• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

    OK.SOFAS

    Respuestas o comentarios (98)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
    0 votos
    #8: carolina
    1 0 0 0
    Estoy de acuerdo unos auténticos sinvergüenzas mi sofá me costó 1600 euros y para tirarlo
    0 votos
    #7: rocio
    Estoy de acuerdo en q son unos sinvergüenzas. Compré en el OK Sofás de Las Rozas un chaiselonge y un sillón relax individual al mismo tiempo para que los tapizasen a la vez y así fuesen del mismo color. Esto fue en el mes de marzo, buen pues hasta finales de noviembre (8 meses después de la compra!!!!!) no he tenido mis dos sillones tapizados iguales en mi casa.... es más, aun (enero, 10 meses después) estoy esperando a que me traigan los cojines que van a juego con el sofá, q se ve q se han perdido en el transporte!! Las razones de tanto retraso fueron muy variopintas: primero me trajeron el chaiselonge y el individual se les olvidó, luego se les quemó el individual xq supuestamente se quemó la fábrica, en julio-agosto no salió mi pedido xq era verano, tenían mucha carga de trabajo y claro, era vacaciones!!! en septiembre ni tuvieron excusas hasta finales de mes, q me dijeron q estaban esperando a q llegase otra vez la tela (q obviamente no iba a ser del mismo color exacto q el chaiselonge), luego me querían tapiar el individual de un color distinto... Luego conseguí q se llevasen otra vez el chaiselonge xa q lo tapizasen a la vez q el individual con la misma tela exacta, y me decían q en una semana me lo hacían y me querían dejar sin sofá, y me negúe en rotundo xq si tardaan más de una semana (como yo preveía) me queda sin sofá donde sentarme en mi casa.... pues menos mal q exigí un sofá de sustitución, xq tardaron un mes en traerme el chaiselonge de vuelta junto con el individual. A ver si para marzo de 2015 consigo tener también los cojines, q siguen desaparecidos....
    Para colmo, además de la pésima experiencia en cuanto a plazos de entrega, calidades, etc., destacar la pésima atención al cliente recibida. En esos 8 meses ni se han dignado a llamarme ellos a mi para darme explicaciones de los retrasos, he tenido que estar yo venga a llamar y encima me han contestado con unas impertinencias y una falta de respeto tremendas, sin ningún tipo de empatía con el consumidor.
    No recomiendo comprar en OK Sofás ni borracha.Son unos incompetentes y tienen una falta de profesionalidad espantosa. Si quieres tu sofá en tiempo, ve a cualquier otra tienda.
    0 votos
    #6: ENRIQUE
    Les compre un sofa en una tienda que no existe (IGUALADA) Barcelona, no ha pasado un año y un sofa de más de 1800€ presenta todos los problemas habidos, ruidos, los cojines presentan diferentes alturas, etc..
    la calidad es minima, os recomiendo que no compreis es un TIMO.
    0 votos
    #5: tiki
    Me ha pasado lo mismo con un sofa qu me costo 1500 euros todo pelado de verguenza , ni se hacen cargo y llevo tres meses para que me den precio de fundas.
    No compren en OK SOFAS sofas carisimos, sin garantía y un servicio malisimo
    0 votos
    #4: Javier
    Mucho cuidado con OK sofás. Mi mujer y yo compramos un sofá de 1600 euros de OK sofás en ciudad Real, con un acabado en piel. Dos años después, la piel comenzó a agrietarse y ahora, cinco meses después de eso, el estado del sofá es deplorable. Al contactar con la empresa, simplemente nos dicen que están fuera del periodo de garantía y que las fundas tendríamos que pagarlas.
    Por si fuera poco, tras acceder a pagar las fundas nuevas, llevamos un pouff de muestra (para que en la fábrica hicieran las fundas con la misma tintada) y, un mes después, nos dicen que no tienen la misma tintada y que o ponemos una tintada distinta (chapuza, porque los brazos no se van a cambiar) o nos esperamos a que en la fábrica entre una tintada igual (o más parecida) a la que tenemos. Vamos, unos auténticos chapuzas.
    Escribo este mensaje para preveniros de esta gente y para pedir que si existe alguien en esta situación lo comente para poder hacer más fuerza contra ellos.
    Muchas gracias.
    0 votos
    #3:
    2 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja. pues si puedes compratelo en otro sitio de verdad
    0 votos
    #2:
    2 0 0 0
    Hola,compre un sofá en 2011 por abril más o menos, en color blanco y negro, la verdad es que el día que vino me parecía precioso pero cuando me senté en el sofá cual fue mi sorpresa??? Qué estaba casi en el suelo, pero bueno lo deje pasar porque no soy de las que reclaman por nada, al cabo de casi el año el sofá empezó a pelarse por los respaldos llame a la tienda y me dijeron que los tenía que llevar para que los vieran los de fábrica, que tenía. Que certificar que no era un mal uso del sofá (el sofá prácticamente no había sido usado nada más que 1 hora por las noches que es cuando llegábamos del trabajo) pues bien se lo llevo y tardaron casi 2 semanas en decirme que que era defecto de fábrica que esa partida de piel había salido mala que me los cambiaban TODOS los respaldos, yo sorprendida digo todos?? Sí sólo habían mal dos, vale yo hacepto y tardan casi 1 mes en traerlos, pues bien ahora el tema al medio año empieza a pelarse el asiento y la base del sofá!!!! Sí estáis oyendo bien LA BASE DEL SOFÁ antes de denunciarlos y de ir a ponerles una reclamación intentó solucionarlo de buenas maneras y cual es mi respuesta??? CASO OMISO!!! No hay respuesta solamente la del chico de la tienda que sí quiero me hace un presupuesto ya que esta fuera de plazo de garantía un sofá de 1,600e!!!!! A la basura!!! No compréis allí!!! Son pésimos!! Ya os contare como queda la cosa porque yo no voy a perder ese dinero ni loca!!! os mndo mis fotos y difundirlo por favor!
    1 votos
    #1: Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado