRAMOS UN ARMMARIO,UN COLCHON Y UN SOFA BUENO PUES DESPUES DE UN TIEMPO 45 DIAS QUE SEGUN EL CONTRATO ERA EL TIEMPO DE DE ESPERA SE COMPROMETIO EL VENDEDOR A TRAERNOS EL COLCHON YA QUE NOS HABIAMOS MUDADOS RECIENTEMENTE Y NO TENIAMOS COLCHON PARA DORMIR Y ESTUVIMOS DOS SEMANAS DURMIENDO EN EL SUELO CON UNA MANTA GRACIAS A LA SIMPATIA DE DICHO VENDEDOR, DESPUES LLEGO EL SUPUESTO SOFA Y EL TRANSPORTISTA LO SUBIO DESEMBALADO Y ARRASTRADO POR TODA LA CALLE DESDE EL CAMION LO SUBIO Y MI MUJER AL VER QUE UNA PATA ESTABA ROTA LE DIJO QUE ESO QUE PASABA Y EL LE RESPONDIO QUE YA SE LA TRAERIA POR LA TARDE O MAÑANA Y ELLA LE DIJO QUE ESTA TARDE O MAÑANA SE LO FIRMABA Y EL COGIO SIN MEDIAR PALABRAS Y LANZO EL SOFA ESCALERAS ABAJO SI LO QUE LEEIS LO LANZO Y AN TRAIDO EL ARMARIO CON LAS PUERTAS CAMBIADAS Y NO SE DESLIZAN Y HACE 2 MESES QUE ESTAMOS ESPERANDO SEGUN EL GERENTE DE ESTA EMPRESA QUE VENGA EL TECNICO A CAMBIARLA PERO OS DIGO UNA COSA ESTO YA ESTA EN MANO DE LA JUSTICIA YA QUE ESTAN DENUNCIADOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESPERO QUE SE RESUELVA YA QUE NOS SENTIMOS MAL
 
Atrás
Arriba