• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

OK.SOFAS

Respuestas o comentarios (93)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
    0 votos
    #93: Pedro
    Tenía mis dudas a la hora de hacer el pedido. Hoy puedo asegurar que estoy contento de haberlo hecho.
    0 votos
    #92: Julia
    Llegó mucho antes de lo que me esperaba... El sofá, se ve muy bien, es cómodo y no de mala calidad. Por el precio y el servicio de Venta/Unica, merece la pena comprar en OKSOFAS.
    QUE NO OS ENGAÑEN LOS TROLLS DE VIAJOVEN!!!!!
    0 votos
    #91: DANIGARCIAPEREZ8
    3 0 0 0
    Los que hablais en esta pagina, no tenéis ni idea de lo que hablais. Seguro que muchos habeis tenido problemas con el envio, con los materiales, o con lo que sea, pero en vez de acudir a la tienda y dejar que el equipo os lo solucione, simplemente os cagais en todo por aquí. Una empresa tan grande, con tantos trabajadores y tantos pedidos, es normal que se equivoquen alguna vez, pero entiendo la frustración de muchos usuarios que después de dejarse un dinero en un buen sofá hayan tenido problemas, pero no me parece normal la campaña de desprestigio que se esta haciendo en esta web, más sabiendo por experiencia propia, que tienen un servicio de asistencia al cliente excelente. He comprado dos sofás en OKSOFAS, hace casi 10 años, y he recomendado a mi familia y amigos, y ningun problema, estamos encantadisimos.
    0 votos
    #90: Luis Muriel
    Pues la verdad no se pk os kejais tanto.... Buffff seguro que algo abreis echo a lo que compraiste... Compre una butaca para reyes y me enviaron una que no era otra... el transportista no estaba muu bien parecida. Me queje en l tienda y en 2 dias tenía mi butaca.. Me compensaron con un buen descuento por las molestias.Vaya tela la peña...
    0 votos
    #89: Montse
    Reclamo OK SOFÁS después de la entrega de un sofá y una butaca que se entrega en casa el 08/02/17, al no ser como lo habíamos pedido pues dimos 170 € de paga y señal , estamos sin sofá ya que lo devolvimos , al reclamar el fallo en la entrega llamamos al vendedor de Girona Sr Robert y le expusimos que estaban mal de lo que habíamos pedido , le dijimos que se los llevaran y canviaran lo que estaba mal y se negó diciendo que era culpa nuestra y nos trató no muy amablemente, total que reclamó la paga y señal ya que creo que no fue culpa nuestra la incidencia , Y como es normal no recomiendo a nadie que compre en OK SOFÁS .Los clientes los van a perder si los tratan así es que si consultas los comentarios no hay ninguno bueno.
    0 votos
    #88: Michel
    Hola. Vaya pandilla!. Yo compre un sofa en noviembre del 16. Con lo de las navidades me dijeron que seguro llegaroa despues de Reyes. Estamos a dia 8 de febrero y nada. Les he llamado varias veces y dicen siempre una fecha. Pero llega la fecha y nada de nada. Ni una llamada para explicarse. Asi que la semana pasada les pedi que me enviasen un correo indicando la fecha de entrega. Supuestamebte hoy....y...nada de nada. Asi que cuando me lo traigan me voy a dar el gustazo de eecirles que no lo quiero. Menos mal que solo les di 50 euros de aeñal...pero los doy por bien perdidos
    0 votos
    #87: Salvador
    Yo estoy esperando a que me den solución de un problema de mi sofá. Paqué 1500€ y tras poco tiempo de uso ya está mudando la piel.
    0 votos
    #86: Unai
    Compramos un sofá modelo Algarve en Bilbao, en la tienda que tienen en Galdakao. El trato fue excelente por parte de los trabajadores, ya nos conocían porque ya habíamos ido unas cuantas veces a mirar modelos y tamaños. Al final nos decidimos por OKSofas, porque es una empresa seria, por el precio, y sobretodo por la calidad de los materiales.
    No entiendo los comentarios negativos de esta página, nosotros estamos muy contentos, y seguro que repetiremos!!!!
    0 votos
    #85: Nicole
    Supongo que habrá opiniones para todo... Yo sin embargo es la segunda vez que compro en OK SOFÁS y estamos encantados en casa con los sillones. La primera lo compré en LAS ROZAS-EUROPOLIS, hará unos cuatro años y no recuerdo quién me atendió pero la atención fué cordial Un sofá buenísimo, nos ha salido fenomal, pero nosotros también lo cuidamos.
    Y la ultima vez lo compré en ARGANDA, hace dos meses, para una segunda vivienda. Nos atendió Alberto, el chico fue majisimo y me lo explicó todo super bien..., tanto es así que se lo compramos.
    Es cierto que se han demorado más en la entrega de lo que primeramente me dijo el vendedor. Pero al mes y poco me llamó una chica avisandome que el pedido se iba a retrasar.... ME LO HAN SERVIDO ESTA SEMANA, me ha tardado 60 días, cuando me dijeron que serían 45... Pero el sofá me ha llegado y se me nos ha pasado todo jeje, ha quedado precioso y comodísimo. Estamos encantados!
    Asique...
    Si el sofá te urge: NO TE LO RECOMIENDO
    Si el sofá no te urge: TE LO RECOMIENDO
    1 votos
    #84: An
    Hola yo aun estoy esperando desde el dia 13/08/2016 hasta hoy 15/12/2016 mi sofa q compre en promocion del cual tengo pagados 400 euros y que llegaba el 10/10/2016 asegurado por el vendedor Sr manuel por decir algo con lo de Sr puesto que nos lo vendieron muy felizmente y el dia 10/10/2016 fuimos a tienda en vista de que no llamaban para ver que pasaba me dijeron que el tejido no estaba que se abia agotado en fabrica y que en 15 dias lo tendria...
    El dia 5 de noviembre volvi a la tienda con un amigo para que presenciara aquello y la actitud de dicho vendedor con la sorpresa de que me dice que no saben cuanto tiempo ba a tardar que ese no es su problema si tengo o no sofa en el que estar.. al caso le contesto que quiero una respuesta cuanto antes...con lo que me dice que llamara a fabrica y me dira algo... a lo cual le recalco que quiero saber algo el lunes siguiente .... adoptando el una actitud agresiba poniendose en pie para intimidarme... al cual le recuerdo cuales son sus obligaciones como vendedor y comobparte de una cadena y mis derechos como consumidor... ademas añadiendo que si no se algo del sofa en breve pienso denunciarlo a el y a la cadena por estafa ya que pague la cantidad de 400 euros mas de el 50% del sofa tras decirme el que si no quiero el sofa muy bien pero que el dinero no me lo ban a devolver... tras pasar una semana vuelve a llamarnos diciendo que lo siente por las molestias que volvamos lo antes posible para elegir otra tela y asi poder obte er el sofa lo antes posible a lo cual yo ya me muestro reacio pero accedo.... asi hicimos fuimos a cambiar la tela por una de supuesta mejor calidad... (lo dudo viendo este foro) tas elegirlo me asegura que en 15 dias tendre dicho sofa... a lo cual yama mi pareja y tras pasar dos semanas pregunta que pasa con el sofa si esque son 15 dias normales o lavorables... a lo cual la respuesta de MANUEL es.. no....siii son quince dias lavorables...mi pareja le dice claro entonces ya es el puente de la purisima y ya es otra semana mas a lo cual tras infinitas llamadas el martes 15 de diciembre me presento en la tienda y me dicen que el sofa le an dicho que salia en el camion de dicho dia y que puede llegar hasta las 20:30 de la tarde hoy dia 15/12/2016 tras no recibir llamada ni nada me presento en la tienda y la contestacion que recivo es.... no te an llamado de la central?.. No.... ah pues tienen que llamarte porque a habido un problema con el sofa... Mi contestacion a sido: pues nada cuando me llamen ya les dire que los e denunciado a ello y a ti GRACIAS!!!!
    SE ACAVO MI PACIENCIA TRES MESES SENTADO EN UNA SILLA BOY A HACER LO CORRESPONDIENTE ASI QUE NO OS LO PENSEIS DENUNCIADLOS AVER SI ASI O SE VUELVEN MAS FORMALES O CUERRAN YA DE UNA VEZ ESTO ES INACEPTABLE..Y SI YA ME E ASESORADO CON MI ABOGADO Y SE PUEDE DENUNCIAR AUNQUE SE CUBRAN CON EL DORSO DEL ALBARAN EN EL CUAL PONE QUE LA DEMORA SERA INFORMADA POR EL VENDEDOR Y DEPENDE DE LOS TEJIDOS Y COMPLEJIDAD DE LA FABRICACION LO SIENTO SEÑORES EL COMPROMISO VERBAL ES UN LLAMADO CONTRATO TACITO Y LEGAL EL CUAL AN INCUMPLIDO NO UNA NI DOS SINO TRES VECES
    Tienda: oksofas carretera de san hipolit N47 nave 1 08500 Vic, Barcelona

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado