• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (372)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #2
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    1 votos
    #372: Julián
    Ojo con Orange, cuando te da de baja intentan cobrar el mes entero y gastos que no corresponden, son unos auténticos chorizos y encima se permiten el lujo de amenazarte, políticas totalmente mafiosas. Que nadie se apunte a Orange y se mueran de hambre.
    1 votos
    #371: Manuela
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Son unos hijos de la rrmilputas me cobran las facturas como se les da la puta gana me voy a retirar de esa mierda de empresa y me ofrecen una consola ps4 para kedarme les digo que si por la puta consola nunk me llegó la famosa consola pero si me llega una hp factura cobrándome la consola y el siguiente mes, me comunicó para poner la queja y antes salí a deverles a estos hp quieren que page la consola que no llega y aparte sigen cobrando lo que se les da la gana. Consejo nunk en la vida piencen en ORANGE es un mal servicio con malos tratos y no hay un nivel jerárquico para poderse quejar. allá todo mundo manda a comer mierda a todos los clientes mundo. No debería ser call......... si quiere k lo manden a la mierda contrate con Orange. Hola, me gustaría contactarte si gustas agregame a Face https://www.facebook.com/profile.php?id=100014293094692. Buen día.
    1 votos
    #370: Juanma Perez
    después de muchos años con contrato de tres móviles,linea fija, ADSL.(dados de baja ya).llega la fecha de baja del Wireless de conexión móvil que tenía, con una permanencia de 24 meses solo por ampliar Megas, (encima de esclavo, agradecido), bueno llega Septiembre y mi ultimo mes de trato con impresentables, ¿mi ultimo? a esta gente le gusta la mala vida, ¡¡en vez de 10¨85€ me pasan factura con 20´85€ !!, les pregunto y me dicen que como avise a mi banco que ni un euro mas para Orange, lo toman como devolución de recibo y me castigan con 10€, vamos a ver, ¿por 10 euros me colocan una sanción del 100% de la deuda?
    1 votos
    #369: Hector
    Mucho cuidado!!! compañía de estafadores... Funcionan como los trileros de las calles.. Para darte de alta ningún problema pero para la baja.... llevo una semana hablando todos los días 3 horas y nada, están intentando por todos los medios que se me pase el plazo legal para la cancelación... Ademas el primer día que solicite la cancelación de la portabilidad me mandan un sms que dice que ya esta cancelada, y al día siguiente me quedo sin servicio porque me activan la portabilidad, después de mandarme un sms de confirmación de cancelación!!!!! increíble... No hay palabras
    1 votos
    #368: pedro fernandez
    Compañía nefasta en trato y servicio, estar seguros que os engañaran en las tarifas y aunque reclames te seguirán engañando, si te quieres dar de baja lo tendrás muy difícil y por supuesto te seguirán enviando facturas aunque no estés con ellos, si no las pagas te amenazan con la lista de morosos. los regalos que te den (dicen que te dan pero te lo cobran poco a poco), dejarán de funcionar a los pocos días,en resumen nada aconsejable esta compañía, estáis avisados.
    1 votos
    #367: Maria lopez
    Respuesta Comentario
    #1:
    No tienen un criterio fijo a la hora de comunicarte las cosas, cada operadora te dice una cosa distinta, es de una desverguenza absoluta. El caso es, que no se como permite nuestra legislación, que esta pandilla de embusteros ladrones campen a sus anchas, son una lacra para nuestra sociedad. Y me temo que se ponen de acuerdo entre ellas, porque todas actuan de ogual forma, sin el menor escrupulo. Son unos farsantes que no miran por sus clientes, solo son serviciales cuando intentan atarte, despues te ignoran o, lo que es peor, te mienten sin el menor pudor. Estafadores. Fernando Capitan Rodriguez, parece mentira que tu hables de sinverguenzas y encima te indignes...Cierto nuestra legislación tendria que encargarse de que embusteros y ladrones no campen a sus anchas en este pais...seguramente sabes de los que te hablo...
    1 votos
    #366: Jaume
    Quiero poner una queja al distribuidor Goodtel que se aprovechan de los cliente, me hicieron firmar un documento abusivo donde no podía cancelar la portabilidad y tenia que pagar unos telefonos que ni ell S mandan lo hace Vodafone directamente, comerciales que desaparecen y no vuelven a atenderte, unos sinverguenzas don los haya.... No firméis nada con ellos es peor que una hipoteca
    1 votos
    #365: Carmen
    1 0 0 0
    SON UNOS SIMBERGUENZAS, Y UNOS TIMADORES, NO SE OS OCURRA NI ACERCARSE PORQUE OS TIMARAN TARDE O TEMPRANO. Y ENCIMA NO PUEDES HACER NADA ELLOS SE HACEN LOS LOCOS Y PASAN DE TI. TE HACEN SENTIR IMPOTENTE....
    1 votos
    #364: nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #363: Narcisa
    Buenos dias:
    El dia 15 de mayo (el lunes pasado), dimos de alta todos los servicios de Orange, 2 lineas moviles, telefono fijo, fibra ADSL y televisión Orange.
    La señorita que nos atendió, para empezar, nos engañó en varias cosas, primera, preguntamos si desde el decodificador de la televisión se podian grabar programas, su respuesta fué “si”, cuando es que no. Segunda, a cambio de la tablet que regalaban con la oferta que cogimos, nos ofreció dos terminales moviles a 1 euro cada uno al mes, durante 24 meses. El precio real es de 2 euros cada uno al mes durante 24 meses, y no dejó constancia de que nos los ofrecia por 1 euro. Tercero, no hizo el contrato de la televisión Orange.
    El mismo dia por la tarde vino el técnico a instalar la fibra y fué cuando nos enteramos de que la televisión no estaba dada de alta. Delante del técnico llamamos a Orange y pedimos la televisión. Nos informaron que hasta pasadas 48 horas no podiamos hacer el pedido y que nos llamarian cuando se pudiera hacer. El técnico, sabiendo que ibamos a querer la televisión, no dejó preparada ninguna instalación hasta el modem para poder conectarla. Cuando recibimos el decodificador, el viernes dia 19, llamamos al servicio técnico para que vinieran a instalar el cable que nos faltaba, del modem a la televisión. Nos indicaron que antes de hoy lunes, dia 22 de mayo, nos llamarian para quedar con fecha y hora de la instalación.
    Efectivamente ayer, dia 21 de mayo, nos llamó una señorita, de nombre Nuria, desde el telefono de Barcelona 931700050, y quedamos en que el técnico vendria hoy dia 22, a las 12 del mediodia, para hacer la instalación que nos faltaba. Son las 14:03 y nadie se ha presentado ni llamado para decir que no venian.
    Nuestra insatisfacción con el servicio de Orange y nuestro enfado por sus mentiras crece a medida que pasan los minutos.
    Nos hemos puesto en contacto con el 931700050, y no hay forma de comunicar con ellos. También hemos contactado con el 1470 atención al cliente, han sido muy amables, nos han pasado a un técnico nivel 2 que ha comprobado el estado de la instalación, pero despues de 25:40 minutos la llamada se ha cortado.
    Hemos vuelto a llamar y nos han indicado que esperaramos a que el tecnico nos llamara.
    Esta es nuestra experiencia en Orange en solo una semana.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado