queja a cetelem

  • Iniciador del tema antonio moreno
Vamos a empezar por el principio para que todo el mundo sepa la clase de impresentables que sois.
El 28 de abril compramos un colchón marmota el cual, unas semanas después de probarlo nos decidimos a cambiar a la gama superior con la que estamos más que encantados. Marmota trabaja con la política que te devuelven el dinero si no hay superado el periodo de prueba y lo hacen a través de Cetelem, la financiera con la que trabajan. Hasta ahí todo correcto.
Marmota semanas después de pedir el colchón se hace cargo de la recogida y entrega del nuevo producto y empiezan con el proceso de devolución. En unos días laborables ellos hacen cargo del importe a Cetelem. Hasta ahí todo correcto de nuevo. Cuál es nuestra sorpresa, desde el día 20 de agosto disponen de nuestros 600€.
Después de llamadas nos dicen que si que en unos seis días laborables estará lista la transferencia. Dos semanas después nada en nuestra cuenta. Llamamos y ahora resulta que intentan hacer el ingreso en una cuenta de la Caixa la cual dicen que es nuestra y que tenemos desde el 2012, mentira mucha hemos tenido otra cuenta y lo saben ya que más de 6 operaciones financiadas han sido con ellos y desde una cuenta ING de la cual sorprendente nunca han tenido problemas para quitarnos nuestros pagos y liquidarlos.
Seguidamente nos decían que teníamos que enviar la documentación bancaria y fotocopias de los titulares y explicar que queríamos un cambio de cuenta. Una vez enviada la documentación, después de esperar los días pertinentes que si llega no llega lo leo no lo leo, nos dicen que faltan datos. Se vuelve a enviar todo. Se vuelve a llamar transcurridos unos días, la chica nos dice que falta la trasera del DNI que lo demás está que solo se envié eso. Se vuelve a enviar, se llama a los días, nos dicen que solo han recibido la trasera OBVIAMENTE, los demás ya lo tenían y no lo querían. Se decide enviar todo, y después de mil llamadas más , nos llega un sms a la semana y media de que el banco está correctamente cambiado.
Damos por hecho que enviaran la transferencia. A la semana nos llega la segunda carta de transferencia a la cuenta Caixabank. No dábamos crédito, un mes esperando, haciendo papeleo, confirmada la cuenta y seguimos sin cambiar cuenta. A día de hoy estamos igual no han cambiado la cuenta.
Contactas por chat, si cuenta cambiada, confírmame los últimos dígitos, ven que no coinciden, te cierran chat. Por teléfono ai si señor Joel, veo la petición, toda la documentación, veo los dos meses esperando, la propia chica diciendo VEO LA INJUSTICIA que le están haciendo. Le hago incidencia de este caso le llamarán.
Os han llamado a vosotros? Os ha llegado el dinero? Os han solucionado algo? Mis pérdidas de tiempo, de dolores de cabeza, día tras día llamando y contactando por chat desde el día 28 de agosto y seguimos esperando.
Verguenza, indicación por la falta de profesionalidad de un banco totalmente irresponsable.
 
Alguien que me pueda decir de que manera hago un reporte a la señorita Minerva Hernández de grupo impulsor, ya que es muy grosera, mal educada, con poca ética. me da instrucciones y cuelga su llamada, pareciera que le debo a ella y no a su financiera. tres veces me ah atendido y de mala manera , parece que no le gusta su trabajo o peor aun, le gusta tratar mal a las personas. por favor hagan algo con su personal. Mal servicio….. No lo recomiendo.
 
Es una mafia con letras mayusculas,aparte de los elevados intereses que se cobran,en mi caso por un simple retraso a causa de regulacion de empresa ,despues de muchos años siendo cliente acosan a mi familia,ejercen un acoso sicologico totalmente denunciable e insultante,por muchas explicaciones que e dado y con total interes en pagar les da igual y no dejan de llamar dia y noche y siempre con mala educacion y malas formas,lean bien los comentarios,no contraten nada con ellos,se arruinaran.
 
pues para comunicarte deberas de hacer como yo y buscarte la vida fuera de la página oficial de Cetelem. Yo lo hice a traves de la siguiente página, por si te interesa. Un saludohttps://www.11810.es/telefono-atencion-al-cliente-cetelem/
 
LLevo varios años para comunicarme con cetelen, por el motivo de que estando en la fecha prevista de pago me penalizan con 30 euros.

HE INTENTADO COMUNICARME POR TELEFONO Y POR CORREO ELECTRONICO , SOLO IMPEDIMENTOS PARA NO DARLE SOLUCION A MI PROBLEMA,UN VERDADERO DESASTRE DE COMPAÑIA.
 
¿Quieres una solución efectiva?
Llama al 11810 de https://atencionalcliente.es/d/854/telefono-cetelem/ y te atenderán a la primera. Yo es lo que hago cuando tengo un problema con cualquier empresa, de veras.
Espero haberte ayudado!!
 
Buenas,soy preciso. Financie tratamiento en vitaldent. 2005.intente anularlo por motivo de un mal servicio. Creia k el director habia anulado la financiacion k ya cobraron. Despues de 12 años me amenazan de ir a juicio. Llamo a vitaldent y el dueño en la carcel por fraude y yo no voy a pagar un duro. Pero lo mas fuerte es k tengo una financiacion de dentix ypor eso me localizaron y yo me entere. K hago. La deuda son 2500. Yo no lo gaste.
 
Yo financie una nevera. La devolvi por venir abollada y cetelem ya me ha cobrado dos cuotas. Cancele la compra y reclame la devolución del dinero y Cetelem no me ha devuelto nada. Estamos en 27 de junio y todo esto desde abril. Una vergüenza.
 
Hola buenas yo solicite una reunificacion de deudas y me hicieron firmar algo electronico y no les he mandado la documentacion les llame y les dije que no lo iba a contratar de momento. Pasara algo??????
 
Hola Yo tambien me equivoque al pedir que me fimanciaran CETELEM. Contrate la cocina y parte del salon a una tienda de muebles.

La tienda de muebles me puso en contacto con un comercial de CETELEM. Pedi 12000€. Todo simpatia y facilidades.

Revisando cuotas vas viendo que te han metido un seguro de vida durante toda la duración del credito. Pagaba religiosamente como podia 410€. Los meses que no podia pagar el dia 05 me llamaban a casa con amenazas. Yo tenia el credito pagado. Pero hasta el dia 10 no podia ingresar la cuota.

Ya he terminado de pagar el crédito despues de 05 años en el infierno . Haces cuentas y despues de seguros y cuotas el importe de la cocina me ha supuesto 20000€ .

Antes de pedir un crédito a CETELEM mirad en vuestra caja ya que el dinero facil sale mas caro.

Una y no mas. Lo que mas gracia me hace Que de vez en cuando me llega publicidad con el muñequito verde.
 
Yo tengo un crédito con cetelem y hace ya 4 meses que no lo puedo pagar y ahora me dicen que han cancelado el crédito y que pague toda la deuda,quería saber si me pueden llevar a juicio o me pueden llegar a embargar la cuenta o la nomina
 
Ahora me toca a mí , compro un coche a leaseplan , que ahora entiendo que son los que os han embargado a vosotros , para agilizar me piden que haga firma electrónica , 10 m después recibo un sms confirmando el pago al concesionario en un plazo no superior a 48 h , llamó al comercial para que ordene el trasladó de Madrid a Barcelona , me pide q ingrese 300 € para asegurar q el trasladó no es en vano , uhuhh , llamó a cetelem me dicen q ingresan la cantidad total a financiar y x lo tanto no necesitan señal ninguna , vuelvo a llamar al comercial que empieza á encontrar problemas hasta detrás de las comas , le ruego me confirme el día q llega porque pierdo un día de trabajo para ir a Barcelona , imposible , bien le aclaró q e leído el contrato y que se comprometen a dejárselo en la puerta de casa , en ese momento descubro que x teléfono debo ser jilipollas , desde Madrid a Barcelona pasan x lerida pero sin embargo me asegura q tardará una semana más ...chico listo tiempo es lo q no tengo , me hago la sueca y evitó meterle un zasca , y aprovechando mi generosidad cn la educación vuelve a pedir los 300€ como estoy muy metida en mi papel de mongui lo ignoro , por la mañana me llama la de ceteloem , lo cojo dispuesta a averiguar con qme sorprende , ya que tuve q firmar 2 veces x un fallo en la red. Esto me deja un poco mosca , cuanto les debo 25000 o 500000 ???? Pero n sorpresaaaaa!!!! Co. El préstamo firmado me dice de palabra q lo han anulado...alaaa ahiii como si nada , después deleeros 1 h...q me reservan a mi ?¿ son mafiosas o camicaces?? Xk si me llaman a mi en plan cafre reclamando algo q n me han dado juasjuasjuas me la como , la ostio pero bien y no me pongo ni colorada

 
Buenas tardes escribo aquí pq estoy desesperada,desde enero de 2015 compre un iphone financiado con banco cetelem y como aún tenía crédito disponible pues compre más cosas hasta un total de 2.000€ de préstamo pues bien desde Julio me quedé en paro y aún no cobro prestación (q nse si me la darán) y como es obvio las cuotas de Julio y agosto y ahora septiembre no las he podido pagar, han llamado a mi casa, a mi hermano, a mi tia preguntando por mi, vulnerando mi privacidad, a parte de eso la semana pasada recibí un mensaje de q mi contrato había caducado y q me llevarían a juicio, yo he intentado hablar con ellos para abonar la deuda poco a poco y no quieren y x supuesto no quiero ir a juicio, que puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Hola, si necesitais ayuda para solucionar vuestros problemas con cetelem, no dudeis en contactar conmigo, hay muchas alternativas y yo he conseguido que cancelen mi crédito, os dejo mi correo electronico c19951999@hotmail.com
 
estoy arto de que me llamen desde el departamento contencioso del banco cetelem, me llaman a cualquier hora y me suben la voz de una manera prepotente, como si estarian tratando con borregos y animales y no se los consciento .

un saludo .
 
Al parecer también tienen que devolver el dinero que se ha pagado por intereses... ****://www.lavozdealmeria.es/Noticias/105065/4/Dejan-un-préstamo-sin-intereses-ni-comisiones
 
Hola, como cliente de Cetelem, nunca, pero nunca utilicéis la tarjeta de crédito, yo por mi mala información hacia ellos, la utilicé varias veces. Yo estaba trabajando y pagando religiosamente todos los meses puntualmente y sin problemas, ahora viene el problema, me quedo sin trabajo, cobro menos, las deudas son las mismas y los gastos los mismos, reduciendo gastos de un sitio y otro para poder medio vivir. Llega los recibos devueltos y es un constante llamadas telefónica, tanto por las mañanas y por las tardes hasta que puedo ingresar la cuota. Al mes siguiente pasa lo mismo y así varios meses, hasta que estuve mirando lo que debo de la tarjeta y en 7 años más o menos que llevo pagando me queda cerca de 8000€. Ellos, aparte de los intereses que son altos, también te cobran un seguro de vida o accidente que vale más que el interés que te cobran, este es el ejemplo: si pago todos los meses 100€, ellos me cobran el 23 o el 25 por ciento de interés más el seguro que es más que la cuota, sumando y restando he pagado 15 o 20 € de los 100€, o sea que he reducido el crédito unos 15 o 20€, el resto es intereses y seguros.Nunca terminas de pagar ese crédito ya que encima por demoras y gastos encima te aumenta más el crédito. Yo tenía 7200€ y se me puso 7890€, los llamé y me dijeron que eran los intereses por los recibos pagados fuera de tiempo. Total, SON UNOS LADRONES LEGALIZADOS, este gobierno o como dicen que el Banco de España los ampara y a nosotros que nos estrujen mientras más mejor. Espero que le haya ayudado un poco, nuca, pero nunca utilices ni cojas esa tarjeta de crédito, es tu perdición para todo una vida. Nota: si algún día necesitas un préstamo, se lo pides a tu banco de toda la vida, aunque te pidan papeles de todas clases, pero son más honrado que el Banco Cetelem.
 
Buenos días, de nuevo victoria contra estas entidades de préstamos rápidos...

Sentencia que condena a la entidad a devolver lo cobrado de más, únicamente el consumidor ha tenido que pagar lo que efectivamente gastó, devolviéndose el resto de cantidades.

Para más información por favor escriban a info @ aiabogados.com o llamen al 685 99 28 07

Estaremos encantados de ayudar.

Saludos
 
Mi experiencia ha sido y esta siendo malisima, por favor no financiéis nada con cetelem son todo problemas, y ya no solo por los intereses que son altísimos. primero yo conocí a cetelem porque financie una nevera en mediamarkt, según ellos me hicieron entrega de una tarjeta que yo nunca recibí, no le dí importancia porque no pensaba usarla... dos años después (la nevera ya estaba más que pagada) me mandan una carta diciéndome que me cobran 50 euros por el mantenimiento de mi tarjeta, me tire dos semanas con llamadas e emails para que me diesen de baja de ese servicio que yo ni si quiera había dado de alta para una tarjeta que ni siquiera tenia.... años después y por un divorcio les pedí un crédito para poder pagar todos los tramites y tal...jamas he faltado a pagar ni un recibo, ni retrasos ni problemas de algún tipo,desde que lo pedí pago religiosamente todos los meses, decido cambiar de banco y les pido que me cambien los pagos a otro numero de cuenta y llevo mas de tres semanas con llamadas diarias e emails para que me hagan el cambio y todos son excusas y problemas, ahora mándame el DNI escaneado ahora no vale mandamelo por fax, ahora necesito un recibo, ahora un justificante de titularidad, no os puedo explicar todos los problemas que me han puesto, y claro ya he pasado el plazo y ya hasta diciembre no me lo pueden cambiar.... en fin... yo caí dos veces y jamas volveré... y espero que esto sirva para ayudaros y que no caigáis igual que caí yo.
 
Atrás
Arriba