vivir en brasil natal, recife

Hola gente...Mi nombre es Silvina, vivo en Buenos Aires... Ya hace un tiempo que vengo pensando y quiero terminar de tomar la decisión de irme a vivir a Pipa, pero necesito empaparme bien del tema tener informacion de trabajo que puede haber allá (Yo soy Diseñadora Gráfica) pero no tendría ningún problema en trabajar en otra cosa hasta lograr insertarme en el mundo del diseño.. Como manejarme con los tramites, y demás... son varios aspectos que hay que tener en cuenta y la incertidumbre que causan algunas cosas .
Bueno si alguien me puede ayudar o dar algún consejo, voy a estar muy agradecida.
Les dejo mi mail: arcidiaconosilvina@hotmail.com
 
Hola a todos ,vivo en Natal desde hace mas de 6 años y claro que hay algunos negocios interesantes .Aqui hace falta de todo. .aqui teneis mi contacto: pinmoveis@gmail.com
saludos
 
Yo proximamente estaré comenzando un blog de turismo desde España pero sobre los viajes que he hecho hasta ahora... Si quieres contactame al carmenhere82@gmail.com para agregarte y hacer contacto
 
Hola !!Me estoy llendo a vivir a Natal o zonas cercanas en el mes de agoso.. alguien q me pueda informar sobre el acceso de un niño de 9 años a colegios privados o estatales?? tienen q saber bien el portugues???
les dejo mi email carlaviajes13@gmail.com
 
Hola Alfredo, no se si ya viajaste, yo voy el 17 de abril con idea de ver que tipo de actividad comercial desarrollar. Tambien he dejado mi actividad y me gustaria hacer algo en la zona, con el mar calido como horizonte. mi correo es gplovanich@hotmail.com, y si continuas con el proyecto te puedo trasmitir lo que vi.
sldos
Graciela
 
Hola Alberto, fui programador de host hace años. La verdad es que ya estoy muy desconectado de esta historia pero las TI tienen mucho recorrido en Brasil. Me acuerdo que en Natal había mucho curro pero últimamente leo que el país es probable que entre en recesión (es lo que me mosquea).