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    NO COMPRAR LIBHERR, HE TENIDO Y TENGO EN EL ESPACIO DE 2 AÑOS QUE HABER RECLAMADO NUMEROSAS VECES AL SAT DE LIEBHERR  Y A FRIGICOLL S.A. EN BARCELONA ANOMALIAS CON MODELOS DE FRIGORIFICOS LIEBHERR QUE SIENDO LOS MAS CAROS DEL MERCADO, NO ATIENDEN LAS AVERIAS Y CUANDO SE PERSONAN LA RESPUESTA INMEDIATA ES LA DE :   SI EL FRIGORIFICO ES NOFROST  Y PRODUCE HIELO EN SU INTERIOR ES POR QUE DECIDIDAMENTE TE HAS DEJADO LAS PUERTAS ABIERTAS , PELEANDO LA CONTESTACION AL FINAL RECONOCEN QUE EL MODELO EN CUESTION TIENEN QUE INCOPORARLE UNA NUEVA VALVULA Y ACCEDEN A CAMBIARTELO POR OTRO.

    EN UN FRIGORIFICO CON UN AÑO , OBSERVO QUE LA GOMA O BURLETE DE LA PUERTA SE ESTAN EMPEZANDO A ROMPER , REALIZADA RECLAMACION AL SAT. SE INHIBEN E INDICAN QUE NO HACEN NADA HASTA QUE BARCELONA O SEA FRIGICOLL S.A. NO LES DIGA SI ENTRA EN GARANTIA O NO, PERO SI APORTAN PRESUPUESTO PARA SUSITITUIRLA EN GARANTIA POR MAS DE 130 EUROS, QUE EN PRINCIPIO TIENES QUE PAGAR .

    RELIZADAS DIVERSAS GESTIONES CON FRIGICOLL EN BARCELONA INDICA QUE SE DEBE A UN MAL USO EN LA APERTURA DE LA PUERTA, O SEA QUE TIENES QUE HACER UN CURSILLO PARA ABRIR LA PUERTA .SE PERSONA EL SAT ANTE RECLAMACION POR ESCRITO REALIZADA POR MI Y TRAS HACER FOTOGRAFIAS DE LA ROTURA DE LA GOMA INDICA CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO QUE SE DEBE A QUERER ABRIR LA PUERTA DEL FRIGORIFICO POR METER LOS DEDOS EN LA GOMA Y TIRAR CON ELLOS DENTRO DE LA PUERTA . O SEA, QUE ANTE TODO EL USUARIO ES EL CULPABLE DEL MAL USO , NO RECONOCIENDO EN NINGUN CASO EL POSIBLE MAL ESTADO O DEFECTO DEL ELEMENTO.

    CONJUNTO DE FRIGORIFICO QUE ME COSTO LA MODICA CANTIDAD DE 2.000.-€, SISTEMA COMBI, ACERO INOX. DOS MOTORES, BARANDILLAS DE ACERO TEMPLADO, CRISTAL TEMPLADO, Y LO MEJOR EN GARANTIA BUSCAR CUALQUIER SALIDA PARA CULPAR AL CLIENTE DE MAL USO Y NO SOPESAR LA BUENA O MALA PRENSA QUE SE PUEDA ELEVAR DE LA MARCA POR POR UNA MIERDA DE GOMA DE CIERRE QUE A LO SUMO PUEDE COSTAR 15 €.

    DESACONSEJO LA COMPRA DE LA MARCA LIEBHERR POR SU PESIMO SAT (SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA) QUE VAN A LA DEFENSIVA Y A PRIORI EL CAUSANTE ERES TU,EL USUARIO FINAL, QUE GRAN SERVICIO ? AL CONCESIONARIO DE LIEBHERR EN ESPAÑA LA EMPRESA FRIGICOL S.A. COMO POLEA DE TRASMISION DEL SAT , QUIEN PREFIERE PERDER UN CLIENTE Y QUE A SU VEZ SE PROPAGUE EN PROGRESION ARITMETICA DE BOCA A BOCA EL MAL SERVICIO QUE DAN A SUS CLIENTES, ANTES DE PONER EN LA BALANZA EL COSTE QUE TIENE LA SATISFACCION O LA DIVULGACION DEL MAL SERIVICIO.

    POR LO TANTO ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO LIEBHER TENED EN CUENTA EL SERVICIO QUE OS ESPERA ANTE CUALQUIER ANOMALIA EN GARANTIA O SIN ELLA.

    ¿De qué empresa te quejas ?

    FRIGICOL S.A.

    Respuestas o comentarios (83)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    LIEBHERR ESPAÑA
    Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba. Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria. Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de parte de la marca.
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    LIEBHERR ESPAÑA
    Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba. Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria. Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de parte de la marca.
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    #83: María Sánchez
    Estoy totalmente de acuerdo con todas las manifestaciones de las personas que han comprado un frigorífico Combi Liebherr. En qué hora me dejé embaucar por la propaganda de que era alemán y el mejor del mercado. Fui al Corte Inglés y allí me terminaron de convencer. Mi frigorífico sólo tiene 4 años y medio. Hace mucho ruido pero dicen que es normal. Ayer sábado dejó de funcionar la parte superior, ni frío ni ventilador. Llamo a mi seguro y viene un técnico. Me expone que todos estos frigoríficos Liebherr sobre los 4 a 5 años adolece del mismo problema, pérdida de gas por un pegamento corrosivo que lleva por detrás y que deteriora los tubos conductores. Así que estás son lentejas... una maravilla de frigorífico para tirar a la basura xq si os ponen el gas sin reparar los tubos soldando las fisuras de la parte trasera en cuatro meses estás como al principio. Tambien me dice el técnico que su viene el Servicio Oficial te lo tasan para que inviertas en otro frigorífico LIEBHERR vamos ni de coña..........
    0 votos
    #82: Luigi Nocera
    Buenas tardes.
    Encontré el mismo problema de una cantidad inesperada de agua producida en mi refrigerador de Liebherr KP3620-21001.
    ¿Podría usted por favor decirme si el reemplazo de la válvula solucionó su problema?
    Gracias por su atencion.
    Luigi Nocera (Pisa, Italia. luigin54@gmail.com)
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    #81: Rocío
    Me ha decepcionado la marca liebheer, anteriormente tenía una Indesit de las más sencillas pero decidí cambiarla por que me antojé de un buen frigorífico y de color plateado, aunque la anterior me iba muy bien!!! Exactamente al año un día comienza a sonar la alarma, llamé al corte inglés por que es allí donde lo compré..... Enviaron un técnico, nos dijo que era defecto de fábrica pero que cambiando unos fusibles no tendría por que dar problema, al cabo de unos días nuevamente la dichosa alarma.....otra vez el técnico, lo mismo.... Esperar que traigan una placa de Alemania y asunto arreglado hasta hace un mes que nuevamente la puta alarma vuelve a jodernos la tranquilidad, por lo cual tendremos que tirar la nevera con 6 o 7 años aprox. que la compramos. Así que nunca más compraré esra marca por más buena que me digan que sea, tampoco aconsejo que la compren!!!! Es muy mala aparte de formarse placas de hielo!! Ascooo de marca!!!!
    0 votos
    #80: fer
    Hola Maria, puedes detallar los problemas que te ha dado?
    Acabo de paga una CTP2921 PERO CREO QUE ESTOY A TIEMPO DE PEDIR LA DEVOLUCION
    Gracias
    0 votos
    #79: flip
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola: Estoy alucinada con todo lo que estoy leyendo sobre esta marca. Acabamos de comprar el frigorífico Liebherr el Jueves en Media Mark. Nos lo trajeron ayer tarde y mete un zumbido que me pone de los nervios. Dicen las instrucciones que es normal que lo meta por un ventilador. Me pone la cabeza de pena. Además, era el de exposición y tiene golpeadas las puertas, las cuales nos dijeron que iban a venir a cambiarlas. Pienso que deberían habernos informado de este horrible zumbido el cual me crea dolores de cabeza y tengo miedo a caer enferma. Mañana pondré la queja e intentaré cambiarlo por otra marca. Es el frigorífico o mi salud Hola Olga, acabo de ver esta página y ya tengo miedo. Acabo de pagar una nevera y estoy a la espera de recibirla.
    el modelo es LIEBHERR CTP2921, ¿No será el que tu tienes?
    Si es así llamaré para anular la compra
    0 votos
    #78: flip
    Acabáramos!!
    Me acabo de comprar un FRIGORÍFICO LIEBHERR CTP2921
    Espero que no me de problemas. Antes de comprarlo visite numerosos foros, la mayoría decían que esta marca era la mejor con diferencia...Ya no sabe uno de que fiarse...
    0 votos
    #77: Juan
    Hola
    Yo también he quedado muy decepcionado con la marca. Compré un frigorífico muy caro y en 8 años voy a tener que tirarlo a la basura. Me dicen que no tiene reparación. He tenido frigoríficos de marcas menos prestigiosas y mucho más baratas que me han durado más de 20 años. No vale la pena pagar el precio de Liebehrr, no os dejéis engañar.
    Juan
    0 votos
    #76: Velo
    1 0 0 0
    Hola, he decidido tirar la nevera LIEBHEER, dos cargas de gas mas cambio de compresor, 800 euros para que finalmente a los tres meses muriera por última vez, tenia 5 años, ya no digo si muchos o pocos...
    da pena comprar así señores Alemanes de LIEBHEER...
    0 votos
    #75: dacia
    Que horror! que indefención tenemos los consumidores.
    Llamé al servicio tecnico de mi ciudad Las Palmas , llamado ALPESAT, porque mi frigorífico Liebherr hacía un ruido, pero que conste enfriaba bien.Viene el técnico ,y tas algunas comprobaciones ,me pinta unos numeros con rotulador rojo en mi nevera , me tacha la ficha tecnica con el mismo rotulador y me dice que tiene que mandar las fotos a Alemania para que le den un diagnostico. Me advierte que si no pago la factura de ese día , o sea 76 euros , no habrá diagnostico. Mi nevera ha dejado de enfriar, al poco de irse el técnico.
    Al día siguiente , me llaman de la empresa para ofertarme un frigorífico similar porque el mio no se puede reparar.
    Mi frigorifico enfriaba.
    Menudos sinvergúenzas , en ningún momento me pidieron permiso para pintar "mi" nevera, ni me dijeron que mi nevera no se podía reparar, en ningún momento me dieron opciones... Tal cual sucedieron las cosas, parece que el técnico terminó de romper mi nevera para que comprara otra.Y porque tienen que pintar "mi" nevera ?
    No me compraría otra jamás ... para que ? para que vengan los mismos técnicos.
    Dacia
    0 votos
    #74: lurdes
    Dos años tiene mi liebherr y se me acaba de estropear, es el segundo que me lo hace y yo, como una estúpida repetí porque el corte inglés me dijo que no iba a tener problemas. Me gustaría iniciar una denuncia en Facua, si alguien se quiere unir, lo voy a comentar allí. Están programador para empezar a estropearse justo cuando se acaba la garantía

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