• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

HOLA.
    ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
    CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
    SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.
    Respuestas o comentarios (82)
    Votos negativos #1
    1 votos
    Joan
    Ni por asomo es una compañia seria. he trabajado 3 años en ella. A los directores no les importa una m.... los asegurados ni los empleados. La mayoría de directores no tienen ni p... idea de seguros y menos de los suyos. Hacen lo imposible para no pagar los siniestros(muchos cubiertos por la póliza). Catalana compró a Nortehispana, para dar soporte al grupo, ya que no trabajaba el seguro de decesos y tienen a la compañía como algo residual(la niña fea del grupo). Lo más grave no es esto, lo más grave es que los comerciales que entran a trabajar y no proceden de alguna otra compañía de seguros(casi todos), no tienen formación en este campo, pero creéis que les dan formación?, cuatro pinceladas y a la calle. El formador sabe menos de seguros que la sra. de la limpieza(con todo mis respetos)ya que ellos mismos no estan formados, o sea que caen en un bucle desastroso. Después al cliente le dicen cualquier barbaridad, relativo a las pólizas y hacen los seguros como pueden. Si queréis un consejo de alguien que lleva 25 años en seguros es que os olvidéis de Nortehispana, tanto para contratar como para trabajar. Hago mención especial al exdirector de la oficina de Manresa y ahora director de la sucursal de Sabadell(desde principios de 2014), que gracias a sus chanchullos y que de momento les han salido bién, sigue en la compañía. Es el verdadero retrato del profesional(ja, ja, ja es ironía) que le importa muy poco como he dicho antes, ni los asegurados(que es lo más grave)ni los empleados. Sólo le importa llenarse el los bolsillos y quedar sucursal oro cada año para echarse flores. No saben que clase de elemento, tienen trabajando en su empresa y las artimañas que hace para cuadrar los números. En fin podría estar escribiendo hasta el año que viene, pero no vale la pena. Lo dicho NORTEHISPANA NI EN PINTURA. Un saludo a todos.
    Votos positivos #1
    1 votos
    Hola yo tambien estoy muy contenta con nortehispana . Resulta que ahora cuando vallas a tener un bebe te tienes que llevar el movil a la sala de parto. Porque mintras sale el bebe tienes que llamar al seguro para a puntar el bebe en la poliza.para que no ospase Lo mismo que a nosotros. Cuano nacio mi hija llame na mas salir del hospital para poner a mi hija en la poliza me dicen que tranquila que el seguro asta el primer mes lo cubre todo. Bueno ara cosa de 2 años enpiezo a pagarle a mi hija mayor una poliza para ella y mis nietos. El 21 de septiembre de 2013 nace mi nieto ,el 25 de cada mes pago los recivos el mio y el de mi hija. Asin que como unos años antes nacio mi hija y como me ivan dicho lo que el primer mes lo cubre el seguro pues pense ahora cuando venga a punto a mi nieto.con la mala suerte que fallece el dia 24 septiembre del mismo año. Llamo al seguro y me dicen que al no esta apuntado en la poliza le hacen un intierro por cortesia , quiere decir que me entra la caja los recordatorios las flores ,y el nicho .y lo demas lo tengo que pagar yo. Es decir el traslado del hospital a coserola donde le hacen la autosia,luego el traslado de coserola al tanatorio,la sala del tanatorio la capilla Como lo enterramos con su abuelo me cobran la aperturaa del nicho. Total casi 900 € . Miramos la poliza y donde supuestamente. Tiene que poner por cortesia.pone que en los nueve meses de gestacion y el primer mes de vida es un intierro especial. Especial para ellos porque a mi mea costado casi. 900€ y encima el tramite de papeles que lo hice yo. Mi entras. Que en otras compañias aseguradoras si te pertenece es una. Verguenza lo que an echo porque ni si quiera les pedi el dinero por aver estado3 dias ingresada.y lo mas gracioso es que no cojo el nicho ya que yo tengo el nicho de propiedad cojo un ramo de flores que vale100€ y no la corona que vale 200€ y Encima les ago ahorrarse dinero esto para que te fies de tu seguro.
    0 votos
    #82: Cristian Martínez
    Buenas noches.
    Mi nombre es Cristian Martínez y soy agente exclusivo en Grupo GENERALI.
    GENERALI , una compañía con más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, GENERALI ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo.
    Nuestra actividad se distingue por la excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente. El Grupo GENERALI tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados. Presente en España desde 1834, GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.
    GENERALI es una compañía totalmente centrada en el cliente, que tiene como objetivo hacer su vida más fácil y convertirse en su primera opción de contratación. La estrategia se basa, sobre todo, en conseguir la máxima satisfacción del cliente mediante la excelencia en el servicio. Para conseguirlo, GENERALI desarrolla herramientas y soluciones que, aprovechando la tecnología, permiten a sus agentes estar más cerca del asegurado, comunicarse con él de una forma más ágil y sencilla, conocerle mejor y ofrecerle los productos y servicios que demanda y necesita.
    Contacte ahora conmigo de forma online o por teléfono y solicite presupuesto totalmente
    gratis y sin compromiso. Estaré encantado de atenderle y resolver sus dudas.
    Gracias.
    CRISTIAN MARTÍNEZ
    Agente exclusivo
    Tel.M: 685039974
    cristianmartinez.generali@gmail.com
    0 votos
    #81: Maria
    No cubre animales en la póliza no viene. En ese caso la responsabilidad civil es daños a terceros. Y el accidentes cubre muerte e incapacidad temporal com lo cual... llevan razon ellos
    0 votos
    #80: Isabel
    Claro que sí ,yo soy agente de seguros en ocaso ,a quien esté interesado en algún seguro ,menos coche y salud, además somos una empresa muy trasparente,y sería con más de 100 años a nivel mundial,y pioneros en la mayoría de los seguros,para toda la comunidad de Madrid os dejo mi teléfono 638875238 y os atenderé yo personalmente,preguntar por ISABEL gracias
    0 votos
    #79: Vanessa
    Buenas tardes.
    Mi queja a esta compañía es muy seria.
    Hace 21 meses que se me incendio mi casa,aún no he recibido una indemnización por parte de esta compañía es más estoy a espera de la segunda audiencia previa ,son lo peor como compañía de seguros y no saben gestionar nada.
    Yo lo tengo en manos de un abogado y fijaros el tiempo que ha pasado y aún no te lo noticias.
    0 votos
    #78: Ana
    Yo trabaje con ellos meses atrás y me sucedió lo mismo, pero le plante cara a la directora , ademas de denunciarle me aparecí en su despacho todos los días hasta que me pagase, cuando encontraba clientes que iban a entrar les advertía desde afuera para que vieran con quienes se estaban metiendo, al final me tuvo que soltar la pasta por que yo ya no tenia nada que perder pero ella y el resto del personal si!
    0 votos
    #77: Juan
    Buenos días amigos y amigas:
    Hace un mes y medio realice una entrevista de trabajo de asesor de seguros en Nortehispana.
    Tenia que cumplir una serie de objetivos y cumpliendo estos percibía una cantidad como es lógico.
    El día de la firma de contrato dicha clausula no aparecía, pregunte y me comentaron que al estar los dos primeros meses de aprendizaje era cambiante y a partir de esa formación en función de tu producción te derivan a un plan u otro, humildemente confié y firme.
    Recibí una oferta de trabajo la cual acepte ya que me interesaba mas, ajeno a lo que me esperaba al tomar la decisión de marcharme por las repercusiones que podián tomar contra mi persona.
    Habiendo cumplido con lo que se me exigía hace mas de dos semanas no he recibido ningún salario y me han confirmado que no me van a abonar el dinero que me pertenece.
    No insinúo nada, simplemente os digo que tengáis cuidado ya que he visto en foros situaciones parecidas a la que yo atravieso.
    0 votos
    #76: M Elena
    1 0 0 0
    Este comentario ha sido borrado
    0 votos
    #75: Rosa
    ESO QUE CUENTAS ES SOBRE UNA PERSONA EN CONCRETO. UN DIRECTOR SIN ESCRUPULOS LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER AMBITO O EN CUALQUIER SECTOR.
    NO PUEDES JUZGAR MAL A TODA UNA COMPAÑÍA SERIA POR UN MAL PROFESIONAL. YO TRABAJO EN NORTEHISPANA Y TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR CON UN GRAN DIRECTOR QUE NOS FORMA Y NOS HACE PROFESIONALES DE SEGUROS.
    0 votos
    #74: Maria
    Respuesta Comentario
    #1:
    Ni por asomo es una compañia seria. he trabajado 3 años en ella. A los directores no les importa una m.... los asegurados ni los empleados. La mayoría de directores no tienen ni p... idea de seguros y menos de los suyos. Hacen lo imposible para no pagar los siniestros(muchos cubiertos por la póliza). Catalana compró a Nortehispana, para dar soporte al grupo, ya que no trabajaba el seguro de decesos y tienen a la compañía como algo residual(la niña fea del grupo). Lo más grave no es esto, lo más grave es que los comerciales que entran a trabajar y no proceden de alguna otra compañía de seguros(casi todos), no tienen formación en este campo, pero creéis que les dan formación?, cuatro pinceladas y a la calle. El formador sabe menos de seguros que la sra. de la limpieza(con todo mis respetos)ya que ellos mismos no estan formados, o sea que caen en un bucle desastroso. Después al cliente le dicen cualquier barbaridad, relativo a las pólizas y hacen los seguros como pueden. Si queréis un consejo de alguien que lleva 25 años en seguros es que os olvidéis de Nortehispana, tanto para contratar como para trabajar. Hago mención especial al exdirector de la oficina de Manresa y ahora director de la sucursal de Sabadell(desde principios de 2014), que gracias a sus chanchullos y que de momento les han salido bién, sigue en la compañía. Es el verdadero retrato del profesional(ja, ja, ja es ironía) que le importa muy poco como he dicho antes, ni los asegurados(que es lo más grave)ni los empleados. Sólo le importa llenarse el los bolsillos y quedar sucursal oro cada año para echarse flores. No saben que clase de elemento, tienen trabajando en su empresa y las artimañas que hace para cuadrar los números. En fin podría estar escribiendo hasta el año que viene, pero no vale la pena. Lo dicho NORTEHISPANA NI EN PINTURA. Un saludo a todos. No podemos hablar mal de una empresa por un sólo empleado o una oficina en concreto. Yo te digo que he trabajado en Nortehispana en la zona de Estepona y tanto la jefa de equipo como el director de la oficina de Marbella son grandes profesionales, que dan formación continuada y que cuidan día a día de sus comerciales. La compañia en general, al menos en Málaga funciona perfectamente y se da una cobertura impecable a los asegurados, al igual que a los trabajadores.
    Seguro que si miran comentarios sobre otras compañias podran leer comentarios incluso peores. Porque lo que es cierto, es que a veces se coge lucha con los seguros, pero no pongan a Northeispana como mala , porque eso no es verdad.
    0 votos
    #73: Eugenio
    No entiendo por qué tiran esta compañia por los suelos. Nortehispana funciona perfectamente y cubre a sus asegurados igual que la mejor. Unos cuantos casos aislados como los que se comentan aquí, podrían haber ocurrido con otra compañia. Además, habría que ver exactamente la poliza de esas personas y las condiciones particulares de cada asegurado.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado