• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    QUISIERA QUE TODA ESPAÑA SE ENTERARA DE QUE ES MUEBLE REY O MAS BIEN QUE REY DE LA ESTAFA, A PRINCIPIO DE MARZO COMPRAMOS UN ARMMARIO,UN COLCHON Y UN SOFA BUENO PUES DESPUES DE UN TIEMPO 45 DIAS QUE SEGUN EL CONTRATO ERA EL TIEMPO DE DE ESPERA SE COMPROMETIO EL VENDEDOR A TRAERNOS EL COLCHON YA QUE NOS HABIAMOS MUDADOS RECIENTEMENTE Y NO TENIAMOS COLCHON PARA DORMIR Y ESTUVIMOS DOS SEMANAS DURMIENDO EN EL SUELO CON UNA MANTA GRACIAS A LA SIMPATIA DE DICHO VENDEDOR, DESPUES LLEGO EL SUPUESTO SOFA Y EL TRANSPORTISTA LO SUBIO DESEMBALADO Y ARRASTRADO POR TODA LA CALLE DESDE EL CAMION LO SUBIO Y MI MUJER AL VER QUE UNA PATA ESTABA ROTA LE DIJO QUE ESO QUE PASABA Y EL LE RESPONDIO QUE YA SE LA TRAERIA POR LA TARDE O MAÑANA Y ELLA LE DIJO QUE ESTA TARDE O MAÑANA SE LO FIRMABA Y EL COGIO SIN MEDIAR PALABRAS Y LANZO EL SOFA ESCALERAS ABAJO SI LO QUE LEEIS LO LANZO Y AN TRAIDO EL ARMARIO CON LAS PUERTAS CAMBIADAS Y NO SE DESLIZAN Y HACE 2 MESES QUE ESTAMOS ESPERANDO SEGUN EL GERENTE DE ESTA EMPRESA QUE VENGA EL TECNICO A CAMBIARLA PERO OS DIGO UNA COSA ESTO YA ESTA EN MANO DE LA JUSTICIA YA QUE ESTAN DENUNCIADOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESPERO QUE SE RESUELVA YA QUE NOS SENTIMOS MAL
    0 votos
    #4: yo_sevilla
    1 0 0 0
    Os voy a contar mi experiencia con Muebles Rey de Sevilla (Manchón), no fue nada grata, hace aproximadamente un año visitamos la tienda en busca de un sofá. Allí lo encontramos, nos gustó, y la persona que nos atendió, nos garantizó de que el sofá tardaría en llegar de dos a tres semanas....
    Esto fue lo que nos hizo decidirnos por le sofá... ya que en las demás tiendas siempre nos decían que sobre un mes o dos meses. Pasaron las tres semanas y no teniamos noticias del sofa. Llamé por teléfono infinidad de veces, me presenté en la tienda otras tantas veces más...y ni una respuesta. Trato pésimo, lo único que les interesa es que entregues la señal y ya llegará cuando tenga que llegar el pedido, en definitiva, se la sudan (con perdón)...
    El sofá llego a los tres meses... me gasté en el sofá 1200 euros, por la misma cantidad o un poco más me hubiera decantado por cualquier otra tienda , sólo por ahorrarme sofocones.
    Ahí no queda la cosa..
    Mis padres hace 3 meses compraron un armario en Muebles Rey, yo sin saberlo, claro, no se lo hubiera permitido. Pues todavía están esperando el puñetero armario, usando con ellos la misma técnica, "Se lo ponemos en su casa en un mes a lo más tardar"..
    En definitiva, si no quereís calentaros la cabeza, llamadas telefónicas inutiles y visitas innecesarias POR FAVOR NO COMPREIS EN MUEBLES REY!!!!!
    Un saludo.
    0 votos
    #3: veracosta
    9 0 1 0
    Yo compre todo el salon en Muebles Rey de la calle Miguel servet de Zaragoza y fue un autentico robo. Los sofas de piel me duraron justo 2 años, a los 2 años se empezaron a romper y la contestacion de muebles rey fue que lo sentian mucho, pero que la garantia solo duraba 2 años, ¿ que casualidad no? Y de la libreria mejor ni hablo.
    0 votos
    #2: Juarmanue
    3 0 0 0
    Pues mi experiencia con muebles rey tambien es mala, me parecen todos unos sinverguenzas, desde los de antencion al cliente hasta el "encargado" de la tienda.
    No he comprado nada de mi casa alli ya que vi en foros y demas malos comentarios sobre esta tienda en varios lugares pero un dia dando un paseo con mi mujer entramos en esta tienda del Sevilla(el manchon) y estuvimos viendo algunas sillas porque nos faltaban para el salon, se nos acerco el jefe de ventas o "encargado" de dicha tienda nos pregunto y le dijimos lo que buscabamos,
    nos enseño un catalogo y dimos con las sillas que nos gustaron, le preguntamos ¿cuanto tiempo tarda? A esto nos contesta sobre unos 15 o 20 dias mas o menos, vale pues las pedimos y nos dijo que teniamos que pagar un 60% del precio de las sillas para hacer el pedido, ok 378€ exactamente.
    Nos dijo el dia que te llame para llevartelas te tienes que pasar por aqui para pagar el resto ya que los repartidores no recogen dinero, yo vivo un poco lejos de esta tienda y le pedi el numero de cuenta para hacerle una transferencia el dia que me llamara para evitar desplazarme. PA NA!!!
    Desde el dia 5 de Septiembre hasta ayer 26 de Noviembre he ido a la tienda un total de 7 veces.
    Me llege a mes de pedirla y me dijeron que no habian llegado todavia, a los 45 dias subi a atencion al cliente mandado por la chica de recepcion y cuando llego la chica no estaba, se acababa de ir, que casualidad!!! A partir de ese dia no preguntaba en recepcion y subia directamente pa coger alli al personal sin esperarme, la siguiente vez 30 de octubre, me dice la chica de atencion al cliente que como me habian dicho 15 o 20 dias si esas sillas suelen tardar unos 60 dias.
    Si supiera que tardaban 60 dias no me las hubiese pedido, las pedi porque me dijeron 15 0 20 dias, bueno la chica me dice que no me preocupe que el dia 5 de Noviembre viene el camion con las sillas y que en esa semana me las llevan, me fui y...... tampoco me llaman, de verguenza. El dia 13 de Noviembre le digo a mi mujer vamos por la mañana y le pedimos el dinero porque esta gente se esta riendo de nosotros ya. Nos plantamos alli arriba en atencion al cliente y le digo mira perdona vengo a que me devuelvas el dinero porque esto ya me suena a cachondeo, NO QUIERO LAS SILLAS YA y me dice que ella no esta autorizada a devolverme el dinero, entre una palabra mas que otra que tuvimos se acerco un compañero, gerente o yo que se y me pidio el justificante, lo miro y me dijo lo mismo, yo le dije que si no le daba verguenza la forma de trabajar que tenian y me dijo no esque no te lo puedo devolver aparte el plazo para devolverte el dinero es de 75 DIAS HABILES, te cagas 3 meses por lo menos y aparte tienen un monton de clausulas en los contratos en las que se puede alargar el plazo hasta 110 dias habiles o mas, total me pregunto que quien me habia vendido las sillas, se lo dije y me dijo de se lo dijera a el aver si me podia autorizar la devolucion, me fui abajo a buscarlo me sente en la mesa y lo mismo, mira quiero que me devuelvas el dinero porque no quiero las sillas, se hace el loco y me dice ¿porque? ¿todavia no te han llevado las sillas? digo no miarma, no, dice un momento voy a mirar en el ordenador. Despues de un rato me dice, tengo aqui cuatro sillas en almacen ( Yo pedi 6) le digo ¿pero si te pedio 6 como que tienes 4? dice nooo..... es que... los chavales del almacen ... como estan las cosas... el caso es escurrir el tema y hecharle la culpa a los demas... mira me comprometo yo personalmente que te las voy a mandar esta semana, le dije mira yo las sillas ya no las quiero, dame el dinero, el dinero no te lo puedo dar porque no estoy autorizado (supuestamente el maximo responsable de tienda) yo os voy a hacer un regalito por las molestias perdonarme , me comprometo que mañana te llevo las 4 y por transporte urgente te mando las otras 2, despues de un rato digo bueno mañana me mandas las 4, (me baje del burro).
    Saliendo del poligono el manchon me llama y me dice que mañana 14N es huelga y no se atreve a hechar los camiones a la calle que el jueves sin falta me las llevaba. TAMPOCOOOOOOO.....
    El lunes siguiente dia 19 de Noviembre me acerque a la tienda yo solo porque iva de paso, pregunte por el no estaba y me fui sin mas... llamaba a la tienda , al movil desde el que me llamo y nada no me respondian ni me devolvian la llamada y ya ayer digo nena, de hoy no pasa vamos pa ya y no me vengo sin el dinero salga el sol por donde salga... Nos plantamos alli entramos en la tienda y me sente en su mesa y le dije... Te voy a decir una cosa, habla con quien tengas que hablar que yo hoy no me voy de aqui sin el dinero asi que.... tu sabras. Me dice el sinverguenza, porque no tiene otro nombre... Pero que pasa que no te han llevado las sillas??? jajajjajaja encima te tienes que reir, bueno pues si no tengo dinero en caja no te lo puedo dar, me da igual te buscas la vida como sea que no salgo de la tienda hasta que no me des el dinero. "Hombre no te pongas a las malas porque si nos ponemos a las malas....." me dice. Y le dije esto no es a las malas a las malas puedo llegar a mucho mas asi que tu sabras, se fue hablando por el movil un rato, medio otra escusa barata de porque no me habia llevado las sillas que si patati patatan..... un rato y al final me dio la pasta, no le quedaba otra porque de alli no me iva fijo.
    Bueno perdonad por el tocho pero me ha servido tambien para desahogarme.....jejejjejeje
    Asi que ya sabeis si quereis evitar pasar por lo mismo que yo no pasarse por alli por son unos SINVERGUENZAS e INCOPETENTES.
    Un saludo a todos
    0 votos
    #1: Manuel
    1 0 0 0
    Buenas, Muebles Rey ha sido la tienda en la que he comprado mis muebles cuando me casé hace de ello cuatro años. Me fue bastante bien y ahora he renovado el sofá y las cortinas y también lo he hecho en Muebles Rey. Yo solo puedo decir que a mí me ha ido bien, ya que la tienda está muy bien surtida y los precios son bastante baratos con respecto a la calidad de lo que tienen. A mí la verdad es que me gusta comprar allí porque siempre nos atienden muy profesionalmente y tienen lo que nos gusta. Yo no he tenido malas experiencias, esa es la verdad, sino al revés.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado