NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ana b.
Ojito con NorteHispana
En octubre me paso a pedir las condiciones que tengo en el seguro de DECESOS y después de 6 visitas a la oficina, 2 hojas de reclamaciones sólo he conseguido 3 veces el suplemento de mi póliza y que me enseñen (que no me pueden entregar) unas nuevas tablas de riesgos que me están aplicando y que cuando llegue a los 63 años se disparan... además de pasar de un todo incluido a una serie de productos contratados, que no me dicen cuanto cobra y que pasan a contratados (lo cobra además de...). Que no me den los datos, la letra pequeña... que me cambien las condiciones ocultándolo... esto huele muy mal... voy esta semana a por la tercera hoja de reclamaciones... tengo toda la vida... y no es problema de "un vendedor" que se está buscando la vida, es un problema de política de empresa que ignora las hojas de reclamaciones... Ya os cuento.
 
Buenas tardes, he de decir que no hay estafadores ni estafados en estos casos más que los que no se acreditan y nos quitan la cartera sin darnos cuenta. Estas personas que representan a empresa llámense Ocaso, Norte Hispana o la que sea, son meros supervivientes(como todos), que venden los productos que les enseñan a vender. Aquí vienen varias preguntas ¿el que vende, tiene la obligación de estudiar bien lo que vende?¿y está en la obligación moral(incompatible con la económica) de contar todo lo que sabe? Y el que compra ¿se cree todo lo que le cuenta el que vende?¿o debería estudiar lo que compra?
A la hora de hablar de seguros, jamás la empresa le contará al comercial todo lo referente al producto, y el que vende no se va a preocupar de estudiar los pormenores para su cliente del producto y como buenos españoles, el que compra¿para qué se va a molestar en estudiar a fondo el producto?
Después de esta encrucijada. he de decir, que la culpa (mi opinión) de estas situaciones las tiene el comprador, que dentro de la cómoda cultura de no molestarse en entender nada, se fía de lo que el vendedor cuenta.
Esto en el seguro de decesos es de lamentable. Los comerciales venden los seguros informando que cubre TODO, y que pueden elegir la FUNERARIA que QUIERAN. Toda la vida pagando y el único día que OCASO, SANTA LUCIA, NORTE HISPANA o MAPFRE tienen que hacer valer ante el cliente lo que han pagado toda la vida, resulta que NO está todo cubierto y que NO puedes elegir funeraria ni tanatorio. Porque lo que estas empresas no te han contado, ni le han contado a sus comerciales es que al acecho del muerto OCASO tiene su funeraria SERVISA, SANTA LUCIA tiene ALBIA, MAPFRE a FUNESPAÑA y NORTE HISPANA al grupo ASISTEA. y que después de que les hayas pagado 3 entierros durante toda la vida, cuando tienen que pagar, se pagan a sus propias funerarias y tu te jorobas (porque con tu padre caliente aun, no te vas a poner a discutir). CULPA DEL CLIENTE SIEMPRE, porque si en vez de ir a organizar nuestra muerte a una oficina de seguros, nos molestáramos en ir a 2 o 3 funerarias (que son los que van a trabajar y harán todo el servicio funerario) a preguntar, nos hubieran contado la realizad de esta situación y nos hubieran ayudado a tomar la mejor decisión.
 
Mis padres llevan pagando mas de 45 años y pagan casi 90€ al mes por un servicio que esta pagado de sobra, les voy a denunciar es lo peor nunca contrateis un seguro de decesos es una timada, Les han engañado van a perder el dinero de 46 años pero los pobres no pueden seguir pagando????
El seguro de decesos es como el del coche o el de la casa, es anual, NO SE ACUMULA!!!!!! La OCU dice que no es rentable y que se llegan a pagar tres veces mas de lo que vale el funeral
 
Vergüenza me da oír estas cosas....como agente de seguros que soy y poca experiencia que tengo....he de decir que lo único que hago es estudiar para hacer bien mi trabajo.
Son los agentes del seguro los que manchan el buen nombre se la compañía y no está como tal.
Cierto es que nortehispana no es una compañía seria, pero hay compañías que merecen la pena descubrir.....y hablar con personas que de verdad aman este trabajo como yo lo hago.
Un saludo a todos.
María, ¿podría contactar conmigo si aún es usted agente de seguros? Necesitaría consejo de alguien experto en el tema para un seguro de salud. Le dejo mi contacto de Telegram que es público: @Silphy Espero me pueda encontrar, no me fío de poner otro contacto de otro tipo en un foro.
 
QUIEN LEA ESTOS COMENTARIOS, QUE LEA TAMBIÉN COMENTARIOS DE OTRAS COMPAÑIAS Y ASÍ SE DARÁ CUENTA DE QUE EN TODAS LAS COMPAÑÍAS HAY PERSONAS DISGUSTADAS Y GENTE QUE HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
LÁSTIMA QUE SOBRE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS, SOLO SUELEN ESCRIBIR COMENTARIOS NEGATIVOS , QUE EN REALIDAD SON LOS MENOS. PORQUE LA MAYORÍA, A LOS QUE NOS VA BIEN Y ESTAMOS CONTENTOS, NO SOLEMOS ESCRIBIR.

ASI QUE , YO APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA NORTEHISPANA POR EL EXCELENTE TRATO QUE HEMOS RECIBIDO, ADEMAS DE CUMPLIR SIEMPRE QUE LO HEMOS NECESITADO. ENCIMA, UN BUENÍSIMO PRECIO , COMPARADO CON LA ASEGURADORA SANTA LUCIA DONDE ESTÁBAMOS ANTES, QUE PAGÁBAMOS CASI EL DOBLE CON LA MITAD DE COBERTURAS.
 
QUIEN LEA ESTOS COMENTARIOS, QUE LEA TAMBIÉN COMENTARIOS DE OTRAS COMPAÑIAS Y ASÍ SE DARÁ CUENTA DE QUE EN TODAS LAS COMPAÑÍAS HAY PERSONAS DISGUSTADAS Y GENTE QUE HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
LÁSTIMA QUE SOBRE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS, SOLO SUELEN ESCRIBIR COMENTARIOS NEGATIVOS , QUE EN REALIDAD SON LOS MENOS. PORQUE LA MAYORÍA, A LOS QUE NOS VA BIEN Y ESTAMOS CONTENTOS, NO SOLEMOS ESCRIBIR.

ASI QUE , YO APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA NORTEHISPANA POR EL EXCELENTE TRATO QUE HEMOS RECIBIDO, ADEMAS DE CUMPLIR SIEMPRE QUE LO HEMOS NECESITADO. ENCIMA, UN BUENÍSIMO PRECIO , COMPARADO CON LA ASEGURADORA SANTA LUCIA DONDE ESTÁBAMOS ANTES, QUE PAGÁBAMOS CASI EL DOBLE CON LA MITAD DE COBERTURAS.
 
El día 29 de diciembre falleció mi padre y en el sepelio y todo eso todo bien, pero a la hora de dar lo que sobra d todo el sepelio llevamos esperando casi tres meses para que nos lo den y encima parece se pasan la bola unos a otros y parece que se cachondean d nosotros.
 
Estoy en nortehispana y tengo seguro de deceso y hogar no quiero el de deceso y ellos me dicen k los dos x c...nes k si no quiero uno no me renuevan el otro. Y el siniestro k tengo desde el mes pasado ni caso y mi vecina del piso de abajo con la pared echa una mierda y me obligan a tener los dos seguros
 
Totalmente de acuerdo. Son Estafadores. Ojo porque mi padre con 74 años tiene una póliza para cubrir el entierro, y tras mas de 30 años pagando éste seguro, ahora le quieren cobrar, de 45 euros/mes a más de 80 euros/mes. No atienden a razones ni justifican nada. ESTO ES UNA ESTAFA tras media vida con esta gente.
 
Mis padres llevan pagando mas de 45 años y pagan casi 90€ al mes por un servicio que esta pagado de sobra, les voy a denunciar es lo peor nunca contrateis un seguro de decesos es una timada, Les han engañado van a perder el dinero de 46 años pero los pobres no pueden seguir pagando????
 
Es un engaño Nottehispanis en el seguro de Decesos te ofrecen un servicio anexo de salud en el que dicen entre otras cosas que tienes derecho en caso de hospitalización a que una persona te ayude 18 horas en casa cuando te den alta, después te ofrecen que pagues a alguien y firmes un contrato y le des tu número de tarjeta de crédito y las horas te las quieren cobrar más caras de lo usual. No hacer seguros con Nortehispania son unos estafadores. Yo voy denunciar.el seguro Decesos pues he perdido la confianza en que respondan y más en casos tan al límite
 
Es una pena que quieran conseguir clientes a base de engaños, además de no contestar a los escritos que se les envían, no recomiendo a nadie esta compañía, yo lo tengo muy claro, un mes antes de que vaya a caducar la póliza la doy de baja
 
Llevamos casi 50 años con la compañía nortehispana. En 50 años hemos dado 1 parte por una vitro cerámica y 1 parte por la rotura de un cristal de una mesa.
Ahora doy un parte por por.que se me callo un bote dentro de la ducha y se me a rajado, me dicen que al ser de pvc no me cubre el seguro.
Vergüenza de compañía que en 50 años pagando un seguro y dar dos partes en todo este tiempo me vengan a decir que no me cubre el plato de la ducha.
ESTAFADORES OS LLEVO PAGADO 20000 PLATOS
 
No es por nada, para mi son muy buenos profesionales y muy atentos a la hora de resolver el problema se implican mucho.
lo digo por experiencia
 
Nosotros acabamos de tener una experiencia muy, muy, desagradable con NorteHispania. Se rompe el tubo de desagüe de los lavabos de la comunidad. Toda el agua fecal le cae a mi madre en el tragaluz y la habitación contigua donde por lo visto esta el codo. Era viernes tarde y el telefono de contacto, como no, un 902. El seguro de hogar de mi madre (Liberty) enseguida envia un operario, que nos confirma que es el bajante que al pertenecer a la comunidad no pueden tocar. Despues de muchas llamadas al 902 dicen que enviaran a alguien. Toda la noche en la calle porque no se puede respirar del olor intenso. Nadie se presenta. Nos vemos obligados a buscar a alguien que quiera hacer esta desagradable reparacion de urgencia y en fin de semana.Tarea NADA facil. Tirando de favores personales lo conseguimos pero nos queda reclamar los daños que no son pocos. Anticipo que sera otro calvario. Como seguro comunitario es totalmente INUTIL. Te deja tirado cuando mas lo necesitas. Huid de el si podéis!!
 
Peor experiencia he tenido yo con Línea Directa. Al dar un parte en lugar de decir roto, dije la palabra despegado, y se agarraron a que dije despegado en lugar de roto, ni tan siquiera mandaron un perito a ver el daño que tenía en una tubería del baño, sinvergüenzas no, lo siguiente línea directa por ejemplo son todos o casi todos unos sinvergüenzas. Contraté posteriormente con NorteHispana y todo han sido facilidades y arreglos.
 
Siempre habrá clientes de cualquier compañía que haya tenido una mala experiencia, bien por no conocer bien las coberturas del producto contratado o bien por una mala práctica puntual del comercial, perito etc.
Si uno busca por la web opiniones de otras compañías va a encontrar quejas igualmente de todas..
Con esto quiero decir que no podemos decir que Nortehispana es mala porque por 10 clientes insatisfechos ya que hay miles de asegurados en toda España encantados con sus servicios y trabajadores.
 
Este seguro ES LO PEOR. Lo tenemos contratado desde hace siete años y es la primera vez que hemos llamado, queríamos utilizar el servicio de bricohogar, sólo tenían que cambiar los grifos de la ducha y del lavabo. Mandaron a una persona que no era fontanero, no tenía ni idea y no tenía herramientas. Después de estar casi cinco horas picando, no sólo no me puso el grifo de la ducha sino que rompió dos baldosas (que no tengo iguales) y rompió la tubería que estuve durante horas sin agua. El del lavabo sí que lo cambió pero no sale agua fría, sólo caliente. DESASTRE TOTAL.
Mandaron un périto que dijo que no nos preocuparamos que nos arreglarían todo y después de quince días sin recibir noticias, les llamé, me tuvieron casi una hora pasándome de unos a otros para al final decirme que no se hacían cargo de nada porque la tubería estaba corrosiva.
Ahora hemos tenido que pagar nosotros la obra, cambiar todas las baldosas de dentro de la ducha y poner los grifos y la tubería estaba en perfecto estado.
Desde luego voy a tomar medidas legales y por supuesto me voy a dar de baja. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
 
Atrás
Arriba