• Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

77 votos
    Como empresas deja mucho que desear, desde el tipo de alarmas que venden, como el personal, jefes, dirección de empresa, todo lo relacionado con ello es una gran estafa, en la que el gran jefe de los mafiosos de Securitas es el que se lleva el dinero junto a los gerentes de zonas y territoriales. Las alarmas no funcionan son de pésima calidad, los empleados, comerciales, técnicos e instaladores son explotados y acosados y seguidamente despedidos, todo son falsas promesas en las que te sacan el dinero, y si intentas poner una alarma o entrar como empleado, piénsatelo como diez veces antes. Para confirmar lo que he dicho mira en el foro de quejas o despidos de Securitas. Te lo digo por experiencia que he estado en la empresa como 10 años y en nombre de todos mis compañeros. Pues lo dicho, ahí queda mi queja
    ¿De qué empresa te quejas ?

SECURITAS DIRECT

Respuestas o comentarios (63)
    Votos negativos #32
    1 votos
    jajaja
    Hola, a pocos días de la convención nacional de ventas de la mejor empresa de seguirdad privada de este país, me ha dado por mirar las criticas que hay y e dado con este foro. Me sorprende mucho ver tantos ex trabajadores que cuentan sus experiencias cuando solo han estado dos meses... 7 meses... y luego veo otros que han estado 12 años, varios años... Que críes que tenéis que hacer cuando entráis en una empresa que vende alarmas? que te pagan un sueldo base + comisión por ir paseando por la calle silbando haber si vendes algo? crees que las empresas no tienen objetivos...? crees que te pagan un sueldo por la cara...? tu crees que a los directores financieros o a los directores de ventas no los hecharian si los números no fueran positivos año tras año? pues al comercial de alarmas le piden que venda alarmas... y lo malo es que solo quieren a los mejores... por eso por suerte para nosotros vosotros ja no estáis en la compañía por que sois los fracasados de nuestra gran compañía!! os lo dice alguien que lleva el tiempo suficiente para saber que en mi trabajo me piden que venda y el día que deje de vender me echaran, igual que el médico que no cura... igual que al policía que no hace bien su trabajo igual que el panadero que abre un negocio y no vende el pan suficiente pues cerrara. Así que seguir contestando a mis palabras pero todos sabéis que sois y seréis unos fracasado en lo que a ventas se refiere por que lo único que se mide en este trabajo es eso!!! Para eso os contrataron!!! SOIS LOS LLAMADOS TRISTES!!!
    Votos positivos #51
    1 votos
    Charly
    Desconozco si eres el master del universo de las ventas de esa empresa.......lo que sí que tengo claro es que si vendes tal como escribes, (deberías acudir a tomar clases de ortografía), dentro de muy poquito van a prescindir de tus servicios. De todos modos, no habla muy bien de esa empresa el hecho de que contraten elementos como tú......probablemente la calidad de sus servicios y productos anden parejos con la de tu profesionalidad....recibe mis saludos cordiales campeón.....
    0 votos
    #63: Mikzero
    Si pagas por una alarma de esta "compañia", perdona que te lo diga así, ERES GILIPOLLAS. Las regalan, haz la prueba, después te la cobran en la cuotas, pagues lo que pagues. Si la quieres poner aguanta el tirón del comercial porque unos días después te llamará regalandotela. Hazme caso, se lo que digo.
    De todos modos no te la recomiendo, es un juguete chino.
    0 votos
    #62: Manolo
    Yo lo contraté para mi segunda en Madrid vivienda y se me presentó un comercial de esta maldita empresa a los pocos días un tal (ángel Ayuso) era un poco “palabrero” muy vendedor, fantasmin diría yo. El caso es que me montaron la alarma unos chicos muy majos autónomos y que trabajan más de 12 horas al día según ellos y cobrando una miseria. Al poco tiempo me subieron la cuota sin yo saber nada, explicación que me cambiarían varias cosas más actualizadas y tal.. como seguí pagando y no se hizo efectivo la modernización de mi alarma decidí desmontarla. Este impresentable de comercial se presentó de malas maneras con los chicos majos en mi casa para llevársela porque los devolví dos pagos di orden al banco. No era de recibo que yo siguiera pagando por algo que no tenía. En definitiva es una MAFIA Y LOS PREPARAN PARA ELLO!
    0 votos
    #61: Paqui
    Buenas noches! En mi negocio hemos decidido después de un año con Securitas Direct dar de baja el servicio tan costoso y al intentarlo me han llamado para decirme que en contrato firmamos permanencia de 3 años(el contrato hasta hoy no nos lo han mandado) nadie nos dijo nada de permanencia, y efectivamente pone 3 años. Nos dicen que nos pondrán una penalización de 470€ por incumplimiento de contrato. Es legal tanta permanencia? Si se llevan el equipo al que supuestamente se debe esa permanencia tengo que pagar? Gracias de antemano
    0 votos
    #60: al
    Respuesta Comentario
    #60:
    buenos días, me vas a perdonar pero yo estuve 5 años en securitas como comercial, ejecutivo, jefe de venta, lo penoso es que gente como tu hace que esta secta pueda seguir creciendo lo hacia cuando yo estaba en ella y lo seguirá haciendo mientras tu estés, presionan y maltratan spicologicamente a sus comerciales jefes de ventas desde vídeos hasta tableros de compromisos, sin embargo en los cuartos allí se pueden falsificar firmas, poner numero de cuenta a extranjeros porque en el momento del cierre no están aquí y no se llega a objetivos Sabras de lo que estoy hablando No????
    0 votos
    #59: Ex empleado de SD
    Hola estoy de acuerdo con este ex-empleado.
    Son unos estafadores te financian un sistema de seguridad y te lo venden como Gratis!!!! Nadie regala nada ,en que país vivimos? Siglo 21?? Espabilen por favor ,esta empresa sólo tiene nombre nada más,publicidad y marketing elevado,sistema de seguridad penoso!!! Su objetivo....Vender y sólo vender y más dinero ! Explotar al empleado y hablan peste ellos de otras compañías ,de seguridad privada y siendo líder otras y no ellos! Algún día...saltará la chispa !!!! Saludos !!
    0 votos
    #58: marisol
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Son unos estafadores. Yo contrate una alarma el 19/12/16 después de venderme las bondades y los descuentos que me aplicaban, y cuando leí el contrato, lo que estaban haciendo era financiar el producto a 36 meses.Y con una permanencia por el mismo periodo. Previamente ya me habían cobrado euros.
    1 votos
    #57: Jose
    Quiza sea la peor empresa para la que he trabajado, llevo toda la vida de comercial y he trabajado para muchas empresas pero, creanme, tan ladrona como esta, ninguna. Yo entre en el departamento de RTC, cuando alguien solicita la baja envian a alguien de este departamento para seguir contandole mentiras al cliente y asi convencerle de que no se vaya. Desde el primer dia ya no me senti indentificado con la empresa, mi jefe era un pedazo de ignorante que no tenia ni puta idea de vender nada a nadie y mucho menos de gestionar un equipo de comerciales, tipico jefe pasado de moda que se cree bueno porque lo unico que hace es presionar sin ton ni son y sin saber ni cuando ni como hacerlo y este jefe es el reflejo de esta empresa de ladrones analfabetos y digo bien, ladrones, ya que no solo roban a sus clientes si no que tambien lo hacen a sus empleados, a mi me deben los gastos del ultimo mes que estuve allí, porque parece ser que de ahi solo te pueden echar porque cuando eres tu el que te vas empiezan a comportarse como la novia despechada, lo que decia, llamo para reclamar lo que me deben y se pasan la pelota los unos a los otros y mi antiguo jefe ni siquiera me coge el telefono, el cobarde, no puedo decir nada bueno de esta mierda de empresa, de la mierda que venden y de la mierda de los jefecillos de equipo que cobran cuatro perras y se creen importantes porque les ponen unos peugeots pelaos con tapacubos y van de ejecutivos agresivos por la vida. Estuve un mes y medio y tuve de sobra para darme cuenta de todo lo que aqui escribo. Si buscas por internet consejo sobre esta banda hazme caso.....NI CONTRATES NADA CON ELLOS NI TRABAJES CON ELLOS....es el mejor consejo que te puedo dar.
    1 votos
    #56: Veronica
    Securitas Direct es una empresa de sinvergüenzas y estafadores. Yo lo he experimentado, la calidad del producto es horrorosa, no sirve para nada la alarma que venden. Y no te dejan darte de baja, te acosan a través de una empresa de cobradores llamada Codeactivos que no dejan de llamar a cualquier hora del día. En algunas provincias cuentan con extranjeros que se pasan por los negocios para pedir información de los productos de la empresa, cuya verdadera función es levantar sospechas de que han ido a planificar un posible robo, al objeto de asustar a la gente y así poder vender la alarma que un par de días después ofrece el comercial de turno que "casualmente" pasará por la susodicha empresa. Unos impresentables, manipuladores, gentuza de mierda. No contraten nunca esta alarma. Mejor otras opciones que sin ser "redondas" al menos no llegan a este nivel de estafa: Prosegur, por ejemplo.
    1 votos
    #55: Anónimo
    SECURITAS DIRECT
    Yo trabajo en el departamento de Telemarketing y el acoso al cliente es continuo , he llegado a llamar a la misma persona en una jornada de 6 hrs de trabajo hasta 5 veces .
    Mucha gente k está metida en la Lista Robinson y a pesar de eso se les sigue llamando. Que pena no se les denuncie y les metan un buen paquete !!!!
    La forma para conseguir k alguien acepte la visita de un "experto en seguridad", no es un experto, es un comercial k va a saco y no tienen formación en seguridad , es k te obligan a meter miedo al cliente por teléfono diciéndole k en ese código postal que nos ha indicado hay muchos robos por albano kosovares y muchos problemas de ocupación de viviendas para k la gente se acojone literalmente y te digan si si k venga alguien a darme la información
    Cuando un cliente dice que no quiere nada , se le sigue llamando y acosando por tlf diariamente.
    Otra de sus muchas mentiras para que entres en su círculo vicioso de su base de datos es ponerte en su página web que en un 1 minuto te dan el presupuesto online para el sistema de alarma de tu vivienda ... NO ERROR... Te piden un tlf para que ya una vez que has dejado tu tlf no paren de llamarte y nos obliguen a mentir al cliente en que le llamamos xq su código postal nos aparece como muy peligroso y como somos profesionales de seguridad queremos proteger su vivienda lo mejor posible realizandole un estudio de seguridad totalmente gratuito como campaña especial ( esto se regala siempre sea el mes k sea )por un experto de seguridad y k mejor manera que ir a su casa y valorar con ustedes lo que realmente necesite y darle una información totalmente personalizada con sus necesidades , si te dicen k si le seguiremos llamando y persiguiendo para que si tienen otra vivienda o local volver a realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito y una oferta exclusiva OTRA MENTIRA intentarán sangrarle todo lo k pueda a ese cliente.
    Si a la primera llamada dices k no quieres k vaya nadie te seguiremos llamando mil veces más hasta reventarte.
    Esto y muchísimas cosas más son las artimañas de esta gentuza para vender su alarma , mentir desde el minuto cero.
    Deseando encontrar otro curro para poder dejar este curro indeseable en el k como persona te sientes un puto mentiroso y una sanguijuela.
    Antes de meter vuestro teléfono en su página web Piénsalo mucho una vez entras en su base de datos ni metiéndose en Lista Robinson paran d llamarte.
    0 votos
    #54: Anónimo
    Yo trabajo en el departamento de Telemarketing y el acoso al cliente es continuo , he llegado a llamar a la misma persona en una jornada de 6 hrs de trabajo hasta 5 veces .
    Mucha gente k está metida en la Lista Robinson y a pesar de eso se les sigue llamando. Que pena no se les denuncie y les metan un buen paquete !!!!
    La forma para conseguir k alguien acepte la visita de un "experto en seguridad", no es un experto, es un comercial k va a saco y no tienen formación en seguridad , es k te obligan a meter miedo al cliente por teléfono diciéndole k en ese código postal que nos ha indicado hay muchos robos por albano kosovares y muchos problemas de ocupación de viviendas para k la gente se acojone literalmente y te digan si si k venga alguien a darme la información
    Cuando un cliente dice que no quiere nada , se le sigue llamando y acosando por tlf diariamente.
    Otra de sus muchas mentiras para que entres en su círculo vicioso de su base de datos es ponerte en su página web que en un 1 minuto te dan el presupuesto online para el sistema de alarma de tu vivienda ... NO ERROR... Te piden un tlf para que ya una vez que has dejado tu tlf no paren de llamarte y nos obliguen a mentir al cliente en que le llamamos xq su código postal nos aparece como muy peligroso y como somos profesionales de seguridad queremos proteger su vivienda lo mejor posible realizandole un estudio de seguridad totalmente gratuito como campaña especial ( esto se regala siempre sea el mes k sea )por un experto de seguridad y k mejor manera que ir a su casa y valorar con ustedes lo que realmente necesite y darle una información totalmente personalizada con sus necesidades , si te dicen k si le seguiremos llamando y persiguiendo para que si tienen otra vivienda o local volver a realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito y una oferta exclusiva OTRA MENTIRA intentarán sangrarle todo lo k pueda a ese cliente.
    Si a la primera llamada dices k no quieres k vaya nadie te seguiremos llamando mil veces más hasta reventarte.
    Esto y muchísimas cosas más son las artimañas de esta gentuza para vender su alarma , mentir desde el minuto cero.
    Deseando encontrar otro curro para poder dejar este curro indeseable en el k como persona te sientes un puto mentiroso y una sanguijuela.
    Antes de meter vuestro teléfono en su página web Piénsalo mucho una vez entras en su base de datos ni metiéndose en Lista Robinson paran d llamarte.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado