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    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

    OK.SOFAS

    Respuestas o comentarios (98)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #7
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
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    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
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    #98: DANIGARCIAPEREZ8
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    Los que hablais en esta pagina, no tenéis ni idea de lo que hablais. Seguro que muchos habeis tenido problemas con el envio, con los materiales, o con lo que sea, pero en vez de acudir a la tienda y dejar que el equipo os lo solucione, simplemente os cagais en todo por aquí. Una empresa tan grande, con tantos trabajadores y tantos pedidos, es normal que se equivoquen alguna vez, pero entiendo la frustración de muchos usuarios que después de dejarse un dinero en un buen sofá hayan tenido problemas, pero no me parece normal la campaña de desprestigio que se esta haciendo en esta web, más sabiendo por experiencia propia, que tienen un servicio de asistencia al cliente excelente. He comprado dos sofás en OKSOFAS, hace casi 10 años, y he recomendado a mi familia y amigos, y ningun problema, estamos encantadisimos.
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    #97: An
    Hola yo aun estoy esperando desde el dia 13/08/2016 hasta hoy 15/12/2016 mi sofa q compre en promocion del cual tengo pagados 400 euros y que llegaba el 10/10/2016 asegurado por el vendedor Sr manuel por decir algo con lo de Sr puesto que nos lo vendieron muy felizmente y el dia 10/10/2016 fuimos a tienda en vista de que no llamaban para ver que pasaba me dijeron que el tejido no estaba que se abia agotado en fabrica y que en 15 dias lo tendria...
    El dia 5 de noviembre volvi a la tienda con un amigo para que presenciara aquello y la actitud de dicho vendedor con la sorpresa de que me dice que no saben cuanto tiempo ba a tardar que ese no es su problema si tengo o no sofa en el que estar.. al caso le contesto que quiero una respuesta cuanto antes...con lo que me dice que llamara a fabrica y me dira algo... a lo cual le recalco que quiero saber algo el lunes siguiente .... adoptando el una actitud agresiba poniendose en pie para intimidarme... al cual le recuerdo cuales son sus obligaciones como vendedor y comobparte de una cadena y mis derechos como consumidor... ademas añadiendo que si no se algo del sofa en breve pienso denunciarlo a el y a la cadena por estafa ya que pague la cantidad de 400 euros mas de el 50% del sofa tras decirme el que si no quiero el sofa muy bien pero que el dinero no me lo ban a devolver... tras pasar una semana vuelve a llamarnos diciendo que lo siente por las molestias que volvamos lo antes posible para elegir otra tela y asi poder obte er el sofa lo antes posible a lo cual yo ya me muestro reacio pero accedo.... asi hicimos fuimos a cambiar la tela por una de supuesta mejor calidad... (lo dudo viendo este foro) tas elegirlo me asegura que en 15 dias tendre dicho sofa... a lo cual yama mi pareja y tras pasar dos semanas pregunta que pasa con el sofa si esque son 15 dias normales o lavorables... a lo cual la respuesta de MANUEL es.. no....siii son quince dias lavorables...mi pareja le dice claro entonces ya es el puente de la purisima y ya es otra semana mas a lo cual tras infinitas llamadas el martes 15 de diciembre me presento en la tienda y me dicen que el sofa le an dicho que salia en el camion de dicho dia y que puede llegar hasta las 20:30 de la tarde hoy dia 15/12/2016 tras no recibir llamada ni nada me presento en la tienda y la contestacion que recivo es.... no te an llamado de la central?.. No.... ah pues tienen que llamarte porque a habido un problema con el sofa... Mi contestacion a sido: pues nada cuando me llamen ya les dire que los e denunciado a ello y a ti GRACIAS!!!!
    SE ACAVO MI PACIENCIA TRES MESES SENTADO EN UNA SILLA BOY A HACER LO CORRESPONDIENTE ASI QUE NO OS LO PENSEIS DENUNCIADLOS AVER SI ASI O SE VUELVEN MAS FORMALES O CUERRAN YA DE UNA VEZ ESTO ES INACEPTABLE..Y SI YA ME E ASESORADO CON MI ABOGADO Y SE PUEDE DENUNCIAR AUNQUE SE CUBRAN CON EL DORSO DEL ALBARAN EN EL CUAL PONE QUE LA DEMORA SERA INFORMADA POR EL VENDEDOR Y DEPENDE DE LOS TEJIDOS Y COMPLEJIDAD DE LA FABRICACION LO SIENTO SEÑORES EL COMPROMISO VERBAL ES UN LLAMADO CONTRATO TACITO Y LEGAL EL CUAL AN INCUMPLIDO NO UNA NI DOS SINO TRES VECES
    Tienda: oksofas carretera de san hipolit N47 nave 1 08500 Vic, Barcelona
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    #96: eduardo
    No hay fuego sin humo, oksofas con sus mas de mil quejas en internet,vamos ,mi consejo mejor comprar en delsofa.es,o donde os de la gana mientras no sea en oksofas .
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    #95: JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
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    #94: Andrea
    Yo tambien compré un chaiselongue en oksofas hará unos dos años y este es su estado a día de hoy. No lo recomiendo para nada!
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    #93: ORIOL
    OkSofa chollos Terrassa no cumple y falta al respeto. Fuimos el dia 16 de mayo recomendados por profesionalidad. Trato correcto por el vendedor.

    Encargamos sofa con plazo de entrega 30-40 dias y la promesa que si no llega a caber bien casa se lo quedan. Llevamos dos semanas con atrasos, incumplimientos de palabra y excusas por la tela que no les llega

    . Hoy dia 7 de julio pedimos devolución de la reserva y 1 hora par poder hablar con responsable de tienda , siendo desagradable y nos emplaza a mañana a recoger reserva. Mal servicio
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    #92: Fernando
    Nosotros hemos comprado dos somieres articulados para mis suegros, y estan contentisimos. 100% Recomendado
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    #91: Javier V
    Pues yo hice la prueba de comprar un sofa en la tienda de Las Rozas en Europolis, y todo fue genial. Buen trato de los vendedores, y los transportistas (En 2 dias tenia el chaiselonge en casa).
    No hagais caso a todas las opiniones, en mi experiencia todo fue correcto.
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    #90: Elisa
    Cuando compras el sofá todo son ventajas y facilidades. El mismo día que me lo entregaron avisé de que la tapicería estaba defectuosa y tuve que esperar 3 meses a que la sustituyeran. A los 4 meses de estar utilizándolo, de forma normal en una casa sin niños he de decir, suena como una cama vieja. Cuando aviso de que necesito que lo revisen me hacen desplazarme hasta la tienda en lugar de tomarme nota por teléfono. Hay que acudir a la tiendampara firmar un papel en el que se dice que tienes que pagar 50€ por el desplazamiento en casi de incidencias "inprocedentes", cosa que está bajo la consideración del técnico que acuda. Al día siguiente tengo a dos "técnicos" en casa que en realidad son los transportistas que me entregaron el sofá y la tapicería nueva. Mueven los asientos y me hacen sentarme y me dicen: "vale, firme el parte de trabajo". Sin darme ninguna valoración, sin decirme cuál va a ser el próximo paso, sin hacer ninguma comprobación en el interior de los asientos. Cuando les pido que me indiquen cuál es su valoración no me la quieren dar, dicen que ellos hablarán con la fábrica para que lo valore. ¿Pero para que valore qué?, pregunto yo, ¿"se van a llevar los asientos para que los comprueben?" No. ¿Cómo van a valorar ellos el ruido a muelles viejos del sofá si no lo ven? Y además, ¿qué les van a decir a los de la fábrica que han visto y que no me quieren decir a mi? Pues que el sofá suena cuando hace movimientos que no son los normales" Ahí es cuando ya lo entiendo todo y les digo que no pienso firmar ese parte de trabajo porque no es verdad. Ellos mismos me hicieron sentarme en el sofa de dorma normal y escucharon como sonaba. Al decirles esto les vuelvo a mostrar cómo me siento en el sofá y cómo suena y de repente ellos ya no oyen como suena. Hago sentarse al "técnico" que pesaba aproximadamente el doble que yo y cuando se sienta dice que no lo oye. El sofá suena como las camas de muelles de las casas de nuestras abuelas cuando éramos pequeños. Todos los allí presentes lo estábamos escuchando y ellos lo negaban. Después de 10 minutos luchando porque aceptaran la evidencia les pedí que se fueran de mi casa, sin pagarles los 50€ por supuesto y sin firmarles el parte de trabajo. La tienda no se ha puesto en contacto aún conmigo para ver qué es lo que ha ocurrido. Si tenéis algún problema con el sofá nunca va a ser un problema de fabricación, que es lo único que cubre la garantía de dos años y de 10 años para la suspensión del sofá. Ellos se encargarán de que así sea. Son unos impresentables, unos sin vergüenzas y unos vendemotos. Los típicos comerciales de antes que te camelan con labia y palabrería, pero que luego te sacan los higadillos si pueden. No recomiendo ni la tienda ni su producto. El servicio postventa es una vergüenza y la atención al cliente un despropósito, haciendote sentir que estás mendigando y son ellos los que te hacen un favor escuchándote. Mirad otras tiendas si necesitais comprar un sofá, no os arriesguéis.
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    #89: PEDRO
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    En el mes de noviembre/2017 compre un sofa y un sillon a OKSOFAS, aunque no hacen honor a lo de "OK". Despues de dos meses y medio, y de haberme pasado ya dos recibos del banco al cobro (lo financie) -el primero una semana antes de la entrega, pese a indicarme que hasta que fuesen servidos no se cobraría-, me avisan, despues de llamarles en tres ocasiones,que ya lo tienen. El dia de la entrega los transportistas dejaron mucho que desear, y por arrastras el sillon por el suelo, sobre uno de sus brazos, y como era de esperar, pues traia el plástico roto, se manchó. Manchas que el propio transportista intentó quitar, sin conseguirlo, aunque antes para limpiarlo, nuevamente lo vuelven a poner en el suelo sobre el otro brazo del sofá. Esto estando yo presente. que no harán y como los trataran cuando no estamos presentes. Finalmente se lo llevaron para arreglarlo indicándome que tardarían 15 días. Supongo que, su propia negligencia, se la intentaran colocar a la empresa que hizo el tapizado, pues el transportista, pese a como digo estar delante y ver el trato, decian que ellos no lo habían manchado. Como me quedé sin sillon, por su culpa, les pedí si podían traerme otro hasta la entrega del mio, y al decirme que ellos no tenían repuesto en almacén y que tampoco tenían obligación de ese servicio, les solicite la devolución de la parte del sillon que habían cobrado indebidamente para abonarla el dia que me fuese entregado, negándose a hacerlo.
    Ha pasado ya tres semanas desde que se llevaron el sillon, pese a decirme que en dos lo tendria de nuevo, y sigo esperando,el sillon y una respuesta de oksofa para cuando se me va a entregar, DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVICIO DE ENTREGA Y POSVENTA

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