• Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

ORANGE

Respuestas o comentarios (409)
    Votos negativos #169
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Votos positivos #140
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #9: Giba
    Hola, me gustarí contactar con alguna persona afectada por Orang ADSL para poder hacerle un par  de pereguntas. Soy periodista y estoy trabajando el tema de las irregularidades del ADSL y el vacio legl que hay para proteger al consumidor.
    0 votos
    #8: Esther
    Mas de lo mismo para dar de baja un mobil me han paseado. Sona una pandilla de ladrones
    0 votos
    #7: Enemigo de Orange

En mi caso un día fui a llamr porteléfono y me habían cortado la línea. Llamé al 902 y despues de un monton de llamadas conseguí que me respondieran. Les pregunté la causa de porque me habían cortado la líena y me dijeron que era porque no había pagado una factura. Les respondí que nó la había recibido y me respondieron que se habría extraviado. Antes de realizar una sencilla llamada, prefirieron  cortar la línea. Automáticamente me pasé a telefónica. Llevo seis meses con telefónica y aún me envían todos los meses una factura de orange reclamándome el importe de todos los meses aunque no tenga línea con ellos, y amenazándome con emprender acciones judiciales y meterme en un archivo de morosos. ES UNA CADENA PERPETUA CON ELLOS. Ayer me llamó un operador de Orange diciéndome que tenían una oferta. Le dijeque se la metieran por el culo. SON UNA SECTA.

0 votos
    #6: Beatriz
    Me uno a todas vuestras quejas, mienten y cada operador te dice una cosa diferente para volrte loca y cansarte. En un mes me cambio de compañia.
    0 votos
    #5: DANI
    BUENAS  A TODOS SOY CLIENTE DE ORANGE TENGO UN CONTRATO DE TARIFA PLANA DE 700 MINUTOS GRATIS DE 18 A 08 DE LA MAÑANA REALIZO TODAS LAS LLAMADAS DENTRO DE HORARIO SIN REVASAR LOS 700 MINUTOS, POR LA MAÑANAS SOLO REALIZO COMO MUCHO DOS LLAMADAS Y SON DE NENOS DE DOS O TRES MINUTOS Y RESULTA QUE ME VIENE FACTURAS DE 134 EUROS Y EN DICHAS FACTURAS VIENEN REFLEJADAS LLAMADAS QUE NO REALIZO Y COMO NUMERO QUE NO TENGO NI CONOZCO.GRACIAS
    0 votos
    #3: Marta

Desde luego que si, Orange es la mayor estafa. A mi personalmente me están volviendo loca. Lo que comenzó como una simple migración (yo venía de Wanadoo, y me tenían a 1 Mb por más dinero de lo que ofertaban por 6 Mb). Lo descubrí cuando curiosamente les iba a hacer un nuevo cliente, un amigo nuestro que nos preguntó por nuestro proveedor. Me engañan diciendome que no iba a tener ningun problema, que se hacía automaticamente. Pues bien, a los 17 días, no tenía ya conexión. Ahi empezaron un sinfin de llamadas a sus 902, de un lado te remitian a otro, interminables esperas, me colgaban alguna otra vez que otra... Así me tuvieron casi 2 meses. Que si "un cruce de líneas con telefonica" (aún estoy espeando k alguien me explique que coños es eso...), que si problemas con la central, k si un fallo administrativo.... Para llorar. Eso si, dense cuenta que nunca era por  mi culpa (fallo del equipo o algo asi). Total que por ahi también deberían haberme indemnizado, por tenerme sin conexión por su culpa. Al final, hacia mediados de enero cuando me iba a ir definitivamente porque estaba harta de tanta tomadura de pelo me ofrecen quedarme con una oferta que me resarciese del trastorno sufrido: conexión a 6 Mg por 15 euros. Acepté. Nuevamente me engañaron. Volvia a haber un fallo con la central. Quemada ya me di de baja, donde me dijeron ellos, (total que ahora dicen que no era valida porque fue por telefono!!!!) Pero acaso no me remitisteis vosotros ahi? Perdón, los usuarios si se nos engaña asi no podemos hacer otra cosa... BUeno, sigo, k lo mejor está por llegar. Me doy de alta con telefonica, me dan un numero de registro y me olvido del tema. UN tema familiar hace que deje el tema apartado. En junio del presente año, 6 meses despues, descubro que aun me seguian pasando por el banco el impote antiguo (unos 300 euros me han estafado además, sin haber disfrutado el servicio). Increible. Aun me dicen que telefonica no aviso. MENTIRA SEÑORES, cómo nos pueden hacer creer eso, cuando telefonica, para liberar el bucle necesita comunnicar al operador lo que va a hacer, lógico, sino les demandarían. Pues bien, a día de hoy siguen acosandome diciendo que me faltan datos para darme de baja y mil trabas más. Señores, que el burofax lo mandé asesorada por mi oficina de consumidores, es de locos. Ahora he dejadado el caso en manos de ellos, porque exijo la devolución de mi dinero y una indemnización por todo lo ocurrido. Es vergonzoso que ocurran estas cosas, k los usuarios estemos tan indefensos y estas compañias no sean penalizadas pero bien bien. Los disgustos que me están haciendo pasar y el acoso al k me estoy viendo sometida ¿qué? No es justo k paa darnos de alta valga con hacerlo mediante una grabación por telefono, y la baja sea más dificil cursala que salir de una secta. Esto que les cuento, es a grosso modo, así que deberíamos unirnos todos los usuarios y exigir nuestros derechos, ir a darnos de alta por tandas, juntos, a ver k ofertas nos dan, por ej.... Me gustaría contactar con gente que haya tenido problemas con Orange, porque estoy dispuesta a que esto no quede asi. ¡En la unión está la fuerza! ¡Abajo este monopolio! ¡Por un acceso a Internet más justo y sobre todo más competitivo! Fijense cuánto le cuesta a un europeo cualquiera acceder a la Red, k no es normal que en España estemos asi!

Ah! Y una última cosa, investiguen un poco acerca de Orange, cuyo titular es France Telecom... Menuda panda y que miedo! Para ampliar información contactar com:

salvaraivan (en hotmail punto com)

0 votos
    #2: JORGE
    VAYA PANDA DE SINVERGUENZA QUE ESTAN HECHOS, ESTOS CHORIZOS PARECE MENTIRA QUE LOS ESTAMENTOS OFICIALES DEJEN CAMPAR A SUS ANCHAS A ESTA PANDA DE RATEROS Y NO LE QUITEN LA LINCECIA. ¿SE PUEDE ROBAR DE ESTA FORMA TAN IMPUNE? NO HAGAIS CONTRATOS CON ORANGE OS ESTAFAN, FUNCIONAN MAL, HAY MUY MALA COBERTURA Y EL INTERNET ES UNA MIERDA.A LA CARCEL CON ESTOS ESTAFADORES
    0 votos
    #1: Pedro
    Yo también caí en la trampa de Orange. Contraté el servicio de + profesional que incluye el teléfono; porque me aseguraron que el teléfono me llegaría por línea y no por modem, confirmándomelo el encargado de los comerciales. Cuando llegó el pack hace aproximadamente un mes, comprobé que me habían engañado. No obstante lo instalé para probar. Resultado, durante este mes apenas he podido conectar, se corta contínuamente y las incidencias cuando llevan unos días las registran como solucionadas.Hoy les he pedido la baja, y me contestan que debo remitir un escrito, acompañando copia de documentación, etc.SON UNOS INFORMALES, no dudan en mentir con tal de conseguir clientes.Alguien sabe si están obligados a tramitar la baja por el mismo conducto que contratan ellos las altas, es decir por teléfono. Tengo esa duda, pués creo haber oído o leído alguna reforma legal al respecto.RECOMENDACIÓN: NO CONTRATEIS CON ORANGE.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado