• Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (503)
    Votos negativos #165
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Votos positivos #64
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    0 votos
    #503: PI
    Y cuando la dirección está bien y ellos son incapaces de hacer la entrega?
    Por qué no hay una persona con la que puedas hablar para solucionar los problemas de entrega? Solo hay una maquina con dos opciones pero sin soluciones.VERGONZOSO.
    0 votos
    #502: María Esther R
    Respuesta Comentario
    #502:
    Creo que no te has enterado del problema: las direcciones están bien, las demás agencias entregan los paquetes con esos datos sin ninguna dificultad... el problema es que SEUR se inventa excusas, MIENTE, en resumen, para intentar justificar que no ha cumplido con su deber, que es entregar un simple paquete... y eso cuando no dice que "no había nadie en la vivienda" ( cuando se pillan sus mentiras al indicar la hora y fecha de intento de entrega y por lo menos había 5 ó 6 personas en dicha vivienda...) en definitiva, que mienten sin ningún pudor, y encima la culpa de no hacer su trabajo es del cliente... lo que hay que ver... increíble!
    0 votos
    #501: María Esther
    Comparto tu decepción y tu enfado... ¿por qué? te cuento...
    FALTA DE PROFESIONALIDAD Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEUR
    RECOGIDA ANULADA SIN MOTIVO, SIN AVISO...Y SIN SOLUCIÓN
    El viernes pasado encargué una recogida de un paquete que tenía que estar el lunes en otra ciudad de España; lo hice por medio de la página web- que no os recomiendo emplear, ahora entiendo sus ofertas y sus precios-, que me dio muchos problemas para gestionar el envío; en el último paso se bloqueaba y no me quedaba claro si había hecho el pago 1 ó 5 veces, por lo que llamé a SEUR y, después de varios intentos, lograron pasarme con una persona que, al parecer, se encargaba de las gestiones vía web; dicho trabajador me confirmó que todo estaba correcto, que la orden había entrado en el sistema, se había cobrado una sola vez y que el lunes sin falta me recogerían el paquete, porque en sábado no hacían recogidas.
    Cuál es mi sorpresa cuando me estoy toda la tarde del lunes pendiente, sin poder salir, por si venía el camión a recoger el paquete y, al no aparecer y llamar a SEUR, me dicen que ese pedido está anulado y que no pueden hacer nada, que el sistema informático detectó algún error y lo anuló automáticamente a las 4'30 de la madrugada...
    El paquete, que debería estar en destino mañana, no llegará, porque nadie lo ha recogido. ¿La solución, después de media hora colgada al teléfono (por cierto, un 902, de pago)? que vuelva a tramitar el pedido, que me devolverán el dinero que pagué, pero que nadie va a pasar a por el paquete porque el precio de realizar el pedido por la web es menor y no asumen el coste de la diferencia...
    A TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE MIENTEN SIN PUDOR: EN UN ENVÍO QUE ME HACÍA AMAZON A TRAVÉS DE SEUR, AFIRMARON QUE EL CLIENTE NO ESTABA EN CASA, QUE HABÍAN PASADO A LAS 18'00, LO QUE ES FALSO, PORQUE HABÍA PERSONAS ININTERRUMPIDAMENTE EN LA VIVIENDA DESDE LAS 8'00 DE LA MAÑANA, QUE RECOGIERON VARIOS PEDIDOS QUE SE TRAMITARON CON OTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTE.
    Es inaudito, un servicio así no merece tener clientes... lo curioso es que no se les cae la cara de vergüenza a los directivos de esa empresa... y, por último, lo siento por los operarios que atienden el teléfono, que imagino que no pueden responder por una empresa que no funciona
    0 votos
    #500: Rosario
    Buenas, me tenían que traer un paquete y yo no estaba en mi casa porque trabajaba. Explíquenme donde está mi paquete porque pone que el paquete esta entregado a las 13:40 de la tarde. Lo primero es saber que esa compañía no puede entregar paquetes a nadie, quiero saber a quién han entregado mi paquete.
    0 votos
    #499: Alexandre Pereira
    SEUR- Nunca me han entregado un paquete de Francia, mienten, dicen que no estamos en casa pero mi finca tiene concierge y nunca se acercaron; no dejan avisos de paso. Indiqué de ir a buscar el paquete y por 2 veces me enviaron a locales cerrados por vacaciones de 30 días. Al final de todo se lo devuelven a Francia. Estube 2 semanas intentando llamar al servicio de atención al cliente: unas chicas mal educadas se rien en nuestra cara. La reclamación por escrito nunca la contestaron. Dudo que siquiera el paquete salió de Francia y vino a España. Pandilla de ladrones!
    0 votos
    #498: celia
    Respuesta Comentario
    #498:
    Me temo que llamando no solucionas mucho, a mi ayer me colgaron dos veces el teléfono, sinceramente no entiendo nada.
    0 votos
    #497: Celia
    tercer día esperando un envío de thermomix, que es mía, y dicen que yo estaba ausente, estando encerrada esperando de 8 a 8. y en ese momento encima hablando con Vds. poniendo una reclamación, no tenemos ni idea de como funciona ni tenemos porque tenerla, estais ahí para hacer bien un trabajo que otras empresas hacen y no para mentir sobre el cliente y tenerle jodido. esta empresa es lo peor, lastima no se vaya a la ruina.
    0 votos
    #496: Victor G
    Ayer me llamó un amigo para comentarme el descalabro que le había producido la absoluta falta de seriedad y proceder desastroso de la empresa de MENSAJERÍA SEUR HUESCA. Me llamó la atención porque son varias las quejas similares que he oído. Me consta, de hecho, que ese es un procecer habitual y que el engaño y la picaresca está a la orden del día. Pero me explico, mi amigo necesitaba varios productos con carácter ugente, para poder acometer un trabajo, al que estaba obligado contractualmente este fin de semana. Por tal motivo, recurrió a AMAZON, para adquirir esos productos, en lugar de desplazarse a alguna gran ciudad próxima. Si algo tiene Amazon es que, en circunstancias normales, envía los productos con rapidez. Pero esta es la cuestión, mi amigo vive en el PIRINEO. Cursó el pedido el miércoles. Amazón se comprometió, de acuerdo a lo habitual y a un servicio adicional que tiene contratado mi amigo, a remitirlo el jueves. Mi amigo aguardó todo el día en casa la llegada del repartidor, que jamás se produjo. Perdió por tal motivo la posibilidad de comenzar con el trabajo el viernes. La misma situación se produjo el viernes. Es decir, amazon se pone en contacto con él para pedirle disculpas y para asegurarle que el viernes llegaría su pedido. Tanto el jueves como el viernes, SEUR emite un comunicado para Amazón y le dice que el cliente no está en casa o no ha respondido al teléfono. El cliente perdió dos días enteros más un contrato de trabajo de varios miles de euros por el proceder de SEUR, que no sólo no entregó los paquetes sino que recurrió a la mentira para justificar su proceder inaceptable y poco profesional. ¿QUÉ sucedió en realidad? Cuando el destinatario vive en alguna ruta alejada de las carreteras principales, estas empresas de poca credibilidad (de hecho SEUR tiene un largo historial de quejas) no envían al repartidor hasta que acumulan un número significativo de paquetes, como para que le resulte rentable llegar hasta allá. Entre tanto, suscriben contratos, como el de Amazon en los que se comprometen a cumplir con un servicio, que por sistema, incumplen. ¿Cómo lo justifican? Mediante mentiras. Culpando al cliente de no haber estado en casa o de no haber respondido al teléfono. Curiosamente, mi amigo recibió a la seis de la tarde del viernes una llamada para decirle que no podían llevarle el paquete porque no se habían podido poner en contacto con él. Es decir, llegaron al colmo del cinismo. Pudieron llamarle para mentir, y decir que no habían sido capaces de dar con él, pero no lograron, supuestament, contactar para la entrega. Obviamente, ningún furgón de reparto partió hacia el lugar de la entrega, pero necesitaban argumentos ante Amazon, y los argumentos son esas MENTIRAS. Este es un proceder habitual en una empresa como SEUR y en especial, en HUESCA. Mi consejo personal es que no utilicéis sus servicios. IMAGINAD, si la mentira forma parte de sus procedimientos de trabajo, os podéis hacer una idea de la seriedad de sus procedimientos de trabajo. Personalmente, tanto yo, como mi amigo, hemos cancelado la adquisición de los productos con Amazon en varias ocasiones, y ahora definitivamente, hasta que no le rescindan el contrato a SEUR. Es lamentable que algunas empresas españolas sigan comportándose de ese modo y basando su funcionamiento en la ineficiencia y la picaresca.

Atentamente, Victor
    0 votos
    #495: Luis
    No puede haber un servicio peor que SEUR.
    Ayer, 28 jueves de junio, me tenían que traer un paquete. Esperé 6 horas. NO LLEGA.
    Recibo un email donde se me dice que no estaba en casa. MENTIRA. He perdido un montón de horas.
    Después recibo otro email: YA HA RECIBIDO EL PAQUETE. ¡Vaya coordinación!
    Hoy, viernes, llamo a las 8,30h a Atención al Cliente. Me dicen que fue un fallo ayer, y que hoy me lo traerían. Espero desde las 11,30 hasta las 18h.
    Ante la tardanza, vuelvo a llamar a Atención. Me dicen que no lo traen hasta el lunes, es decir, 4 días más tarde de lo previsto.
    Coordinación, FATAL.
    MENTIRAS, todas.
    EXCUSAS, ninguna.
    Jamás recomendaría SEUR a nadie.
    0 votos
    #494: CARLOS
    A partir de ahora haré lo humanamente posible (y lo imposible también) por no trabajar más con Seur ni comprar en ninguna tienda online que trabaje con esta agencia, porque se repite todo lo que ya llevo leyendo en los comentarios, sus tres premisas básicas son:
    - nunca cumplen con los plazos
    - mienten diciendo que ha salido a reparto cuando no ha salido, dirección incorrecta cuando no les da tiempo a hacer la entrega, etc, etc.
    - imposible hablar con alguien que te dé una puta solución, siempre te derivan a su 902 genérico donde pierdes horas colgado del teléfono y total para nada
    Trabajo casi a diario con paquetería y Seur es la peor mierda que hay con diferencia, así de claro, y encima es de las caras, lo siento porque también tendrá muy buenos empleados, pero es la triste realidad de esta empresa.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado