• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Hola chicas!!! Con el calor estoy yendo de compras para tener ropita más fresca para aguantar las altas temperaturas; esta temporada hay dos tendencias claras en cuanto al tema del color: los colores pasteles versus los neones. Pero a la hora de elegir los looks me gustan todos los colores, no me puedo decantar por ninguno. Vosotras ¿Cómo lo hacéis? Combináis los dos tonos?¿ O usas solo una tendencia de color?¿ Lo que estoy haciendo yo es vestir de colores más pasteles y combinarlo con complementos con colores más subidos. Pero quiero vuestros consejos. Como aclaración a la gente como mi novio que no sabe diferenciar esta tendencia los colores flúor son colores fosforitos: azules, rosas, verdes, naranjas, amarillos, morados…pero colores muy chillones. En cuanto a los colores pasteles son colores más suaves como maquillaje (rosa en polvo, amarillo claro o verdecito). De todas formas os dejo unas fotos!! Espero vuestros consejos!! Gracias ?

    Hola chicas!! Yo no sé vosotras pero a mí todo Festival que se precie me encanta observar que llevan las famosas ? Ahora es el turno del Festival de Cannes ¿qué os parece los looks que están teniendo las Celebrities en estas dos jornadas de Festival? En cuanto a colores de los vestidos he visto de todo tipo: negro, dorados, pasteles, rojo…pero una tendencia que he visto mucho en los vestidos largos de varias Celebrities es que llevan cola de sirena, es algo que está muy de tendencia ahora. Tejidos vaporosos, cortes asimétricos, estilo pemplum…las dos primeras jornadas del Festival correctas para mi gusto!!Ya veremos el resto. Para mi Eva Longoria estos días ha sido espectacular en sus looks de día y de noche! También resaltar los modelos de día que son más informales, más cortos y coloridos. Contarme vuestras impresiones chicas!! Hasta pronto ?

    La moda de los 80 de llevar flecos en las prendas, vuelve esta temporada primavera-verano en muchos complementos. Camisetas, botas camperas, bolsos, collares…todo con flecos!! Y muy fácil de combinar ? Vosotras os habéis apuntado a esta tendencia?¿ a mí personalmente no me gusta mucho!! No es mi estilo, pero bueno hay chicas que les queda bien! Casi todas las marcas del grupo Inditex, H&M, Asos y un largo etc han caído en esta nueva tendencia!! Camisetas de flecos con tirantes, en manga corta, distintos colores y estampados, flecos abajo, flecos en diagonal… Con que combinarías esta tendencia?¿ yo me pondría unos vaqueros rotos y desgastados con un pañuelo a la cabeza como las moteras de Harley Davidson!! Un look totalmente de chica rebelde!!

    Desde que soy pequeña y tengo uso de razón cada verano el look safari vuelve!! La verdad es que a mí me encanta!! Los colores tierras y la comodidad de sus prendas!! ¿a vosotras os gusta? Esta temporada Mango ha hecho una nueva colección de estilo safari con un toque un poco más sexy y femenino! Y nos propone variedad dentro de esta tendencia. La verdad es que dentro del estilo camisera, con bolsillos, tejidos frescos…está genial que le den un toque de novedad. Colores tierra, ocres, verdes…tejidos de lino, camisetas de algodón, shorts, vestidos camiseros, escote en forma de V, cinturones ajustados a la cintura, estampados africanos con toques étnicos, sombreros borsalinos, brazaletes, collares de marfil, jerseys de croché, y un largo etc que Mango nos aporta variedad ;) Las puedes combinar con sandalias romanas, botas camperas… Pelo suelto y natural o pelo suelto con alguna trenza ¿Os gusta la nueva colección Safari de Mango?

    Con tanto colorido nos olvidamos de los colores básicos que nos sacan siempre de un apuro, que son elegantes y que no pasan nunca de moda Blanco y Negro. Si no quieres gastar dinero saca alguna de tus prendas en estos colores de otra temporada. H&M te ofrece una gama de prendas de lo más variada en esta tonalidad. Camisetas básicas de tirantes o manga corta fácil de combinar con cualquier pantalón o faldita. Estampados florares, escotes en V, estampados étnicos, shorts fresquitos, camisetas palabras de honor. Blanco y negro con estampado animal print de zebra me encanta de la nueva colección de H&M!! O también con estampados de leopardo. Una colección asequible a todos los bolsillos, moderna y ponible. Y ropa muy reutilizable para otros años. Os dejo las fotos a ver que opináis. Un beso chicas ?


    Publicar un tema nuevo





    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado