SERVICIO TECNICO DE ASUS UNA ESTAFA

Os cuento...

CUIDADO con ENAME SPAIN reparaciones!!! Intentáis eliminar las reseñas de google pero Internet es grandioso.

Esta empresa me ha intentado estafar.Afortunadamente me ha respaldado amazón como empresa seria que es y no lo han conseguido.Y por lo que leo no soy la única ni la primera a la que le hacen lo mismo...ES SU MODO DE PROCEDER

Se envia mi portátil MSI en garantía porque el marco de la tapa se despegaba un poco al cerrarla para que la garantía lo cubra y no se termine de romper. Por lo visto los msi se van por ahí porque tienen las bisagras muy duras.Es un fallo de fabricación(lo envio muy bien protegido con plástico de burbujas como me indicaron y con una nota indicando lo que le pasaba)

PASADO MÁS DE UN MES de llegarles mi portátil y tras llamar en varias ocasiones para saber como va mi reparación sin recibir respuesta alguna, recibo un correo de esta empresa donde mandan fotos de mi portátil con la PANTALLA ROTA y PIEZAS ARRANCADAS de la trasera diciendo que tiene DAÑOS FÍSICOS que yo he causado y que no lo cubre la garantía (MIENTEN!Yo envié el portátil intacto, sin ninguna pieza rota y así lo comuniqué.)

AQUÍ NO ACABA: me hacen llegar un numero de cuenta del banco Santander pidiéndome 39.90 euros para recuperarlo roto o que ingrese 129 euros si lo quiero reparado ( a saber...) o que si no acepto lo anterior, TRANSFIERO la propiedad de MI EQUIPO a ENAME SPAIN a cambio de no cobrarme nada.(adjunto documento para demostrarlo y fotos del destrozo de mi portátil).

Todo esto, mintiendo,estando en garantía y a espaldas de amazón que es a quien se lo compro.Si esto no es una estafa, que es?Aclarar que es la primera vez que tengo que hacer uso de una garantía en amazon y la primera vez que pongo una reseña así de mala.
Cuando Amazon les pide explicaciones dicen que es irreparable.Antes si lo era cuando me pedían el dinero increíble.
SUERTE si alguien trata con esta empresa, la va a necesitar.Según me he informado llevan el servicio técnico a Asus,Msi, etc y he leído en otras páginas de todo tipo de fraudes por parte de ellos.
 
Decir que estoy enfadada queda light. Un PC nuevo sin poder registrar porque no está en su lista de producto. Llevo 5 meses reclamando este hecho y sólo recibo contestaciones que no solucionan el problema porque sólo me copian y pegan los guiones que tienen que es para decirme lo mismo, el CÓMO REGISTRAR y cada vez que hayan querido entender que NO está en la lista es el problema, me vuelven a pedir la factura aunque después de mandarla repetidas veces, siguen todo exactamente igual.
También a los 2 meses de uso empezaron a salir problemas, motivos para tramitar RMA, a la vuelta, sigue dudoso pero cada vez me dan una contestación diferente. No tienen vergüenza de hacerme perder tanto tiempo?!
 
pusiste alguna denuncia a estos estafadores?? yo estoy en la misma situación y no sé donde es mejor reclamar
 
Ayuda !!! ENAME Portugal es una estafa que debemos parar ya!!!
He enviado a repara mi portátil en garantía por una pequeña mancha negra en la pantalla y me dicen que no procede la garantía porque tiene un golpe en una esquina, me envían una fotografía y ese daño no lo tenía, lo han hecho ellos para cobrar por reparaciones que no proceden. He visto muchos mensajes de situaciones similares, equipos que se envían a este servicio técnico y daños que aparecen misteriosamente.
Alguien puede decirme donde habéis reclamado o con que persona de ENAME habéis contactado para denunciar este robo?? Os han ayudado en ASUS a denunciar esta estafa??
 
Buenos días, he respondido a otro comentario, mi situación es exactamente la misma que la tuya, he enviado un portátil por una mancha en la pantalla y me contestan los de ENAME Portugal que no procede la garantía porque tiene un golpe en una esquina y me envían una fotografía con el daño que está claro ellos mismos han provocado para cobrar la reparación. No sé de que manera podríamos hacer una reclamación conjunta por esta estafa pero es una auténtica vergüenza que ASUS siga trabajando con ellos y no defienda a sus clientes.
 
Lamento vuestra experiencia. Hace poco envié mi portátil a reparar y estaba muy preocupada con lo que leí por aquí.
Por suerte a mí me fue bien, me repararon y me devolvieron el portátil en poco más de dos semanas, sin pedirme pagar por devolvérmelo, en perfectas condiciones y sin alegar excusas para no hacer la reparación en garantía (¡en una tienda me salía un presupuesto de más de 400 euros!)
Con esto no quiero decir que lo vuestro no sea grave, que lo es, y mucho! Solo que no pasa el 100% de las veces...
 
Estoy flipando!!! Acabo de leer todo los mensajes del los sinvegüenzas estos de ENAME y me han hecho LO MISMO!!! ATAJO DE ESTAFADORES!!! Como puede ser esto con una marca como ASUS?? Estoy en estado de shock todavía. Cuento el caso para quien lea esto tenga por seguro que le van a estafar si manda el equipo a reparar a ENAME en Portugal, servicio técnico de ASUS España. El ordenador portatil nuevo, recien comprado, con 20 días, tenía un problema que no cerraba bien del todo, no quedaba digamos hermético, se quedaba separado como un milimetro y aunque visualmente no se notaba, no estaba bien y además siendo nuevo pues mejor que lo miraran y lo repararan estando en garantía. Me recomendaron donde lo compré, en El Corte Inglés que si tenía prisa mejor que lo hiciera con ASUS directamente. El pasado lunes recogieron mi ordenador nuevo, recién comprado, tenía 20 días y me llaman para decirme que no tiene garantía POR CULPA DE UN IMPACTO y me mandan una foto de supuestamente mi ordenador con un golpazo en una esquina que me deja en estado de shock, de verdad, lo juro por lo más sagrado que el ordenador estaba perfecto, ni un rasguño y estos DESGRACIADOS Y ESTAFADORES me lo han reventado y ahora me quieren cobrar la reparación y sino me lo mandan a casa tal cual está por 39 euros. SON UNOS LADRONES Y LO SIGUENTE QUE VOY HACER ES PONER UNA DENUNCIA EN FACUA O DONSE SEA.

 
Compre un ordenador después de un mes de tenerlo un ruido súper raro y desagradable,lo mando a reparar y llevo un mes esperando que está en reparación y después de ese mes me llaman para una compensación,la cual me quiere dar lo que a ellos le interesen,después de pedirle una hoja de reclamación la cual no disponen de ella.Solo disponen de una reclamación interna,todo queda en casa señores.Después de todo me dan lo que vale el producto,después de todas las peleas y de ir al consumidor,que no os estafen tenemos derecho a quejarnos fuera de ASUS y que decir de ENAME(Portugal).No e visto un taller ni más malo y con más comentarios negativos de ese taller no volveré a comprar más nada de ASUS ni aunque me lo regalen.
 
Ayer día 5-12-19 hablé con el servicio de atencíon al cliente, una vergüenza. El 27-09 ya publiqué un comentario sobre esta gente, les puse una demanda en mi asociación de consumidores y al final me mandaron una carta haciendose cargo de la reparación en garantía, eso el responsable, después de ponerme en contacto con ellos me dicen que no tienen constacia de la carta, se la envío y hombre, ahora sí. Lo mando otra vez a éstos cafres de Portugal, ayer por la mañana habla la misma empleada con mi hijo y le dice4 que la reparación del portátil es muy superior alñ precio y que lo andan sin coste que se lo tiene que comer con patatas. Por la tarde me tocó a mi responderle, les puse de irresponsables y sinvergüenzas y les pedí que me enviasen el informe completo para enviarlo a la asociación de consumidores ya que se habían inventado otra avería, ya la empleada se suavizó y me dijo que intentarían verla forma de solucionar el problema.Estoy esperando el informe o la respuesta. Amigos hay que tener las espaldas cubiertas por una asociación de consumidores, en mi caso Facua paraq que te ayuden a pelear con todos los sinvergüenzas que hay por todas partes.
Gracias por aguantar mi rolla recibid un saludo
 
No compreis nada a asus, el servicio técnico es pésimo, son unos estafadores, no se hacen cargo de la garantía y se inventan averías para no repararlo y si quieres que te devuelvan tu ordenador tienes que pagar 39€ hay cientos de comentarios por Internet que lo demuestran, compré un portátil hace 1 año y de repente me dejan de funcionar varias teclas del teclado, lo envio para reparar en garantía y me contestan que el teclado y la placa base están oxidadas y que no se hacen cargo la garantía, para que me devuelvan mi ordenador tengo que pagar 39€, el ordenador nunca estuvo expuesto a humedad y nunca se mojó, siempre guardado en su maleta hermética.
 
Exacto!!! A nosotros nos han dicho que los tornillos están pasados de rosca! Nos piden 600€ para hacer una reparación inventada, mientras que el televisor aún está en garantía! JODER!!
 
Esta gente está mal de la cabeza!!!! A nosotros nos ha pasado lo mismo con un televisor!! Les mandamos el televisor porque estava descodificado y nos mandan presupuesto para reparar los golpes que hay en la pantalla! Y ademas nos dicen que los tornillos estan pasados de vuelta!
Son unos sinverguenzas! Soy consciente que acabo de perder EL televisor!!! No se puede hacer nada con esta gentuza??????
 
Acabo de recibir un portatil asus que envié a su servicio técnico, me pidieron la garantía, se la envié y me dijeron que pasarían a recoger el portátil el día 18-09, el día 22 me mandan un correo diciendo que el portátil tiene el marco roto, el teclado hundido y la batería no carga, puesto en contacto con el servicio técnico dice que están revisando las fotos y que no entra en garntía,. les digo que me lo envíen previo pago del presupuesto y gastos de envío, me llega con el marco roto y despegado por estos cafres y el servicio técnico me dice que ya estaba así que está viendo el vídeo sacandolo de la caja, tururu, les digo que lo han hecho después de roto. esta gentuza son unos manazas y unos mentirosos, como no pagaba la reparación... también tuve otra con un móvil ZEN2.

 
Lo mismo me esta pasando a mi...si llego a saber q solo para saber el diagnóstico me van a cobrar 39 € no se lo llevan...
 
CUIDADO FRAUDE: Asus contrata el servicio técnico a Ename Spain S.L, que concretamente tiene la oficina en Portugal. Cuando el dispositivo a reparar se encuentra en garantía esta empresa alega que ha sido manipulado, violado y le faltan tornillos, a continuación lo secuestran y piden un rescate por el dispositivo de 29,04€ si es de la península o de 149,71€ si es de Ceuta o Melilla. Con esta operación se garantizan cobrar sin reparar el dispositivo.
Recomendamos denunciar en CONSUMO con urgencia debido a que es un trámite lento.
 
Tarjeta de vídeo siniestro total del último modelo portátil de Asus a menos de 6 meses de la compra. Ordenador totalmente en garantía secuestrado por el servicio tecnico de Asus desde hace 7 semanas y sin solución todavía a la vista. Desde luego éste será mi último contacto con la empresa y mi meta en esta vida publicarlo y contarlo a todos los que pueda para que no cometan el mismo error que yo: comprar un Asus. Lástima no haber leído tantas opiniones como hay publicadas en internet antes de haber comprado el producto. Viva Apple!!!
 
No son servicio oficial asus...son estafadores. Utilizan webs diferentes www.servicio-tecnico-asus. Y asi con muchas marcas...tambien www.reparacion portatiles barcelona. Te recogen el pc sin costos... te presupuestan precios desorvitados..tras valoración. ..que antes de hacer entrega inflan.. x "imprevistos" y si no quieres pagar...te dicen q no te van a enviar el pc sin pagar la totalidad puesto q ya está arreglado... no aceptan comprovacion previa del pc antes de finalizar el pago...alegando q el taller es secreto. En resumen o te gastas lo q te piden o se quedan tu pc más el 50% del pago realiado del presupuesto inicial. PURA ESTAFA! Hay mogollon de cmemtarios..d esta gente simpre cn el mismo modus operandi....y si te devuelven el pc... habiendo pagado un dineral pasando por el aro para recuperar tu pc....resulta q no va bien ...o modifican placas...RAM ...procesador... pierdes programas. O viene roto y la culpa del servicio de mensajeria...entonces buscate la vida..y si no q se lo vuelvas a enviar para q te arreglen el golpe... parece de risa...pero no hace ni pizca... esta misma tarde vamos a los mossos... cn toda la documentacion recaptada..
 
Servicio técnico de Asus un desastre: Mal educados y no tienen ni idea de ordenadores ni smartphones. Sabe más un chaval de 12 años que ellos.

Puro desastre. No comprar Asus¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba