• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

ORANGE

Respuestas o comentarios (404)
    Votos negativos #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Votos positivos #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #404: José.ramon
    Tener cuidado con Orange móvil porque no respetan al cliente no te solucionan los problemas lo complican y sin comprobar nada el cliente siempre es culpable y pagas si o si y sino amenazas acoso insultos y colaciones y para que todo termine .terminad pagando y luego terminad como yo poniendo denuncias en consumo en la policía y terminaré poniéndola en la fiscalía porque como yo tengo mi conciencia tranquila no puedo permitir que me traten como he sido tratado después de 20 años como cliente .si firmas contrato con ellos que sepas dónde te metes y lo que te puede pasar no te RECOMIENDO para nada Orange saludos
    0 votos
    #403: J ramon
    Soy Ramón después de más de 20 años siendo cliente de Orange móvil me he encontrado con una empresa que no tiene ni consideración mi respeto por sus clientes y donde no se molestan en aclarecer los problemas .hace tres meses mandé mi teléfono a través del seguro móvil ha repararlo me mandaron por mediación de un mensajero a recoger mi móvil y me prestaron uno unos días después me trajeron el mío y se llevaron el prestado cuando abrí el paquete me encontré con la pantalla rota llame a los dos minutos a tranquilidad y les comenté lo pasado y estos mandaron de nuevo un mensajero se llevaron de nuevo el mío y me prestaron otro unos días después me mandaron otro y se llevaron el prestado hasta hay todo bien pero tres días después me llaman de Orange y me dicen que el móvil que si al mensajero no correspondía al que me prestaron les dije que yo entregué el que me prestaron porque no tengo otro ese mes me llegó en la factura un cargo de 104€ por dicho móvil los cuales me negué a pagar pague toda la factura menos los 104€ a la semana después de muchas lamadas me cortan las llamadas salientes puse una denuncia en consumo y una denuncia en la guardia civil pedí a Orange que mirasen los datos del móvil que se entregó para saber de quién era el móvil que se entregó y me dijeron que la ley no lo permitía les propuse que me entregasen el dichoso móvil y pagaba yo los 104€ y pediría a la guardia civil que mirasen a quién pertenece el móvil y me dijeron que no apartir de hay ha sido un aviso de llamadas diarias de hasta 15 veces y un montón de mensajes de amenazas tengo 68años enfermo y con invalidez las citaciones a los médicos que son muchas me las hacen por teléfono lo peor ha sido cuando me cortaron también las llamadas entrantes porque ya no podía recibir las citaciones más un mensaje donde me decían que si no pagaba los 104€ me bloqueaban el IMEL de mi móvil por lo que al final tuve que pagar ustedes dirán porque no cambie de compañía pues porque tengo una televisión y un móvil de mi nieto que pago a plazos no he dejado nunca de pagar mis facturas salvo los 104€ que hoy he pagado pero que sigo reclamando por medio de consumo y he puesto otra denuncia en la policía a la mensajería y pienso poner denuncia por acoso ,amenazas y contra el honor ante los tribunales porque pienso que la actuación de Orange no es legal he sido fiel a dicha compañía durante años hoy visto lo visto no recomiendo a nadie que contraté con Orange no son honestos ni respetables .
    0 votos
    #402: LOA
    QUE FRACASO ,HACE DOS SEMANAS ME PROMETIERON UN CAMBIO DE DOMICILIO ,PRIMERO QUE EN UNA SEMANA ,DESPUES QUE DOS Y HOY QUE HACE DOS SEMANAS NO ME COGEN NI EL TELEFONO.
    EN OCTUBRE UN ABONADO MENOS.
    ESTAFA EN TODA REGLA
    0 votos
    #401: Eduardo
    Hola, me llamo Eduardo y he sido cliente de ORANGE, de los siguientes productos adsl + tv+ 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas.
    Mi opinion sobre esta empresa de telefonia es que es la peor de todas, la mas sinvergüeza, la mas ladrona, la que peor servicio da a los clientes , la que mas te engaña, los peores operarios al otro lado del telefono, ni te escuchan ni te hacen caso ni saben nada del asunto por el que llamas, nunca saben nada, por lo de reclamar se hace inutil del todo, y el servicio tecnico ni puta idea, las averias se suceden una y otra vez, te encuentras sin servicio ADSL, y no te descuentan nada, LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN LOS DE ORANGE ES COBRAR SIEMPRE DEMAS, y cuando reclamas no te hacen nigun caso ni te devuelven el dinero que te han cobrado de mas, y estoy hablando de 14 meses consecutivos que por razones de mi trabajo no puedo estar mirando las dichosas facturas.
    0 votos
    #400: Claudia murillo
    La peor empresa de telefónica, prometen cosas que nunca cumplen prometieron pagarme la penalización por cambiarme de servidor y nunca Me lo pagaron la table que estaba en el paquete nunca la reviví .... y llamas para reclamar y nadie te da respuestas te dicen que llames a otro número llamas y te mandan a otro y haci sin respuestas ..... luego me quería cambiar de domicilio y para el traslado me dicen que debo hacer una alta nueva con compromiso nuevos y si no hago la alta nueva que debo pagar al técnico por la nueva instalación 400€ !!!! Son unos sinberguesas , Ladrones y mentirisos .
    Si hay empresa peor a esta por favor decirlo.
    0 votos
    #399: Fernando
    Hace algo más de un mes recibo un sms donde se me dice que me suben cada línea tres euros pero me dan más megas de bajada, ya que hicieron una encuesta. Les respondo que no me interesa y el que necesite megas que contrate otra tarifa. Intento darme de baja y me dicen que tengo que esperar a que entre en vigor y luego tengo un tiempo para irme, que de lo contrario me cobran penalización. Hoy llamo nuevamente y me dicen que caduco el cambio que era durante treinta días desde que se me notificó. Resultado, una queja y como lo tengo todo grabado irá al juzgado que competa por estafa. Se acabó el rollo, después de 18 años con ellos, aguantar que me claven un router 4G que según ellos tenía esa cobertura y al final era 3G, no enviarme la tablet que regalaban y otras historias, no aguanto más. Hace algún tiempo vinieron con la misma historia subiendo creo que sobre dos euros.
    0 votos
    #398: María del mar Vázquez garcia
    Que poca vergüenza, te dicen que te hacen un descuento y es mentira. Te suben la factura,
    0 votos
    #397: Noe.86.
    Orange estafa Resumiendo un poco la situación voy a contar mi experiencia con esta gente que a día de hoy me siguen intentando engañar. Llamo a Orange para que me den información de telf y promociones que me pueden ofrecer,me dicen una oferta que me interesa y decido pasar de Vodafone(que era la compañía que estaba)a Orange pasadas unas horas me llama Vodafone y me hace una oferta mucho mejor,donde la acepto y me dice que llame a un telf que ellos me facilitan para que de de baja la portabilidad que ya había echo con Orange,llamo,y una operadora me dice que cuales son los motivos por el cual dar la baja a la portabilidad,se lo comunico,y me dice que me puede mejorar la oferta,finalmente decido quedarme con Orange,pero les exijo que me manden las condiciones económicas de la promoción por correo,no me mandan nada y yo toda la mañana llamando y ellos dándome largas,que si te llamo ahora que si la persona que me a ofrecido la oferta está ocupada,etc... después de estar toda una mañana insistiendo recibo dos correos,mi sorpresa es cuando veo que lo que me mandan no es lo que me habían ofrecido,el precio que tengo que pagar por telf y tarifas es el doble de lo que me habían dicho,decido darme de baja, y se pone una señorita y me dice que la portabilidad ya está echa y que ya no puedo darme de baja,me cuelga,intento seguir llamando para que me solucionen el problema y no me lo solucionan,a las 11 de La noche ya no tenía línea en ningún telf y ni me lo comunican,tampoco hice la grabación de voz que se supone que hay que hacer cuando te comprometes a con algo,llevo tres días llamando y cada uno me dice una cosa o directamente me cuelgan o me siguen intentando engañar,Orange son unos sinvergüenzas y lo voy a poner en conocimiento a todos los foros,redes sociales y empresas del consumidor Solo pido que me lo solucionen.
    0 votos
    #396: verónica
    Mi experiencia con ORANGE
    En el mes de agosto, mis padres solicitaron una portabilidad de Orange a Vodafone, ya que ahora mismo en telefonia fija, Vodafone presta más servicio y a un precio más econmico.
    Tramitamos la portabilidad el 29/08/2017 y Orange les ha cobrado TODO el mes de agosto, el mes de octubre y el mes de noviembre, en diciembre abrimos una reclamación en Orange para que nos devolieran los importes que nos habian cobrado de más, nos costó dios y ayuda que la operadora que nos atendió (extrangera y con poca idea del idioma, hablando en teoria castellano) entendiera que tambien tenian que devolvernos la parte proporcional del mes de agosto más los meses que se habian cobrado por que si (ya que la portabilidad con Vodafone se realizó como he dicho antes el 29/08/2018) por que Orange sin tener la línea ya, seguia cobrando el servicio. Nos informó que abria una reclamación y que a finales de enero nos abonarian los importes pendientes, importes que en enero no se abonaron y fecha 23/02/2018 siguen sin estar abonados.
    A finales de enero volví a llamar y me volvierón a pasar con otra persona que tambien le costaba hablar en castellano y le costaba entender lo que le estaba reclamando, como no tenia muy claro si la otra reclamación se habia efectuado, abrimos una segunda reclamación, la 229771149, volvemos a tener los mismos problemas para entendernos a la hora de reclamar los meses y la parte proporcional de agosto, pero despúes de más de una hora al telefono (mi tiempo tambien vale dinero, señores de ORANGE) me dice que ya esta todo claro y que a mediados de feberero, tendré el ingreso en cuenta, pero como ya he dicho antes, estamos a 23/02/2018 y seguimos sin ingreso y sin ninguna noticia de Orange.
    Hoy he vuelto a llamar y me ha resultado curioso, si llamas por que tienes una deuda con orange te pasan con un operador Español, pero si llamas por que Orange te debe pasta, te cambian de departartamento y te atienden nuevamente personas extrangeras, en el día de hoy me atendió una persona sudamericana, pero afortunadamente, él me entendia y yo a el tambien, bueno, pues ahora me decis que el importe que nos debeis, nos lo pagreis en 30 o 40 días y ya por aqui no paso!!!!!!!! Creo que ya hemos aguantado suficiente, desde hace 6 meses que emezasteis a cobrar recibos indevidos y aún esperando abono.
    A parte de llevar esta misma carta a Consumo, la voy a hacer viral! En todos los grupos de Whatsapp, en facebook, en twiter, en foros, donde se me ocurra, la voy a ir poniendo, ya que a vosotros os falta poca vergüenza para devolver a dos personas de 75 años, algo menos de 40 €, a mi me va a faltar poca o ninguna para publicar lo bien que os parece robar a dos personas mayores parte de su pensión, y afortunadamente que tienen familia que reclaman estos importes, pero habrá personas mayores que no reclaman y bien que les robais... por que visto lo visto... 6 meses y 3 reclamaciones y aun estamos esperando.
    Que tengan un buen día.
    1 votos
    #395: Johnatan
    Hola, soy cliente Orange desde hace muchos años, ayer me dio por renovar el móvil y al hacerlo me dieron la opción de llamar a ofertas por fidelidad o algo para que me bajaran el precio que estaba pagando. Me dieron una oferta la cual, de verdad, era muy tentadora.
    Anterior oferta:(love sin límites)
    ADSL 6megas
    Teléfono fijo con minutos gratis
    Línea móvil llamadas ilimitadas y 8Gb de Internet
    Todo por poco más de 62€ mensuales
    Oferta nueva:(love esential)
    ADSL 6megas
    Teléfono fijo con 1000minutos gratis
    Línea móvil llamadas ilimitadas y 4Gb de Internet
    Móvil LG G6 + 3Gb por elegir este modelo
    Todo por casi 59€ mensuales.
    Pregunté si había alguna penalización por cambiar de tarifa o si me subiría el precio del móvil, y todo que no, que el precio mensual eran de de eso, casi 59€. Me llegó un mensaje diciendo que ya no tenía lo de tranquilidad Orange, no sabía que era eso, así que llamé, me explicaron que era y me dio por preguntar el precio de la tarifa nueva ya que me habían hecho ese cambio y no lo supe hasta que recibí el mensaje. Lo que me dijeron que me cobraría casi 70€ por lo nuevo, que no había nada apuntado de su compañera y que ese sería el nuevo cobro. No me pareció bien, así que llamé, y la respuesta que me dieron ha sido que desista de la oferta de los casi 70€ si no la quiero, ya que de lo otro no había constancia. Es decir, tengo que desistir de una oferta hecha por ellos y que luego está mal como si fuera error mío, siendo que pregunté varias veces por el precio final y me decían el mismo una y otra vez, luego quiero que accedan a las grabaciones que hacen cuando se llama por calidad y me dicen unos, que ellos no pueden acceder a esas grabaciones, otros que se hacen grabaciones aleatorias y otra chica me dice que si quiero puedo pedir que se acceda a ellas para verificar lo que estoy diciendo pero que tiene que ser a otro número, esa confirmación de la chica la grabo con mi móvil para que luego no digan que me lo inventaba, llamo a quejas enseño la grabación, me pasan a un superior y este me dice que haga una queja por escrito desde la plataforma, en fín, que no te hacen caso para nada y la única solución es la más favorable para ellos aún siendo su error.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado