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    NO COMPRAR LIBHERR, HE TENIDO Y TENGO EN EL ESPACIO DE 2 AÑOS QUE HABER RECLAMADO NUMEROSAS VECES AL SAT DE LIEBHERR  Y A FRIGICOLL S.A. EN BARCELONA ANOMALIAS CON MODELOS DE FRIGORIFICOS LIEBHERR QUE SIENDO LOS MAS CAROS DEL MERCADO, NO ATIENDEN LAS AVERIAS Y CUANDO SE PERSONAN LA RESPUESTA INMEDIATA ES LA DE :   SI EL FRIGORIFICO ES NOFROST  Y PRODUCE HIELO EN SU INTERIOR ES POR QUE DECIDIDAMENTE TE HAS DEJADO LAS PUERTAS ABIERTAS , PELEANDO LA CONTESTACION AL FINAL RECONOCEN QUE EL MODELO EN CUESTION TIENEN QUE INCOPORARLE UNA NUEVA VALVULA Y ACCEDEN A CAMBIARTELO POR OTRO.

    EN UN FRIGORIFICO CON UN AÑO , OBSERVO QUE LA GOMA O BURLETE DE LA PUERTA SE ESTAN EMPEZANDO A ROMPER , REALIZADA RECLAMACION AL SAT. SE INHIBEN E INDICAN QUE NO HACEN NADA HASTA QUE BARCELONA O SEA FRIGICOLL S.A. NO LES DIGA SI ENTRA EN GARANTIA O NO, PERO SI APORTAN PRESUPUESTO PARA SUSITITUIRLA EN GARANTIA POR MAS DE 130 EUROS, QUE EN PRINCIPIO TIENES QUE PAGAR .

    RELIZADAS DIVERSAS GESTIONES CON FRIGICOLL EN BARCELONA INDICA QUE SE DEBE A UN MAL USO EN LA APERTURA DE LA PUERTA, O SEA QUE TIENES QUE HACER UN CURSILLO PARA ABRIR LA PUERTA .SE PERSONA EL SAT ANTE RECLAMACION POR ESCRITO REALIZADA POR MI Y TRAS HACER FOTOGRAFIAS DE LA ROTURA DE LA GOMA INDICA CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO QUE SE DEBE A QUERER ABRIR LA PUERTA DEL FRIGORIFICO POR METER LOS DEDOS EN LA GOMA Y TIRAR CON ELLOS DENTRO DE LA PUERTA . O SEA, QUE ANTE TODO EL USUARIO ES EL CULPABLE DEL MAL USO , NO RECONOCIENDO EN NINGUN CASO EL POSIBLE MAL ESTADO O DEFECTO DEL ELEMENTO.

    CONJUNTO DE FRIGORIFICO QUE ME COSTO LA MODICA CANTIDAD DE 2.000.-€, SISTEMA COMBI, ACERO INOX. DOS MOTORES, BARANDILLAS DE ACERO TEMPLADO, CRISTAL TEMPLADO, Y LO MEJOR EN GARANTIA BUSCAR CUALQUIER SALIDA PARA CULPAR AL CLIENTE DE MAL USO Y NO SOPESAR LA BUENA O MALA PRENSA QUE SE PUEDA ELEVAR DE LA MARCA POR POR UNA MIERDA DE GOMA DE CIERRE QUE A LO SUMO PUEDE COSTAR 15 €.

    DESACONSEJO LA COMPRA DE LA MARCA LIEBHERR POR SU PESIMO SAT (SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA) QUE VAN A LA DEFENSIVA Y A PRIORI EL CAUSANTE ERES TU,EL USUARIO FINAL, QUE GRAN SERVICIO ? AL CONCESIONARIO DE LIEBHERR EN ESPAÑA LA EMPRESA FRIGICOL S.A. COMO POLEA DE TRASMISION DEL SAT , QUIEN PREFIERE PERDER UN CLIENTE Y QUE A SU VEZ SE PROPAGUE EN PROGRESION ARITMETICA DE BOCA A BOCA EL MAL SERVICIO QUE DAN A SUS CLIENTES, ANTES DE PONER EN LA BALANZA EL COSTE QUE TIENE LA SATISFACCION O LA DIVULGACION DEL MAL SERIVICIO.

    POR LO TANTO ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO LIEBHER TENED EN CUENTA EL SERVICIO QUE OS ESPERA ANTE CUALQUIER ANOMALIA EN GARANTIA O SIN ELLA.

    ¿De qué empresa te quejas ?

    FRIGICOL S.A.

    Respuestas o comentarios (101)
    Votos negativos #1
    1 votos
    LIEBHERR ESPAÑA
    Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba. Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria. Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de parte de la marca.
    Votos positivos #1
    1 votos
    LIEBHERR ESPAÑA
    Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba. Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria. Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de parte de la marca.
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    #101: M. José
    Hola, alguien me puede responder?
    Compre este invierno un frigorífico Liebher, último modelo, muy caro y ahora estoy preocupada porque cada vez que cierro la puerta, hece mucho ruido, un ruido como sí se movieran muchos líquidos. Algo exagerado. Temo que se averie.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Gracias
    0 votos
    #100: betto
    1 0 0 0
    Liebherr es un timo de marca de electrodomésticos, especialmente este modelo de nevera Liebherr SBNes 3210. Me gasté muchísimo dinero porque me la vendieron como la mejor marca de electrodomésticos, pero me engañaron. Cada poco tiempo se rompía el mango para abrir, y me costaba 50€ la pieza de plástico apara reponerla y 50€ la instalación. Ahora ha dejado de funcionar la parte de la izquierda del combinado, es decir el congelador y la nevera, el técnico ha dicho que es debido a una fuga de gas interna provocada por un poro por lo que nos saldría más cara la reparación que comprar una nueva. Se trata de una nevera que no tiene más de 5 años y que me costó unos 3000€ y de repente se ha hecho una fuga interna de gas sin más!!?? Y ya no me sirve!!! un auténtico disgusto y decepción, jamás me había sentido tan engañada. Un auténtico desastre, soy periodista y estoy redactando un artículo con casos reales nombrando a ciertas marcas de este tipo que se dedican a estafar a las personas. Por favor si te ha pasado algo parecido y quieres formar parte de este artículo deja tu mensaje con tu email aquí abajo, es una responsabilidad social el advertir a los ciudadanos de estos engaños.
    0 votos
    #99: Never Liebher
    Por si sirve de algo, nosotros quisimos hacer la mejor cocina y los electrodomésticos escogidos fueron Gaggenau y NEFF, salvo la nevera que la escogimos Liebherr por su buena fama, una side by side congelador-nevera en acero inoxidable. Resultado: Gaggenau excelente, NEFF regular y Liebherr un desastre. Averías a parte desde el principio, lo que es una auténtica estafa es el mango abridor que se avería cada poco por una pieza de plástico que se rompe. Tienes que cambiar el mango entero y te cobran 50€ por el nuevo y 50€ más por instalarlo. Yo hace tiempo que no pongo más mangos y abro la nevera sin ellos...
    0 votos
    #98: Miguel
    LIEBHERR ES UNA SECTA HITLERIANA Y ESTAFADORA, TENGAN MUCHO CUIDADO EN ALEMANIA YA SON BIEN CONOCIDOS , PERO VENDEN TODO EN EL EXTRANJERO......
    0 votos
    #97: Agustin
    Hola a todos, es de agradecer que comuniquen las incidencias ocurridas para evitar comprar, pero sería de gran ayuda que además se pusiera el modelo en concreto afectado de cada uno, para que otros dueños sepan a que atenerse y comprobar además si hay mas incidencias de tipo X en algún modelo en concreto.
    Gracias
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    #96: Cristina
    Hola buenos días que frigorífico combi recomiendan, gracias por su tiempo
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    #95: ANTONIO
    Respuesta Comentario
    #1:
    Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba. Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria. Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo de parte de la marca. NO COMPRE FRIGORÍFICOS LIEHBERR En El Corte Inglés me diijeron que era el mejor (ocultándome las reclamaciones que se producen y la vergonzosa atención al cliente que ofrece. El caso es que A LOS SEIS MESES de comprar el carísimo Liehberr las gomas, o burletes, de las dos puertas comenzaron a deformarse y romperse. (Este frigo reemplazaba a un Electrolux que en veinte años no dio ningún problema). Tras las arduas reclamaciones a la tienda y al servicio técnico, me dicen que las gomas no entran en la garantía. Cínicamente no quieren reconocer que son pieza esencial en el funcionamiento del aparato (como las cubiertas de un coche). También aducen que que se trata de un mal uso (?). Les reclamo un informe técnico que demuestre ese supuesto mal uso. La callada por respuesta. No quieren reconocer que, como les ha ocurrido a muchos, se trata de un defecto de fábrica. Me siento estafado por El Corte Inglés y Liebherr, y llevaré mi reclamación a las oficinas de consumo y foros públicos donde haga falta
    0 votos
    #94: Yoli
    Otros pardillos con los mismos problemas en nuestro liebher de cinco años. El año pasado ya nos cambiaron una placa que solo el servicio técnico oficial pues de configurar y todas las sondas del frigorífico y congelador. Por último como ha dicho alguien más, el técnico que descongelo con un secador el congelador. Hoy vuelve a pitar, parpadean las luces y no enfría el frigorífico.
    Cada vez que necesitan una pieza la tienen que pedir y tardan como mínimo diez días. Tengo una zanussi de 23 años en la terraza que me sigue funcionando.....y me costó bastante menos
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    #93: Karlankas
    1200 Euros de frigorifico combi inox Liebherr. 6 años de funcionamiento y a la basura. Seguro que si me hubiese gastado 600 en otra marca aun funcionaría...nunca más Liebherr.
    Los del SAT llamaron al quinto día. Los envié a paseo.
    0 votos
    #92: juan folch
    A mi me duró 25 meses, a mi hermano 25 meses, el SAT de BCN no se puede calificar de lo incompetentes que son, te proponen compara otro y darte dos euros por el de 25 meses, esa es la reparación.
    Nunca jamas compraré nada que tenga esa marca.

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