vivir en brasil natal, recife

Hola gente...Mi nombre es Silvina, vivo en Buenos Aires... Ya hace un tiempo que vengo pensando y quiero terminar de tomar la decisión de irme a vivir a Pipa, pero necesito empaparme bien del tema tener informacion de trabajo que puede haber allá (Yo soy Diseñadora Gráfica) pero no tendría ningún problema en trabajar en otra cosa hasta lograr insertarme en el mundo del diseño.. Como manejarme con los tramites, y demás... son varios aspectos que hay que tener en cuenta y la incertidumbre que causan algunas cosas .
Bueno si alguien me puede ayudar o dar algún consejo, voy a estar muy agradecida.
Les dejo mi mail: arcidiaconosilvina@hotmail.com
 
Hola a todos ,vivo en Natal desde hace mas de 6 años y claro que hay algunos negocios interesantes .Aqui hace falta de todo. .aqui teneis mi contacto: pinmoveis@gmail.com
saludos
 
Yo proximamente estaré comenzando un blog de turismo desde España pero sobre los viajes que he hecho hasta ahora... Si quieres contactame al carmenhere82@gmail.com para agregarte y hacer contacto
 
Hola !!Me estoy llendo a vivir a Natal o zonas cercanas en el mes de agoso.. alguien q me pueda informar sobre el acceso de un niño de 9 años a colegios privados o estatales?? tienen q saber bien el portugues???
les dejo mi email carlaviajes13@gmail.com
 
Hola Alfredo, no se si ya viajaste, yo voy el 17 de abril con idea de ver que tipo de actividad comercial desarrollar. Tambien he dejado mi actividad y me gustaria hacer algo en la zona, con el mar calido como horizonte. mi correo es gplovanich@hotmail.com, y si continuas con el proyecto te puedo trasmitir lo que vi.
sldos
Graciela
 
Hola Alberto, fui programador de host hace años. La verdad es que ya estoy muy desconectado de esta historia pero las TI tienen mucho recorrido en Brasil. Me acuerdo que en Natal había mucho curro pero últimamente leo que el país es probable que entre en recesión (es lo que me mosquea).

Por otro lado, lo bueno de Brasil es que hay muy poca gente que esté cualificada. Te cambias de ciudad y listo.
Si eres de PHP o sistemas, no debes de tener problemas.
Suerte!
 
Hola Cristóbal, yo quiero irme a vivir a Natal. Trabajo en TI (informática), sabes como es el mercado laboral en ese ámbito en Natal? Te dejo mi Mail aureta2009@gmail.com. gracias
 
Hola Pamela, Pipa y Natal no tienen nada que ver. Conozco Pipa porque estuve una semana (año 2009). Pipa es un pueblo tranquilo dónde había por ejemplo 2 chicos catalanes que tenían una escuela de surf. Sólo se llena en Navidad y básicamente, tiene una calle. Y no es nada peligroso.

Natal, es otra historia. Es una ciudad. Y ya se respira lo peor de Brasil. Si quieres montar un negocio, tienes más oportunidad en Natal. Si quieres montar algo tipo alquiler de casas o un hotelito, es mejor Pipa.

Saludos
 
Hola a todos , a los que puedan echarme una mano para encontrar un rincón donde poder vivir y trabajar,tengo 58 años y pronto voy a jubilarme a Argentina,pero amo Natal no se por qué. Quisiera por favor que alguien me responda. Muchas Gracias
 
voy al final del verano a Brasil ,en concreto a Natal a trabajar ,pero viene conmigo mi hija de 15 años ,me urge muchisimo el tema de los colegios .¿alguien me podria ayudar o al menos decirme donde me puedo informar?? es importantisimo para mi este dato.pisciss3@hotmail.com
 
HOLA: TENGO SUELO A LA VENTA EN NATAL, SOLO SE TRATA CON PROMOTORES.TAMBÌEN VENDO HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA.
 
hola a todos, yo conozco natal pipa.. el norte y el sur de Natal, estamos pensando en irnos a vivir por esta zona, tenemos un hijo de 13 años y tengo el mismo problema que carmen, donde hay colegios y una seguridad buena.

En Pipa yo creo no hay colegios intenacionales al menos yo no los vi pero pipa me encanto!!!!

si ya tienes algo de informacion sobre colegios por favor te agradeceria

( loooovin@hotmail.com)

gracias a todos !!!
 
Hola a todos: soy carmen y estoy pensando ir a vivir a Natal dentro de un año. Estoy preocupada porque tengo un hijo de 8 años y me gustaría localizar un colegio internacional con el fin de que en el plazo de 3-4 años si tuviéramos que volver a España pudiera continuar sus estudios sin perder ningún año. Sabéis si hay algún colegio internacional en Natal?. Yo no encuentro ninguno. Si alguno ya lo ha vivido, podría decirme cómo ha solucionado este problema?
 
vamos a vivir en pipa durante un año viajo con mis cuatro hijos, el mayor tiene seis años y me gustaria saber a que colegio podrian ir en el mismo pipa.muchisimas gracias
 
hola iñaki:

Soy de barcelona, y mi marido y yo estamos planteando el ir a vivir a brasil, el es ingeniero tecnico industrial, y parece que alli ahora hay mucho boom. Es verdad? es un buen sitio para vivir con nuestra pequeñina de 1 año? muchas gracias
 
Atrás
Arriba