• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola,

    tenía una cuenta de prepago que por uso fue desactivada, lo que entiendo, aunque no me se comunicó...
    Llame al 0034656001471, ya que actualmente vivo en el extranjero. La persona con la que hablé realizó la incidencia y quedaron en llamarme a mi teléfono alemán en tres días para devolverme el dinero que tenía en mi tarjeta de prepago. Hasta ahí todo correcto.

    Pasados 4 días Orange no contactó conmigo como me dijeron; la sorpresa fué cuando me enteron que llamaron a mi madre, la razón no la saben ni ellos, creo.

    Bien volví a llamar a Orange, me contestó una persona un poco maleducada, ya que no me dejaba ni hablar.

    Total que colgué a esa persona pasados 10 minutos sin que me diera una solución o me dejara algo claro.

    Entonces es cuando contacté con un agente por chat. Me atendió muy educadamente y muy amable, he de decir.
    Pero resulta que Orange, una de las compañías mas grandes del mundo no me puede llamar desde España a Alemania, entonces por eso no contactaron conmigo, que lo podían haber hecho por E-mail.

    Le pregunté que necesitaba una solución y que Orange también debia indemnizarme por las llamadas que he realizado, por el dinero y por el tiempo que he perdido y estoy perdiendo. La persona me pidió una copia de mi d.n.i., la cual se la envié.

    También me pidió una cuenta bancaria a la cual hacer la transferencia, por lo tanto le envié mi única cuenta que tengo, mi cuenta alemana. Pero resulta que una empresa internacional como Orange, a parte de que no llama al extranjero, tampoco hace transferencias bancarias al extranjero.
    Por lo que no sé como lo hará para llevar el dinero de un país a otro, y encima sólo se deberán comunicar entre paises por E-mail o correo ordinario....

    Dicho esto, le pregunto a la persona que me esta atendiendo (siempre educadamente y muy bien), si puede ser la cuenta de un familiar, me dice que no, que tengo que ser titular. Solo soy titular en mi cuenta alemana!!!

    Por lo que, una empresa internacional de telefonía, ni me puede llamar, ni me puede hacer una transferencia al extranjero.

    Una de dos o no me quieren devolver mi dinero, ni indemnizarme o lo que quieren es que interponga una demanda.

    A ver si alguien del foro, me da una solución

    Gracias

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado