Pepe Belda: Arte y Casas

En primer lugar habrá, ( prostituta traficante proxeneta maltratadora de animales o personas) que saber quien eres tu , tuviste una infancia mala te violaba tu padre , claro desde lo anónimo no se que es quién me critica te has metido coca conmigo para afirmarlo ahora viene lo mejor jajajaja de donde sacas que he estado donde? Mira , tu y los demás que no son todos solo de la mas misera y oxidada cabeza mas un celebro de almeja ( de carril) se puede hacer daño gratis, solo pido que quien quiera me tiene a su disposición, evidente con algo de inteligencia.
Así que te digo Jomifesa ( parece una marca de electrodomésticos QUE MAL GUSTO) VAMOS A VER QUIEN QUIERE VERME HABLAR CONMIGO O LO QUE CORRESPONDA ESTOY A DISPOSICIÓN, SI ERES TU VEN CON ALGUIEN QUE SEA INTELIGENTE , GRACIAS
 
Es muy fácil hundir a alguien desde el anonimato, pero esto ya ha llegado muy lejos la gente que no esta de acuerdo o ha tenido un problema conmigo que use la justicia y no este puto foro al que voy a demandar y pedir todas las ip la policia lo esta investigando y todo llegara el que quiera hablar con migo estoy a disposición cuando y donde quiera, solo soy una persona no un criminal ni asesino solo una persona y accesible para quien pueda querer
 
Hijo de la gran perra, da la cara y no te escondas si es verdad todo lo que dices sal y me reúno con todas los que estéis interesados ya esta bien maricon de mierda con el significado de la palabra no en las personas que se puedan ofender por ya que no es una palabra contra las personas que pensáis solo es qué no me salen otras palabras, voy a dedicar mi tiempo y recursos para encontrarte y a la cara me dirás todo lo que publicas despojo humano, dime tu correo y te mando yo uno para qiedar si tienes cojones
 
Mi correo es Csrgh@hotmail.com yo también fui afectado. Y puedo colaborar póngase en contacto conmigo porra privado
 
Hola a todos.
El pedazo de sinvergüenza este del Belda, Garcia, Pepe o Pepito o como quiera que se cambie el orden del nombre para que no lo reconozcan, en 2018 y 2019 tambien funcionaba como ZOCO INMOBILIARIA, y encabezaba todos los contratos y demás como GESTICAP ALICANTE, S.L con el mismo domicilio social mencionado al principio por Moroso2. En su época, creo que estuvo un tiempo en el chalet ese con barrotes que hay por Foncalent, o en algun otro, del cual nunca deberia haber salido y ojalá vuelva alli para no salir nunca. El amiguito que mencionas, el tal Luis, tambien es otro personaje de su calaña, vamos que estafarian a sus propias madres. Una persona muy querida por mi tambien fué victima del mierda drogata este, que al parecer todo se lo mete por la nariz, y solo puede esperar que algun dia, alguien, le haga pagar en cualquier esquina, porque la chusma esta acaba asi, todo el mal que ha hecho a todas las personas que confiaron en su gestion. O bien se pudra en la carcel.

 
Estoy en contacto con una investigación importante quien se quiera unir que me mande email y tlf para ponerme en contacto con cada uno y explicaros... mspr1208@gmail.com
 
Por favor hay que hacer una denuncia en común dado a que no se recibe el dinero de entrada por las viviendas del señor este por llamarlo de alguna manera si alguien sabe algo o está dispuesto podemos reunirnos y poner la denuncia para hacer más fuerza. mspr1208@gmail.com.
Maria
 
Hola, a varios de vosotros os envié un correo electrónico para hablar del tema y contando mi problema y nadie me contestó.
Un saludo
 
Hola buenas noches, nosotros tb hemos sido estafados por este señor.... Necesitó hablar con usted mspr1208@gmail.com
 
Hola, nosotros también hemos sido estafados por este impresentable. Si podemos ayudarnos entre todos con una denuncia conjunta , nos unimos. Pónganse en contacto con nosotros.
paquitodj@hotmail.com
 
Yo también fui víctima de las acciones de este ladrón, aquí está mi correo electrónico: quine.quine@yahoo.fr
Debemos actuar juntos y presentar una queja consolidada.
Ya he presentado una queja ante el Tribunal de Alicante a través de mi abogado.
 
Hola
Soy un afectad@ por el tal Pepe García, el ********* de Arte y Casas, necesito contactar contigo.
por favor envíame correo
violetaygris@gmail.com
 
Atrás
Arriba