• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (382)
    Votos negativos #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Votos positivos #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    2 votos
    #382: Maria
    Desde luego estoy de acuerdo con todos. Los de orange son unos sinvergüenzas y unos estafadores. Llevo tres meses en los que me cobran lo que les da la gana y no puedo darme de baja porque de pronto les aparece un recibo devuelto. Te informan mal y no hay manera de ponerles una reclamación.
    Un desastre
    2 votos
    #381: JOSE
    2 0 0 0
    Para todos los que teneis problemas con orange o jazztel os puedo hacer un 50% de descuento en vodafone
    tlf. 645-054-997 informaros no perdeis nada :)
    alfredo
    tambien whatsapp

    Editado por JOSE el 27-07-2017 a las 12:23:36

    2 votos
    #380: anna
    Que nadie se cambie a ORANGE ni haga amagos de portabilidad de otra compañía a ellos.
    Hice una portabilidad de VODAFONE a ORANGE hace unis días. Logicamente vodafone se puso en contacto conmigopara hacerme una contraoferta (real, legal, buena y sin mentiras ni estafas). Los encantadores de serpientes de ORANGE cuando llamé para cancelarme me hicieron una ofensa tremenda en la q me aseguraron q en la segunda linea y en el adsl no tenia permanenecia ademas de "regalarme" una tablet, un telefono inhalambrico y un monton de increibles descuentos. Solo les falto regalarme un crucero! TODO MENTIRA!!!!!! 24 meses de permanencia en todo y de regalo nada! Y eso preguntandoselo a la "operadora" por llamarla de alguna forma y ella asegurandome todo lo contrario.
    Despues de recoger el pedido en tienda el problema fue deshacerme de la bomba. (Culpa mia por recogerlo) no active las tarjetas, ni desprecinte nada). Siguiente problema? Contactar con el fabulosisimo 1470 para q mandaran orden de recogida a tienda. Otra "operadora" por no llamarla de otra forma q me volvio a engañar. por favor se leeis esto no caigais en la trampa. ENGAÑAM VILMENTE A LA GENTE
    Y denunciad!!! Ya esta bien que se rian de la gente
    1 votos
    #379: Cathaysa
    Estoy con la compañía orange desde hace 3 años , y me han dado mil problemas, desde cobrarme mas dinero de lo debido, a engañarme , a quitarse responsabilidades pasándose la pelota de un lado para otro..No he podido cambiarme por lo caro que me sale , pero ya lo último ha sido que he realizado un cambio de domicilio, porque m he mudado y han pasado 3 semanas desde que lo solicite y resulta que el sistema tiene mi petición bloqueada .. Bloqueada ?? Sisi, curioso verdad ? Yo no he cancelado nada , simplemente solicite este cambio para tener internet en mi nuevo domicilio , y lo han hecho tan mal que sigo sin tenerlo y encima sigo sin respuestas .Llamo por teléfono y cuando les he explicado el problema , me dicen que m van a pasar con un compañero , y me mandan a uno nuevo que me vuelve a preguntar que problema tengo .. Yo no se si creen que la gente es tonta o que ..Solo una cosa .. No contratéis con orange porque una vez dentro , te Joden vivo , son unos incompetentes
    1 votos
    #378: MªLaguna
    10 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    la verdad llevo 3 meses con ellos y ya estoy harta, el servicio telefónico es nefasto son mal educados, te cobran lo que les da la ganasen fin a la que pueda me daré de baja:( Idem! A las tres meses y ya estoy harta! Y yo que pensaba que Movistar es lo peor...me equivoqué!
    1 votos
    #377: enrique carazo
    Hola totalmente de acuerdo, reclamad, reclamad y reclamad y denunciad. Son estafadores profesionales vestidos de compañía telefónica.
    1 votos
    #376: LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
    Animo a todos a ir a La Oficina del consumidor,ya que estos sinverguenzas por no llamarles otra cosa se piensan que somos subnormales. Me quise cambiar de tarifa hará unos meses,me dicen que hay una penalización de 75€,pero que si me espero al año me sale gratis. Me espere al año para cambiarme de tarifa,llame para cambiarme de tarifa,me cambiaron,todo bien hasta aquí. Lo bueno viene ahora...me llega una factura de 133€,llame para ver qué que era,me dicen que hay una penalización de 50€ por cambiarse de tarifa,así que la primera mentira. La digo a la chica que entonces no me quiero cambiar de tarifa ya que eso no fue lo que me dijeron,me dice que vale,que me quita la penalización. Abone mis 83€,que se dice pronto y llegan hoy y me cortan la línea por qué dicen que tengo que abonar los 50€. A todo esto,usó el GPS para trabajar. Llamo para quejarme y me colgaron 3 veces,incluso unos de los operadores dándome clases de educación,cuando es a ellos a los primeros que les tienen que enseñar que no se roba. La solución que me dan,que me llamaran de 24 a 72 horas, una buena solución,si. Le digo a la última chica que hable con ella que me pase con el departamento de quejas y su respuesta fue...gracias por llamar a Orange,buenas tardes jajaja. Me río por qué esto ya es subrealista como en un país como España hacen y dejan de hacer lo que les da la gana. A los operadores que me atendisteis,un mensajito para vosotros, la vida pone a cada uno en su lugar y así es,trabajando en una mierda de empresa como Orange. Un cliente menos LADRONES, ESTAFADORES y muy valientes detrás del teléfono. Esa es la educación que dan en Orange
    1 votos
    #375: Jose
    En Orange son unos acosadores , llaman a mi madre (una anciana de 84 años que no entiende de móviles) unas 4 veces al dia , día si y día también , encima lo hacen a traves de máquinas , ni siquiera hay alguien al otro lado , y la pobre mujer está de los nervios . Creo que deberíamos denunciarlos por acoso , porque tenemos toda la razón del mundo . Vaya panda de sinverguenzas .
    1 votos
    #374: Yo
    Solamente decirte que mi experiencia es todo lo contario; a cada cual lo suyo. Yo cuando hicieron el último cambio en la tarifa, con el consiguiente aumento de precio no me enteré hasta que me llegó la factura. Asumieron que había habido un fallo en la comunicación y me ha bonificado con el 10% en la factura durante 3 meses.
    Igual me pasó hace un tiempo con el otro cambio que hicieron en las tarifas. Es cuestión de llamar y dar con la persona que tenga ganas de solucionar.
    1 votos
    #373: pedro
    Son simplemente unos ladrones, da asco, me explico:Tengo contratado el ardilla, pq practicamente no uso ese teléfono, tan sólo para algún wassap, además desde casa y con el wifi, bien pues en lugar de 6 euros como los meses anteriores, este mes me llega factura de 85, casualmente me dan la vara previamente para que cambie a otra opción. Bien, finalmente son ellos los que llaman diciendo que tengo una factura bastante gorda y que mejor me pase a otra opción (más cara). Les digo que no estoy de acuerdo con ese importe pq es totalmente inventado, me dicen que me devuelven la diferencia, pero que quitaran "datos" para que no vuelva a ocurrir, de manera que ahora tampoco tengo ni tan siquiera el wassap, no tengo nada, y a la espera de que me hagan la devolución. La impotencia y la rabia, ya se pueden imaginar.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado