SECURITAS DIRECT

  • Iniciador del tema Manuel
Dimos de baja en el tiempo establecido por ley 15 días. Carta BOUROFAX Y CORREO ELECTRONICO Y ORDEN EN EL BANCO DE NO PAGAR... BUENO SON UNOS SINVERGUENZAS... DE MI CASA NO SALE LA ALARMA SI NO ME LIQUIDAN LO ENTREGADO UNA MAFIA CONJUNTA CON CAIXABANK... AHORA ESCRIBIRA UNO DE ELLOS DICIENDO LO DE LAS FALTA DE ORTOGRAFIA... UNA EMPRESA DE SINVERGUEZAS CON LOS CLIENTES Y LOS EMPLEADOS
 
Hola,
Trabajo actualmente en Securitas Direct, bueno, legalmente estoy en ERTE por Covid19, pero me están presionando para que siga vendiendo alarmas...
Mi trabajo en sí, antes de que llegara la pandemia era vender alarmas realizando puerta fría. Ahora nos han dicho que toca reinventarse y como no podemos ir a casas o comercios, tenemos que llamar por teléfono y vender. Solo tenemos el teléfono de empresa, ni siquiera nos facilitan números de teléfono a los que llamar y ellos no nos pagan, nos paga el inem.
Desde que entré en la empresa, siempre he visto presión por parte del gerente y jefes de ventas. Solo quieren vender vender y vender, no les importa lo más mínimo si te quedas sin comer porque salen varias visitas o instalaciones seguidas o si te fuiste a trabajar a las 8:00 de la mañana y llegas a la 1:00 de la madrugada. Quieren que los comerciales vivan para trabajar. No se cumplen las horas ni las condiciones que aparecen en el contrato.
Hasta el quinto mes no te dan un coche, ni te pagan la gasolina. Así que les sale bastante rentable contratar comerciales...si no llegan a objetivos, algo que es bastante difícil, ya que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar sus relaciones sociales y actividades, te despiden y cogen a otro.
Jamás aconsejaría a nadie que trabaje en securitas direct, yo en cuanto pueda me marcho.
 
Bueno ,la verdad,
después de ver ésta opinión con tantas faltas de ortografía no me merece ninguna consideración.
 
La peor empresa de alarmas. La desaconsejo totalmente. Practicas abusivas, irregularidades en la facturación. Concluido el contrato te impiden darte de baja, te amenazan con ASNEF y comparten tu supuesta deuda con tus contactos. Donde esta la AEPD?
SON UNOS IMPRESENTABLES.

 
Hola soy trabajador de securitas direct como técnico de mantenimiento esto es lo peor que he visto en mi vida a los técnicos los obligan a a vender 1500€-2000€ al mes van por las casas ofreciendo productos y siempre si os fijáis cuando va un técnico siempre te falta un sensor más siempre dicen que es por seguridad pero una cosa es seguridad y otra abasayar sobre todo a las personas mayores las pobres las sacan de todo y en el contrato no pone que tengas que vender pero se lo exigen a tu jefe y tu jefe todos los días con amenazas se lo exige a su técnico pero los que tengáis securitas abrir los ojos porque cada vez que va un técnico aunque haya ido uno anterior un mes antes te lo va a volver a ofrecer otra vez y siempre la seguridad que engaño Dios mío como por ejemplo clientes que los veo su alarma cableada de excelente calidad ver que la anulan por la verisure yo creo que es una empresa que ha crecido muy rápido y con los años se reducirá todos los subidones que están dando engañando
 
Cuanto más analfabeto seas, más te valorarán en esta empresa. Formé parte de un equipo formado por los renglones torcidos de Dios. Cuando me propusieron renovar les dije: ¡ADIOOOOOOOS!
 
Si pagas por una alarma de esta "compañia", perdona que te lo diga así, ERES GILIPOLLAS. Las regalan, haz la prueba, después te la cobran en la cuotas, pagues lo que pagues. Si la quieres poner aguanta el tirón del comercial porque unos días después te llamará regalandotela. Hazme caso, se lo que digo.

De todos modos no te la recomiendo, es un juguete chino.
 
Yo lo contraté para mi segunda en Madrid vivienda y se me presentó un comercial de esta maldita empresa a los pocos días un tal (ángel Ayuso) era un poco “palabrero” muy vendedor, fantasmin diría yo. El caso es que me montaron la alarma unos chicos muy majos autónomos y que trabajan más de 12 horas al día según ellos y cobrando una miseria. Al poco tiempo me subieron la cuota sin yo saber nada, explicación que me cambiarían varias cosas más actualizadas y tal.. como seguí pagando y no se hizo efectivo la modernización de mi alarma decidí desmontarla. Este impresentable de comercial se presentó de malas maneras con los chicos majos en mi casa para llevársela porque los devolví dos pagos di orden al banco. No era de recibo que yo siguiera pagando por algo que no tenía. En definitiva es una MAFIA Y LOS PREPARAN PARA ELLO!
 
Buenas noches! En mi negocio hemos decidido después de un año con Securitas Direct dar de baja el servicio tan costoso y al intentarlo me han llamado para decirme que en contrato firmamos permanencia de 3 años(el contrato hasta hoy no nos lo han mandado) nadie nos dijo nada de permanencia, y efectivamente pone 3 años. Nos dicen que nos pondrán una penalización de 470€ por incumplimiento de contrato. Es legal tanta permanencia? Si se llevan el equipo al que supuestamente se debe esa permanencia tengo que pagar? Gracias de antemano
 
buenos días, me vas a perdonar pero yo estuve 5 años en securitas como comercial, ejecutivo, jefe de venta, lo penoso es que gente como tu hace que esta secta pueda seguir creciendo lo hacia cuando yo estaba en ella y lo seguirá haciendo mientras tu estés, presionan y maltratan spicologicamente a sus comerciales jefes de ventas desde vídeos hasta tableros de compromisos, sin embargo en los cuartos allí se pueden falsificar firmas, poner numero de cuenta a extranjeros porque en el momento del cierre no están aquí y no se llega a objetivos Sabras de lo que estoy hablando No????
 
Hola estoy de acuerdo con este ex-empleado.
Son unos estafadores te financian un sistema de seguridad y te lo venden como Gratis!!!! Nadie regala nada ,en que país vivimos? Siglo 21?? Espabilen por favor ,esta empresa sólo tiene nombre nada más,publicidad y marketing elevado,sistema de seguridad penoso!!! Su objetivo....Vender y sólo vender y más dinero ! Explotar al empleado y hablan peste ellos de otras compañías ,de seguridad privada y siendo líder otras y no ellos! Algún día...saltará la chispa !!!! Saludos !!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Son unos estafadores. Yo contrate una alarma el 19/12/16 después de venderme las bondades y los descuentos que me aplicaban, y cuando leí el contrato, lo que estaban haciendo era financiar el producto a 36 meses.Y con una permanencia por el mismo periodo. Previamente ya me habían cobrado euros.
 
Quiza sea la peor empresa para la que he trabajado, llevo toda la vida de comercial y he trabajado para muchas empresas pero, creanme, tan ladrona como esta, ninguna. Yo entre en el departamento de RTC, cuando alguien solicita la baja envian a alguien de este departamento para seguir contandole mentiras al cliente y asi convencerle de que no se vaya. Desde el primer dia ya no me senti indentificado con la empresa, mi jefe era un pedazo de ignorante que no tenia ni **** idea de vender nada a nadie y mucho menos de gestionar un equipo de comerciales, tipico jefe pasado de moda que se cree bueno porque lo unico que hace es presionar sin ton ni son y sin saber ni cuando ni como hacerlo y este jefe es el reflejo de esta empresa de ladrones analfabetos y digo bien, ladrones, ya que no solo roban a sus clientes si no que tambien lo hacen a sus empleados, a mi me deben los gastos del ultimo mes que estuve allí, porque parece ser que de ahi solo te pueden echar porque cuando eres tu el que te vas empiezan a comportarse como la novia despechada, lo que decia, llamo para reclamar lo que me deben y se pasan la pelota los unos a los otros y mi antiguo jefe ni siquiera me coge el telefono, el cobarde, no puedo decir nada bueno de esta mierda de empresa, de la mierda que venden y de la mierda de los jefecillos de equipo que cobran cuatro perras y se creen importantes porque les ponen unos peugeots pelaos con tapacubos y van de ejecutivos agresivos por la vida. Estuve un mes y medio y tuve de sobra para darme cuenta de todo lo que aqui escribo. Si buscas por internet consejo sobre esta banda hazme caso.....NI CONTRATES NADA CON ELLOS NI TRABAJES CON ELLOS....es el mejor consejo que te puedo dar.
 
Securitas Direct es una empresa de sinvergüenzas y estafadores. Yo lo he experimentado, la calidad del producto es horrorosa, no sirve para nada la alarma que venden. Y no te dejan darte de baja, te acosan a través de una empresa de cobradores llamada Codeactivos que no dejan de llamar a cualquier hora del día. En algunas provincias cuentan con extranjeros que se pasan por los negocios para pedir información de los productos de la empresa, cuya verdadera función es levantar sospechas de que han ido a planificar un posible robo, al objeto de asustar a la gente y así poder vender la alarma que un par de días después ofrece el comercial de turno que "casualmente" pasará por la susodicha empresa. Unos impresentables, manipuladores, gentuza de mierda. No contraten nunca esta alarma. Mejor otras opciones que sin ser "redondas" al menos no llegan a este nivel de estafa: Prosegur, por ejemplo.
 
SECURITAS DIRECT

Yo trabajo en el departamento de Telemarketing y el acoso al cliente es continuo , he llegado a llamar a la misma persona en una jornada de 6 hrs de trabajo hasta 5 veces .
Mucha gente k está metida en la Lista Robinson y a pesar de eso se les sigue llamando. Que pena no se les denuncie y les metan un buen paquete !!!!

La forma para conseguir k alguien acepte la visita de un "experto en seguridad", no es un experto, es un comercial k va a saco y no tienen formación en seguridad , es k te obligan a meter miedo al cliente por teléfono diciéndole k en ese código postal que nos ha indicado hay muchos robos por albano kosovares y muchos problemas de ocupación de viviendas para k la gente se acojone literalmente y te digan si si k venga alguien a darme la información

Cuando un cliente dice que no quiere nada , se le sigue llamando y acosando por tlf diariamente.

Otra de sus muchas mentiras para que entres en su círculo vicioso de su base de datos es ponerte en su página web que en un 1 minuto te dan el presupuesto online para el sistema de alarma de tu vivienda ... NO ERROR... Te piden un tlf para que ya una vez que has dejado tu tlf no paren de llamarte y nos obliguen a mentir al cliente en que le llamamos xq su código postal nos aparece como muy peligroso y como somos profesionales de seguridad queremos proteger su vivienda lo mejor posible realizandole un estudio de seguridad totalmente gratuito como campaña especial ( esto se regala siempre sea el mes k sea )por un experto de seguridad y k mejor manera que ir a su casa y valorar con ustedes lo que realmente necesite y darle una información totalmente personalizada con sus necesidades , si te dicen k si le seguiremos llamando y persiguiendo para que si tienen otra vivienda o local volver a realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito y una oferta exclusiva OTRA MENTIRA intentarán sangrarle todo lo k pueda a ese cliente.

Si a la primera llamada dices k no quieres k vaya nadie te seguiremos llamando mil veces más hasta reventarte.

Esto y muchísimas cosas más son las artimañas de esta gentuza para vender su alarma , mentir desde el minuto cero.

Deseando encontrar otro curro para poder dejar este curro indeseable en el k como persona te sientes un puto mentiroso y una sanguijuela.

Antes de meter vuestro teléfono en su página web Piénsalo mucho una vez entras en su base de datos ni metiéndose en Lista Robinson paran d llamarte.
 
Yo trabajo en el departamento de Telemarketing y el acoso al cliente es continuo , he llegado a llamar a la misma persona en una jornada de 6 hrs de trabajo hasta 5 veces .
Mucha gente k está metida en la Lista Robinson y a pesar de eso se les sigue llamando. Que pena no se les denuncie y les metan un buen paquete !!!!

La forma para conseguir k alguien acepte la visita de un "experto en seguridad", no es un experto, es un comercial k va a saco y no tienen formación en seguridad , es k te obligan a meter miedo al cliente por teléfono diciéndole k en ese código postal que nos ha indicado hay muchos robos por albano kosovares y muchos problemas de ocupación de viviendas para k la gente se acojone literalmente y te digan si si k venga alguien a darme la información

Cuando un cliente dice que no quiere nada , se le sigue llamando y acosando por tlf diariamente.

Otra de sus muchas mentiras para que entres en su círculo vicioso de su base de datos es ponerte en su página web que en un 1 minuto te dan el presupuesto online para el sistema de alarma de tu vivienda ... NO ERROR... Te piden un tlf para que ya una vez que has dejado tu tlf no paren de llamarte y nos obliguen a mentir al cliente en que le llamamos xq su código postal nos aparece como muy peligroso y como somos profesionales de seguridad queremos proteger su vivienda lo mejor posible realizandole un estudio de seguridad totalmente gratuito como campaña especial ( esto se regala siempre sea el mes k sea )por un experto de seguridad y k mejor manera que ir a su casa y valorar con ustedes lo que realmente necesite y darle una información totalmente personalizada con sus necesidades , si te dicen k si le seguiremos llamando y persiguiendo para que si tienen otra vivienda o local volver a realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito y una oferta exclusiva OTRA MENTIRA intentarán sangrarle todo lo k pueda a ese cliente.

Si a la primera llamada dices k no quieres k vaya nadie te seguiremos llamando mil veces más hasta reventarte.

Esto y muchísimas cosas más son las artimañas de esta gentuza para vender su alarma , mentir desde el minuto cero.

Deseando encontrar otro curro para poder dejar este curro indeseable en el k como persona te sientes un puto mentiroso y una sanguijuela.

Antes de meter vuestro teléfono en su página web Piénsalo mucho una vez entras en su base de datos ni metiéndose en Lista Robinson paran d llamarte.
 
Se nota que debes de ser un directivo. Yo fui una ex empleada que no echaron sino que se fue por ver la imagen competencia de los directipos. Si quieres te explico que el director torno de marketing cuando yo estaba era uno que ni acabo su diplomatura. No daré el nombre por confidencialidad y no dañar su imagen. El director financiero más de lo mismo. Los que están a cargo fueron la mayoría becarils o empleados cuando la empresa empezaba.
Los que son responsables del central de alarma muchos tienen a pesas el EGB. Y pretenden dar ordenes cuando no saben hacer la o con un canuto?
 
Hace alrededor de un año compré una alarma de Securitas Direct para un estudio de audiovisuales (nueva apertura) que mi hijo puso en marcha y contraté con la misma empresa el servicio de mantenimiento correspondiente. Actualmente, al cabo de un año, mi hijo ha tenido que cerrar el estudio por no haber tenido éxito en su funcionamiento teniendo que vaciar el local y devolver las llaves a quien se lo había alquilado.
La alarma por tanto hubo de ser desmontada por fuerza mayor, actualmente la tengo en mi casa fuera de servicio y guardada desarmada en una caja.
El contrato que firmé respecto a esta alarma lo hice sobre una tableta digital que me presentó el técnico montador y del cual obtuve explicaciones sesgadas respecto a las cuales no tuve la prudencia de recabar previa información escrita. Con todo me encuentro con un compromiso de permanencia de tres años que me obliga a mantener las cuotas de mantenimiento aun teniendo la alarma desmontada, apagada y fuera de servicio.
Tampoco puedo pedir baja voluntaria pues ello implica según contrato una penalización que comprende el pago efectivo de toda la permanencia restante, y tampoco puedo considerar la alarma como propia habiendo pagado su coste de venta al público (600 €) ya que según contrato la propiedad la tienes cuando finaliza el periodo de permanencia y, una vez vencido este, la alarma queda inhábil si no continuas con Secutitas Direct.

Actualmente me encuentro en esta situación:

1.- Pago cuotas de mantenimiento por una alarma perteneciente a un local cerrado por fuerza mayor, desmontada y guardada en mi domicilio, fuera de servicio. Esta obligación la tengo durante los dos años que restan para terminar el periodo de permanencia contratado a través de una firma digital y unas explicaciones insuficientes (el estudio era de nueva apertura y verbalmente se habló de un compromiso por un año SIN permanencia obligada, lógico en estas circunstancias).

2.- He pagado una alarma que no es mía y cuando lo sea por vencer el periodo de permanencia no me servirá para nada por quedar deshabilitada si no continúo con la empresa que me la vendió (detalles contractuales).

3.- He (hemos; familiares y otros) tenido muchas llamadas de Securitas Direct induciendo a pedir la baja o a re-instalar la alarma en mi domicilio (u otro) con anuncios de conversaciones grabadas y explicaciones insuficientes que no he atendido ni contemplo dada la pérdida de confianza que tengo respecto a esta empresa. Las llamadas tienen carácter punitivo (penalización por baja) o inductor hacia la re-instalación para condicionar gastos de mantenimiento ante posibles “mejoras” del sistema para “favorecer” la seguridad del cliente quedando abierta la ampliación de cuotas (el entrecomillado es lo que se dice y los costes lo que se silencia, consta en el contrato que se pone a la firma digital).

Soy consciente de mi imprudencia al firmar digitalmente un contrato sin lectura previa y asumo las consecuencias que procedan. En cualquier caso quiero denunciar las malas prácticas de Securitas Direct sobre todo en lo referido a la escasa información previa ofrecida sobre el contrato que te ponen a la firma a través de medios digitales con una serie de cláusulas que pueden considerarse abusivas y llamadas telefónicas invasivas.
 
Atrás
Arriba