• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (386)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    0 votos
    #386: Thomas
    Esperé el paquete de DECATHALON pero no llegó. Seguí la furgoneta en el GPS de SEUR y supe donde estaba en cada minuto. Pero la furgoneta pasó por mi casa y no se detuvo. Tres vecinos lo vieron y nadie llamó a la puerta. Entonces recibí un mensaje diciendo que no había nadie en mi casa. Eso es una mentira. Después de eso, llamé a SEUR quien dijo que entregarían al día siguiente. Pero yo no estaba allí al día siguiente y así que me dijeron que cambiar la dirección si quería. Así que lo hice, para el trabajo de mi pareja. Después de esperar tres días no habíamos recibido el paquete todavía. Llamé de nuevo. Dijeron que era porque había puesto el nombre de mi pareja en el paquete y no podía cambiar el nombre sin el permiso de Decathalon. ¿Por qué nadie me dijo antes ??? Tres días perdidos. Entonces le dije OK usar mi nombre en la dirección de trabajo de mi compañero. Ahora estoy esperando, esto es un regalo de cumpleaños para mañana. Quiero que el paquete sea entregado hoy (una semana después)….pero nada… Eso significa que no llegará hasta por lo menos el próximo miércoles porque es un largo fin de semana festivo aquí. Esto es una desgracia, y tampoco he oído nada de (Decathalon). Zero puntos para ellos y SEUR para su servicio al cliente. También le pedí a Seur que me enviara un formulario oficial de quejas. Lo hicieron, pero es a través de su sistema, y no funcionó. Les pedí ayuda y se negaron….
    0 votos
    #385: Rowena
    Pues sí, el peor servicio de envío en absoluto, en todas las parted del proceso. Ahora ya ni dejan una nota como hacían antes cuando intentaban entregar un paquete, dicen "tenemos un localizador" para demonstrar que hemos pasado... es decir, no vienen y te dicen que han venido y punto, su palabra contra la tuya.
    Lo peor, el call center. Muchas de estas señiras (espero no todas, y no quiero generalizar) parecen entrenadas para ser lo más maleducadas posibles. Le haces una pregunta y te vuelven a repetir las normas y el proceso que tienen impreso delante, como si fueran un robot, no te quieren ayudar, no tienen ninguna empatía con el cliente, que tiene todo el derecho de estar preocupado si una compra o una paquete importante no llega. En un call center hay que poner gente paciente, bien preparada y sobretodo no maleducada.
    Mientras que confirmo que el servicio de Correos Express es mucho mejor, más fiable.
    Internet está plegado de opiniones negativas sobre SEUR, pero lamentablemente muchas empresas siguen utilizando este servicio.
    0 votos
    #384: Mari
    Esta misma tarde iba a recibir un pedido de tiendaanimal.Digo que iba porque el desgraciado del repartidor de seur se negò a subirmelo al segundo puso sabiendo que acababa de llegar del hospital llena de cables(aparatos conectados para mirar el corazòn y respirador).Se riò en mi cara y me dijo q no era su trabajo.Total por tres pequeñas cajas de mierda.Mañana queja en la oficina y en tiendaanimal.
    0 votos
    #383: UGE
    La peor empresa de mensajería que conozco, han determinado que la zona donde vivo es una "zona conflictiva" y, después de cobrarte los gastos de envío, no te llevan el pedido.
    Primero, la zona es una zona normal y corriente de Madrid, donde van el resto de repartidores sin ningún problema, incluso El Corte Inglés reparte en la zona y, en segundo lugar, que indiquen que no reparten en esa zona antes de terminar de rellenar el servicio, estás esperando en casa que te lo lleven y cuando les llamas, esa es su respuesta...
    0 votos
    #382: angel
    En catalunya tambien hay problemas.
    un paquete que salio de Barcelona el jueves por la mañana aun no a llegado a Olot. y desde el vierner que me dicen que esta en reparto
    los llamans y te tiene 20 mnts esperando al telefono, al final se corta la llamada...
    10/4/17
    0 votos
    #381: Santiaga Buena
    Engañan y vacilan al personal .
    Seur Ciudad Real es un pegote de kk pinchado en un palo y hago una sugerencia sobre el servicio y me ha chuleado el tipo q me ha atendido (un macarra total)
    Es una casa de mierda .
    He estado en mi casa sin salir y dicen q han venido a entregarme el paquete : MENTIRA !!!!
    0 votos
    #380: Carlos
    Vivo en un barrio de Madrid, ni poblado chabolista ni nada de eso -con todo mi respeto por los chabolistas honrados-, a cien metros de una comisaría.
    Pido un lavavajillas a una empresa a través de Amazon y, en el momento de tener que entregarlo, me dicen de SEUR que en mi calle no entregan, que les de otro domicilio (¿qué otro domicilio si yo vivo aquí?) o que vaya a recogerlo a su agencia (¿Cómo voy a recoger un bulto de 50 kilos? ¿por qué motivo? ¿No he pagado el porte hasta mi casa?).
    Bueno, pues no lo entregan.
    A mí me parece alucinante que en estos tiempos no quieran entregar en un barrio "normal y corriente" por algún incidente que hayan tenido -supongo-, aunque he visto pasar furgonetas de SEUR casi a diario.
    Pero lo que me parece inadmisible es que se comprometan a hacer un porte a una zona en la que saben que no van a entregar, lo cobren y, ¡¡lo que es ya increíble!!, que ME PIDAN QUE PAGUE EL PORTE DE VUELTA.
    Esta gente consume sustancias psicotrópicas o qué?
    ¡Menos mal! que Amazon respondió como se debe y arregló el asunto. Me devolvieron el dinero íntegro y el porte lo pagó... quien lo pagara, que no lo sé, aunque lo justo es que se hubiera hecho cargo SEUR.
    De ahora en adelante, cuando haga una compra, si el envío es por SEUR cambio de tienda. No sólo para los pedidos a mi casa, que ya sé que no reparten, sino para pedidos para mi padre y mis hijos, que también hago, y no están en zona vetada.
    0 votos
    #379: gabriela
    de acuerdo contigo, he comprado unos productos al corte inglés y me han dicho que serían enviados por seur antes del día de ayer y que me llegaría un correo para avisarme e informarme de la situación de mi pedido, el caso es que llevo cuatro días sin salir de casa esperando a que vengan y no he recibido ni el correo, ni un sms, ni ningún tipo de información sobre mi pedido, recalco que lo necesito para mañana y he sido una ilusa y he creído que estaría a tiempo pero ya veo que no es así. Lo peor es que si quiero llamarles debo pagar un dineral y si intento contactar por correo pasan de mí olímpicamente, entiendo que la culpa no sea de los repartidores que seguramente trabajen por un sueldo pésimo así que no le pondré queja de principio al repartidor. Me tiene fastidiada este tema ya que son cosas importantes, no confío en seur ni una más.
    0 votos
    #378: Mika
    Tienen una nula profesionalidad, tu pagas un servicio y te mienten sobre la hora de entrega. Llevaba desde las 15:00 en casa para poder recibir el paquete (que dijeron que se iba a entregar entre las 16:30 y 17:30) y al revisar el estado del paquete a las 17:00 veo que ha sido entregado a las 16:35. Es mentira, estaba e casa y nadie llamó! Llamo y me dicen que dejaron el paquete con el vecino, sin avisarme ni antes ni después de la entrega. Al preguntarle al vecino me dice que se lo dejaron a las 13:00. El vecino estaba molesto y con razón. No volveré a pedir en ninguna pagina web que haga la entrega con Seur.
    Les he puesto una reclamación que no espero que vaya a ningún lado pero tampoco me callare.
    0 votos
    #377: Carlos
    Necesitaba el paquete de forma urgente y estuve esperando 3 dias un paquete que deberia recibir en 24h. Alegan que no estaba en el domicilio, cosa totalmente falsa. Podrían dejar notificación de la entrega no recibida y así se asegurarian de que sus repartidores han estado. O podrían llamar por telefono al destinatario, pero eso ya sería demasiada amabilidad y buen servicio!! A parte de eso no existe manera de poner una reclamación que conste en algún sitio. MUY IMPRESENTABLES

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado