PARQUET/LAMINADO LEROY MERLIN MUY MALO

Pues yo coloqué en un dormitorio suelo laminado Artens AC4 de Leroy Merlín hace 7 años y hoy en día el suelo sigue igual de nuevo que el primer día. Su uso ha sido continuo y se ha limpiado con fregona cada dos días, y a día de hoy sigue igual de nuevo. Ahora vamos a instalar en toda la casa suelo laminado de Leroy Merlín.
 
Hola..me ha pasado lo mismo con la tarima artens intensa de la cocina..no hace ni un mes que la puse..y toda agrietada y como ellos no me la instalaron no quieres hacerse xargo..la cocina que pise fatal...y hasta una mapara del baño..solo venden malos productos..yo mañana tengi que ir a la OCU.
No se lo recomiendo a nadie!
 
Yo estuve mirando el parquet en leroy, pero después de muchos número, y ver como atendian las reclamaciones en el mostrador que hay a la entrada, finalmente por suerte di con una pequeña empresa instaladaora especialista de la zona con precio de mercado. Una gente muy profesional... sinceramente se nota cuando te atienden profesionales, por desgracia en estos grandes centros no encontré ninguno, imagino que un profesional cobra un sueldo decente y en grandes empresas pues pagan lo que pagan. Espero tenga suerte
 
Nosotros acudimos a una gran superficie para amueblar la cocina, y también tuvimos una mala experiencia. Estuvimos esperando la encimera casi 1 mes porque en fabrica no tenían el modelo elegido y todo el mundo se lavaba las manos. Finalmente dimos con un trabajador que se tomó un poco de interés en el tema y nos solventó el problema lo mejor que pudo. Desde este incidente cada vez que necesitamos realizar alguna reforma en casa no solemos acudir a este tipo de lugares.
Nuestra última reforma ha consistido en cambiar la tarima de toda la casa y las puertas. Toda la reforma la hemos tramitado con Vip reformas. La diferencia de precio con una gran superficie tampoco es demasiado y hemos ganado en tranquilidad.
 
Esto pasa por ir a estos mega centros que tienen a empleados que no tienen ni idea de lo que venden y que los cambian cada mes, para estas cosas hay que ir a un especialista de suelos que estos si que te aconsejaran con lo que tienes que poner y no poner y responderan enseguida a tu reclamación, no como estos grandes que se van pasando la pelota unos a otros y luego nunca sabes con quien tienes que hablar y al final el precio si vas a mirar es más caro, porque el laminado le ponen precio más bajo pero luego te la clavan en el foam, y accesorios, y encima capital extranjero. A ver si la gente abre los ojos de una vez...
 
Ignoro cómo habrá concluido el tema aunque no entiendo por qué te ponían obstáculos a la hora de reclamar por un parquet laminado con aparentes fallos de fabricación. Las garantías de los suelos laminados las emiten los fabricantes; de modo que si hay una partida con vicios de producción es fácil detectarlo. Lo demás es reclamar al fabricante y que envíen una nueva partida para sustituir la defectuosa, sin más. A nosotros nos ha sucedido en alguna oportunidad y se ha resuelto de esa manera.
Saludos.
 

VALENCIA81

Invitado
Resulta que hace un mes y medio puse en mi casa un parquet del Leroy Merlin AC4 y cuando llevaba media casa puesta me di cuenta que le empezaron a salir grietas. En Leroy Merlin me dijeron que llevara la factura y una muestra, y que esto era un proceso muuuuy largo y que no les había pasado nunca en todos los leroyses merlines de España que era muy raro. Y yo les dije que mi casa estaba a medias y "patas parriba" no podía esperar mucho para la solución. Total que me tocó ir varias veces, porque entre que un día hablas con uno, al otro día ya no está y hablas con otro, luego te dicen que te van a llamar... al poner una reclamación vinieron a mi casa enseguida. Intentaron convencerme de que era culpa del montador que lo había forzado (el montador lleva desde el 2004 poniendo parquet). Y me dieron unas cuantas escucas para decir que me lo estaba montando fatal, 2 peritos vinieron luego de mi parte para decir que estaba bien montado. Además, el suelo en cuanto lo encajas con la mano se nota que se agrieta.
Ahora me piden justificantes de que el suelo está bien montado (tengo 2) y cuando llego me dicen que no hay responsables con quien pueda hablar... vamos que llevo ya un mes para solucionar el problema y aún me dicen que tengo que esperar 2 semanas mas para que me digan "algo". No se lo aconsejo a nadie. Si alguien tiene algún problema parecido qeu se ponga en contacto conmigo si quiere.
 
Atrás
Arriba