• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

OK.SOFAS

Respuestas o comentarios (98)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #2
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
    0 votos
    #58: javier
    Respuesta Comentario
    #2:
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS Mi caso es ok sofas de asturias. Desde luego tenia que haber leido estos comentarios. No hubiera comprado.
    Me compre una butaca, la pague al contado y por adelantado, a los 2 dias me la enviaron y resulta que al dia siguiente me doy cuenta que en la parte derecha hay un rasponazo y un augero en la piel. Les llamo, se lo digo, me dicen que les envie una foto por correo electronico. A los 2 dias me dicen que me bajan 50 euros, es la solucion que me dan. Solucion que es una verguenza. Les digo que me lo arreglen, que me den otro igual o que me devuelvan el dinero y hada, ni una cosa ni la otra. Que si quiero uno nuevo, igual, tengo que pagar la diferencia, pues el que compre estaba rebajado en tienda. Ni me lo cambian, ni me devuelben la pasta, ni me lo arreglan, ademas les dices que en otro lugar devolberian el dinero y dicen que eso no lo hacen en ningun sitio. He cubierto una hoja de reclamaciones, la voy a entregar mañana y me da la sensacion de que les da igual. La atencion es patetica
    0 votos
    #57: alfonso
    OKsofas como franquicia o tienda asociada,no es ningúna opción valida para un inversor,su modelo economico esta basado en una copia del modelo ocaofa de los cuales se "inspiro" el dueño de la marca oksofas,su "inspiración " fue tal,que al final aruino por completo a su EX-franquiciador..,por eso entenderan ,que su propuesta de negocio no es sana,y solo les vale para ellos mismos,crecer en numeros de puntos de ventas,haciendo creer al pequeño inversor la buenas virtudes de su modelo de negocio,,, la realidad es muy distinta ,ya que la mayoria de los pequeños negocios asociados,rapidamente ,cuando se dan cuentan,simplemente ,se van y dejan la marca oksofas.
    0 votos
    #56: estafado oksofas
    Respuesta Comentario
    #7:
    Lo malo de estos sofás es que algunos están fabricado en Portugal y el resto en Yecla y Monetalegre, los dueños son catalanes y tienen atados de pie y mano a los fabricante y franquiciado, todo el beneficio se lo llevan ellos, . LOS CATALANES increible pais que somos en España,,algunos comerciantes se dejan seducir por los argumentos comerciales de oksofas,con lo cual,que si adieren a su cadena y gracias a la pagina web que tienen,eso hara que el nuevo comerciante que se asocie gane mas dinero con ellos,oksofas;;;MENTIRA Y MENTIRA,,en este "montaje" los unicos que ganan son ellos oksofas,ellos sacan comisiones de las ventas de los comerciantes aderidos,les hacen pintar los locales,y poner carteles,osea invertir ,para que ellos oksofas desde su central!?!?,cobren comisiones del trabajo de otros,vamos una piramide de PONZI en toda regla,,, no siguais en esta estafa ,ellos os hacen vender sus sofas de mala calidad,y ellos cobrando tranquilamente ,,sin tener que aguantar al cliente final estafado,,una verguenza,y ademas todo el beneficio acaba alli,para ellos,en su casora milionaria en catalunya, yo señor xavi,aun tengo el local pintado con sus colores,pero no vendo nada mas suyo,y cuando me de el visto bueno mi avogado,,su contrato quedara sencillamente ,anulado,, vergonzoso.....
    0 votos
    #55: VICENTE
    Lo malo de estos sofás es que algunos están fabricado en Portugal y el resto en Yecla y Monetalegre, los dueños son catalanes y tienen atados de pie y mano a los fabricante y franquiciado, todo el beneficio se lo llevan ellos, . LOS CATALANES
    0 votos
    #54: Albert
    HOLA.Quería comunicar el pésimo trato de oksofas cuando ya has hecho la paga y señal. No te contestan las llamadas,le escribo un whats a la empleada y me tarda 2 días en contestar.Te venden el producto como si fuera el último en existencias...resulta que delante mio llama al montador y le dice que le queda un sofa como el que yo quiero pero sin los reposabrazos.La empleada le dice que lo monte con reposabrazos pero que no nos cobre el montaje...cuando según ella nos dijo que se montaban desde 0 el sofa a nuestro gusto y que tardarían 40 días en montarlo.Al final al 3 dia de pedir el sofa...(PAGANDO LA PAGA SEÑAL DE 100€ )optamos por no quedarnos el sofa.La empleada nos dice que ya estaba montado el sofa que ahora que iban hacer...y que no nos devuelven los 100€.La calidad del sofá era patética...arcón con muelle...las costuras muy cutres y para utilizar el motor de dicho sofa tenías que buscarlo...vamos que parecía el sistema chino. Muy mala atención encima te vacilan cuando pides una hoja de reclamación...no aconsejo ir a OKSOFAS de montigala...mentirosos estafadores y cuando ya pides el sofa pasan de ti aún que llames 6 veces al día. Fuimos al italdivani de al lado y nos vendieron un sofa mil veces mejor con u precio asequible.
    0 votos
    #53: Pedro
    Respuesta Comentario
    #1:
    Estivaliz yo también he tenido una malísima experiencia con SOFAS NUEVAS TENDENCIAS en Sevilla. ME han ESTAFADO dinero que no me devuelven. Cuidado, hay otros sitios en Sevilla con mayor formalidad y mejores precios. Lucía Que sofa era?
    0 votos
    #52: Jose Antonio
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #2:
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS Soy el propietario del mensaje , como ya he comentado mis diferencias con OKSOFAS se han solucionado satisfactoriamente ruego al moderador borre el comentario N 50# GRACIAS...
    0 votos
    #51: JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Buenas, después de la espera Robert el dependiente de OKSOFAS DE GERONA C/BARCELONA 224 , ME COMUNICA QUE LA CENTRAL VISTO LO COMPLEJO DE MI CASO DAN EL VISTO BUENO PARA EL CAMBIO DEL COLCHON YA HEMOS HECHO LAS GESTIONES Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUE EL NUEVO COLCHON ESTA VEZ SI UNO CON TODAS LAS GARANTIAS PARA MI ESTADO , QUIER DAR LAS GRACIAS A LOS EMPLEADOS DE OK SOFAS POR MIRAR POR EL BIEN DE LAS PERSONAS Y COMO NO POR SOLUCIONARME EL TEMA Y CAMBIARME EL COLCHON .GRACIAS A OKSOFAS POR MIRAR POR EL BIEN DE LOS CLIENTES , SE NECECITAN EMPRESAS ASI EN NUESTRO PAIS , LO DICHO UN OK , A OKSOFAS .
    1 votos
    #50: JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    0 votos
    #49: MJ
    Uffffff, OK Sofás, no se lo recomiendo a nadie, la calidad es nefasta y lo peor es que te hacen creer que los problemas que tú detectas en tu sofá, son normales, "eso es así", es la frase estrella.
    El primer sofá que nos entregaron se hundía, hacía un ruido espantoso al sentarte y tras no encontrar solución, a pesar de llevarselo de nuevo a fábrica, ponemos una denuncia. OK Sofás responde y nos hace un sofá nuevo.
    Este nuevo sofá tiene más problemas que el anterior, el más grave, al sentarte, el lateral se levanta, de manera que sólo hay un punto de apoyo. Según OK Sofás no es para tanto.
    Hemos puesto una segunda denuncia que hemos presentado en la OCU. La pesadilla continua.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado