• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ¿De qué empresa te quejas ?

OK.SOFAS

Respuestas o comentarios (112)
    Votos negativos #1
    1 votos
    JOSE ANTONIO PINO MARTIN
    Yo compré una cama articulada, pues me tuve un accidente que me tiene en silla de ruedas y el cochón me hace mucho daño en el talón del pie que tengo operado EN EL CUAL ME HICIERON UNOS INJERTOS DE PIEL , ME PUSE EN CONTACTO CON ROBERT EL CHICO QUE ME VENDIO EL ARTICULO Y ME DICE QUE TIENE QUE CONSULTARLO CON LA CENTRAL Y ME LLAMARA , YO SIGO ESPERANDO Y SIN CAMA PUES NO LA PUEDO UTILIZAR ESTO ME HA SUCEDIDO EN LA TIENDA QUE OK SOFAS TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONAN Nº224 DE GERONA , POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION , GRACIAS
    Votos positivos #1
    1 votos
    Mari Carmen
    Yo llevo 62 días esperando que me lo entreguen por cuarta vez y si no es por fábrica, es por el transportista y si no por otro motivo, el caso es que hoy habíamos quedado finalmente y no se han presentado. Toda la mañana para contactar con ellos y me dicen que la semana que viene ... será si Dios quiere. Y ahora leo esto ... estoy perpleja.
    0 votos
    #22: ok sofas
    A la atencion de Xavi jefe de OK Sofas. SSoy Oscar el del sofa que se pela de OK Sofas. Tengo que decir que el vendedor un tal Josep nos atendio muy amablemente, y demas personas que trabajan alli tambien. Los trabajadores de Ok Sofas Sabadell no tienen la culpa de que su jefe sea un estafador que esta enriqueciendose a costa de los demas vendiendo basura en vez de Sofas. Quedo a la respuesta de Xavi jefe de ok sofas si algun dia viene de vacaciones, ya que para sus clientes estafados siempre esta de vacaciones. Muchas GRACIAS
    0 votos
    #21: dueño
    de que te quejas!!!,no lo compres en mis tiendas,osea,te recorres todas las tiendas,te hacemos un buen precio ,lo compras y quieres mas ???,, vete a comprarlo en grasso...r o donde te de la gana ,pero claro alli te piden 4000 euros y eso no te va!,,si no puede pagar el precio de lo caro,no venga aqui a criticar,,te vas en las tiendas de segunda mano y tendras lo que te corresponde..
    0 votos
    #20: Bd
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #6:
    oksofas timadores profesionales,,,ojo esta empresa familial solo tiene un objectivo; sacar pasta a raudales,ellos contra el resto del mundo,, h u i r !!!,malas gentes. He comprado un sofá en Ok Sofás de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES de 1400€ y ha salido todo perfecto!!! Además del vendedor que fue muy profesional, el transportista que fue rápido, puntual, limpio y amable, al sofá le hicimos modificaciones, que las han clavado!!! El sofá es tal y como nosotros queríamos. No solo contenta con el sofá, teníamos que haber tenido el dinero en efectivo el día de la entrega, (que por cierto, el mismo día que acordamos, sin retrasos). cosa que no hicimos y no hubo problema en hacer una transferencia y entregar el justificante al repartidor. Me incluyeron la retirada del sofá y 2 cojines! Cuando leí las opiniones que aquí se publican escribí un correo al de la tienda pues ya habíamos hecho el pedido. Estaba furiosa y me explicó que son franquicias diferentes. RECOMIENDO OK SOFAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid.
    0 votos
    #19: nuria coll
    Bienvenido, si quieres puedes logearte o crear una cuenta nueva.
    Mi cuenta
    Logo corporativo
    Atención al cliente
    Inicio
    Productos
    Empresa
    Campañas
    Puntos de venta
    Zona cliente
    Blog
    Contacto
    Home
    Productos
    Sofás
    Sillones y butacas
    Colchones
    Canapés y bases
    Almohadas
    Somieres
    Poufs
    Producto Express
    Últimas ofertas
    Plom
    Sofá Plom
    475€
    Bio 2015
    Sofá Bio 2015
    899€
    banner
    Ofertas
    Modelo Montecarlo
    Colchón Montecarlo
    450.00€
    2
    Modelo Nitro
    Sofá Nitro
    899.00€
    2
    Modelo Canapé Notte Suelo + Colchón Thermic Gel + 2 Almohadas Visco
    Colchón Canapé Notte Suelo + Colchón Thermic Gel + 2 Almohadas Visco
    499.00€
    2
    Modelo Cibeles
    Sofá Cibeles
    789.00€
    2
    Modelo Alcor
    Sillón Alcor
    495.00€
    2
    Oferta 1 OKSofás
    Oferta 2 OKSofás
    Oferta 3 OKSofás
    Oferta 4 OKSofás
    Oferta 5 OKSofás
    Oferta 6 OKSofás
    Oferta Mayo 2015
    Bloque 0
    Colección prêt-à-porter
    Bloque 0
    Zona Outlet
    Bloque 0
    Encuentra tu tienda
    Bloque 0
    Noticias
    Imagen noticia
    06-05-2015 - Sant Feliu
    OKSofás en la fira comercial i industrial del baix llobregat
    Sant Feliu de Llobregat celebra las Fiestas de Primavera este fin de semana, desde el viernes 8 de mayo hasta el domingo 10 de mayo. Estas fiestas acogen dos de los eventos más importantes de la ciudad: la 57⩝...
    Imagen noticia
    04-05-2015 - Murcia
    OKSofás en la feria de muestras y oportunidades de Yecla
    Este mes de mayo llega cargado de ferias y OKSofás participará en todas aquellas que se celebran en zonas próximas a las tiendas, para poder acercarse al público y mostrar sus productos. Ma&n...
    Imagen noticia
    28-04-2015 - España
    OKSofás celebra el mes del descanso con multitud de regalos
    Durante el mes de mayo, OKSofás celebra el Mes del Descanso. OKsofás tendrá multitud de productos OKSueños by OKsofás en oferta, para ofrecer un descanso de calidad al mejor precio. OK...
    Imagen noticia
    16-04-2015 - Madrid
    OKSofás en stock! feria outlet madrid
    OKSofás participa en Stock! Feria Outlet de Madrid, que se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. La 5ª edición de la feria comienza mañana, 17 de abril...
    Imagen noticia
    31-03-2015 - Cantabria
    Feria de la vivienda y decoración de cantabria
    Faltan poco más de dos semanas para que se inaugure la I Edición de la Gran Feria de la Decoración y la Vivienda de Cantabria. La feria, que se celebrará el 18 y 19 de abril de 2015, ofrecer&...
    Imagen noticia
    17-03-2015 - Manresa
    Gran éxito de los “Monòlegs Solidaris II”
    El pasado sábado, , se celebró en Monòlegs Solidaris IICreu Roja de Manresay el , fue todo un éxito con el que se consiguieron recaudar fondos para que ningún ni&nt;...
    Newsletter
    Recibe ofertas y descuentos de OKSofás de forma exclusiva.
    Síguenos en

INFORMACIÓN
    Conócenos
    Condiciones legales
    Trabaja con nosotros
    MI CUENTA
    Mi cuenta
    Blog
    Servicios
    Financiación
    Ayuda - FAQ
    Acerca de OKSofás
    OKSofás es un grupo formado por más de 60 tiendas dedicadas a la venta de sofás y descanso, con una gran variedad de productos de alta calidad.
    Email: info@oksofas.es
    INFINITY BUSINESS S.L. © Todos los derechos reservados.
    OKSofás utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.
    0 votos
    #18: Jesulín
    oksofas timadores profesionales,,,ojo esta empresa familial solo tiene un objectivo; sacar pasta a raudales,ellos contra el resto del mundo,, h u i r !!!,malas gentes.
    0 votos
    #17: Benito
    Respuesta Comentario
    #3:
    LOS QUE CRITICAIS A OK SOFAS NO TENEIS NI IDEA, NI DE CALIDAD NI DE SERVICIO, POR FAVOR MIRAR LOS COMENTARIOS DE OTRAS TIENDAS DE SOFAS O DE MUEBLES, MIRAR EL CORTE INGLES, MERKAMUEBLE ETC. O DE COCHES. QUE ALGUNO HAYA TENIDO UNA MALA EXPERICIENCIA ES NORMAL, CON MAS DE 60 TIENDAS Y CON UNA FACTURACION DE MILES DE SOFAS ES NORMAL QUE ALGUNO NO ESTE CONTENTO, LA MEJOR EMPRESA DE SOFAS SIN DUDA, OS LO DICE UN EXPERTO, QUIEN COMPRA REPITE Y ADEMAS LO RECOMIENDA A FAMILIARES Y VECINOS. YO LLEVO 4 AÑOS CON EL SOFA Y ES FORMIDABLE ADEMAS DE AMIGOS Y FAMILIARES QUE HAN COMPRADO Y TODOS CONTENTISIMOS, AUNQUE SIEMPRE HABRA CASOS AISLADOS COMO LOS VUESTROS, EMPRESA FORMAL EN PLAZOS DE ENTREGA, CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE Y SERVICIO POSTVENTA EXCEPCIONAL. No son fabricantes. Les compran a terceros y son intermediarios entre las fábricas y los franquiciados por lo que los sofás son más caros y de inferior calidad que en tiendas personales. Y si el franquiciado tiene pagos pendientes no le envían los sofás.
    0 votos
    #16: Pedro
    ok sofas es una empresa a nivel nacional con buena calidad e inmejorables precios, ya que son fabricantes, yo tuve unos problemas con unos delizantes y a la semana siguiente me los cambiaron, y hasta el dia de hoy sin ningun problema, responsables, serios y cumplieron con todo lo dicho. Ademas nadie te da 10 años de garantia en mecanismos, si perdon DIVATO pero cuestan 3.000 o 4.000 € y encima no tienen la calidad de ok sofas siendo estos no superiores en precio a 1.500 o 2000 euros ninguno de sus modelos. A partir de 1000 € teneis unos sofas de muchisima calidad en ok sofas y con 10 años de garantia.
    1 votos
    #15: FATIMA
    LOS QUE CRITICAIS A OK SOFAS NO TENEIS NI IDEA, NI DE CALIDAD NI DE SERVICIO, POR FAVOR MIRAR LOS COMENTARIOS DE OTRAS TIENDAS DE SOFAS O DE MUEBLES, MIRAR EL CORTE INGLES, MERKAMUEBLE ETC. O DE COCHES. QUE ALGUNO HAYA TENIDO UNA MALA EXPERICIENCIA ES NORMAL, CON MAS DE 60 TIENDAS Y CON UNA FACTURACION DE MILES DE SOFAS ES NORMAL QUE ALGUNO NO ESTE CONTENTO, LA MEJOR EMPRESA DE SOFAS SIN DUDA, OS LO DICE UN EXPERTO, QUIEN COMPRA REPITE Y ADEMAS LO RECOMIENDA A FAMILIARES Y VECINOS. YO LLEVO 4 AÑOS CON EL SOFA Y ES FORMIDABLE ADEMAS DE AMIGOS Y FAMILIARES QUE HAN COMPRADO Y TODOS CONTENTISIMOS, AUNQUE SIEMPRE HABRA CASOS AISLADOS COMO LOS VUESTROS, EMPRESA FORMAL EN PLAZOS DE ENTREGA, CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE Y SERVICIO POSTVENTA EXCEPCIONAL.
    0 votos
    #14: Lázaro Correro Martos
    Respuesta Comentario
    #1:
    He dado la entrada de 100€ para un sofá,pero al tomar medidas voy a la tienda para comunicarle al vendedor que no me coje(fallo mío por no tomar las medidas)y ahora después de un día me dicen que ya esta encargado en producción y que ya no see puede hacer nada,ahora por cojones me tengo que tragar el sofá y no se dónde ponerlo porque no tengo sitio.no me devuelven el dinero que di y además me dicen que el sofá después de un día me lo tengo que quedar,si hay alguien que me asesore,para reclamar mi entrada y como puedo hacer para que legalmente,no me trague el sofá por coj...s,y de un día para otro ya se este fabricando el dichoso sofá,cuando me dicen que tarda en hacerse en fábrica 40 días por favor que alguien me diga algo a esta injusticia.En todas las empresas te dan un margen por sí no te ha gustado o no te va bien como es mi caso.Agradeceria que me dijeran algo,para así tomar las medidas que sean necesarias.Muchas gracias y vaya jugada me quieren hacer. Soy el mismo del sofá que de un día para otro ya lo tienen en producción y por narices me lo tengo que quedar.Quiero decir que al contratar un servicio así,en la publicidad ya pone que tienes unos días por sí tienes que hacer algún cambio y que los portes son gratuitos,pues ni eso,me dicen que tengo que pagar de portes 50€,esto también se llama publicidad engañosa y hemos caído como tontos,no sabemos que hacer,Estoy muy defraudado y pensativo por el royo que lleva esta gente.
    0 votos
    #13: Lázaro Correro Martos
    He dado la entrada de 100€ para un sofá,pero al tomar medidas voy a la tienda para comunicarle al vendedor que no me coje(fallo mío por no tomar las medidas)y ahora después de un día me dicen que ya esta encargado en producción y que ya no see puede hacer nada,ahora por cojones me tengo que tragar el sofá y no se dónde ponerlo porque no tengo sitio.no me devuelven el dinero que di y además me dicen que el sofá después de un día me lo tengo que quedar,si hay alguien que me asesore,para reclamar mi entrada y como puedo hacer para que legalmente,no me trague el sofá por coj...s,y de un día para otro ya se este fabricando el dichoso sofá,cuando me dicen que tarda en hacerse en fábrica 40 días por favor que alguien me diga algo a esta injusticia.En todas las empresas te dan un margen por sí no te ha gustado o no te va bien como es mi caso.Agradeceria que me dijeran algo,para así tomar las medidas que sean necesarias.Muchas gracias y vaya jugada me quieren hacer.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado