• Foro de Moda y Tendencias

     Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

    Las latinas tienen la ventaja de tener un cuerpo con muchas curvas. Tanto en la parte superior como inferior. Pero, ya sea latina delgada o un poco rellenita. Siempre hay que estar a la moda. Para esto, no es necesario gastar todo el sueldo del mes. Con algunos trucos para estar a la moda y un poco de creatividad puede lograrse. Por esto le invitamos a leer nuestro artículo de como ser una latina a la moda. Trucos para estar a la moda: Cambiar de estilo No más estilo anticuado. Si siente que su estilo es anticuado. Es momento de modificarlo. Y lo mejor para empezar a cambiar su estilo de vestir es adoptando un estilo propio. Quizá copiando un poco de cada artista u otra inspiración que encuentre. Pero, pensando a futuro como mantener ese estilo por unos años, o meses. Comprar y cotizar. Sabiendo previamente el estilo que adoptará. Es momento de iniciar el recorrido por las tiendas, allí cotice precios. En donde sea más conveniente por precio y calidad elija sus prendas. Siempre cumpliendo con un mismo estilo. Además puede pensar también en los accesorios. Prendas viejas. Al referirnos a prendas viejas, no es prendas desgastadas. Sino su vestuario en el armario. Saca del armario todo lo que no concuerde con el nuevo estilo. Deje las que se pueden ir acoplando al estilo que eligió para combinarse bien. O también si hay ropa que puede reciclarse. Así vaya dejando su armario ordenado. Y solo con las prendas que continuará utilizando. Presupuesto de ropa. Ahora que ya tiene todo elegido, tanto lo que ha comprado. Como la ropa anterior. Haga un presupuesto de la ropa, accesorio y calzado que haría falta para completar su estilo. Lista de prendas futuras. Para evitar desviarse con las futuras prendas que comprará. Haga una lista de las prendas básicas que deberá comprar para cambiar de estilo. Y teniendo en mente como las combinará con la ropa que ya tiene en el armario. Recuerde que el estilo debe ser versátil. Ya que en ocasiones deberá estar formal y en otras casual. Cuando haya hecho su lista y este segura vaya de compras. Aproveche las fechas de liquidación y promociones para no gastar demás.

    No importa a donde se vaya, lucir bien es importante. Aun en la playa se puede lograr un estilo moderno y sofisticado. De esta manera atraer miradas masculinas y disfrutar al máximo las vacaciones de verano. Para ello se puede buscar las prendas adecuadas para la playa. Para estar cómodas y también verse bien. Para lograr un estilo playero, como lo hacen las famosas, busque las prendas adecuadas para el verano y según su tipo de cuerpo. Lea nuestro artículo de como lograr un estilo playero para vacacionar. Consejos para lograr un estilo playero Elegir el traje de baño. Los estilos de los trajes de baño son muy variados. Pero, sin importar el color y la forma lo primero que debe hacer es elegir un traje de baño que se amolde bien a su cuerpo. Y oculte las partes que no le agraden. Por ejemplo, si es demasiado delgada elija un traje a rallas horizontales. Hará que disimule un poco la delgadez. El color blanco y negro siempre serán una combinación de moda. Si tiene muchas caderas use negro en la parte de abajo para disimular y blanco en la parte superior o viceversa. Trajes de baño para delgadas. Para las chicas delgadas se recomienda trajes de baño de dos piezas. Los trajes de baño con estampados son los más adecuados para ellas para resaltar sobre todo la cintura. Trajes de baño para mujeres voluptuosas. Si tiene unas libritas demás deberá tener más cuidado para elegir su traje de baño. El mejor para una mujer con mucho vientre o caderas es el traje de baño corte imperio en color oscuro. Aléjese de colores estampados o colores pasteles. Traje de baño para mujeres bajitas. Para evitar verse con menos estatura elija un traje de dos piezas. Con un buen escote para dar más forma a los pechos y siempre eligiendo colores claros. Y si por el contrario es alta, puede usar todo tipo de trajes de baño. Con todos ellos se verá bien siempre y cuando el traje se amolde a su cuerpo y el color combine o sobre salte el color de su piel. Busto y caderas. No todas tienen buenos atributos. Pero, si se pueden disimular o aumentar para lucir bien. Si usa un tipo bustier, aumentará el busto. También elija un traje de baño con relleno. Si tiene caderas anchas use traje de baño de dos piezas, pero sin que sean estrechos y se marquen. Estilo playero fuera de la piscina. Para estar siempre a la moda, aunque se este fuera del agua. Elija un estilo fresco. Uno muy usual es el de los pantalones cortos. Que son muy sexis, y le ayudan a lucir las piernas. Si tiene caderas anchas use pantalones cortos, pero no mini pantalones y talle recto.

    Ropa reciclada. Parece extraño pero la ropa con parches esta de moda este año. Tanto en pantalones (Jeans), camisas, licras y chaquetas. Solo se debe saber agregar los parches y elegir correctamente la tela que se usará para que sea una combinación adecuada y muy a la moda. Por esto dejamos las siguientes recomendaciones: Parches en los Cardigans. Si se arruino la codera de esta prenda o quiere renovarla. Use un parche ovalado para cubrir la zona deseada. Sobre todo elija tela en gamuza o en cuero. Tendrá un estilo muy moderno, con ropa reciclada o renovada. Parches en los hombros. Sobre todo en mujeres se ve muy sensual y femenino. Ponga un parche a su chaqueta también en forma ovalada cubriendo el hombro. Se vera diferente y único. Parches en pantalones (jeans). Es un clásico de la moda. Si un pantalón de lona se hecho a perder de la rodilla, ponga un parche ovalado. Se vera informal pero muy creativo. Y si se rompió de otro sitio puede hacer un parche de cuadro en colores y tonos cambiados.

    La cartera es desde hace muchos años no solo un accesorio, sino una aliada. Ya que por medio de ella se pueden realizar combinaciones según la temporada. La cartera es no solo un instrumento que permite a la mujer cargar en forma privada y con estilo sus cosas. Sino también una forma de expresar su personalidad. Ahora existen tantos estilos de carteras, y colores que es una maravilla. En nuestro siguiente artículo explicamos como elegir y comprar una cartera a la moda. Consejos para comprar un bolso de moda Bolsos originales. Comprar un bolso de marca es uno de los anhelos de muchas mujeres. Sin embargo, ahora también se opta por comprar bolsos piratas. Es decir que parecen de marca y no lo son. Si desea compra un bolso mejor elija un bolso original. Hay marcas de bolso de buen prestigio y con precios considerablemente bajos como las marcas Zara, y Gap. Es mejor que andar cargando una imitación. Comprar un bolso. Antes de comprar un bolso, basándose en el color, la marca o la temporada. Deberá pensar en lo práctico del uso de este. Por ejemplo, si es un bolso para el trabajo. Deberá ser suficientemente amplio para cargar todo. Por lo que un bolso tamaño xxx, será ideal. Entre algunas características deberá tener bolsas interiores con zíper. Para acomodar todo en orden. También existen algunas carteras con un depósito especial para el celular. Esto será lo adecuado. Bolso y personalidad. Esto si es muy importante. El bolso deberá ir acorde a su personalidad y estilo de ropa. Al comprar un bolso piense con que ropa o calzado lo combinará. Para que ocasión se utilizará. Y pruebe el bolso para ver como queda, vea como luce desde todos los ángulos posibles. Bolsos básicos. Toda mujer debe tener al menos dos bolsos básicos en su repertorio. Un bolso grande, de los que están tan de moda. Es ideal para cargar muchas cosas, como cuando va a la universidad. Y un bolso pequeño para fiestas, en las cuales necesita andar ligera. Bolso estilo Hollywood. Es cierto que las mejores tendencias de temporada son usadas por las estrellas de cine. Pero, no es adecuado comprar un bolso solo porque lo usa una famosa. Hay que tomar en cuenta otros aspectos como su estatura y peso. Una mujer pequeña por ejemplo se vería mal con un bolso enorme. Es mejor que elija un bolso mediano o pequeño. Bolsos según la ocasión. Un bolso para oficina debe ser sobrio, de tamaño grande y no muy llamativo. Sobre todo elegante. Un bolso de playa o de fiesta puede ser muy alegre, con estampados y hecho de fibras naturales. Si es una fiesta elegante opte por bolsos pequeños y en colores metálicos.

    Durante la noche el maquillaje debe ser más intenso con el fin de que sea más notorio. Casi siempre este tipo de maquillaje durante la noche es para fiestas, u otros eventos en los que la mujer debe lucir glamorosa. Resaltar los aspectos positivos del rostro mediante el uso de maquillaje de noche es un arte que aprenderemos a continuación Maquillaje para una noche de amigas y diversión. Si saldrá con sus amigas a cenar, al cine o a bailar durante la noche resalte la mirada mediante unas sombras en color negro brillante, si prefiere colores menos intensos puede usar un color cobre con brillo, lápiz de ojos negro o azul negro, delineador liquido en color negro, mascara de pestañas negra, entre otras cosas. Maquillaje sencillo para una noche fría. Necesitará: una sombra gris plata en polvo brillante, una sombra color marfil, una sombra negra mate, 1 delineador negro, mascara de pestañas oscura, 1 delineador lápiz en color crema, y pincel para difuminar. Aplique el color gris plata por todo el parpado del ojo, y difumine con la yema de los dedos de esquina a esquina del ojo. En el parpado inferior ponga un poco más de sombra gris plata y difumine. La sombra marfil será para la parte inferior de la ceja. Aplique el delineador en la parte baja del ojo y el pestañol con dos capas.

    Como lucir un rostro bronceado con maquillaje, damos las claves para un rostro bronceado. ¿Qué herramientas necesitará para lucir una piel dorada o color cobre? Pues le invitamos a leer nuestro artículo y enterarse como lucir bronceada sin exponerse a los dañinos rayos solares. Piel bronceada con maquillaje Proteger la piel. Más allá de lucir una piel bella por medio del maquillaje. Piense en proteger su piel del clima, como de los rayos solares. Sin importar si es verano o invierno. Aplique un bloqueador solar, o una crema humectante con protección solar. Recuerde que si se expone al sol corre el riesgo de padecer de envejecimiento prematuro, o manchas en la piel. Polvos para broncear. Este es el aliado perfecto para hacer un rostro bronceado. Compre un polvo compacto con efecto bronceado. También una crema hidratante con color extra es otra opción para lucir morena y con la piel bellamente dorada. Si aplica este tipo de producto no olvide poner una capa delgada en el cuello y escote para disimular el maquillaje. Así se verá como un bronceado natural. Iluminar la piel. Para esto sencillamente aplique un poco de crema con iluminador en el área de las mejillas y la zona T. o si lo prefiere use una sombra en crema con efecto de brillo. Esta debe ser aplicada en el área que rodea el ojo. Jamás aplique en las zonas donde se forman las líneas de expresión. También puede aplicar un poco en los pómulos, pero poca cantidad. Productos. Entre los productos recomendados para un estilo bronceado están los polvos de Terra Glam Bronze. Estos pueden aplicarse en todo el rostro y son ideales para personas no tan blancas. O si lo prefiere puede aplicar en ciertas zonas para dar un estilo de bronceado natural. Aplique los polvos de Terra en las mejillas y la frente. Si es de piel clara o rubia use el color Glam Bronze Trio Eclat, con tres tonos diferentes. Y es ideal para realzar los pómulos. Sombras. También estas ayudan a lograr un efecto moreno, usando sombras doradas o en color bronce. La ventaja es que así lucirá más natural. Las sombras de Lancome son muy recomendadas.