• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (372)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #372: Narcisa
    Buenos dias:
    El dia 15 de mayo (el lunes pasado), dimos de alta todos los servicios de Orange, 2 lineas moviles, telefono fijo, fibra ADSL y televisión Orange.
    La señorita que nos atendió, para empezar, nos engañó en varias cosas, primera, preguntamos si desde el decodificador de la televisión se podian grabar programas, su respuesta fué “si”, cuando es que no. Segunda, a cambio de la tablet que regalaban con la oferta que cogimos, nos ofreció dos terminales moviles a 1 euro cada uno al mes, durante 24 meses. El precio real es de 2 euros cada uno al mes durante 24 meses, y no dejó constancia de que nos los ofrecia por 1 euro. Tercero, no hizo el contrato de la televisión Orange.
    El mismo dia por la tarde vino el técnico a instalar la fibra y fué cuando nos enteramos de que la televisión no estaba dada de alta. Delante del técnico llamamos a Orange y pedimos la televisión. Nos informaron que hasta pasadas 48 horas no podiamos hacer el pedido y que nos llamarian cuando se pudiera hacer. El técnico, sabiendo que ibamos a querer la televisión, no dejó preparada ninguna instalación hasta el modem para poder conectarla. Cuando recibimos el decodificador, el viernes dia 19, llamamos al servicio técnico para que vinieran a instalar el cable que nos faltaba, del modem a la televisión. Nos indicaron que antes de hoy lunes, dia 22 de mayo, nos llamarian para quedar con fecha y hora de la instalación.
    Efectivamente ayer, dia 21 de mayo, nos llamó una señorita, de nombre Nuria, desde el telefono de Barcelona 931700050, y quedamos en que el técnico vendria hoy dia 22, a las 12 del mediodia, para hacer la instalación que nos faltaba. Son las 14:03 y nadie se ha presentado ni llamado para decir que no venian.
    Nuestra insatisfacción con el servicio de Orange y nuestro enfado por sus mentiras crece a medida que pasan los minutos.
    Nos hemos puesto en contacto con el 931700050, y no hay forma de comunicar con ellos. También hemos contactado con el 1470 atención al cliente, han sido muy amables, nos han pasado a un técnico nivel 2 que ha comprobado el estado de la instalación, pero despues de 25:40 minutos la llamada se ha cortado.
    Hemos vuelto a llamar y nos han indicado que esperaramos a que el tecnico nos llamara.
    Esta es nuestra experiencia en Orange en solo una semana.
    0 votos
    #371: Maria
    El jueves día 20 de abril llamamos a Atención al Cliente de Orange a las 18 horas. Nos atendió Cristina del departamento comercial de Murcia desde el nº 625323183 de Orange.
    Y siguió diciendo, es un paquete con:
    Fijo: 1000 minutos gratis a fijos y móviles.
    ADSL ó Fibra óptica.
    Móvil: 200 minutos/mes +3GB.
    Y pagarás: 31€. IVA incluido los 3 primeros meses.
    39€. IVA incluido durante el siguiente año.49€. IVA incluido después.
    Nos manda el mensaje y nos dice que son 49 €.
    Nos ha tomado claramente el pelo . Nos ha engañado y Orange se lo permite.
    Ya llevamos un mes y además no nos dejan llamar a Atención al cliente. porque dicen que han intentado ponerse en contacto con nosotros y no les ha sido posible. Son unos mentirosos compulsivos. Es una vergüenza.
    0 votos
    #370: merche
    Son unos cabrones!! si opino lo mismo de lo que me hacen a mi y al resto de millones de españoles, cobrando millones cada mes, a base de robarnos a todos.
    Se puede abrir un nuevo sistema pagando solo 10 e al mes sin limites.
    Corred la voz, así nos salimos de este prostíbulo de sistema de ratas. Pagaríamos menos y saldríamos de ese juego de estafadores. Mi correo es powerfulenergyhealer@gmail.com
    0 votos
    #369: evita
    hola ,haces dos meses que hable con orange, porque se me acabo la promoción ,me dijeron que ya me habían aplicado una nueva oferta .en el mes de marzo volvi a llamar porque no me habían aplicado la oferta,me dijeron que era una confusión ,que en la siguiente factura me vendría la promoción y el abono de lo que me han cobrado de mas. mi sorpresa a sido cuando hoy he visto la factura , me han cobrado mucho mas que el mes pasado. he llamado y me dicen , que yo no tengo ninguna promoción . después de estar dos meses llamando ,me han estado robando en dos facturas .pero de mi no se van a reir mas son unos sinvergüenzas .. lo que mas rabia me da es la impotencia de que encima te dejan por mentirosa .bueno me voy a dar de baja y ya no quiero saber nada mas de ellos.
    0 votos
    #368: anna
    Que nadie se cambie a ORANGE ni haga amagos de portabilidad de otra compañía a ellos.
    Hice una portabilidad de VODAFONE a ORANGE hace unis días. Logicamente vodafone se puso en contacto conmigopara hacerme una contraoferta (real, legal, buena y sin mentiras ni estafas). Los encantadores de serpientes de ORANGE cuando llamé para cancelarme me hicieron una ofensa tremenda en la q me aseguraron q en la segunda linea y en el adsl no tenia permanenecia ademas de "regalarme" una tablet, un telefono inhalambrico y un monton de increibles descuentos. Solo les falto regalarme un crucero! TODO MENTIRA!!!!!! 24 meses de permanencia en todo y de regalo nada! Y eso preguntandoselo a la "operadora" por llamarla de alguna forma y ella asegurandome todo lo contrario.
    Despues de recoger el pedido en tienda el problema fue deshacerme de la bomba. (Culpa mia por recogerlo) no active las tarjetas, ni desprecinte nada). Siguiente problema? Contactar con el fabulosisimo 1470 para q mandaran orden de recogida a tienda. Otra "operadora" por no llamarla de otra forma q me volvio a engañar. por favor se leeis esto no caigais en la trampa. ENGAÑAM VILMENTE A LA GENTE
    Y denunciad!!! Ya esta bien que se rian de la gente
    0 votos
    #367: Eduardo Martínez Cerdá
    No daros de alta jamás en Orange. Son unos estafadores e impresentables. Quise darme de baja y no sólo pasan de ti, sino que luego quieren cobrarte a pesar de haber solicitado la baja en cientos de ocasiones. Para darte de alta todo son buenas palabras y atención, pero cuando te va a dar de baja no sólo no puedes, sino que te mienten diciendo que se ha puesto la incidencia y que está en trámite cuando es falso. Vuelves a llamar al día siguiente y el operador te dice que en la pantalla no le aparece ninguna reclamación. La vuelves a poner y así un día tras otro. Y ahora además tre amanazan con acciones legales y aparecer en un listado de morosos.
    Asi que por favor, no daros de alta nunca con Orange, son estafadores, mentirosos, mafiosos y con una falta de ética impersionante.
    0 votos
    #366: jose Sola perez
    Estos señores de orange ,no quieren pagar , hace cuatro meses me retiran de casa por recadero un router , yo en la confianza de mas de 20 años con ellos me fio . y me encuentro cargado 50 € pasados los dia mas de cuatro meses hablando con la operadora ,en el mes dos llegan a la coclusion que tengo razon y que me devolveran el el dinero otro mes y mas perdones no encuentran la cuenta por la que me cargaron el dinero al final el 3/4 me dicen que esta cerrado , eso no se que quiere decir pero dicen ahora que dentro de 30 dia como maximo lo ingrersaran . eso quiero verlo ,son todo escusas y demoras
    0 votos
    #365: isra
    Una mierda mis padres llevan 8 días esperando a un cambio de router y les dan largas, pero no se olvidan de cobrar la factura una vergüenza.
    0 votos
    #364: Robada
    Estoy absolutamente de acuerdo con lo q expresas. Sinvergüenzas es lo mínimo. A mi me están reclamando unas facturas, me saturan el correo, amenazan con llevarte a juicio. Y solo le pido q me envíen el contrato. Años y ni pío, ahora intentaron colar al banco una cantidad no grande, por si cuela. Pero tienen orden d impago.
    Pues por negarme a pagar lo q puede ser d otro, no puedo tener contrato, pq los ladrones estos me tienen como morosa.
    Pero si puedo y es como me han dicho los llevo a juicio.
    Pues mi derecho a ser informada y otros derechos los pisotean.
    Para nada sirve la privacidad, no hacen ni puto caso, me han robado cuentas, mantienen la misma impostura aun dandoselo mascado...pero los escogen especialmente con un CI, bajo, pues a la vista esta q no solucionan nada.
    Etc.etc.....vergüenza ajena. Un saludo
    0 votos
    #363: Juan Vega
    Ya no soy cliente de orange, por suerte. Hoy he intentado solucionar el pago de una factura injusta. Por cierto... orange te castiga si te vas a otra compañía separando del paquete que tenias contratado en facturas diferentes de movil y fijo... que lo sepáis... Intenté solucionarlo y una de esas operadoras "abducidas" después de tratarme como si fuera un delincuente me colgó de malas maneras...

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado