Tienda online de Leroy Merlin: No cumplen plazos y pésima atención al cliente.

Leroy Merlín=Estafa on line
Me uno a las quejas expresadas por otros usuarios acerca de la compra telefónica de Leroy Merlín.
Con fecha 22 de febrero compré una mesa de escritorio; me dieron fecha de entrega el 4 de marzo, no se produjo. Después de las consiguientes reclamaciones a través del correo y teléfono, nueva fecha de entrega 10 de marzo, no se produjo, más reclamaciones y otra fecha de entrega para el 18 de marzo. Harta de tanta demora y engaño, decido anular el pedido y cuál es mi sorpresa que no hay devolución del importe hasta que no se acepte la anulación y a contar desde entonces 15 días hábiles.
Conclusión: Leroy Merlín= estafa on line.
Nunca más compraré en este establecimiento, ni on line ni en tienda.
 
SON UNOS SINVERGÜENZAS Y QUE UTILIZAN UNA WEB ONLINE CON ENGAÑOS.YO E PEDIDO UN BANCO DE TRABAJO ( DÍA 19 DE JULIO 2020) QUE EN EL ANUNCIO PONE ENTREGA EN 48 HORAS,PROCEDO AL PAGO POR TARJETA AL INSTANTE COMO PIDEN ELLOS Y ME MANDAN LA FACTURA CON LA FECHA DE ENTREGA DEL 4-8-2020,MAS DE 15 DÍAS PARA LA ENTREGA.MIENTEN EN LAS FECHAS DE ENTREGA.UNO PIDE A LEROY MERLIN POR QUE TE FÍAS DE LOS PLAZOS DE ENTREGA,SI NO LO HUBIESE PEDIDO A ARMAZÓN,A MANO A MANO O A LA PROPIA FABRICA DEL BANCO QUE ME LA SERVÍA EN 6 DÍAS.MANDAS 5 EMAILS A ATENCION AL CLIENTE Y NO SE MOLESTAN EN CONTESTAR,LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE Y TE DICEN QUE NO LLEGARON LOS EMAILS AUNQUE CUANDO LOS MANDE SALIA UN MENSAJE DE EMAIL RECIBIDO.HA SIDO LA PRIMERA COMPRA A LEROY MERLIN Y SERA LA ULTIMA LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGAÑAIS LA CULPA ES VUESTRA,LA SENGUNDA SERA MIA Y ESPERO QUE NO TENGA QUE COMPRAROS NUNCA MAS.AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ME SIRVAN UN PEDIDO QUE YA E PAGADO Y ELLOS DISFRUTAN DE MI DINERO Y YO ESTOY SIN EL BANCO.NO OS FIEIS DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SU WEB MIENTEN.
 
Atención Lamentable de la tienda online de Leroy.

Ya no solo no es mala la atención que te dan, si no que se equivocan con el envió del articulo, haciéndote llegar otro articulo diferente al comprado y no se hacen responsables.

Yo pedí una cabina y la que me llego ni era su color, ni funcionaba el sistema eléctrico y para colmo algunas piezas como las margenas venían estranguladas y los cristales picados.
 
Pedí a través de su web una mesa de madera y azulejos 400€ + 70€ de gastos de envío. Me hicieron el cargo al momento, pero no me llegó ningún emsil de confirmación ni de salida del envío ni de aviso de entrega. El paquete llegó una semana después de lo que decía en la web y además con dos azulejos totalmente rotos.
He llamado ya tres veces al Servicio de Atención al Cliente y he enviado ya no sé cuantos emails. A los emails no responden directamente y telefónicamente sólo "están comprobando", "abro una incidencia" y "notificarán a sus compañeros para que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad".
No llaman y no me resuelven el problema. Llevo varias semanas con esta situación tan lamentable. Ladrones.
Es un fraude de empresa impensable en pleno siglo XXI.
 
Son unos sinverguenzas y en atencion al cliente no aclaran nada. Si llamas tres veces cada una de las personas que te atiende te da una respuesta. POCA VERGUENZA
 
Lamentable servicio de atención al cliente llevo 15 días esperando a que retiren la mercancía que quiero devolver y no hacen ni caso , no contestan a los correos y por teléfono te dicen que pasan aviso urgente
UNA AUTENTICA VERGUENZA
 
QUE PENA no haber leído antes estos comentarios para no comprarles. Yo hace una semana que espero mi compra online de Leroy Merlín. Ya no están cumpliendo los plazos de entrega, pero visto lo visto.........
La pena es el daño que hacen a todos los que quieren vender éticamente online, pues a los que hemos sufrido una mala experiencia, nos va a costar repetir por ese medio.
 
El servicio online de Leroy Merlin es decepcionante. En plazos, en responsabilidad en calidad de atención al cliente y de producto.
¿Cómo una empresa con el estatus de Leroy Merlin puede tratar con semejante dejadez y prepotencia a sus clientes?
Lanzan promociones en las que muestran la disponibilidad del producto y una vez que lo has adquirido, y por ende y de inmediato, pagado, comienza a corre un plazo que ya de por si es de vergüenza en el plano cel comercio online, pero es que además, no tienen ningún reparo en incumplir los plazos y para colmo, se ocultan tras una pantalla virtual que no puedes sortear. No atienden el teléfono, no dan respuestas a las solicitudes de información y finalmente, cuando han transgredido flagrantemente los plazos de entega, un día, te llega un correo en el que te dicen que ya tienes el pedido en tu tienda de referencia, que tienes 7 días para recogerlo o sino lo devuelven y no hay el más mínimo atisbo de algo que se parezca a una disculpa por su trato de desprecio a sus clientes. Para colmo, cuando fui a recoger el pedido a la tienda, solo estabán la mitad de los productos y del resto... "o espera a que le llegue o le devolvemos el dinero". Como si con eso se solucionara todo. Hace más de un mes que eles entregué mi dinero por un producto que no me han servido. No he podido realizar los trabajos que esperaba hacer con los consiguientes trastornos que ello ocasiona. Y su solución es: Siga esperando hasta que nos de la gana o le devolvemos su dinero y se busca la vida ahora. ¿Y de su responsabilidad? ¿y de su vergüenza profesional?
Una tomadura de pelo y una actuación impresentable.
Y como la administración no hace nada para corregir estos comportamientos indecentes, pues solo queda una cosa: No volver a comprar nada a través de este servicio y si es posible, reducir en lo posible las compras con esta empresa.
Una cura de humildad no les iría nada mal a estos sinvergüenzas comerciales.
 
Imposible contactar con el nuloservicio atencion al cliente,UN VERDADERO DESASTRE! enviar un correo TAREA INUTIL,no furrula,imposible.
Yo suelo comprar online y jàmas he tenido problemas con los envios.Sigo esperando recibir parte de mi pedido.
Si quieres comprar online, no lo hagas en leroy merlin.
 
TIENDA ONLINE LEROY Y MERLIN: NEFASTO FUNCIONAMIENTO

Me parece importante dedicar unos minutos de mi tiempo a escribir esta opinión. Si yo hubiera leído algo parecido acerca de esta tienda online antes de efectuar mi compra, probablemente ahora no la estaría escribiendo :(

Compré un fregadero en la tienda online, el 26 de Abril, con recogida en la tienda de Las Rozas, Madrid, se supone que con un plazo de entrega de 10 días.
El 25 de Mayo, es decir casi un mes después, y tras intentar contactar con ellos vía e-mail y telefónicamente en varias ocasiones, preguntar en la tienda sin éxito, e imposible saber dónde estaba el artículo, ya con un enfado monumental, por fin llega el tan ansiado artículo con la esperanza de poder terminar de montar las encimeras de mi cocina de una vez por todas...
Pero la alegría me duró poco: el fregadero no era el que yo había comprado..., y vuelta a empezar: mails que no se contestan, teléfonos que no se cogen..., y la tienda de Las Rozas diciendo que ellos poco menos que no tienen nada que ver con la tienda online ¡qué impotencia, y qué mosqueo tan grande!!
Ya con la decisión tomada de ir a denunciar la tomadura de pelo de la que estaba siendo objeto, contestan el último e-mail, y me ofrecen un 10% de descuento "como deferencia comercial" para que me quede con el fregadero.... Ja-ja-ja...
Al final tras 35 días después de la compra, consigo que me devuelvan el dinero que pagué por el fregadero.
Señores de Leroy Merlin, no sólo NO QUIERO ninguna "deferencia comercial" por su parte, tras la nula información acerca de un pedido abonado y el tremendo trastorno causado por su dilación y posterior error, sino que han perdido Vds., no un cliente, es decir a mí, sino espero que a todos los que quieran escuchar y leer lo mal que gestionan Vds. su tienda online.
Hay una máxima en comercio que dice: "Cuida de tus clientes y tus clientes cuidarán de ti" .Está claro que Vds. esto lo desconocen por completo.
 
Realize una compra online..no me entregaron el pedido..cuando reclame me dijeron que me devolvian el dinero..y nada de nada..voy a esperar 2 dias mas..y voy a denunciar..
NUNCA MAS..SINVERGUENZAS!!!
 
El servicio de compra de Leroy Merlin online es vergonzoso.
Me enviaron un producto distinto al que había comprado y tardaron 15 días en recogerlo. Durante todo ese tiempo escribí para comunicar el error, llamé una infinidad de veces para que me solucionaran el error y me dijeron que iban a recoger el producto (una estantería enorme que ocupaba todo mi salón) en fechas concretas en las que al final no vino nadie, no me llamaban para avisarme de nada, no me contestaban a los mails.

Desaconsejo totalmente comprar en Leroy Merlin Online, suelen tener muchos errores, un servicio de atención al cliente horrible y dan información falsa. Me gustaría que alguien me hubiese avisado de esto antes de comprar. NO COMPRES EN LEROY MERLIN, es una empresa fraudulenta.
 
Pues yo hace unos días adquirí un balancín individual, incomodisimo, y me han negado la posibilidad de devolverlo. Así que, por favor los artículos que en tienda no los podáis probar, no adquirirlos, el balancín me ha costado más de 200 euros.
 
Las ventas flash del Leroy Merlin son un engaño, se trata de productos con taras y desperfectos. Lo peor de todo que no avisan de que sea así. He realizado varios pedidos, y bien me han llegado todos rotos o con desperfectos o ni siquiera me han llegado. El que ha sido la gota que colma el vaso ha sido un mueble de baño que me llego roto y después de dos meses no me han devuelto el dinero, solo me dan largas y dicen que lo han pasado al departamento de administración. Para cobrarlo lo hicieron de forma rápida, pero para la devolución no hacen mas que poner pegas y pasa el tiempo. Como consumidora me siento estafada e indefensa. Solo quiero que me devuelvan mi dinero. No puedo pasar dos horas cada tarde reclamando algo que es mio.

 
Servicio de entrega pésimo, atención on line inexistente, puedes llamar 200 veces y siempre ocupados.
Envías correos de reclamación , sugerencias o consultas, y ni caso.
Nunca más leroy merlín (en minúsculas), no merecen más
 
El servicio de entrega de Leroy Merlin online a dia de hoy sigue siendo un desastre. Me arrepiento de la hora en que decidi comprarles nada.
Entrega en 72 horas dicen, llevo casi dos semanas esperando, reclamación tras reclamación y sigo sin saber nada.
IMPRESENTABLE!
 
Atrás
Arriba