• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Os voy a contar lo que me paso en la Clínica Unidental de Madrid-Carabanchel Plaza de la Emperatriz. Por favor no se os ocurra ir a ella, se me ocurrió ir y no sólo han tardado más de un año en realizarme los implantes si no que me han cobrado 800€ de una parte del tratamiento que no me han realizado,me dan la razón en la clinica  y  llevo dos meses intentado que me los devuelvan.  Me toman el pelo pasándose la pelota de unos a otros, dadondome el telefono de su central, haciendo escritos y al final nada de nada y todos las personas de esta empresa me dice que tengo razon!!!!!!!.  NO VAYÁIS a nos ser que queráis que os pase lo mismo que a mi y que se queden con vuestro dinero y sobre todo que os tomen el pelo.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    UNIDENTAL

    Respuestas o comentarios (41)
    Votos positivos #1
    1 votos
    HOLA A TODOS, NO IR NINGUNA DE LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL. Os voy a contar por lo que está pasando mi madre hace más de un año y medio. Después de realizarles un presupuesto que ascendía la friolera de 12.000 € en el que, le cobraban la extracción de varias piezas, seis implantes e incluyéndole la regeneración ósea,. Comienzan con la extracción de varias piezas, dejan varios meses hasta que cicatrice la encia para poder realizar los seis implantes mediante cirugía guiada. Después de, radiografías cada 15 días, lleva el día de la intervención, en principio tiene el postoperatorio igual que el resto de pacientes, pero nos sorprende que no hayan incorporado el hueso en la encia cuando estaba presupuestado. El médico nos dice que una vez en la intervención es cuando saben si un paciente necesita hueso ó no el paciente y que no nos preocupemos porque todo lo que no se realice del presupuesto Unidental nos lo devolverá. Sólo queda esperar tres meses hasta que los implantes arraiguen para colocar las coronas, pues bien, durante este tiempo continúan haciendo radiografías mientras transcurren esos tres meses hasta que, un fin de semana, mi madre comienza a tener fiebre, vamos el lunes a la clínica Unidental sin visita, claramente, y nos dicen que, ha rechazado un implante porque no tenía suficiente hueso en la encia. Extraen el implante, espera de que la encia de nuevo cicatrice, más tarde injerto de hueso, más tiempo de espera, por último implante mediante la cirugía tradicional, con todo esto los meses van pasando y mi madre continua con una prótesis provisional que le hace más mal que bien, perdiendo kilos ante el hecho de que, no puede comer bien. Con todo lo expuesto lo anterior, y los meses siguen pasando y pasando, y cada 15 días van realizándole un seguimiento de radiografías para conocer el estado de los implantes, lleva el gran día, comienzan a tomarles las medidas para realizarles las coronas definitivas Y SORPRESA PARA TODOS, INCLUIDO EL DOCTOR, MI MADRE CASI ACABA INGRESADA EN UN HOSPITAL, había rechazado dos implantes, uno de ellos le había subido por la membrana de la cara y la iba a perforar en dirección al ojo, la sensación fue de impotencia total y absoluta, de que el personal no estaba a la altura de las circunstancias y lo peor de todo, el estado anímico de mi madre ante tal hecho. Cuando pedimos explicaciones al doctor, porque no entendíamos como con el seguimiento realizado no se hubieran dado cuenta antes, de lo que estaba sucediendo, la respuesta fueron pelotas fuera, no sabía si la remesa de implantes era defectuosa, la máquina de rayo X no estaba bien ajustada,…, increíble cuando la realidad es que, no existe el rechazo de un implante por causas del material pero si por infección ó falta de hueso en la encia, LA EXCUSA DE QUE EL PACIENTE HA RECHAZADO UN IMPLANTE ES UNA JUSTIFICACIÓN DEL SUPUESTO PROFESIONAL PARA NO ADMITIR QUE NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. En este momento, DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO mi madre sigue con la prótesis provisional y encima en la clínica UNIDENTAL dónde acudimos han rotado a todo el personal INCLUIDO AL MÉDICO QUE LA HA ATENDIDO HASTA ESTE MOMENTO POR LO QUE, INSISTIMOS NO ACUDÉIS A LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.
    0 votos
    #41: Dani
    QUIERO DENUNCIAR con respecto a "Vivanta clínicas Unidental":
    - Unas tarifas absurdamente abusibas que doblan y hasta triplican a otras clínicas.
    - Una falta total de profesionalidad y de respeto por parte de las empleadas del mostrador. Parecían chonis.
    - Falta de moral, magnificando enfermedades dentales, y jugando con el miedo del paciente para engrosar la factura.
    Dejo enlace de la mierda de clínica en la que me han cobrado 80€ por un empaste y presupuestaban en 400€ un tratamiento sencillo de 150€:
    https://www.vivanta.es/clinicas/ciudad-real-i/
    0 votos
    #40: Mónica
    Experiencia con Clínica Unidental de sabadell ronda zamenhof.
    Me hicieron un presupuesto de ortodoncia con revisiones durante 30 meses. Acabé a los 18 y les pedí el dinero sobrante ya que ellos habían cobrado la totalidad del tratamiento de la financiera Evo-Fracciona. Ellos no me devuelven el dinero y sin embargo sigo teniendo una deuda con la financiera.
    Son unos impresentables, no responden a los emails, ni a las llamadas telefónicas. Te firman y sellan un formulario de solicitud de devolución para gestionar con su sede central pero creo sinceramente que nunca lo envían pq jamás nadie se pone en contacto contigo, ni pagan la deuda a la financiera ni te hacen la trasnferencia.
    El director Josep un estafador y un sinvergüenza!! no vayáis nunca, saldréis perdiendo dinero seguro y posiblemente hasta la salud!!
    0 votos
    #39: JOSE ANTONIO MARUGAN ARENAS
    Como clientes de esta clinica unidental zarzaquemada-leganes, mi caso fue de implantacion de fundas en la mandibula superior y una funda en la mandibula inferior, el caso es que la funda de la mandibula inferior , no me he enterado, pero la he perdido, les cuento mi caso de que quizas no estuviera bien pegada, pero su respuesta es que la culpa es mia , y debo de asumir yo el coste de otra funda nueva , no asumen que no estuviera bien puesta, ya sabeis el coste de cualquier cosa que os hacen en la boca, el caso es que ellos nunca se responsabilizan de sus errores, no me extraña que proliferen por todos los sitios estas clinicas dentales por todos lados, cuando su politica es no asumir responsabilidades, asi cualquier entidad se hace de oro con este negocio
    0 votos
    #38: Elena
    Fui con mi hijo de 9 años por una caries en una de leche y le tocaron la pulpa del diente y le salió sangrecilla. El dentista se va sin previo aviso y vuelve tras veinte minutos.
    Más de media hora para limpiar de caries la muela y 20 minutos esperando a que volviera y ni una explicación ni disculpa por su ausencia.Me dice que tienen que hacer una pulpoctomia pero que no se la hará porque es algo delicado y se lo hará un Dr. Más especializado la semana siguiente.
    30 minutos más para parar sangre y tapar la caries provisionalmente, asi que 1h 30' mi hijo dentro de la consulta con la boca abierta y el consiguiente dolor de mandíbula y ningún tacto por parte del dentista.
    Un niño que no tenía ningún miedo al dentista y ya no lo quiere ver ni en pintura.
    Me llevo al niño para casa con antibiótico, ibuprofeno y pasando dolor de muela y me dicen que si le duele mucho a urgencias del hospital Sant Rafael.
    Llega el día de la pulpoctomia y me envían un mensage para anularme la cita y decirme que lo que tienen que hacerle a mi hijo es muy delicado y que no se atreven a hacerlo y me dicen que me vaya de urgencias al hospital de Sant Rafael que me lo haran gratis.
    Lo mínimo que podrían haber hecho es explicarme qué pasa en persona ya que una pulpoctomia no es nada de otro mundo, creo yo, pero no ,y además llamo y la secretaria me dice que no hay nadie que pueda atenderme telefonicamente tampoco.
    Llamo al hospital de Sant Rafael y me dicen que de urgencias nada y que me dan hora en 2 semanas y pagando. Evidentemente me pongo nerviosa porque creo que es algo mas grave que una pulpoctomia (porque para que no se atrevan a realizarlo) y me tengo que buscar la vida para que otro dentista privado arregle a mi hijo lo que ellos comenzaron. Muy disgustada.
    0 votos
    #37: Jose Maria Ansar
    Yo no soy de generalizar, o aconsejar lugares,porque sé que hay profesionales también excelentes. "Pero" en la clínica que yo estoy personalmente de Unidental, no se la recomendaría a nadie... (por supuesto).
    No estoy de acuerdo. En que queremos lo barato, y nos sale caro.
    para mi 5.900 euros, me cuesta mucho ganarlo, añadiendo que en un privado me cobraban poco más. Yo asistí por comodidad y debido a mis horarios de trabajo, ya que la clínica esta al lado de mi domicilio. Bueno pues llevo un año, con según la clínica, la repetición por tercera vez del tratamiento, con un resultado vergonzoso, que indigna y no hace bien, ni a mi salud bucal, ni a mi estado de ánimo, porque la impotencia, de ver y no poder hacer nada, te termina creando ansiedad.
    Por supuesto, ahora voy a pedir cuentas, a pesar de los costes que ello conlleva. Pero voy a recuperar lo que es mio, ganado con muchos sudores y esfuerzo.
    Yo os aconsejo, primero no desistir, porque alargarán siempre todo lo que puedan. Y que un abogado, junto a un profesional autorizado a hacer valoraciones e informes, soliciten todo lo que se ha realizado en el proceso, como radiografías, moldes, trabajos anteriores, facturas de laboratorio para ver composición de los elementos usados, y modo de fabricación en que lugar.
    La SALUD, debe de convertirse en el primer modelo de bienestar social, y la salud bucal, quizá sea una de las partes principales del cuerpo humano.
    Mucho ánimo para todos, y no desistir, luchar por lo vuestro.
    0 votos
    #36: Miguel Ängel.
    Yo no soy de generalizar, o aconsejar lugares,porque sé que hay profesionales también excelentes. "Pero" en la clínica que yo estoy personalmente de Unidental, no se la recomendaría a nadie... (por supuesto).
    No estoy de acuerdo. En que queremos lo barato, y nos sale caro.
    para mi 5.900 euros, me cuesta mucho ganarlo, añadiendo que en un privado me cobraban poco más. Yo asistí por comodidad y debido a mis horarios de trabajo, ya que la clínica esta al lado de mi domicilio. Bueno pues llevo un año, con según la clínica, la repetición por tercera vez del tratamiento, con un resultado vergonzoso, que indigna y no hace bien, ni a mi salud bucal, ni a mi estado de ánimo, porque la impotencia, de ver y no poder hacer nada, te termina creando ansiedad.
    Por supuesto, ahora voy a pedir cuentas, a pesar de los costes que ello conlleva. Pero voy a recuperar lo que es mio, ganado con muchos sudores y esfuerzo.
    Yo os aconsejo, primero no desistir, porque alargarán siempre todo lo que puedan. Y que un abogado, junto a un profesional autorizado a hacer valoraciones e informes, soliciten todo lo que se ha realizado en el proceso, como radiografías, moldes, trabajos anteriores, facturas de laboratorio para ver composición de los elementos usados, y modo de fabricación en que lugar.
    La SALUD, debe de convertirse en el primer modelo de bienestar social, y la salud bucal, quizá sea una de las partes principales del cuerpo humano.
    Mucho ánimo para todos, y no desistir, luchar por lo vuestro.
    0 votos
    #35: M. Dolores De Los Rios
    Respuesta Comentario
    #1:
    HOLA A TODOS, NO IR NINGUNA DE LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL. Os voy a contar por lo que está pasando mi madre hace más de un año y medio. Después de realizarles un presupuesto que ascendía la friolera de 12.000 € en el que, le cobraban la extracción de varias piezas, seis implantes e incluyéndole la regeneración ósea,. Comienzan con la extracción de varias piezas, dejan varios meses hasta que cicatrice la encia para poder realizar los seis implantes mediante cirugía guiada. Después de, radiografías cada 15 días, lleva el día de la intervención, en principio tiene el postoperatorio igual que el resto de pacientes, pero nos sorprende que no hayan incorporado el hueso en la encia cuando estaba presupuestado. El médico nos dice que una vez en la intervención es cuando saben si un paciente necesita hueso ó no el paciente y que no nos preocupemos porque todo lo que no se realice del presupuesto Unidental nos lo devolverá. Sólo queda esperar tres meses hasta que los implantes arraiguen para colocar las coronas, pues bien, durante este tiempo continúan haciendo radiografías mientras transcurren esos tres meses hasta que, un fin de semana, mi madre comienza a tener fiebre, vamos el lunes a la clínica Unidental sin visita, claramente, y nos dicen que, ha rechazado un implante porque no tenía suficiente hueso en la encia. Extraen el implante, espera de que la encia de nuevo cicatrice, más tarde injerto de hueso, más tiempo de espera, por último implante mediante la cirugía tradicional, con todo esto los meses van pasando y mi madre continua con una prótesis provisional que le hace más mal que bien, perdiendo kilos ante el hecho de que, no puede comer bien. Con todo lo expuesto lo anterior, y los meses siguen pasando y pasando, y cada 15 días van realizándole un seguimiento de radiografías para conocer el estado de los implantes, lleva el gran día, comienzan a tomarles las medidas para realizarles las coronas definitivas Y SORPRESA PARA TODOS, INCLUIDO EL DOCTOR, MI MADRE CASI ACABA INGRESADA EN UN HOSPITAL, había rechazado dos implantes, uno de ellos le había subido por la membrana de la cara y la iba a perforar en dirección al ojo, la sensación fue de impotencia total y absoluta, de que el personal no estaba a la altura de las circunstancias y lo peor de todo, el estado anímico de mi madre ante tal hecho. Cuando pedimos explicaciones al doctor, porque no entendíamos como con el seguimiento realizado no se hubieran dado cuenta antes, de lo que estaba sucediendo, la respuesta fueron pelotas fuera, no sabía si la remesa de implantes era defectuosa, la máquina de rayo X no estaba bien ajustada,…, increíble cuando la realidad es que, no existe el rechazo de un implante por causas del material pero si por infección ó falta de hueso en la encia, LA EXCUSA DE QUE EL PACIENTE HA RECHAZADO UN IMPLANTE ES UNA JUSTIFICACIÓN DEL SUPUESTO PROFESIONAL PARA NO ADMITIR QUE NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. En este momento, DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO mi madre sigue con la prótesis provisional y encima en la clínica UNIDENTAL dónde acudimos han rotado a todo el personal INCLUIDO AL MÉDICO QUE LA HA ATENDIDO HASTA ESTE MOMENTO POR LO QUE, INSISTIMOS NO ACUDÉIS A LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL POR FALTA DE PROFESIONALIDAD. Yo llevo 5 años luchando me an robado 7.000€ por seis fundas en las paletas y las dos contiguas de cada lado y tres implantes el cual me los tuvieron que quitar por infecciones causadas me los vuelven a poner y sigo en las mismas las fundas cada dos por tres se despegan y ellos dándome largas llevo cinco años tomando amoxicilina de 1200gr.y uroprofeno de 600 sin que tengo el estómago echo polvo de úlceras sangrantes espero que llegue septiembre y presentar denuncia en el juzgado que sea lo que Dios quiera soy una pensionista de 637€ esto es en Alicante capital calle San Mateo
    0 votos
    #34: Bertin Osborne y Andrés iniesta
    No... lo primero que hay que tener en cuenta es que si tu madre ha tenido que perder todos sus dientes no sería por culpa de los dentistas ni de una clínica dental.. seria en todo caso de la mala higiene.. cosa que con los implantes no se hace magia. . Solamente se reponen de forma artificial los dientes que debería haber cuidado más. . Por otro lado el ojo esta a años luz del maxilar donde se colocan los implantes..
    La tasa de rechazo de implantes es de 0,8 cada 100.. si una misma persona rechaza tres.. evidentemente hay otro problema.. no hay que criticar sin saber.. hay que averiguar un poco más. . Igualmente el sistema de franquicias es una puta mierda. . No por los doctores.. sino porque el dueño es un empresario que los dientes le importan menos que el dinero... no tiene vocación más que por los negocios.. no sólo unidental.. así fue funnident vitaldent idental y así van a ir todas por suerte.. la gente quiere ahorrar y luego os quejáis en los foros.. lo barato sale caro.. en lugar de quejaros .. mejor elegir bien y no por el precio o por que lo diga bertin Osborne o iniesta que ya veis lo que sabrán ellos de dientes.. o preguntaros si ellos van a unidental o a dentix cuando tienen algún problema.. venga ya!!!!
    0 votos
    #33: Carles
    VITALPLUS de la calle capitán Blanco Argibay de Madrid es dirigida por un director sin titulación alguna que literalmente te arrancan muelas sanas para venderte puentes. Propongo una manifestación de afectados en sus puertas el próximo lunes 12 de Septiembre a las 12:00 horas. Yo llevaré una pancanta y he puesto correos a los principales medios de comunicación. Consigamos cerrar esa sinverguencería entre todos. Saludos.
    Afectados por VitalPLus.
    0 votos
    #32: Asqueado
    En Vitaplus, en la calle Capitán Blanco Arguibay,Madrid, sin previo aviso me sacaron una muela sana. Para hacer negocio. Cuando pregunté el porqué, se encogieron de hombros. Lo que no entiendo es como Sanidad no tiene controles para cerrar esos negocios propios de una pandilla de sinverguenzas. Iros a una clínica en condiciones, y no ha ese nido de sinverguenzas.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado