• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

OK.SOFAS

Respuestas o comentarios (98)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
    0 votos
    #98: Andrea
    Yo tambien compré un chaiselongue en oksofas hará unos dos años y este es su estado a día de hoy. No lo recomiendo para nada!
    0 votos
    #97: ORIOL
    OkSofa chollos Terrassa no cumple y falta al respeto. Fuimos el dia 16 de mayo recomendados por profesionalidad. Trato correcto por el vendedor.

Encargamos sofa con plazo de entrega 30-40 dias y la promesa que si no llega a caber bien casa se lo quedan. Llevamos dos semanas con atrasos, incumplimientos de palabra y excusas por la tela que no les llega

. Hoy dia 7 de julio pedimos devolución de la reserva y 1 hora par poder hablar con responsable de tienda , siendo desagradable y nos emplaza a mañana a recoger reserva. Mal servicio
    0 votos
    #96: Elisa
    Cuando compras el sofá todo son ventajas y facilidades. El mismo día que me lo entregaron avisé de que la tapicería estaba defectuosa y tuve que esperar 3 meses a que la sustituyeran. A los 4 meses de estar utilizándolo, de forma normal en una casa sin niños he de decir, suena como una cama vieja. Cuando aviso de que necesito que lo revisen me hacen desplazarme hasta la tienda en lugar de tomarme nota por teléfono. Hay que acudir a la tiendampara firmar un papel en el que se dice que tienes que pagar 50€ por el desplazamiento en casi de incidencias "inprocedentes", cosa que está bajo la consideración del técnico que acuda. Al día siguiente tengo a dos "técnicos" en casa que en realidad son los transportistas que me entregaron el sofá y la tapicería nueva. Mueven los asientos y me hacen sentarme y me dicen: "vale, firme el parte de trabajo". Sin darme ninguna valoración, sin decirme cuál va a ser el próximo paso, sin hacer ninguma comprobación en el interior de los asientos. Cuando les pido que me indiquen cuál es su valoración no me la quieren dar, dicen que ellos hablarán con la fábrica para que lo valore. ¿Pero para que valore qué?, pregunto yo, ¿"se van a llevar los asientos para que los comprueben?" No. ¿Cómo van a valorar ellos el ruido a muelles viejos del sofá si no lo ven? Y además, ¿qué les van a decir a los de la fábrica que han visto y que no me quieren decir a mi? Pues que el sofá suena cuando hace movimientos que no son los normales" Ahí es cuando ya lo entiendo todo y les digo que no pienso firmar ese parte de trabajo porque no es verdad. Ellos mismos me hicieron sentarme en el sofa de dorma normal y escucharon como sonaba. Al decirles esto les vuelvo a mostrar cómo me siento en el sofá y cómo suena y de repente ellos ya no oyen como suena. Hago sentarse al "técnico" que pesaba aproximadamente el doble que yo y cuando se sienta dice que no lo oye. El sofá suena como las camas de muelles de las casas de nuestras abuelas cuando éramos pequeños. Todos los allí presentes lo estábamos escuchando y ellos lo negaban. Después de 10 minutos luchando porque aceptaran la evidencia les pedí que se fueran de mi casa, sin pagarles los 50€ por supuesto y sin firmarles el parte de trabajo. La tienda no se ha puesto en contacto aún conmigo para ver qué es lo que ha ocurrido. Si tenéis algún problema con el sofá nunca va a ser un problema de fabricación, que es lo único que cubre la garantía de dos años y de 10 años para la suspensión del sofá. Ellos se encargarán de que así sea. Son unos impresentables, unos sin vergüenzas y unos vendemotos. Los típicos comerciales de antes que te camelan con labia y palabrería, pero que luego te sacan los higadillos si pueden. No recomiendo ni la tienda ni su producto. El servicio postventa es una vergüenza y la atención al cliente un despropósito, haciendote sentir que estás mendigando y son ellos los que te hacen un favor escuchándote. Mirad otras tiendas si necesitais comprar un sofá, no os arriesguéis.
    0 votos
    #95: PEDRO
    1 0 0 0
    En el mes de noviembre/2017 compre un sofa y un sillon a OKSOFAS, aunque no hacen honor a lo de "OK". Despues de dos meses y medio, y de haberme pasado ya dos recibos del banco al cobro (lo financie) -el primero una semana antes de la entrega, pese a indicarme que hasta que fuesen servidos no se cobraría-, me avisan, despues de llamarles en tres ocasiones,que ya lo tienen. El dia de la entrega los transportistas dejaron mucho que desear, y por arrastras el sillon por el suelo, sobre uno de sus brazos, y como era de esperar, pues traia el plástico roto, se manchó. Manchas que el propio transportista intentó quitar, sin conseguirlo, aunque antes para limpiarlo, nuevamente lo vuelven a poner en el suelo sobre el otro brazo del sofá. Esto estando yo presente. que no harán y como los trataran cuando no estamos presentes. Finalmente se lo llevaron para arreglarlo indicándome que tardarían 15 días. Supongo que, su propia negligencia, se la intentaran colocar a la empresa que hizo el tapizado, pues el transportista, pese a como digo estar delante y ver el trato, decian que ellos no lo habían manchado. Como me quedé sin sillon, por su culpa, les pedí si podían traerme otro hasta la entrega del mio, y al decirme que ellos no tenían repuesto en almacén y que tampoco tenían obligación de ese servicio, les solicite la devolución de la parte del sillon que habían cobrado indebidamente para abonarla el dia que me fuese entregado, negándose a hacerlo.
    Ha pasado ya tres semanas desde que se llevaron el sillon, pese a decirme que en dos lo tendria de nuevo, y sigo esperando,el sillon y una respuesta de oksofa para cuando se me va a entregar, DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVICIO DE ENTREGA Y POSVENTA
    0 votos
    #94: Luis Muriel
    Pues la verdad no se pk os kejais tanto.... Buffff seguro que algo abreis echo a lo que compraiste... Compre una butaca para reyes y me enviaron una que no era otra... el transportista no estaba muu bien parecida. Me queje en l tienda y en 2 dias tenía mi butaca.. Me compensaron con un buen descuento por las molestias.Vaya tela la peña...
    0 votos
    #93: Montse
    Reclamo OK SOFÁS después de la entrega de un sofá y una butaca que se entrega en casa el 08/02/17, al no ser como lo habíamos pedido pues dimos 170 € de paga y señal , estamos sin sofá ya que lo devolvimos , al reclamar el fallo en la entrega llamamos al vendedor de Girona Sr Robert y le expusimos que estaban mal de lo que habíamos pedido , le dijimos que se los llevaran y canviaran lo que estaba mal y se negó diciendo que era culpa nuestra y nos trató no muy amablemente, total que reclamó la paga y señal ya que creo que no fue culpa nuestra la incidencia , Y como es normal no recomiendo a nadie que compre en OK SOFÁS .Los clientes los van a perder si los tratan así es que si consultas los comentarios no hay ninguno bueno.
    0 votos
    #92: Michel
    Hola. Vaya pandilla!. Yo compre un sofa en noviembre del 16. Con lo de las navidades me dijeron que seguro llegaroa despues de Reyes. Estamos a dia 8 de febrero y nada. Les he llamado varias veces y dicen siempre una fecha. Pero llega la fecha y nada de nada. Ni una llamada para explicarse. Asi que la semana pasada les pedi que me enviasen un correo indicando la fecha de entrega. Supuestamebte hoy....y...nada de nada. Asi que cuando me lo traigan me voy a dar el gustazo de eecirles que no lo quiero. Menos mal que solo les di 50 euros de aeñal...pero los doy por bien perdidos
    0 votos
    #91: Salvador
    Yo estoy esperando a que me den solución de un problema de mi sofá. Paqué 1500€ y tras poco tiempo de uso ya está mudando la piel.
    0 votos
    #90: Unai
    Compramos un sofá modelo Algarve en Bilbao, en la tienda que tienen en Galdakao. El trato fue excelente por parte de los trabajadores, ya nos conocían porque ya habíamos ido unas cuantas veces a mirar modelos y tamaños. Al final nos decidimos por OKSofas, porque es una empresa seria, por el precio, y sobretodo por la calidad de los materiales.
    No entiendo los comentarios negativos de esta página, nosotros estamos muy contentos, y seguro que repetiremos!!!!
    0 votos
    #89: Nicole
    Supongo que habrá opiniones para todo... Yo sin embargo es la segunda vez que compro en OK SOFÁS y estamos encantados en casa con los sillones. La primera lo compré en LAS ROZAS-EUROPOLIS, hará unos cuatro años y no recuerdo quién me atendió pero la atención fué cordial Un sofá buenísimo, nos ha salido fenomal, pero nosotros también lo cuidamos.
    Y la ultima vez lo compré en ARGANDA, hace dos meses, para una segunda vivienda. Nos atendió Alberto, el chico fue majisimo y me lo explicó todo super bien..., tanto es así que se lo compramos.
    Es cierto que se han demorado más en la entrega de lo que primeramente me dijo el vendedor. Pero al mes y poco me llamó una chica avisandome que el pedido se iba a retrasar.... ME LO HAN SERVIDO ESTA SEMANA, me ha tardado 60 días, cuando me dijeron que serían 45... Pero el sofá me ha llegado y se me nos ha pasado todo jeje, ha quedado precioso y comodísimo. Estamos encantados!
    Asique...
    Si el sofá te urge: NO TE LO RECOMIENDO
    Si el sofá no te urge: TE LO RECOMIENDO

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado