SEGUROS PELAYO HOGAR ESTAFADORES

  • Iniciador del tema amantisamantis@yahoo.es
a mí me ocurrió algo similar. Seis años con ellos y se me quema la campana de la cocina (la más básica cuyo precio en el mercado es de 100€) y un enchufe y me envian un certificado notificándome que me dan de baja.... Me quedé alucinada.
 
Yo en cambio tengo una opinión excepcionalmente positiva de seguros Pelayo.
Por mi experiencia puedo decir que tienen un 10.
Hace unos 3 años cambié de compañía de seguros de mi casa.
A los 15 o 20 días de tener la nueva póliza con Pelayo, estando yo de vacaciones se rompió un manguito de un grifo en la planta más alta.
Cuando volví de las vacaciones, el agua salía por debajo de la puerta.
Se había cargado el parquet las puertas los armarios los muebles de la cocina las cortinas.
Algo así como 15000 €.
Y llame a la compañía de seguros enviar un perito.
Tal cual entro por la puerta me miro y me dijo que usted hizo un hotel no se preocupe, la casa no está para vivir ahora mismo en ella.
Este señor valoro los daños muy detalladamente y muy correctamente.
La compañía me dio libertad de contratar a los carpinteros que creí conveniente y pasarle la factura de todo el daño a reparar.
La pagaron religiosamente al momento y sin ningún tipo de impedimento.
Y como digo ya era un cliente que aún no he llegado ni un mes.
Así que el tema de la compañía de seguros muy posiblemente las valoramos según nuestra experiencia con ellas.
En mi caso chapó por Pelayo
 
No contrateis con esta gente. Son unos estafadores. Más de un mes para contestar. Se rompió el granito del umbral y no me lo quieren arreglar. Según ellos no entran las piedra pegada al suelo. En las condiciones particulares sólo pone q entra rotura de piedras, granito y mármol con un límite de 20000 euros. Nada de si está pegada al suelo o no. Les voy a demandar. Tengo 2 seguros con ellos. Cuando cumplan fuera.
 
Un verdadero despropósito esta compañía, me han enviado una carta por correo ordinario para comunicarme la baja del servicio, ni siquiera se han gastado los cuartos para informar como es debido mediante un correo certificado de algo tan importante. Tras 15 años de conducción, primer siniestro con culpa y deciden de manera unilateral finalizar el contrato CON UNA SIMPLE CARTA EN EL BUZON. LAMENTABLE. Dejamos de interesarles cuando dejamos de ser rentables, porque sí que lo somos sí y mucho. ¿Y para que están entonces los seguros? ¿no están para cubrir las coberturas contratadas? ¿no estamos mas que cubiertos tras años y años de pagar un seguro que en la mayoría de las ocasiones ni utilizamos? UNA VERGUENZA.
 
El peor seguro del mundo. Te atienden fatal como han indicado anteriormente. Te echan si das más de un parte. Su afán es que te lo pague el consorcio y si no, pretenden desentenderse. Me acabo de asociar a Facua para iniciar un litigio. Uno no tiene tiempo para luchar con tantos estafadores.
 
En nuestro caso, después de aceptar un siniestro por humedades, y pedirnos, que previo a la reparación hiciésemos una obra en la bañera ( pagada q nivel particular), ahora no aceptan el siniestro por una excusa ridícula. Hacen lo posible para no pagar
 
Acabo de cancelar el seguro de automovil que tenía con PELAYO por las siguientes causas: Lo tenía contratado a través de el Corte inglés seguros, estos me llaman y me dicen que PELAYO va a cancelar la póliza. Pelayo no me ha comunicado nada. Los llamo y me dicen que sí es cierto, preguntamos la razón y dicen que es que he dado dos partes (Uno de ellos culpable el contrario y el otro un rasponazo a otro coche )en ¡5 años!.¿ Estos que quieren, forrarse a costa del consumidor?, que ya lo hacen. Es una verguenza. Pensadlo antes de contratar seguros con ellos. ¡ Y vaya estilo !
25 mayo 19
 
TRATO AL CLIENTE VERGONZOSO
Me cogió el teléfono una chica, que creyendo que había puesto el hilo musical, le dijo a su compañeros "esta señora se lo está inventando"....Ese es el servicio que dan a los clientes???????? De vergüenza....
 
Seguros Pelayo me ha decepcionado,he estado en casa sin agua durante 24 horas,he hablado con 3 operadores diferentes y sólo el último Raúl Martínez me ha asesorado, los demás se han ido pasando la pelota uno al otro y culpando de la tardanza a los colaboradores que trabajan con ellos.Desde el miércoles a las 23 que di el parte pasaron al día siguiente a los 20 horas,no acudí a mi trabajo porque me aseguraron que pasarían a las 12 del mediodía del jueves,Lo cierto es que hoy viernes a las 10 sigo con el problema sin resolver y esperando que me llamen por teléfono por una avería que podía estar solucionada según me han dicho en un momento.De seguir así,estoy tan enfadada que voy a reclamarles daños y perjuicios porque la ineptitud que están demostrando es brutal.
 
Soy una victima de PELAYO seguros de Hogar, tengo una llave de agua caliente que gotea y la GARANTÍA PELAYO dice que eso no entra en mis coberturas, que si fuese un grifo si, pero una llave que da servicio de agua caliente a la cocina no, LAMENTABLE. Pero eso no es todo, al decir que no voy a renovar la póliza en vigor ( total para que no sirva de nada ), me HAN CANCELADO EL ACCESO A LA OFICINA VIRTUAL de mis pólizas por que encima tengo dos en vigor y pagadas por adelantado, ¿ alguien me puede decir si esto es legal/normal ?
 
Desde luego es la peor compañía de seguros de hogar en la que he estado. Llevo más de 24h sin luz en casa...y tras 3 llamadas a un 902 aún estoy esperando a que pase por aquí ese electricista que iban a mandar lo antes posible...menuda panda de incompetentes, de verdad.
 
En Santander la tomadura de pelo de PELAYO es total. Y si llamas a Madrid te tienen medi hora esperando y luego te cuelgan .Pésimo servicio
 
Yo también he tenido problemas con Pelayo, esta compañía no es nada seria. La cobertura de reparación de electrodomesticos, seguro de hogar, es un fraude. Te mandan un reparador que dice que el coste de la reparación es mucho mayor que el real, de forma que ellos no te cubren nada. Mucho ojo con Pelayo.
 
yo tengo el seguro de mis dos casas y dos coches y de maravilla rapido, eficiente y te dan soluciones uqe es lo que necesitas cuando se los llamaaconsejable
 
a tu casa, lo que tu quieras decir, asi van hacerte pagar porque si.siempre la culpa a la compañiay tu seguro que no has hecho nada ja ja ja me lo creo
 
Son unos estafadores yo tengo contratada asistencia juridica del hogar y hemos tenido que pagar costas de un juicio (200 euros) y nos dicen que la SENTENCIA (QUE ha salido ahora) ha preescrito y como eso no es posible nos dice que no entra.
 
A

amantisamantis@yahoo.es

Invitado
Bueno, ya me lo decia mi abuela no te cambies a pelayo , que CATALANA DE OCCIDENTE vale unos centimos más y lo arregla todo todo..
Os explico PELAYO HOGAR te vende la moto diciendote que en caso de robo en la via publica te indemniza con la cantidad establecida en la póliza del titular.
Pues me toco la china en la rambla de BCN , me ROBARÓN las llaves de casa y dinero en metálico. Hice la denuncia respectiva y en el momento de gestionar los tramites para el cambio de cerradura y el dinero en metálico llego el problema , ya estamos el CAMBIO DE CERRADURA SI , PERO LA "PELA "NO . Pelayo me comenta SR. SI NO LE ATRACAN NO ENTRA , ! LA PRÓXIMA VEZ DIGO QUE UN CHIFLADO ME HA PUESTO LA NAVAJA EN EL CUELLO Y SEGURO QUE COBRO EL DINERO !!.
Bien ,empezamos con los juegos de palabras. Me informo en otras aseguradoras y cierto es que sino te ATRACAN no ves ni un duro, la diferencia entre las aseguradoras es que sean transparentes en el momento de contratar una póliza, en el caso de Catalana de occidente tuve la oportunidad de tener publicidad con respecto al seguro del hogar que ofrecen y alli esta la diferencia con los estafadores de Pelayo , subrayado en ROJO Y EN MAYÚSCULAS " EL ROBO NO ENTRA EN VIA PÚBLICA ".
Bueno sacad conclusiones ....
 
Atrás
Arriba